› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Zak_pepinillo escribió:Lista muy chula de recomendados de NES pero efectivamente te están tomando el pelo. Otro con el que vas a sufrir es Bionic Commando.
Un saludo!
PHANTASIA escribió:Zak_pepinillo escribió:Lista muy chula de recomendados de NES pero efectivamente te están tomando el pelo. Otro con el que vas a sufrir es Bionic Commando.
Un saludo!
De los que tengo en la primera página cual consideras que de "fácil" tiene poco?
SuperPadLand escribió:PHANTASIA escribió:Zak_pepinillo escribió:Lista muy chula de recomendados de NES pero efectivamente te están tomando el pelo. Otro con el que vas a sufrir es Bionic Commando.
Un saludo!
De los que tengo en la primera página cual consideras que de "fácil" tiene poco?
De los que te han puesto ahí, todos cumplen con tu criterio de ser fáciles o al menos no ser PESADILLA.
Para entender mejor la referencia de que es fácil para ti estaría bien que nos dieras ejemplos de juegos 8 bits que te parecen fáciles y difíciles.
Zak_pepinillo escribió:@SuperPadLand Creo que la referencia en cuanto a fácil es que te los puedas acabar. Te has pasado Bionic Comando sin save states?
Un saludo!
PD: @PHANTASIA pues con el criterio que pones igual el Ducktales II es pasable si juegas bastante pero fácil tampoco es. El Gargoyle Quest II igual es más complicado que este pero al menos tiene passwords.
SuperPadLand escribió:Zak_pepinillo escribió:@SuperPadLand Creo que la referencia en cuanto a fácil es que te los puedas acabar. Te has pasado Bionic Comando sin save states?
Un saludo!
PD: @PHANTASIA pues con el criterio que pones igual el Ducktales II es pasable si juegas bastante pero fácil tampoco es. El Gargoyle Quest II igual es más complicado que este pero al menos tiene passwords.
La referencia la dicta cada uno, aunque se tenga como concepto de fácil que uno mismo se los pueda acabar, cada jugador podrá terminarse juegos diferentes según su habilidad y o paciencia.
Aunque no comparto ese criterio, me he pasado juegos fáciles y difíciles en base a mis capacidades. O los roguelike que también terminé alguno y no son fáciles por definición.
Emerald Golvellius escribió:El Narc ese Arcade olvidado,ese juego hoy dia jugarlo en Nes no se yo,igual que jugarlo en Amiga o en ZX Spectrum"donde yo lo conoci" el Arcade de Narc no esta mal,las conversiones IMHO son malas.
Defender of the Crown fue como un HIT increible en Amiga,era 1986 algo muy bestia de ver,pero en Nes la verdad es que no esta mal,sigue siendo bastante bueno y unico,ya no es tan espectacular...
pero no esta mal,hace siglos que no lo juego,pero no lo recuerdo mas facil,ahora me dan ganas de probarlo.
Wizards and Warriors tiene fama de ser un juego que lo terminas en la primera partida,sinceramente no lo he jugado nunna,pero ahi queda,seguramente sera MUY facil.
-Adam y Eva
-Booky Man
-Comando de Lobos
-Corre Benny
-Cosmos Cop
-Creatom
-El Bloque Mágico
-El Destructor
-El Monstruo de los Globos
-F1 City War
-Gluk the Thunder Warrior
-La Alfombra Mágica
-La Guerra del Golfo
-Policeman
-Puzzle
-Skate Boy
-Tanque
-Volley Ball
Zak_pepinillo escribió:SuperPadLand escribió:Zak_pepinillo escribió:@SuperPadLand Creo que la referencia en cuanto a fácil es que te los puedas acabar. Te has pasado Bionic Comando sin save states?
Un saludo!
La referencia la dicta cada uno, aunque se tenga como concepto de fácil que uno mismo se los pueda acabar, cada jugador podrá terminarse juegos diferentes según su habilidad y o paciencia.
Aunque no comparto ese criterio, me he pasado juegos fáciles y difíciles en base a mis capacidades. O los roguelike que también terminé alguno y no son fáciles por definición.
Evidentemente la dificultad de algo es subjetiva, por supuesto que dependerá del jugador, ¿donde digo lo contrario?. Que un juego sea difícil no quiere decir que uno no se lo pueda pasar, pero al revés no lo veo. Si es fácil pues te lo tienes que poder pasar sin dificultad, no? Me he acabado los dos primeros Ninja Gaiden de NES (sin save states, dejando la consola encendida para descansar) y no los recomendaría como juegos fáciles.
Un saludo!
CarrieFernandez escribió:@puch666 Lo del editor de niveles era un puntazo. Ahora porque no tenemos paciencia pero de peque me entretenía un montón diseñando!
Al OP. Si el tema de editar circuitos te gusta, para Famicom Disk hay un Excitebike con un editor de niveles muy bonito. Y, obviamente, es un juego de motos por lo que no es difícil.
PHANTASIA escribió:
Easy/moderado
Ninja Gaiden shadow
Zelda links awakening
StarTropics
Kid Dracula
Hardy
Battletoads
Cualquier Megaman
Gimmick
Ghost n goblins
Zak_pepinillo escribió:@SuperPadLand porque en el Bionic Comando en cuanto avanzas un poco me parece pesadilla jeje de ahí a que te respondiese a ti, por lo de pesadilla. Pero reflexionando creo que tienes razón, quizas lo de pasarse el juego es un poco extremo. Hay muchos juegos que en la mayoría del avance pueden ser muy agradables (con su punto de reto) pero que para llegar al final se tenga que sudar bastante. Todo esto es muy subjetivo claro, ya que lo mencionas yo el battletoads de NES no me lo he pasado pero el de Game Boy si, así que para mí por ejemplo no es un juego que yo no lo mencionaría como el cànon de dificultad extrema, lo digo porque este juego es una referència que se suele usar. Me parece mucho más descabellado el Game Over de amstrad o el Shadow of the Beast II de Mega Drive. El listón lo pone el jugador![]()
Un saludo!
Ruben99924 escribió:Over Horizon: El mejor shump del sistema junto a Crisis Force, la penúltima pantalla es muy difícil, las otras con práctica se pueden llegar a dominar con soltura.
Kickle Cubicle: Uno de los grandes juegos de puzzle del sistema, por desgracia poco conocido y valorado. Te deja entrar, jugar y disfrutar desde el principio.
Chōjin Sentai Jetman: Juego estilo Power Rangers en Japón, de Natsume, cortito y fácil, pero muy disfrutable.
Emerald Golvellius escribió:alvan El Bayou a mi no me gustaba mucho,el que me gusto de Konami y que no suelo leer buenas cosas de el es RollerGames.
pero facil no es...,me encantan las partes de dar tortas,pero las partes de esquivar cosas se me hacian muy dificiles.
Konami esque tenia mucho juego complicadillo,Maze of Galious molaria muchisimo que fuera un poco mas accesible,el juego es una maravilla,pero es muy dificil y para mi diria que hasta complicado.
Hinotori tampoco lo recuerdo muy bien,recuerdo que cambiaba mucho de la version MSX2,pero no como el Maze solo graficamente,este cambiaba todo.
en Nes/Famicom yo apostaria siempre por explorar todo el catalogo Konami.
Alejo I escribió:Para mí la distintiva caja de los juegos de Konami era el auténtico Nintendo Seal of Quality. Cuando iba a comprar o alquilar un juego nuevo con mi primo (él tenía la NES, yo una GX4000), sabía que cualquier caja gris guardaba un juegazo.
Alejo I escribió:Para mí la distintiva caja de los juegos de Konami era el auténtico Nintendo Seal of Quality. Cuando iba a comprar o alquilar un juego nuevo con mi primo (él tenía la NES, yo una GX4000), sabía que cualquier caja gris guardaba un juegazo.
PHANTASIA escribió:Alejo I escribió:Para mí la distintiva caja de los juegos de Konami era el auténtico Nintendo Seal of Quality. Cuando iba a comprar o alquilar un juego nuevo con mi primo (él tenía la NES, yo una GX4000), sabía que cualquier caja gris guardaba un juegazo.
Cómo te pillaste ese Fail alma de cántaro?