Faceplate (HILO OFICIAL)

Estoy muy descontento con la polítiica de MS respecto a los FACEPLATES............

Imagen

- En las tiendas habituales no hay casi nunca, y si hay siempre son los 3 de siempre

- Dijeron que saldrían nuevos modelos para personalizar la consola con los juegos, pero yo no veo nunca ninguno. Y encima cuando sacan uno de GOW lo hacen en plan "coleccionista" con 500 unidades para que nos pegemos de ostias en EBAY......

¿ para que narices han sacado los frontales intercambiables , si no piensan sancar frontales para VENDER ?

Si ya he visto que muchos han comprado la Ed.Col. de LOST PLANET en UK y han conseguido el FACEPLATE. ¿ Tan complicado es poner a la venta un FACEPLATE ?

- no hay que traducirlo
- no tiene regiones de video
- no hay problemas con las edades

Estoy indignado, porque no entiendo que después de un año, no he podido conseguir ninguna carcasa de ningún juego. Tampoco espero que sean gratis, estoy dispuesto a pagarlas, pero COÑE no me hagas hacer un pedido en ASIA para comprar un frontal de BLUE DRAGON, o bien pagar 1000 pavos por un frontal de GOW !!!!!!.

EN ESTE TEMA, MS ESTA PERDIENDO DINERO DE CALLE !!!!!!

No entiendo a los directivos de estas compañias, si fueran más inúties acabarían con este sector.

Por eso mismo, después de este tocho, si podeís poner links de FACEPLATES DE JUEGOS que esten en stock os lo agradecería, y no creo que sea el único............ Eso sí ahorraos los de EBAY de subasta.

Un saludo.
A mi tb me molaria pillarme alguna que otra, pa irle cambiando la "carita" a la X , haber si alguien no dice algo!!!

[chulito] [chulito] [chulito]
Pues si, manda huevos que no se comercializen faceplates molones como el del dead rising, GOW, lost planet.... son tontos! no saben el dineral que estan perdiendo por ello, pero bueno, en este mundo tiene que haber de todo!.

saludos
Esta página puede ayudarte a completar tu post... http://rhinotronics.spaces.live.com/
SALUDOS
yo de momento tengo las del call fo duty 2, TDU, HALO, GOW (no la edicion de 500, ojala) y la de viva piñata

no ta tan mal,pero tienes toda la razon
chencho_3 escribió:Esta página puede ayudarte a completar tu post... http://rhinotronics.spaces.live.com/
SALUDOS

Gracias por tu aportación [oki]

la web es chula, pero es un blog con enlaces a EBAY [noop]

Yo he mirado por PLAY.COM y PLAY-ASIA , pero la mayoría estan sin stock, a no ser que te pilles el faceplate de VIVA PIÑATA o el modelo SUN XD
Bueno aki os voy a poner lo k he recibido hoy por correo, le acabo de hacer unas fotitos y estoy enamorado [looco] [looco]

ImagenImagenImagenImagen
Imagen

Imagen

La diferencia con la de gears of war respecto a calidad es abismal, la de gears of war aunque es limitada y solo hay 500 en el mundo es de muy mala calidad pero la de blue dragon es una pasada, vale cada euro k he pagado por ella y pienso k me ha salido barata y todo. Ya mismo me hare con la halo y viva piñata. un saludo
..Pues yo tengo la SUN puesta y me parece de calle la mas chula de todas y la que menos cansa.

la original está bien, al igual que las monocromas y las plateadas.

Si, de acuerdo, la del GOW, Blue Dragon, PGR3, etc, etc, son muy guapas, pero solo para un rato, ya que en mi opinión acaban cansando ........ y en mi Salón como que no lo veo.

De todas formas, para gustos los colores, y los faceplates.

Coincido con el creador del hilo. Microsoft está perdiendo pasta porque hay mucha gente que se las compraría si hubiese mas variedad y disponibilidad.

Salu2

Alberto
Darkness escribió:Bueno aki os voy a poner lo k he recibido hoy por correo, le acabo de hacer unas fotitos y estoy enamorado [looco] [looco]

La diferencia con la de gears of war respecto a calidad es abismal, la de gears of war aunque es limitada y solo hay 500 en el mundo es de muy mala calidad pero la de blue dragon es una pasada, vale cada euro k he pagado por ella y pienso k me ha salido barata y todo. Ya mismo me hare con la halo y viva piñata. un saludo

Solo por las fotos ya se nota el cambio de material de cada faceplate :O

Por cierto, que trae la edicion especial del Dead Rising?

pd. Soy el unico que ve fea la consola cuando le pones una faceplate de colorines que no pega con la parte lateral blanca? [mamaaaaa]
Waki escribió:
Solo por las fotos ya se nota el cambio de material de cada faceplate :O

Por cierto, que trae la edicion especial del Dead Rising?

pd. Soy el unico que ve fea la consola cuando le pones una faceplate de colorines que no pega con la parte lateral blanca? [mamaaaaa]

lo del color del lateral es cuestion de comprarle un vinilo negro k ya tengo pensado cual comprarle.

La edicon especial del dead rising aparte de una caja muy bonita solo tiene un mapa del centro comercial, nada mas, lo mejor es k me costo menos dinero esta edicion especial k el juego normal aki en españa. saludos
Totalmente deacuerdo con vosotros. Bien se podrían dignar a poner todas esas faceplates en las tiendas porque encima son producto oficial la mayoria Oooh
Tambien se pueden crear faceplates completamente personalizados. Ahi esta tambien el tema.
oh mai god que pagina mas chuli la que habies linkeado!!! son geekadas que nunca tendremos, pero por este precio solo puedo soñar...
Darkness escribió:lo del color del lateral es cuestion de comprarle un vinilo negro k ya tengo pensado cual comprarle.

Claro, pero ya no es lo mismo. Ademas, al no ser oficial, pues queda guarro depende lo que le pongas :(
Waki escribió:
Claro, pero ya no es lo mismo. Ademas, al no ser oficial, pues queda guarro depende lo que le pongas :(

me mola este skin, en verdad no es lo mismo pero bueno no keda tan fea en blanca

http://www.decalgirl.com/browse.cfm/4,3952.htm

o este

http://www.decalgirl.com/browse.cfm/4,3983.htm
Waki escribió:pd. Soy el unico que ve fea la consola cuando le pones una faceplate de colorines que no pega con la parte lateral blanca? [mamaaaaa]

No. No eres el único

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
No. No eres el único

Salu2

Hombreeeeeee, en mi caso particular la tengo en horizontal y un poco encajonada (no mucho no os asústeis), pero lo suficiente para que se vea muy mayoritariamente el FRONTAL ¬_¬

Yo me pensaba que este tema de los Faceplates arrancaría en unos meses, pero ya ha pasado el año y esta exactamente igual [mad] , ME HAGO CRUCES DE LA GENTE DE MARKETING DE MICROSOFT !!!!! , HAY QUE SER BURROOOOOO PARA NO APROVECHAR ESTE ACCESORIO

Ahora ya divagando, esto me hace pensar en otro accesorio TOTALMENTE deaprovechado como la cámara [decaio] , que no quiero mezclar en este hilo, pero que iremediablemente veo un punto de conexión con los faceplates y posiblemente otros accesorios "futuros".
Almenos si se te jode te envian uno graqtis a casa blanco, como es mi caso, pero me gustaria hacerme con el de blue dragon, sino tocara importar

salu2
Kite escribió:Almenos si se te jode te envian uno graqtis a casa blanco, como es mi caso, pero me gustaria hacerme con el de blue dragon, sino tocara importar

salu2
+1!
19 respuestas