Facebook prepara un nuevo diseño para unificar todas sus versiones

Ya he solicitado acceso a la lista de espera...!

Ayer activé Graph accediendo a FB en inglés :)
Veo a Facebook un poco perdido últimamente con las decisiones que están tomando.Están invirtiendo en determinadas cosas para intentar sacar rentabilidad a la inmensa cantidad de pasta recibida tras la salida a bolsa y me da que el batacazo va a ser sonado en cuestión de años.

Siendo una web extraordinaria, como negocio creo que va a fracasar.
Las ideas que estan tomando últimamente no son muy acertadas...
Ya me salió la opción de activar el nuevo formato, normalmente me desagradaba cada vez que había cambios y tengo que decir por una vez ha sido para mejorar. Visualmente me gusta, espero que no tenga que configurar de nuevo la privacidad como otras veces, para tener mis contenidos sólo visibles a mis amig@s. Pero lo mejor ha sido que ha ganado en fluidez, porque antes me desesperaba cuando me movía mucho por las distintas secciones de FB, ya que tardaba en cargar la página varios segundos y no era por mala conexión a internet.
Bueno, parece un poco más claro, porque el diseño actual es un poco feo y poco intuitivo, para qué negarlo.
Ale, otro cambio más. Los que tengamos cosas montadas con la API o algún plugin a ver que deja de funcionar. cawento

SKyo escribió:¿No os recuerda al diseño de Google+?


La verdad es que yo si que le veo un poco de aspecto de G+.

10-10-10 escribió:Podrían centrarse primero en que funcione bien y luego en darle usabilidad, que carece de ella.


Más que eso, que a la hora de integrarlo con una web u otra plataforma no tengas que hacer un master para entenderlo. El otro día cree una palicación con Twitter. 4 Clicks y fuera. Con Fb te cagas en los programadores y toda su familia que lo hicieron tan complicado.

rasshiel escribió:Facebook para ligar :O

metete en Badoo hombre de dios....


Si hombre, déjalo probrecillo. Si Badoo está lleno de locas. [uzi] [inlove]

¿O es que todas me han tocado a mi? [looco]
otra vez lo cambian mas veces que ya ni me doy cuenta
ufff... a mi me da igual ... el primero me molaba el que tngo ahora me acostumbre y ya hasta me gusta... a ver este nuevo... lo que se es que hay gente quejandose del diseño... pero ha pasado , pasa y pasara hagan lo que hagan...donde se puede apuntar uno a la beta? no me importaria probarla la verdad...
EDITO
ya lo he visto...no habia bajado del todo en la web ;-)


Salu2 desde el infierno
Ese que sale ahi no es el principe de joven??
fearDarkie escribió:
eRgAlle escribió:Nunca he tenido Facebook ni pienso tenerlo.


Entonces para qué comentas en esta noticia?


Porque me da la gana.
60 respuestas
1, 2