Factor 5 programara para PS3

Pues que vuelan maletines por todos lados XD, sacado de Vandal:

Factor 5 para PS3



Factor 5 apuesta por la próxima consola de Sony.


Julian Eggebrecht, presidente de Factor 5 (que ha programado recientemente Rogue Leader y Rebel Strike, entregas exclusivas de la serie Rogue Squadron para GameCube) declaró hace unos días a CNET que estaba sorprendido por el poder de las nuevas consolas, y ha comunicado que planean crear juegos exclusivamente para PlayStation 3.


Según explicó Eggebrecht, su compañía ha trabajado con Xbox 360, pero ha considerado que el procesador Cell de PS3 ofrece más poder de proceso, y que este rendimiento extra les permitirá simular más fácilmente el mundo real para una mejor experiencia de juego.





Por lo que veo la unica que deja el dinero en el banco es Nintendo, no se yo la Revolution al final que compañia programara para ella.......
A mi como esos juegos de naves no me gusta pues me da igual.
Pero eso de que programan para Sony porque va a ser mas facil debido a que es mas potente...me suena a que han dicho lo que papi Sony dice, a cambio de unos cuantos billetitos [sati]
es que el Cell es mucho Cell [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
si acabase teniendo lo que se suponia GS y no el Chip de Nvidia ya veriamos si decian los mismo de Cell :-p
Mala noticia, porque a mi esos juegos me encantan y si ahora no van a aparecer para REVO pues mal andamos.

Aún así si tengo los juegos de Nintendo y poco más pues ya estoy satisfecho, pero me da a mi que muchísimas compañías se vana subir al carro cuando reciban los kits de desarrollo, sino mirad lo entusiasmada que está ahpra Square-Enix con REVO ¿quién pensaba que esto pudiera suceder hace unos meses?.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
sino mirad lo entusiasmada que está ahpra Square-Enix con REVO ¿quién pensaba que esto pudiera suceder hace unos meses?.



no creo que hablasen en serio [reojillo]


por lo menos tendran un mercado con la que seguramente vendera mas consolas y no tendran k estar 5 años como los de guerrilla con ps2
triki1 escribió:Por lo que veo la unica que deja el dinero en el banco es Nintendo, no se yo la Revolution al final que compañia programara para ella.......


Hombre es que es normal, el E3 no solo es un escaparate para el público de las novedades de la industria sino tb para los desarrolladores que pueden ver la reacción del publico ante las nuevas maquinas e incluso conocer más cosas sobre ellas. Si nosotros tenemos tan poca información de Revolution imaginaos la que tienen los desarrolladores...

Nintendo la ha cagado bien cagada y como no muestre una auténtica Revolucion veo muy dificil su futuro en el mercado de las consolas domésticas.
satellite escribió:es que el Cell es mucho Cell [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Estos ya dijeron que la cube era mas potente que Xbox cuadno se presentaron ambas, asi qeu no veas la credibilidad que le doy, y si encima ahora son second party de SONY pues menos aun.

Un saludo.
maletines y ole.

lo suyo era que se hicieran 3rd, pero parece que han optado por quedarse de 2nd del lado de alguien que les mantenga bien surtidos (al parecer, sony)...evidentemente van a decir que es por el cell, no van a decir que es por la pasta :-P

pues nada, enhorabuena a sony.

saludos cordiales.
XNA escribió:"We are extremely excited about XNA, both as a middleware provider and as a game developer. Tools are the only chance for future success in this industry, and never has this been more true than now. As we move into next-generation development, the expectations of gamers and the abilities of hardware open almost limitless possibilities for content creators. Without the right tools, developers will not be able to keep up with the pace -- XNA is what the industry needs right now."

* Julian Eggebrecht, President, Factor 5 LLC


tomado de la web de MS

x_DDD me parto la caja, resulta que ahora se han olvidado de esto que dijeron xDDDD, it's all about the money
Me parece un excelente fichaje. Primero fué Rare, ahora Factor 5...


Un saludo
Uff...Sony esta sabiendo recoger o mejor dixo "comprar" [666] muy buenos aliados xk si a Factor 5 le unes ese RE5 exclusivo (segun parece solo keda hacerlo oficial), el nuevo GTA para el lanzamiento, el DMC4, el Killzone 2, el Motor Storm, los juegos de Bioware y ese Metal Gear Solid 4 d Kojima´s Productions... :-|

Desd k M$ le enseño los dientes a Sony parece k se han puesto serios ;-)
Bioware? ¿?

EDIT.- a todo esto además de los juegos basados en Star Wars, por que otros juegos ha destacado Factor 5? porque tampoco es "una grande"..
no tenía ni idea, curioso
RE5 exclusivo para ps3??

No es por anda pero las "exclusividades" de third parties hace k los usuarios seamos los perjudicados por la obligacion de comprarnos mas consolas.
Es logico k cada uno tenga sus propios juegos exclusivos pero los propios de cada compañia, nintendo, microsoft, los gran turismo de playstation,.. pero ya esta, las otras compañias, square, capcom, factor5, namco, .... tendrian k desarrollar juegos para todas sin juegos exclusivos.
Curioso como hace un largo tiempo decian se iban a largar a MS, que vivan los talonarios, coño!. Eso si, a ver si saben tener otras mras mas allá de Star Wars. En fin un motivo para para comprarse una PS3.

A Nintendo se le van a ir hasta los Marios [snif] (Al final voy a tener razon y Nintendo se hara third party + Game Boy)

EDIT:

Satellite:

* Animaniacs
* Ballblazer Champions
* Bonk's Adventure
* Contra III: The Alien Wars
* Indiana Jones and the Infernal Machine
* Indiana Jones' Greatest Adventures
* Katakis
* Mega Turrican
* Muppet Pinball Mayhem
* Power Up
* R-Type
* Star Wars: Episode I: Battle for Naboo
* Star Wars: Rebel Assault II: The Hidden Empire
* Star Wars: Rogue Squadron 3D
* Star Wars: Rogue Squadron II: Rogue Leader
* Star Wars: Rogue Squadron III: Rebel Strike
* Super Turrican
* Super Turrican 2
* Turrican
* Turrican II: The Final Fight

Siempre he pensado que lo mejor de Factor 5 es su trabajo programando herramientas de desarroyo para distintas plataformas.
No entiendo por que hay tanto fanatismo por una ú otra consola, los xboxers dicen que los de Factor 5 fueron pagados por Sony para que dijieran que la PS3 en es esto mejor, y los Soniers que quieren defenderse todo esto sin estar ninguna de las 2 consolas en el mercado, sin juegos reales o por lo menos videos reales de lo que tendremos en frente de nosotros......que nos ganamos con estas disputas?
A mi me da igual quien programe para cualquier consola, me interesa mucho que mi valioso dinero lo invierta bien en un buen juego que me entretega en mis ratos de ocio alfin de cuentas para eso están hechos los videojuegos, a mi no me va a pagar Sony o Moco$oft por defender su producto más bien tengo que pagar por sus productos.......
Saludos y buen rollo.
Significa esto que dejara de programar para nintendo?¿ [triston]
muchas gracias epidemia x)

que tiempos aquellos con el turrican en la SNES, juegaaaso, y pedazo BSO xDDD, lo mismo del R-Type.. snifff.. =___ ) que tiempos aquellos
Quizas sea un modo de hacer la revolution mas atractiva a las thirds parties.
20 respuestas