Facebook registra 2.000 millones de usuarios mensuales y aumenta un 71% sus beneficios trimestrales

HongKi está baneado por "Game over"
ajvulcan escribió:Facebook y Zuckemberg [buaaj]

ya te gustaria hacer el 1% de lo que el hace..
HongKi escribió:
ajvulcan escribió:Facebook y Zuckemberg [buaaj]

ya te gustaria hacer el 1% de lo que el hace..


Si, me gustaría tener el 1% de su fortuna..... bueno.... incluso esa cantidad sería obscena.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
HongKi escribió:
ajvulcan escribió:Facebook y Zuckemberg [buaaj]

ya te gustaria hacer el 1% de lo que el hace..


Hacer un servidor donde cada quien suba lo que quiera no es hacer gran cosa :v
kai_dranzer20 escribió:
HongKi escribió:
ajvulcan escribió:Facebook y Zuckemberg [buaaj]

ya te gustaria hacer el 1% de lo que el hace..


Hacer un servidor donde cada quien suba lo que quiera no es hacer gran cosa :v

jajajjajajajajajaaaj simplificaba una cosita.

la idea es, la idea. Hay ideas que te hacen millonarias porque mas nadie lo pensó
HongKi está baneado por "Game over"
@kai_dranzer20 No hablaba de eso, pero en todo caso, lo que dices carece de sentido.
Según los usuarios de EOL(que casualmene un 99% no usa facebook xDDD) el caralibro no se usa pa'na!
VySe escribió:Espero que el día que muera pueda decir que nunca tuve una cuenta de Facebook y Whatsapp. De momento vamos bien.

Facebook pase, pero Whatsapp es una herramienta muy util.

@Wiguex Lo que si he descubierto en este hilo, es que parece que los usuarios de Facebook les da rabia que otros no lo usen, o incluso ni se lo creen. Pues yo no tengo Facebook y si lo tuviese no se que hay de malo en ello.
Yo tengo facebook, pero lo estoy dejando.. chupa mas horas que RPG.. XD

Lo único que no quiero, es que se convierta en lo que aparece en Black Mirror
Capitulo NoseDive (Caída en picada) [noop]
Un club de 2000 millones y yo no estoy. [+risas] [carcajad]
Claro que yo nunca pertenecería a un club que me aceptara, como diría Groucho. [+risas] [carcajad]
Saludos (sin vanidad)
Supongo que serán los beneficios WhatsApp,porque Facebook esta terminado.
Ceder mis datos para que me espien y ganen dienro a mi costa... No seré yo, ni seré el que entre en ese saco...
dudo mucho que tarden en desaparecer ese tipo de webs,la gente ya esta cansada de redes sociales y el peligro de publicar cosas de tu vida privada o gente metiendo el hozico,no se lo cree ni el fc esta muerto, o sere de esos raritos que no esta en redes sociales y que ni siquiera tiene whastapp que imagino que lo que gana sean beneficios de esto ultimo
Menuda bestia ha creado el pavo este madre mía.
Con el paso de los años lo usemos o no, nos daremos cuenta de lo que nos ha cambiado la vida desde que apareció esta red social y todo lo que ha crecido y se ha comido por el camino.

Esto junto con google, Ay omá!!
Y está también la venta de verano de las Oculus que han roto stock....el enorme éxito de Whatsapp en muchos países, entre ellos España, etcétera.

P.D: Me la suda si soy o no especial pero nunca he tenido Facebook, ni Twenti, ni nada después del messenger. Pura desinterés en el tema :-|
Lion_omega escribió:Facebook pase, pero Whatsapp es una herramienta muy util.



Supongo que ya sabrás que Whatsapp pertenece a Facebook, igualmente si hablamos de herramientas Telegram supera con creces a WA, aunque no me puedo quejar ya que el 80% de la gente que tengo en contactos lo usa.
Y yo no soy uno de ellos.
65 respuestas
1, 2