Facebook y demás redes sociales de PS4 y sus publicaciones...

Bueno, abro este hilo para aclarar algunas dudas sobre el tema "share" de PS4 que hay muchas cosas que se me escapan de como funciona el asunto relativo a lo de compartir de PS4 en Facebook y otras redes sociales...

La primera cuestión que veo, que no funciona automáticamente en cuestión de auto-publicaciones en Facebook, es el tema de los trofeos... Ya he ganado unos cuantos y no se publican en mi muro..., en ajustes lo tengo para que se publiquen... aun así no lo hace ¿a alguien le pasa lo mismo? ¿o es una función deshabilitada de momento?

La segunda cuestión es ¿porqué no se comparte lo que visitas o te descargas de la Store en en el muro? ¿También está deshabilitada esta opción de momento?...

La tercera cuestión es a cerca de los servicios de tipo Twitch y Ustream ¿si empiezo retransmitir algo en mi canal este aviso se auto-publica en mi muro en Facebook y de mas avisando que estoy retransmitiendo?

Y bueno, la última en cuestión en general del concepto "share" de auto-publicación de movimientos en las redes es que veo, que parece ser, que el sistema puede publicar cualquier movimiento en tu cuenta que estés realizando en el momento, como por ejemplo si has añadido a un amigo en ese momento, que es lo que te está gustando en ese preciso momento, etc, etc, vamos que parece ser que se puede auto-publicar cualquier movimiento y notificación que estés realizando en PS4 en las redes sociales siempre y cuando lo hayas habilitado..., el caso es que veo que muchas de estas opciones no se están auto-publicando y las tengo como defecto para que esto se haga... ¿están deshabilitadas muchas cosas aún en este aspecto?...

P.D. El botón share me queda claro en cuestión de que si quiero compartir capturas de pantallas y subir vídeos a las redes o retransmitir en directo en su momento, lo que no me queda claro, son todas las otras cuestiones que ya he dado permiso en ajustes y no se me están auto-publicando en digamos avisos dentro de mis redes sociales...

Si alguien tiene el concepto más claro le agradecería unos comentarios.

Gracias.
Pues a mi me pasa algo parecido a ti, a ver, la PS3 me publica los trofeos cuando sincronizo la PS3, todo bien, la PS4 pasa de mi, ni trofeos, ni actividades, mis amigos veo a que han jugado las ultimas horas, yo na de na, y lo he activado/desactivado varias veces

Es una tonteria, pero he pensado que o bien es porque mi mail de PSN y de facebook es diferente, o porque tengo activado lo de publicar tanto en PS3 o PS4, desactivare esto a ver... pero vamos, que a este paso lo del share va a ser algo inutil para mi
1 respuesta