Factor 5 no desarrollará mas juegos para GameCube

IGN, que últimamente parece estar en todos los caldos, ha hablado con Julian Eggebrecht, presidente de Factor 5, quien ha declarado que la compañía no desarrollará mas juegos para GameCube.

En estos momentos Factor 5 se encuentra trabajando en otras plataformas sin especificar, aunque el propio Eggebrecht podría haber dado una pista durante la Game Developers Conference donde se mostró muy entusiasta sobre el desarrollo de juegos para PSP.
Bueno...es algo que se sabe desde hace tiempo, que ahora se oficializa.
Se supone que están desarrollado Pilotwings para Nintendo, pero para la proxima consola, obviamente.
Tb dicen que en el E3 no vamos a ver nada de ellos...
Nintendo is d00mEd!!!!

Again!
no hay problema, yo creo que los titulos que mayor exito tienen son los de la misma nintendo y ademas de ser los mejores (junto con RE,VJ, etc.)

y no necesita estar mendigando a otras compañias para que desarrollen en su consola.
Quiero presentaros al hijo adoptivo de Yamauchi XD
buenoooo....

se dijo de rare, se dice de silicon knights...

...tb factor 5 es una casa cutre que debe todo a nintendo y se va para fracasar? XD

se admiten opiniones.

saludos.
unknow escribió:y no necesita estar mendigando a otras compañias para que desarrollen en su consola.


me lo dices o me lo cuentas?

Rogue leader fue un vende consolas en europa y en usa, por lo menos en ese mercado...

y si con 2 años todavía, Factor 5 no va ha volver a desarrollar en GCN... pos.. no se...
al final serán verdad y todos los rumores de hace un año que lucas quería lanzar un pack con los rogue en otras consolas...

en fin... yo no se que pensar con esto... ayer SK... hoy Factor 5 (aunque fuese un secreto a voces...) mañana quien será?

no se, o nintendo esta preparando algo muy gordo... o no lo entiendo. de verdad. me estan empezando a mosquear mucho estos movimientos de la gran N...

Salu2
Otra puta compañia mal agradecida (le veo un futuro incierto sin Nintendo), ojala le vaya bien ratataaaa
a mi me parece k esta decision se ha tomado por las pocas ventas que han tenido el rebel strike y el rogue leader, porque otra cosa no se yo...
Os recuerdo que Factor 5 no es ni first ni second party de nintendo..asi que compararla con sk es absurdo...
Es una third que sacó 2 titulos para gc solo en lugar de multi, como hacen otras compañias con otras consolas vamos...
Por cierto, en la generación anterior me parece que solo desarrollaron 2 juegos tb...
No seria extraño lo de la conversion de los rogue.
Y si, se le vio muy entusiasmado al presi con la psp en la gdc..
shadow land escribió:
y si con 2 años todavía, Factor 5 no va ha volver a desarrollar en GCN... pos.. no se...
Supongo que seria culpa de Nintendo que Rebel Strike les saliera pifia... XD XD

La verdad es que es una lastima, porque esta gente era tenia lo que le faltaba a SK. Podrian haber comprado los dos estudios, y formar uno cojonudo. Unos ponen la jugabilidad y el contenido, y los otros la tecnica. [qmparto]

En fin, una lastima. Esperemos que Nintendo tenga algo para este E3, porque si no, no se a que puñetas se estan dedicando.
Alejo I escribió:Quiero presentaros al hijo adoptivo de Yamauchi XD


[Ooooo] [Ooooo] [qmparto] [qmparto]

GXY escribió:...tb factor 5 es una casa cutre que debe todo a nintendo y se va para fracasar?


sigo..... [qmparto] [qmparto]

la verdad es q de akella q tenia la cube me pille el rogue na mas salir..... y para mi son los 60 euros mas despilfarrados q me gastado....

jejej cosa curiosa.. eso de akella lo decia y me ponian verde .. hoy lo puedo decir .. por q como ya son KK para casuales.....

[hallow]
GXY escribió:buenoooo....

se dijo de rare, se dice de silicon knights...

...tb factor 5 es una casa cutre que debe todo a nintendo y se va para fracasar? XD



Nooo!!

Mientras estuvieron con Nintendo fueron una mierda irrelevante, pero ahora que pueden sacar juegos tambien para Xbox son una grandisima compañia que han hecho los juegos mas importantes de toda la historia.

[qmparto]

salu2[bye]
Quien dijo que está mosqueado??? [looco] , no se alarmen si el proximo abandono se lo juega Shigeru Miyamoto [carcajad] [carcajad] (me daría un ataque!) [flipa]
maesebit escribió: Supongo que seria culpa de Nintendo que Rebel Strike les saliera pifia... XD XD


no, no hablo de eso...

digo que me EXTRAÑA que dejen de desarrollar para GCN de plano, y esten en "otras plataformas", simplemente.


Gaiden, ya se que Factor 5 estaba con nintendo "por gusto", simplemente.

Pero igualmente, me siguen mosqueando muchos estos movimientos...

Salu2
El cuento Nintendero de siempre: Factor 5 se va porque ya no es lo que era bla bla es una mierda bla bla ein?

Como que el Rogue II no es un juego de sobresaliente y un exitazo en ventas...

¿Que le pasa a Nintendo? se va Rare, Biutiful Joe 2 puede salir en PS2, se va Silicon Knights, Factor 5 deja de hacer juegos solo para GC, Nintendo hace meses tuvo sus primeros números rojos (ya solucionados) en 65 años de vida,... Oooh Oooh Oooh [enfado1] [Alaa!]

A ver si la cosa cambia con el Pokemon de GC, que será brutal en ventas en Japón seguro, alli Nintendo es la que vende mas juegos... aunque la verdad esque casi es Nintendo la única que hace juegos para GC.
Last Nightmare escribió:El cuento Nintendero de siempre: Factor 5 se va porque ya no es lo que era bla bla es una mierda bla bla ein?

Como que el Rogue II no es un juego de sobresaliente y un exitazo en ventas...

¿Que le pasa a Nintendo? se va Rare, Biutiful Joe 2 puede salir en PS2, se va Silicon Knights, Factor 5 deja de hacer juegos solo para GC, Nintendo hace meses tuvo sus primeros números rojos (ya solucionados) en 65 años de vida,... Oooh Oooh Oooh [enfado1] [Alaa!]


calla calla que como eres xboxster no tienes razon [qmparto]

un dia se ira miyamoto y diran lo mismo este tio ya no es lo que era...fuera de nintendo no se va a comer un colin...solo ha sacado dos juegos en cuatro años...total que mas da...

[qmparto] en multimode [qmparto]

saluditos.

pd. empiezo a rescatar hilos acerca de rogue leader y del primer año de gamecube?
LA madre que los hizo... últimamente la GQ está de capa caida.... dentro de nada veremos como Mario lo deja todo por echarse unas partidas con el zorro Bandicoot [nop]
La verdad es que esto a mi tambien me suena XD

Lleva nintendo una noticias ultimamente nada buenas, veremos que pretenden.
joer, vaya rachita que llevamos en gc, no?
Pero vamos a ver.... estos (Factor 5) no eran los que MUCHOS FOREROS A-D-O-R-A-B-A-N por los Rogue´s?????????

Que eran unos grandes de la industria por introducir el mega codec de compresion de video en Gamecube?

No eran quienes decian que algunas fases del rebel strike eran lo mejor en graficos de esta generacion......?

Más seriedad joder........
shadow land escribió:
digo que me EXTRAÑA que dejen de desarrollar para GCN de plano, y esten en "otras plataformas", simplemente.
Pues hombre, supongo que si estan haciendo Pilot Wings para N5, Rebel Strike+Rogue Leader II para XBOX (esto creo que esta casi confirmado, no?), y han decidido programar para PSP, pues me parece normal que ya no programen para GCN, entre otras cosas porque poder, poder, no creo que puedan mucho. Ademas, despues del batacazo que se dio Rebel Strike, se les habran quitado las ganas de golpe.

FUNK escribió:Pero vamos a ver.... estos (Factor 5) no eran los que MUCHOS FOREROS A-D-O-R-A-B-A-N por los Rogue´s?????????

Que eran unos grandes de la industria por introducir el mega codec de compresion de video en Gamecube?

No eran quienes decian que algunas fases del rebel strike eran lo mejor en graficos de esta generacion......?

Más seriedad joder........
Alguien ha dicho lo contrario? :-?
Segundo palo en 2 dias,Eternal Darkness y Rogue Leader para mi son dos de los mejores juegos de GC.Sinceramente estoy bastante defraudado,y hasta RE 4 no creo que compre nada para GC cawento
Mientras sigan Mikami, Kamiya (aunque sea compartido) y Miyamoto por mí como si se largan todos los demás, pero como yo no soy el mundo, creo que tanta mala noticia (al menos al oído, luego puede significar poca cosa, pero suena mal que te deje una compañía) no le viene nada bien a la imagen de Nintendo, y menos ahora que aseguraban que se iban a centrar en limpiarla.

Yo también pienso que seguramente la gran N tenga algo gordo preparado.

salu2.
maesebit escribió:

Alguien ha dicho lo contrario? :-?


En este mismo hilo ya se le está "despreciando".........
gueno la noticia es k factor 5 no desarrollara para Gc ,pero eso no kiere decir k deje de programar para nintendo , ya que si esta ahciendo el pilotwings para la N5 , y adapatando los rogue leader para Xbox y si tienen en mente planear sacar algo para PSP , veo normal k no saken nada para GC pq no creo k tengan suficiente personal , es lo k pienso , todo se vera en su momento...
ni me gusto el rogue leader, ni me gusto el rebel strike.... asi ke a mi ni me va ni me viene..... [chiu]

pero como dicen algunos.... esto tiene ke tener alguna justificacion.... nintendo prepara algo? este E3 y este posible Spaceworld saldra el M3G4T0N? [666]

esperemos a ver, esperemos..... a ver si salen datos de verdad y no mierdad de fakes ke siempre ke se acerca el E3 hay gente ke tiene mucho tiempo libre :o
Nada nada, que acaban de sacar como he dicho ya varias veces el Pokemon Channel, y esta vendiendo tan cojonudamente, que ya no necesitan mas compañias ni juegos ni nada, eso y la NDS, .................. XD

Sinceramente, no he parado de decir desde ahce tiempo, que SOLO me interese por la Game Cube en el momento en que aparecio el Metroit Prime, lo pude jugar un par de dias en casa de un compañero, y si, considero que es el mejor juego de la consola, pero a parte de ese, no hay NADA que valga la pena a mi considerar.

Cuando hace poco leia a Sahdow comentar que el "yayo" miyamoto supervisaba los proyectos, me hizo gracia, porque basicamente piensa como yo, actualmente no dirige, pero lo que supervisa, lo jode de arriba a abajo.

Nintendo esta sufriendo el cambio mas rayante de la historia, porque basicamente tiene hardware de sobra para sacarle partido por todas partes, y no hacen NADA para justificarlo, y con la N64 que les faltaba hardware por todas partes, sacaron juegos realmente cojonudos a cada cual mejor, porque actualmente esto esta ocurriendo a la inversa??? jejejejeje

Definitivamente veo como Nintendo acabara por convertirse en una N64, sacando los 4 juegos infantiloides, y el resto de empresas marchandose a otras plataformas, como ya esta ocurriendo desde hace mas de un año.

Un saludo.
cawento esta gente de nintendo la verdad si que nos tiene sorprendidos, y es que la verdad no sabemos lo que nos tendra preparado este E3 pa que este dejando ir a sus desarrolladores de juegos (primero rare, luego SK, y ahora F5)

la verdad no me molesta tanto lo de factor 5 pues sus juegos nunca me gustaro [maszz] pero espero que la gran N tenga algo bueno bajo las mangas [oki] [oki] [oki] [oki]
Edy escribió: Definitivamente veo como Nintendo acabara por convertirse en una N64, sacando los 4 juegos infantiloides, y el resto de empresas marchandose a otras plataformas, como ya esta ocurriendo desde hace mas de un año.


SMS vota 8877 Edy

Que entre a la casa de las mentes prodigiosas ya!!!!!!
Hay que ver lo que llegais a tergiversar las cosas.... ahí dice que Factor 5 va a dejar desarrollar para Nintendo? no, dice que no va a desarrollar más juegos para Game Cube, y si ha tenido pocas ventas en su último juego es algo comprensible (más incomprensible son otras cosas)... hay que ver como sacais las cosas de tiesto...

Saludos [bye]
Gamespot ->

'According to Eggebrecht, Factor 5 is dropping support for all current systems in order to focus on the next-generation of consoles.

He also spoke of Factor 5‘s long relationship with Nintendo, saying that they have “never been a Nintendo shop”. However, he did say that Factor 5 is “extremely excited about both DS and GCNext”, clarifying that they are not dropping Nintendo platforms altogether.'


En cualquier caso... tan mala es la noticia? Peor habría sido que se retrarctaran de algo que hubieran dicho antes y dejaran juegos colgados en el momento de abandonar la plataforma (no es el caso).

Lo que se aprecia cada vez de manera más clara es que los proyectos de larga duración y Nintendo no pueden estar juntos en estos días. Será que piensas que el público actual no valora los buenos productos y para la respuesta que se va a obtener mejor hacer las cosas más rapidito pero sin bordarlo tanto y listos?

A Factor 5 siempre le ha gustado 'trastear' con el hardware para ver como explotarlo y parece que las nuevas plataformas están pidiendo a gritos que empiecen a pulirlas ya. Seguramente su buena pasta se levantarán, de éso no me cabe duda.

Agur.
desde luego con la game cube todos los dias tenemos noticias de dudoso gusto, esta es otra mas, y esperemos que se pare ya y no se alejen mas third parties de nintendo [snif]
Despues de leer lo de GAMESPOT, la verdad es que no se porque se alarma la gente tanto.

Si ya quieren centrarse en las plataformas del futuro, que lo hagan.

En cuanto a sus juegos, jugue al rogue scuadron 2 y no me gusto el tipo de juego, asi que tampoco me parece una gran perdida.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Despues de leer lo de GAMESPOT, la verdad es que no se porque se alarma la gente tanto.

Si ya quieren centrarse en las plataformas del futuro, que lo hagan.


Pues se "alarman" pq lo que mola es trollear, los hay que nacieron con ello, y les mola hacer el ridiculo :-|
Factor 5 no tiene NINGUN juego en ps2 o xbox, es decir, no es que sacara sus juegos en las 3 consolas y ahora decidiera seguir en las otras 2 y no en cube, pero la peña se toma las cosas así pq disfrutan, ellos sabrán.

La verdad es que a IGN ya le vale tb, cierto es que "no more games for gamecube" pero pq era la única para la que sacaba vamos, podían haber especificado un poquito " no more games for all current systems" :-|
Edy escribió: Sinceramente, no he parado de decir desde ahce tiempo, que SOLO me interese por la Game Cube en el momento en que aparecio el Metroit Prime, lo pude jugar un par de dias en casa de un compañero, y si, considero que es el mejor juego de la consola, pero a parte de ese, no hay NADA que valga la pena a mi considerar.

Cuando hace poco leia a Sahdow comentar que el "yayo" miyamoto supervisaba los proyectos, me hizo gracia, porque basicamente piensa como yo, actualmente no dirige, pero lo que supervisa, lo jode de arriba a abajo.


Definitivamente veo como Nintendo acabara por convertirse en una N64, sacando los 4 juegos infantiloides, y el resto de empresas marchandose a otras plataformas, como ya esta ocurriendo desde hace mas de un año.

Un saludo.


Impresionante, lo ke has soltado en un momento, desde decir ke GC solo tiene el metroid como buen juego, con lo ke demuestras ke poca has visto del cubo.
Lo de miyamoto ya no tiene ni sentido, no sabe sni lo ke has dicho, y ya le gustaria a muchas compañias tener en nomina a miyamoto.

Troll o lamer, esta es la qüestion!!

Y ya le gustaria a mucha gente ke una compañia como nintendo acabara hundida, pero no tendreis ese placer.
Respecto a los que ahora hacen leña del arbol caido...
Factor 5 es una de las compañias mas antiguas de software ludico que existen, y sacaron algunas joyas como los Turrican, y que decir que los Rogues para las consolas de Nintendo... me parece tristisimo que ahora que se han desligado de la Gran N muchos en este foro digan que la culpa la tengan los titulos de "dudosa" calidad que han sacado...
Ah, y para el que no lo sepa Factor 5 no es 2nd ni 3rd arty de Nintendo, sino de Lucas Arts, pero tenian firmado con N un contrato de exclusividad. Es diferente.
Y aqui lo que ahora está pegando es un Turry(can) para XBOX Xeon y PS3 con musicas de Dios CHRIS HUELSBECK.


-Algunos jugadores tenemos memoria historica... hubo un momento donde los plataformas en 2D copaban el mercado... y Turrican era el mejor...

Ea.
Edy escribió:Nada nada, que acaban de sacar como he dicho ya varias veces el Pokemon Channel, y esta vendiendo tan cojonudamente, que ya no necesitan mas compañias ni juegos ni nada, eso y la NDS, .................. XD

Sinceramente, no he parado de decir desde ahce tiempo, que SOLO me interese por la Game Cube en el momento en que aparecio el Metroit Prime, lo pude jugar un par de dias en casa de un compañero, y si, considero que es el mejor juego de la consola, pero a parte de ese, no hay NADA que valga la pena a mi considerar.

Cuando hace poco leia a Sahdow comentar que el "yayo" miyamoto supervisaba los proyectos, me hizo gracia, porque basicamente piensa como yo, actualmente no dirige, pero lo que supervisa, lo jode de arriba a abajo.

Nintendo esta sufriendo el cambio mas rayante de la historia, porque basicamente tiene hardware de sobra para sacarle partido por todas partes, y no hacen NADA para justificarlo, y con la N64 que les faltaba hardware por todas partes, sacaron juegos realmente cojonudos a cada cual mejor, porque actualmente esto esta ocurriendo a la inversa??? jejejejeje

Definitivamente veo como Nintendo acabara por convertirse en una N64, sacando los 4 juegos infantiloides, y el resto de empresas marchandose a otras plataformas, como ya esta ocurriendo desde hace mas de un año.

Un saludo.


te has ganado el gallifante al post chorra del dia ¬_¬

yo no se ke pasa ultimamente (aunke siempre ha sido asi) una compañia ke no tiene nada ke ver con nintendo se hace multi y ya es el fin de nintendo, es una consola muerta, solo tiene los marios..... [burla3] no se, parece ke mucha gente kiere ver muerta a nintendo, y la verdad..... no se porke? [tomaaa]
buRn| escribió:
SMS vota 8877 Edy

Que entre a la casa de las mentes prodigiosas ya!!!!!!



Jo, Jo ................Jo ¬_¬


MIKIXX escribió:
Impresionante, lo ke has soltado en un momento, desde decir ke GC solo tiene el metroid como buen juego, con lo ke demuestras ke poca has visto del cubo.
Lo de miyamoto ya no tiene ni sentido, no sabe sni lo ke has dicho, y ya le gustaria a muchas compañias tener en nomina a miyamoto.

Troll o lamer, esta es la qüestion!!

Y ya le gustaria a mucha gente ke una compañia como nintendo acabara hundida, pero no tendreis ese placer.


Tenemos que dar argumentos? otra vez??? (que ya estoy mas que cansado de darlos la verdad sea dicha)

He visto mas de lo que imaginas, porque? bueno, basicamente trabajo en una tienda de videojuegos, y me gusta probar lo que vendo, jugarlo cuidadosamente, y de vez en cuando , analizar el producto para revistas electronicas como por ejemplo Vandal, o en la misma pagina donde nos encontramos.

Dicho producto, del cual nos centraremos basicamente en Game Cube, esta pasando por una racha de titulos de calidad algo pobre, por no decir NULA, ya que por lo menos en paises como el nuestro, la gente adulta, que basicamente son los que potencialmente compran juegos, consolas, volantes y demas accesorios y diversas parafernalias son los que hacen que este mercado sobreviva, y a los que llamamos criticando como Casuals.

Tenemos que agradecer a Nintendo que gracias a la SUper Nintendo, la mejor de todas sus consolas, hiciera llegar a este mundo a practicamente todos los adictos como tal, que aunque ya los habia, fue la epoca donde mas gente empezo a jugar, y donde despues, Sony aprovecho el tiron que NINTENDO no supo aprovechar por acuertos TONTOS con por ejemplo Square, pero para que comentar esto, que ya lo sabemos todos.

COn la actual Game Cube, la cual, considero que es una fantastica consola en relacion al hardware que tiene, a su potencia, ya lo que es posible hacer con ella, y que NINTENDO no ha explotado todavia, como es posible, que una maquina como la N64, que se veia la carencia de potencia a nivel poligonal, hicieran cosas tan excelentes? y ahora que pueden hacer maravillas, SEÑORES COMO EL MIYAMOTO hacen que juegos como Zelda, el cual en su demostracion en el SpaceWorld del 2000 nos quedamos todos bocas al ver ese peacho video, y luego nos presentan una bazofia grafica que solo considero respetable para los amantes de los dibujos animados y la animacion.

No quiero meterme con el Zelda, porque es un gran juego, pero YO MISMO, hubiera sido el PRIMERO en comprar la consola si ese juego hubiera sido tal y como presentaron en el SpaceWorld, pero no, tenian que hacer un juego simplon, porque su politica es la de juegos para los mas pequeños, y eso es asi, y lo respeto, es mas, considero que mientras sigan asi, siempre venderan, porque hay padres que compraran cosas de Nintendo porque basicamente hacen felices a sus hijos pequeños.

Pero yo, quiero recrearme con juegos que visualmente yo al verlos, justifique lo que he pagado por una consola de NUEVA generacion, que me hagan vibrar porque piense que no se puede mejorar, porque realmente sienta que se van superando cada vez mas en sagas nuevas (cosa que Nintendo a cada generacion, los mismos personajes) con generos nuevos (la cual Nintendo carece de generes tan importantes como los Rallies, o los coches reales) o con sistemas nuevos gracias a los nuevos tiempos, como el sistema Online (el cual, segun Nintendo, no estamos preparados, lo cual, creo que es todo lo contrario)

Nintendo, tiene una politica Monopolista con la GBA, y eso todo el mundo tiene claro, ahora que SOny se esta poniendo manos a la obra, se nota que Nintendo esta empezando a mover el culo, y con la Game Cube, simplemente su politica es, nosotros a lo nuestro, juegos infantiles, los clasicos de siempre, y algun que otro titulo exclusivo vende consolas, para que no digan que no pensamos en los adultos, y ya esta!!! es respetable? por supuesto, que es suficiente como para vender consolas? no, por supuesto.

Ahora, podre ser un Troll, un Lamer y todo lo que a ti te parezca, pero tengo clarisimo el porque de que Nintendo este como esta, y no me sorprende, porque veo que esta pasando lo mismo que en la anterior generacion.

Un saludo.

Y se me pasaba un detalle, por supueto que la Game Cube no solo el Metroit Prime como buen juego, tiene mas, pero PARA MI, si vuelves a leer, es el mejor juego, el que mas aprovecha y saca jugo a la consola, cosa que ni la propia Nintendo ha conseguido aun.

Pero tambien tiene la PS2 una cantidad brutal de juegos buenos, pero esta claro que no vende las cantidades de consolas que vende gracias a juegos "tan nuevos" como el Devil May Cry, pero eso quiras que no hace, al igual que se pueda piratear, pero ya entramos en la cruzada interminable de siempre, en la que no quiero entrar.
Este hilo me esta haciendo mucha gracia sobre todo esos comentarios de que ahora direis que factor 5 es una mierda y tal sobretodo cuando nadie ha dicho nada de eso, bastante patetico.

Pues si, a mi si que me jode que no haya ningun juego de factor 5 mas para gc, pero es que tampoco lo habia anunciado asi que a lo mejor lo tenian planeado de hace tiempo o cancelan un juego que fuesen a hacer yo que se....


Por cierto pazguato, tus lameradas sobran en este hilo, seeee??? [borracho]
edy no trabajaras en un centro mail? [poraki]
mira que me parece absurdo ese ansia que parece tener todo el mundo en cebarse en nintendo y los nintenderos... tiene su gracia, vamos, sobre todo que actúan prácticamente como lo que critican, pero bueno...

sobre la noticia, una pena relativa, para mí Rogue Leader sigue siendo el juego que más me gusta del cubo, el juego por el que me compré la consola y por el que se la compró mucha gente; y lo dicho, que está mal dada la noticia, ni hacen más para el cubo, ni para la caja, ni para ps2, se centran en la siguiente generación, para la que ya están preparando Pilotwings en teoría, para nintendo precisamente, así que nada, menos cebarse sin fundamento y buen rollo entre todos, que cada vez se ven más por aquí riñas de patio de colegio sin sentido que debates bien hablados y con respeto.
Psikonetik escribió:Por cierto pazguato, tus lameradas sobran en este hilo, seeee??? [borracho]


mande?? ein?

q tas pikao nene??? pues dicen por ahi q el q se pica AJOS COME XD

saludoss

ah .. por cierto EDY no curra en un centromail , jejej lo se por q es donde cambie mi CUBE(y 50 eurillos) por la XBOX hace 2 años .

os aseguro q esa tienda funciona y saven como esta el patio.....

y el tio cata to lo q llega por q tienen unas 5 consolas para provar todo y tal...

saludos

por cierto.. aunq ya hece tiempo q no voy..ya de paso decir q no he visto otra tienda igual....nunca he visto en otro sitio hasta un STEEL BATALLION de prueva con un proyector [boing] [boing] ,incluso una de las xbox esta conectada a xboxlive para q la peña lo cate.. y una sala cerrada con un ekipo 5.1....vamos.... eso io no l o he visto en ningun lao...

++++saludosssss
No habia leido el comentario ese de que algunos, quieren que Nintendo este muerta, no, en mi caso no es asi, pero lo que tengo claro, es que no estan igual de bien que en otros tiempos, donde eran los jefes.

Yo se que Nintendo no va a cerrar, basicamente por lo que dije en mi anterior post, siempre habra chavales, y como tal, yo mismo, si fuera padre, seria el primero en que mi hijo pudiera jugar a la Game Cube como consola actual, y a la Xbox con los emuladores para que pudiera probar antuguas joyas como los Super Mario Bros y un Donkey Kong de Super NES.

Como digo, yo se que no se van a ir a la bancarrota, muy mal tienen que estar el mercado para que eso ocurra, pero TODOS sabemos bien, que no estan en su mejor momento, porque? sacar vosotros mismos conclusiones, yo no quiero comentar mas, para ser o parecer un trollete o un lamer como algunos dicen por aqui.

Un saludo.
Es malo, aunque algunas personas no les guste los juegos que programen, pero no es bueno que alguien dejen de sacar juegos para tu consola tan "tempranamente".
Libertad de eleccion rulez!!
Esperemos que nintendo nos empieze a dar buenas nuevas en el e3, sino creo que seran muchos los que se empezaran a desilusionar.
gamespot escribió: However, Eggebrecht was quick to dispel any "doom" that might surround Factor 5's announcement. Echoing Silicon Knights founder Denis Dyack,We are extremely excited about both DS and GCNext, so any talk of us abandoning Nintendo platforms altogether is just not true, he emphasized his enthusiasm for Nintendo's future console efforts. "" he told GameSpot.

According to Eggebrecht, the only reason Factor 5 has stopped making GameCube games was that they've abandoned current-generation hardware altogether. "It is simply because we have moved into next-generation development," he said.


Entonces lo de RebelX era una trola de ignxbox? :? pq si dice claramente que han abandonado esta generacion, y en el E3 no van a enseñar nada...pues no cuadra.
Gaiden escribió:
Pues se "alarman" pq lo que mola es trollear, los hay que nacieron con ello, y les mola hacer el ridiculo :-|
Factor 5 no tiene NINGUN juego en ps2 o xbox, es decir, no es que sacara sus juegos en las 3 consolas y ahora decidiera seguir en las otras 2 y no en cube, pero la peña se toma las cosas así pq disfrutan, ellos sabrán.

La verdad es que a IGN ya le vale tb, cierto es que "no more games for gamecube" pero pq era la única para la que sacaba vamos, podían haber especificado un poquito " no more games for all current systems" :-|


AMEN!!!

La gente kiere leer lo que le parece y claro cuando uno se lo dice a otro y ese otro lo cuenta al siguiente y asi...al final la INFO no es correcta.

Es como el juego ese al que todos jugamos de pequeños de hacer un corro y decir una cosa al oido del de al lado y cuando llega al ultimo ver lo que llego... xD
Vaya, mi platinum seguirá juntando polvo hasta el RE4 o el MP2 [noop]
A ver, para comenzar me justaria que Alejo, el posteador de la noticia la rectificara inmmediatamente, si bién es cierto que la noticia no es del todo erronea, esta sacada fuera de contexto por IGN.

La cuestión es la siguiente:

Factor 5 NUNCA ha sido second party de Nintendo, es third party y si hace juegos exclusivos para GC es porque le da la gana.

Factor 5 no es que haya dejado de hacer juegos para GC, SIMPLEMENTE HA ABANDONADO CUALQUIER PROYECTO PARA ESTA GENERACIÓN

Ahora mismo Factor 5 tiene un acuerdo con Nintendo para sacar Pilotwings para GCNext, por lo que las relaciones con Nintendo no han cesado ni mucho menos.
Otro hilo que degenera.

Los juegos que realizó Factor 5 ya estan allí en las estanterias no? pues de nada debemos preocuparnos.

Se van unas, pero ya vendrán otras. Y si la gente piensa que Nintendo se irá a pique, siempre le quedará eso de 3rd party.

Que de vueltas le dais a estas noticias, vosotros jugadores, os paga alguien para defender a alguna compañia?

Quejicas, comentarios absurdos, gente que se deja la piel en sus posts, trolls, ...

Con la de preocupaciones que debemos tener y los calentamientos de tarro que piyais algunos.

Todo esto de buen rollo eh? [ayay] [Ooooo] [buenazo] [sonrisa]
[bye]
64 respuestas
1, 2