FACEBOOK

hola,tengo un problema y no se si le pasara a alguien mas,resulta ke me tire ayer tarde y noche intentando entrar al facebook ke te bajas del store,pero todo el rato me saltaba un error
me ponia: error np-xxxx-xx y no habia manera de entrar al facebook
¿os a pasado a alguien mas?
lo borro y lo vuelvo a bajar e instalar?
Tengo entendido que lo han retirado de la store por el momento porque funcionaba mal.
Rubedo escribió:Tengo entendido que lo han retirado de la store por el momento porque funcionaba mal.



ok gracias,eske el primer dia me conecte sin problemas y ayer no habia manera [+risas]
Donde esta el face para descargar?? En la store de la vita no esta
vt3 escribió:Donde esta el face para descargar?? En la store de la vita no esta

Lo han quitado por que estaba dando problemas
Ahh gracias ok!! Otra cosa las notificaciones te saldrán en la pantalla, tipo smartphone??
No daba problemas, sino que podía ejecutar código...
Icko escribió:No daba problemas, sino que podía ejecutar código...


No jod*s!
ahora funciona, pero sigue sin estar en la store.
Hasta nuevo aviso nada de nada
otra cosa, aunque no esté en la store, yo que me lo bajé en su dia sigo teniendolo en 'descargas' para volver a bajarlo, lo que no se es si es el problematico que me bajé al princio o uno reparado,

¿puede parchear sony mis archivos ya descargados?
jotax escribió:otra cosa, aunque no esté en la store, yo que me lo bajé en su dia sigo teniendolo en 'descargas' para volver a bajarlo, lo que no se es si es el problematico que me bajé al princio o uno reparado,

¿puede parchear sony mis archivos ya descargados?


Lo que te sale en descargas puede llevar a la app actualizada si sony lo cambia, igualmente supongo que hasta que no lo pongan en la store será el "problematico"
jotax escribió:otra cosa, aunque no esté en la store, yo que me lo bajé en su dia sigo teniendolo en 'descargas' para volver a bajarlo, lo que no se es si es el problematico que me bajé al princio o uno reparado,

¿puede parchear sony mis archivos ya descargados?


Pruebalo y comenta por favor yo lo baje y lo desinstale porque no conectaba.
yo lo prefería sin funcionar bien, a no tenerlo xD
Yo no lo borre de la PSVITA y hoy me funciona sin problemas
olaf escribió:Yo no lo borre de la PSVITA y hoy me funciona sin problemas

oso^Yonki escribió:
jotax escribió:otra cosa, aunque no esté en la store, yo que me lo bajé en su dia sigo teniendolo en 'descargas' para volver a bajarlo, lo que no se es si es el problematico que me bajé al princio o uno reparado,

¿puede parchear sony mis archivos ya descargados?


Pruebalo y comenta por favor yo lo baje y lo desinstale porque no conectaba.


al igual que olaf, no lo desinstalé, me funciona bien.
aqui a otro que le funciona bien, ya la daba por jodida en un par de semanas pero mira ... lo han arreglado !!! ;) ;)
a mi tambien me funciona la pensaba quitar pero mira alfinal nada
Icko escribió:No daba problemas, sino que podía ejecutar código...


Wh00t?
yo también lo tengo y no lo borre y me funciona muy bien xd
Gracias , la he vuelto a bajar y funciona ;)
Pues yo la he vuelto a bajar de mis descargas y funciona otra vez, pero de la store la han retirado
Vuelve a estar en la store :)
Acabo de bajarla y probarla por primera vez....me ha parecido que iba 1 poco lento al cargar/navegar entre las fotos....esperemos que lo puedan mejorar en 1 futuro, por lo demas bastante comoda. ¿Se sabe si dejando la app abierta en segundo plano la consola avisa con notificaciones?

Un saludo
Es lenta pero funciona bien.
3dsAmericano escribió:Vuelve a estar en la store :)

Yo la busquè ayer como Facebook y no encontró nada. Cómo la buscáis??
Aprovecho el hilo para preguntar, no se pueden subir fotos al muro desde PSVITA??? no encuentro la opción por ninguna parte
Yo tengo otra pregunta.., no pondrá en cada comentario la típica mierda de "enviado desde PsVita" o algo así, no??
Torres escribió:Yo tengo otra pregunta.., no pondrá en cada comentario la típica mierda de "enviado desde PsVita" o algo así, no??

te da vergüenza? [carcajad]

pues no lko se, escribo los comentarios y al enviar no lo hace... me funciona mejor usando el navegador de serie, lo coge como un pc normal y no pone nada de si ha sido enviado desde un movil o parecido
jotax escribió:
Torres escribió:Yo tengo otra pregunta.., no pondrá en cada comentario la típica mierda de "enviado desde PsVita" o algo así, no??

te da vergüenza? [carcajad]

pues no lko se, escribo los comentarios y al enviar no lo hace... me funciona mejor usando el navegador de serie, lo coge como un pc normal y no pone nada de si ha sido enviado desde un movil o parecido


jajaja eso es para que no sepa la parienta que se ha pulido 300 leros en la vita ...
ronconcola escribió:
jotax escribió:
Torres escribió:Yo tengo otra pregunta.., no pondrá en cada comentario la típica mierda de "enviado desde PsVita" o algo así, no??

te da vergüenza? [carcajad]

pues no lko se, escribo los comentarios y al enviar no lo hace... me funciona mejor usando el navegador de serie, lo coge como un pc normal y no pone nada de si ha sido enviado desde un movil o parecido


jajaja eso es para que no sepa la parienta que se ha pulido 300 leros en la vita ...



jajajaj qué va me la sopla.., pero coño que parece ya que el face es para demostrar todo lo que tienes.., que si mandado desde android, mandado desde el iphone, mandado desde el microhondas :Ð :Ð



EDITO: me autocontesto.., sí que lo pone.., pone "enviado hace x minutos a través de PlayStation Vita"
Torres escribió:EDITO: me autocontesto.., sí que lo pone.., pone "enviado hace x minutos a través de PlayStation Vita"
lol!
que puntazo
nos van a ver como a unos viciaos [mad]
jotax escribió:
Torres escribió:EDITO: me autocontesto.., sí que lo pone.., pone "enviado hace x minutos a través de PlayStation Vita"
lol!
que puntazo
nos van a ver como a unos viciaos [mad]

Y que problema hay? Todo el mundo está en facebook con los minijuegos chorra de los sims, farmvilles y escoría de esa. Yo tengo puesto el que publique los logros en FB, y la gente lejos de decir "buuuu! un viciao!" dicen: "yo también quiero!".
Tenemos que montar un día del orgullo gamer [+risas]
SashaX escribió:
jotax escribió:
Torres escribió:EDITO: me autocontesto.., sí que lo pone.., pone "enviado hace x minutos a través de PlayStation Vita"
lol!
que puntazo
nos van a ver como a unos viciaos [mad]

Y que problema hay? Todo el mundo está en facebook con los minijuegos chorra de los sims, farmvilles y escoría de esa. Yo tengo puesto el que publique los logros en FB, y la gente lejos de decir "buuuu! un viciao!" dicen: "yo también quiero!".
Tenemos que montar un día del orgullo gamer [+risas]


no me malinterpretes jjajaja, si estoy de acuerdo en que aparezca en el mensaje, lo dije en plan cómico ^^
No se puede subir una captura de pantalla a Facebook?
35 respuestas