Yo siempre he sido Juan Carlista pero creo que, como mis ojos no verán una república, el mal menor en estos momentos, con todo lo que ha estado pasando, es que el rey abdique de una puta vez en el heredero. Al menos no dará una imagen tan penosa.
Pedritu escribió:Este hombre lo que necesita es un bastón, que tiene ya una edad.
Mas que un baston , lo que necesita ya es un andador, o directamente una silla de ruedas, asi por lo menos no se cae mas, que pena da el hombre ya, que tenga un poco de dignidad y ya se vaya.
Como le gusta mentir a los medios, lo acabo de ver en T5 y dicen q el rey se levanta por su propio pie, solo hay q ver y el video y toda la gente qle ayuda a levantarse
Siendo malo voy a decir que el Rey mete las narices en todas partes , pero pensándolo bien, ya va siendo hora de darle el relevo, para mal o para bien.
Leandro Gao está baneado por "clon de usuario baneado"
murkit escribió:me parece muy muy bien quitar la monarquia, no estoy a favor
PERO QUE OS RIAIS DE LA CAIDA DE UN HOMBRE MAYOR ME PARECE MUY MUY VERGONZOSO Y PARA HACERSELO MIRAR
Estaria de acuerdo contigo, si ese hombre mayor fuera pues eso, un hombre anonimo, pero resulta que el curriculum de ese hombre mayor es lo suficientemente notorio como para que no me de ninguna pena todo lo malo que le pueda pasar, que va a ser poco al lado de todo lo que merece.
NERO_FINAL escribió:Cuando se retire espero que haya un referéndum para decidir si sigue habiendo monarquía en España.
Bah, con que bombardeen con publirreportajes a favor de la monarquía en TVE, Telecinco y Antena 3 ya han conseguido ganar el reféndum. Si hasta consiguieron convencer a la mayoría de la ciudadanía española de que votasen a favor de la nefasta constitución neoliberal europea que nos querían meter hace unos cuantos años...