Facebook rastrea la navegación de sus visitantes, estén registrados o no

La verdad es que no me sorprende la noticia, lo hace Facebook y muchas más seguramente.
Yo desde hace tiempo utilizo VPN que se conecta a servidores externos , y lógicamente cambiando la IP ..

Esto es suficiente para evitar rastreos ? No lo digo por el Facebook en concreto sino a nivel general .

Gracias y saludos
dentro de poco feisbuk sera el poder legislativo, el ejecutivo y el judicial... [fumando]

igual nos iria mejor...
Juas! Por supuesto que nos espía.... Conocido por todos. Entres o no.

Yo no gasto la cuenta pa ná... y no suelo recibir nada de ellos nunca... con lo que me da por entrar un segundo SIN HACER LOGIN, veo una cosa y cierro... Y cómo no, ya tengo dos correítos a mi usuario que si esto y aquello, que no entro hace tiempo, que si me interesa su abuela etc... pfff...
estaba claro, no solo ellos, todos, seguramente despues vendan los datos que es lo que se hacen entre las empresas grandes.
nuestros datos a saber donde iran....ya les vale...
Aun me sigo preguntando porque no me cierro la cuenta de esta mierda de red y paso de ella, porque mi cuenta la tengo abandonada de cojones, y estos parece que no pueden vivir sin espiar a alguien, lo cual me parece muy patético...
Eruanion escribió:
logoff escribió:además, diría que esto lo hacen otras compañías como Amazon y Google...


Lo comenté hace poco en otro hilo. Hace un mes o por ahí entré en una tienda online de ropa heavy/rock y estuve mirando unos productos. A los pocos días, toda la publicidad (de Google) que me salía en EOL (uso en el curro la versión móvil, que canta menos XD) era de esa tienda y exactamente con los productos que había estado mirando.


A mi también me sorprendió que la publicidad que me aparecía en EOL fuese de los productos que he estado mirando últimamente.

Un saludo.
Lo harán en muchos sitios también, pero es que facebook se lleva la palma en esto y en todo. No me sorprende, cada vez le tengo más asco y desinterés.
menuda mierda...a nadie le importa mi vida y menos que ganen dinero a costa de ello
Todo el mundo debería darse de baja haber que pasa !!! ooohh :O , espera, imposible, sigan con sus labores !! [+furioso]
Cuantos que critican esto tienen cuenta en Facebook? No hay más preguntas.

Si os importara vuestra privacidad lo más mínimo no usaríais una red social, al menos no una como esta que vulnera los derechos de las personas.
JODER! Saber que algo es malo y luego enterarte de que es peor. OSEA, ni los no-registrados tienen libertad.

komomeryu escribió:Asaltaran la casa del zuker este como lo hicieron con Kit Dotcom? Le meteran en juicios y le quitaran todos sus activos? Ah no, que este esta ayudandolos a espiar a to dios, no le pasara nada.

+1

Yo digo, Fuckerberg, vete al diablo .i.
Facebook y su mierda de politica de datos ...
davoker escribió:
Eruanion escribió:
logoff escribió:además, diría que esto lo hacen otras compañías como Amazon y Google...


Lo comenté hace poco en otro hilo. Hace un mes o por ahí entré en una tienda online de ropa heavy/rock y estuve mirando unos productos. A los pocos días, toda la publicidad (de Google) que me salía en EOL (uso en el curro la versión móvil, que canta menos XD) era de esa tienda y exactamente con los productos que había estado mirando.

Eso no es que te espien xD esos son esos "nuevos anuncios" inteligentes que se quedan con lo que has mirado en ese momento, y en la pagina a la que vayas despues te salen esas ventanas mostrando lo ultimo que vistes, en amazon es tipico, ahi miras algo y vienes aqui a EOL y tienes el anuncio de eso que vistes a la derecha xD


yo creo que sí que es espiar. primero porque no hemos dado el consentimiento, ya que sin estar registrados, se comparte la información. pero bueno, nada nuevo...
Me registre una cuenta con un correo protonmail y al cabo de dos días al ingresar a mi cuenta me preguntaba si conocías a ciertas personas, las cuales efectivamente si conocía, como lo hizo facebook para relacionar mi cuenta con estas personas para mi es todo un misterio.
Es parte del surveillance marketing, que apunta conocer cada vez mejor el comportamiento de los usuarios, hasta niveles que casi son de espionaje. Se va a terminar cayendo en una realidad aumentada con avisos personalizados que van a aparcer a medida que camines o entres a algún lugar, el estilo de lo que le pasaba a Tom Cruise en Minority Report, jajaja. Hay empresas como Microsoft que proponen cuidar la privacidad de navegación de la gente, con su tecnología Tracking Protection. Hace un tiempo junto a unos desarrolladores de acá testeamos diferentes browsers, y el Explorer era el que mantenía más privada la navegación. Habían hecho un gráfico con los resultados estaba en su sitio web http://webfreelancewow.com/maquetador-w ... php?cod=ar Se podían ver las comparaciones entre Firefox, Safari, Chrome y Explorer, cada uno con sus puntos fuertes y diferencias, la seguridad y privacidad era uno de los items. Personalmente en Mac prefiero Safari, gracias a la opción "Private browsing..." que da cierta privacidad, pero hay que tener en cuenta que siempre estásn las cookies, etc.
68 respuestas
1, 2