Buenas
Os voi a contar mi historia... Estabamos ayer mis amigos y yo en una plaza sentados en unos bancos y nos viene otro amigo nuestro que se habia ido con la moto a no se donde con un movil que se habia encontrado...
El movil era un lg tactil de color rosa con 2 gigas de targeta de memoria.La cuestion es que lo abren le quitan la micro sd coge la targeta sim y la tira a una papelera...Esto lo hizo todo el mismo que lo encontro.Al rato hay un incendio por la zona y vamos corriendo a ver que pasaba.En ese momento el que tenia el movil se va con la moto y segun el deja el movil sin la sim ni la micro sd en el lugar donde se lo habia encontrado.Al rato volvemos donde estabamos antes y vemos a la que era la dueña del movil dando vueltas por la zona buscando el movil... Con todo eso estabamos unas amigas , un chaval y yo hablando sobre lo que teniamos que hacer con un problema que tienen un chico y una chica como buenos alcahuetes que somos xD.
Bueno el caso es qe siguio dando vueltas y en una de esas uno que le llamare "juan" empieza a decir mira la del movil jajaj , mira la del movil, y a imitar la musiquita de nokia xD.EL tio es tonto perdido y entonces se arrima aquella con la amiga y nos pregunta por su movil. Y nosotros disimulamos y no delatamos al que lo tenia, estamos un rato asi ella diciendo que qeria su movil que se lo dieramos que no se que,... bueno hay que decir que la chavala del movil es una de estas que va de chunga y le apodan la play boy (supongo que pork es una guarra ...)total que a nosotros se nos hace la hora y nos vamos de alli y se quedan el que tenia el movil, el que havia hecho el subnormal y por eso les havian pillado y las dos chavalas que venian con nosotros.
Total, qe estamos en mi casa cenando uno de los que sev vinieron conmigo y llama la madre de la chavala del movil y dice que que havia pasado que me llegaria una denuncia y qe no se que mas... Yo me quedo con cara de WTF? y luego llega la bronca por parte de mis padres xD si me llega la denuncia la pagaras tu , con quien coño vas tu ?
y demases.EL caso es que yo cogi la sim de la papelera para usarla de lapiz de mi pda cuando estabamos alli porque se me habia perdido el miio D: y supongo que juan habra sido quien le haya dado mi nº a aquella.
Bueno decidme que puede pasarme , que represalias legales pueden tomar etc
Y aqui acaba el tocho ...Perdonen las faltas y no seais muy duros conmigo xD
PD: la targeta de memoria se la quedo el mismo que el que cogio el movil
PD2:la targeta sim la deje en el mismo sitio que el que la dejo por primera vez alli osea en la papelera UU