Estoy muy descontento con la polítiica de MS respecto a los FACEPLATES............
- En las tiendas habituales no hay casi nunca, y si hay siempre son los 3 de siempre
- Dijeron que saldrían nuevos modelos para personalizar la consola con los juegos, pero yo no veo nunca ninguno. Y encima cuando sacan uno de GOW lo hacen en plan "coleccionista" con 500 unidades para que nos pegemos de ostias en EBAY......
¿ para que narices han sacado los frontales intercambiables , si no piensan sancar frontales para VENDER ?
Si ya he visto que muchos han comprado la Ed.Col. de LOST PLANET en UK y han conseguido el FACEPLATE. ¿ Tan complicado es poner a la venta un FACEPLATE ?
- no hay que traducirlo
- no tiene regiones de video
- no hay problemas con las edades
Estoy indignado, porque no entiendo que después de un año, no he podido conseguir ninguna carcasa de ningún juego. Tampoco espero que sean gratis, estoy dispuesto a pagarlas, pero COÑE no me hagas hacer un pedido en ASIA para comprar un frontal de BLUE DRAGON, o bien pagar 1000 pavos por un frontal de GOW !!!!!!.
EN ESTE TEMA, MS ESTA PERDIENDO DINERO DE CALLE !!!!!!
No entiendo a los directivos de estas compañias, si fueran más inúties acabarían con este sector.
Por eso mismo, después de este tocho, si podeís poner links de FACEPLATES DE JUEGOS que esten en stock os lo agradecería, y no creo que sea el único............ Eso sí ahorraos los de EBAY de subasta.
Un saludo.