Factura con devoluciones... es debido a consumo?

A ver, hace como 1 año movistar le dio por cobrar lo que le daba la gana en 3 facturas, nos cobro cuotas de cosas dadas de baja, penalizaciones que no procedian... total que fui a consumo.

No he sabido mas del tema hasta que ha llegado hoy la factura de movistar, y hay "otros conceptos" que nos devuelven 115€, pero de consumo no sabemos nada. En total andara por ahi lo que movistar me debe.

Eso debe de ser que en consumo han dictado sentencia no? Pero no he recibido ninguna carta, la unica que recibi fue hace 4 meses diciendome que ivan a pedir el punto de vista a movistar y si ellos no cedian iniciarian la via arbitral, y, ahora me encuentro con esto.

La factura es de -75€, se supone que iran descontando, o ingresaran 75€?
Casi seguro que por el tiempo transcurrido, habrá sido debido a la actuación de Consumo.
caren103 escribió:Casi seguro que por el tiempo transcurrido, habrá sido debido a la actuación de Consumo.

es un poco ambigua la factura, solo dice "otros conceptos" y un -115,00€ al lado, pero de consumo no se nada, por eso, y no quiero llamar a movistar por si "ha sido un error".
Pues entonces llama a la oficina de consumo con tu número de reclamación. Me imagino que te habrán dado algún papel donde venga, o mismamente en la carta que comentas.

De todas formas, no esperes que te ingresen el dinero. En la próxima factura te descontarán los otros 75 € y listo.

Si me permites decírtelo, has tenido suerte, por que yo todas las reclamaciones de consumo... [lapota]
A mi me pasó lo mismo que a ti

Yo tuve una movida con movistar y denuncié a consumo.
Los de movistar no hacían ni puto caso a consumo y se elevo la denuncia al tribunal de arbitraje.

Al tiempo me llama Movistar accediendo a mis peticiones y devolviendome la pasta.

Pasados 3 meses (casi 1 año desde que denuncié en consumo), recibo una citación del tribunal de arbitraje para que acuda tal fecha y hora que van a abritar mi caso.

Llamo para preguntarles el porque de la citación si ya se resolvió el asunto hace 3 meses...
Y me dicen que a ellos no les consta nada de eso, que en ningún momento movistar se ha puesto en contacto con ellos y que los trámites seguían en marcha, que "muy mal por parte mia y de movistar por no haber avisado"...
Me habeis dejado con esas respuestas...

No tengo ninguna carta de consumo. Solo una factura de movistar donde dice "otros conceptos: -115€", nada mas. Pero es que me devuelven 115€, que son a calculos rapidos 60€ de una penalizacion injusta, 30€ por 2 cuotas de 15€ que me siguieron pasando, y 25€ por rectificacion de 2 facturas que me aplicaron una tarifa distinta.

Tal vez me llegue entre estos dias una carta de consumo, pero vamos, yo esperaba que al devolverme eso ahora al tardar tanto significaba que en consumo habian obligado a movistar a devolverme el dinero.
vpc1988 escribió:Me habeis dejado con esas respuestas...

No tengo ninguna carta de consumo. Solo una factura de movistar donde dice "otros conceptos: -115€", nada mas. Pero es que me devuelven 115€, que son a calculos rapidos 60€ de una penalizacion injusta, 30€ por 2 cuotas de 15€ que me siguieron pasando, y 25€ por rectificacion de 2 facturas que me aplicaron una tarifa distinta.

Tal vez me llegue entre estos dias una carta de consumo, pero vamos, yo esperaba que al devolverme eso ahora al tardar tanto significaba que en consumo habian obligado a movistar a devolverme el dinero.

En mi caso movistar me lo devolvio "porque quiso" (palabras de la del consumo), ya que en ningún momento movistar se puso en contacto con consumo respondiendo a la denuncia... De hecho, como acabo de decir, me citaron para el arbitraje a los 3 meses de haberme devuelto el dinero.
Yipiskaven escribió:
vpc1988 escribió:Me habeis dejado con esas respuestas...

En mi caso movistar me lo devolvio "porque quiso" (palabras de la del consumo), ya que en ningún momento movistar se puso en contacto con consumo respondiendo a la denuncia... De hecho, como acabo de decir, me citaron para el arbitraje a los 3 meses de haberme devuelto el dinero.

A mi al llamar 99999999999999999999999999999999999999999999999 veces cedieron en devolverme solo 30€ de dos cuotas por un "gesto comercial", pero me dejaron bien claro que la resta era correcto y no se devolvia. Por eso me extraño ahora.
7 respuestas