Facismo Total

por que no puedo hablar de lo que comparto con los demas, joder porque tanta hiprocresia, quien de vosotros compra juegos originales, ya esta bien de tantas pamplinas y tonterias, si me bajo una cosa de la red es porque esta para bajarsela y es de dominio publico, copia de seguridad y un guevo copia pirata, y vivan las copias piratas, ya que mi sueldo no me permite pagar lo que vale un dichoso juego, como a casi todos vosotros, pos nada intelectuales de la informatica, ahora me cerrais el hilo un saludo y hasta siempre.
Me parece que ya he oido antes esta cancion [sonrisa]
El eterno debate............

Salu2
Chaval........mira, me lo estas poniendo facil para contestarte:

por que no puedo hablar de lo que comparto con los demas


Por varias razones:

1.- Porque las NORMAS de ElOtroLado NO lo permiten
2.- Porque NOS IMPORTA UN PEPINO lo que compartas; si tanto te gusta explicarlo, explicaselo a la Guardia Civil que seguro que te hacen mas caso.

joder porque tanta hiprocresia


Hipocresia? Si no sabes donde te metias al entrar a EOL, mejor te hubieras qedado fuera. Esto NO es una Comunidad de Warez. Si es eso lo que buscas, seguro que encuentras muchas. Y si no las encuentras te las buscamos y te pierdes por ellas, ya que aqui no nos haces falta, te lo aseguro.


quien de vosotros compra juegos originales, ya esta bien de tantas pamplinas y tonterias


No es cuestion de decir quien compra y quien no compra, que cada cual haga lo qe quiera pero que asuma sus responsabilidades. Es ILEGAL piratear juegos, lo que no es ilegal es hacer una copia de segurida de un juego que POSEES ORIGINAL. Pamplinas y tonterias? Creo que ya es la segunda vez que juzgas a los miembros y a las palabras de la Comunidad EOL. Llevas casi 100 mensajes aqui. ¿ Aun no te has dado cuenta de que esto es un lugar SERIO ?


si me bajo una cosa de la red es porque esta para bajarsela y es de dominio publico


Cierto, si la bajas es porque esta para que se baje, no va estar para decir, al igual que tu haces, "que guay soy, estoy compartiendo este juego". Y si decir que es de dominio publico lo qieres ver como "lo coge el que quiere" pues si, fisicamente es posible, lo coges y punto. Pero te repito, que es ILEGAL, que los juegos tienen su COPYRIGHT y que si los copias o los bajas sin poseerlos ESTAS INFRINGIENDO LA LEY.

PEro si querias decir que de Dominio Publico significa que al estar colgado en la red pierde su propiedad intelectual estas muy equivocado.


copia de seguridad y un guevo copia pirata, y vivan las copias piratas


Es tu opinion, si te gustan las copias piratas no me puedo meter en eso. Pero NO nos importa lo que piratees, de donde lo piratees, porque lo pirateas, para quien ni con que lo pirateas. Vale?

ya que mi sueldo no me permite pagar lo que vale un dichoso juego, como a casi todos vosotros


Pues nada, si en lugar de tener 10 juegos al mes solo puedes tener uno........es lo que hay!! ¿Porque no gastas tus esfuerzos en movilizaciones contra los altos precios en lugar de piratear? Ah ,claro, porque es mas facil y no te tienes que preocupar por ello, tu eres el mas listo del lugar, tu bajas juegos de la red. OH, mi heroe, el antisocial - radical.

Que si, que son caros, pero no por ello tienes el derecho a piratearlos.

Y ojo, que hay juegos MUY BUENOS por menos de 10 Euros, incluso a 5 en ediciones especiales.

Si quieres disfrutarlos, compralos. Ya sabes, deja de comprar otras cosas que seguro que t hacen menos falta y aun asi las sigues comprando.


pos nada intelectuales de la informatica, ahora me cerrais el hilo



Ante todo que aqui NADIE se las da de intelectual. TAn solo somos PERSONAS educadas, civilizadas, y coherentes, o al menos nos esforzamos por serlo. Mas de la mitad de nosotros NO somos informaticos, ni siquiera somos expertos en NADA.

PAra tener EDUCACION no hay que ser intelectual.

Y si te cierran el hilo......ya sabes porque ha sido......por no cumplir las normas, y NO por expresar tu opinion.

un saludo y hasta siempre.



Un saludo chaval, y hasta siempre. Espero que si de verdad no piensas volver cumplas tu promesa. Y si quieres cambiar, yo al menos estoy dispuesto a ayudarte. Prefiero ganar a un EOLIANO que dejar suelto a un ignorante sin educacion.
Basicamente si tu sueldo no te permite pagar los juegos no es problema nuestro, podrias aficionarte a la petanca, las canicas o el trompo, que son modos de diversion mas economicos que los juegos. No nos vengas contando milongas, leete las normas de los foros y si no te gustan, pues ya sabes.
3 respuestas