Factor 5 cierra su estudio en San Rafael

Después de despedir a la mitad de la plantilla se veía a venir. Factor 5 cierra, así lo anuncia su web oficial (vía Kotaku). Tal y como anuncia el mismo estudio, el cierre repentino de Brash Entertainment se ha convertido en un gran obstáculo para superar el actual clima económico.

Pero no todo termina aquí, el estudio de la compañía afincado en Colonia (Alemania) no cerrará, al contrario, tienen nuevos proyectos en cartera que esperan revelar pronto.
No paran de cerrar estudios, que asco de crisis. [decaio]
Si no hubiesen dejado a nintendo y ponerse en exclusiva con sony, esto no les hubiese pasado
pues estoy deacuerdo con eso todas las que estan programand en exclusiva para sony menos konami han tenido que cerrar y es una pena que buena era el rogue squadron en la gamecube una lastima supongo que muchas compañias se daran cuenta de la formula matematica que he leido por aqui sony+excluciva= al inem. Asi que se degen lo de ´´solo para´´ para las creadoras de las maquinas que asi ganamos todos y no perdemos compañias [mamaaaaa]
tete317 escribió:pues estoy deacuerdo con eso todas las que estan programand en exclusiva para sony menos konami han tenido que cerrar y es una pena que buena era el rogue squadron en la gamecube una lastima supongo que muchas compañias se daran cuenta de la formula matematica que he leido por aqui sony+excluciva= al inem. Asi que se degen lo de ´´solo para´´ para las creadoras de las maquinas que asi ganamos todos y no perdemos compañias [mamaaaaa]


resumido SONY mala no?
pardox escribió:
tete317 escribió:pues estoy deacuerdo con eso todas las que estan programand en exclusiva para sony menos konami han tenido que cerrar y es una pena que buena era el rogue squadron en la gamecube una lastima supongo que muchas compañias se daran cuenta de la formula matematica que he leido por aqui sony+excluciva= al inem. Asi que se degen lo de ´´solo para´´ para las creadoras de las maquinas que asi ganamos todos y no perdemos compañias [mamaaaaa]


resumido SONY mala no?


realmente has conseguido descifrar eso? [boing]
G. Dragmire escribió:Si no hubiesen dejado a nintendo y ponerse en exclusiva con sony, esto no les hubiese pasado


Cuando alguien deja de trabajar para otro lo hace, probablemente, porque ya no le es rentable. A ver si os creis que son como niños en el patio del recreo intercambiando cromos.......... esto es un negocio no hay lugar para fanatismos ni chorras de los foros...
Tenían que sacar otro Rogue Squadron con la tecnología actual, seguro que nos volverían a sorprender.
Soy de los que sueñan cosas casi imposibles, "casi".
Aún asi seguiré pensando en que algún dia... lo harán xD.

Es una gran pérdida.
Ojala no acabe asi..
Factor 5... me suena el logo al principio de algun juego.... ¿son los que hicieron el mega turrican al que me tire jugando 2 años viciado y que tenia una musica chula "por aquellos años"? ... pues si es asi, es una pena que estas compañias que tan buenos ratos nos han hecho pasar cierren.
8 respuestas