Facebook prepara un buscador social para competir con google

Imagen

Facebook ha presentado Graph Search, un nuevo buscador que utilizará la información almacenada en la red social para mostrar resultados personalizados. A diferencia de los buscadores típicos, que muestran resultados de páginas web relacionadas con las palabras clave introducidas, Facebook proporcionará información concreta basada en el entorno del usuario.

Inicialmente estará centrado en las áreas más sociales, como personas, fotos, lugares y actividades, pero también se apoyará en Bing cuando no tenga información propia para mostrar. Por otro lado, la compañía asegura que se respetará la privacidad y el usuario solo tendrá acceso a datos públicos o que hayan sido compartidos con él. De momento sin embargo el nuevo buscador solo estará en fase de prueba para un reducido número de usuarios en Estados Unidos.
Empieza la guerra contra google :D
wiifan escribió:Empieza la guerra contra google :D

y sigue la guerra contra la privacidad ratataaaa
Ripfire está baneado por "troll"
erjoseka escribió:
wiifan escribió:Empieza la guerra contra google :D

y sigue la guerra contra la privacidad ratataaaa


Imagen
Yo creo que solo un buscador de tuenti me daría menos fiabilidad que este.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cada día me alegro más de no pertenecer a esa basura
Que asco le tengo a face,pura basura
Facebook es el mayor agujero negro de tiempo que se ha creado nunca... la de horas que te puedes tirar delante sin hacer ¿nada?

hace años que me borré, y en su lugar, llamo a mis amigos por teléfono, quedamos, nos vemos, echamos unas cervezas.... y para compartir las chorradillas que se nos ocurren, un blog privado.

Y mucho mejor.
Ripfire escribió:
erjoseka escribió:
wiifan escribió:Empieza la guerra contra google :D

y sigue la guerra contra la privacidad ratataaaa


Imagen

xDDDD He pensado lo mismo, es mas yo añadiría:
Imagen
Facebook me parece un engorro por sí mismo, no quiero imaginármelo convertido en buscador...
¿Por que se empeñaran estas empresas en abarcar un sector que no les pertenece?
erjoseka escribió:
wiifan escribió:Empieza la guerra contra google :D

y sigue la guerra contra la privacidad ratataaaa


Tienes mas razon que un santo!! [bye]
Comentaria la noticia, pero no puedo. Se me queman las cookies XD XD XD XD
Que guapo un busca-personas... un googlepeople.

Vamos que usando la info de los usuarios de facebook y su contenido pseudo-privado, hacer un buscador usando esas informaciones personales.

El colmo del rastrerismo online.
Primero que se dediquen a mejorar el de personas porque verdaderamente es una cagada de garza real.
gominio está baneado por "Game Over"
Atjantis escribió:Facebook es el mayor agujero negro de tiempo que se ha creado nunca... la de horas que te puedes tirar delante sin hacer ¿nada?

hace años que me borré, y en su lugar, llamo a mis amigos por teléfono, quedamos, nos vemos, echamos unas cervezas.... y para compartir las chorradillas que se nos ocurren, un blog privado.

Y mucho mejor.


Asi, la gente q tiene facebook, no sale a la calle.
Facebook un buscador... que se lo metan por... lo social que le cabe
me quedo con google :o
Muy bien, para tenernos mas controladitos a todos. Dentro de poco casi que dirigirán nuestras acciones.

Menos mal que no tengo de eso...
Como me alegro de no tener "feisbuk"

Saludos
sIIIIIII, CLAROOOOO!




*El nuevo buscador de facebook, pretende competir con google...




Jua jua jua jua jua jua jua juas jua jua jua jua jua jua juas jua jua jua jua jua jua juas jua jua jua jua jua jua juas jua jua jua jua jua jua juas jua jua jua jua jua jua juas jua jua jua jua jua jua juas jua jua jua jua jua jua juas jua jua jua jua jua jua juas jua jua jua jua jua jua juas jua jua jua jua jua jua juas jua jua jua jua jua jua juas jua jua jua jua jua jua juas jua jua jua jua jua jua juas jua jua jua jua jua jua juas jua jua jua jua jua jua juas jua jua jua jua jua jua juas jua jua jua jua jua jua juas jua jua jua jua jua jua juas jua jua jua jua jua jua juas jua jua jua jua jua jua juasv jua jua jua jua jua jua juas jua jua jua jua jua jua juas jua jua jua jua jua jua juas jua jua jua jua jua jua juas jua jua jua jua jua jua juas jua jua jua jua jua jua juas jua jua jua jua jua jua juas jua jua jua jua jua jua juas jua jua jua jua jua jua juas jua jua jua jua jua jua juas jua jua jua jua jua jua juasvv jua jua jua jua jua jua juas jua jua jua jua jua jua juasv jua jua jua jua jua jua juasv jua jua jua jua jua jua juas jua jua jua jua jua jua juas jua jua jua jua jua jua juas jua jua jua jua jua jua juas jua jua jua jua jua jua juas jua jua jua jua jua jua juas jua jua jua jua jua jua juasvvv


risas infinitas.......
La putada es que ahora en las películas no pondrán a un "Hacker" a buscar información privada de la gente xDD
Facebook tuvo su momento cuando todos tus amigos estaban ahí metidos el 90% del tiempo. Muchos se iniciaron en internet incluso "gracias" a face y saltaron por alto cosas como la mensajería instantánea, el email, los blogs,... y sin darse cuenta estaban creando día a día un diario personal cuya privacidad era de risa. Que si me voy aquí de vacas, que si mira mi chalet, que si me foll* a fulanita.
Con el tiempo te vas llevando ostias en forma de gente que te localiza y te agobia cuando tu pensabas haberte librado de ellos, hasta cosas mucho mas desagradables.
Y entonces te das cuenta de que ya no es que tu manejes mal una herramienta es que esa herramienta puede ser manejada por terceras personas y te puede perjudicar. Y me río yo de las características de privacidad.

Menos mal que gracias a aplicaciones como Whatsapp, line, etc la gente se esta dando cuenta que puede seguir conectada con tus AMIGOS de verdad sin necesidad de abrir las puertas de su casa a todo el vecindario.

Resultado: a día de hoy, de mi grupo 4 de cada 10 ya han borrado su cuenta y el resto se lo plantean.
me encantan los medios de comunición cuando dan una noticia que no tiene nada que ver, solamente para crear polemica. Si alguien se ha entretenido en ver leer el comunicado de facebook se dara cuenta que es simplemente un buscador INTERNO! para buscar cosas dentro de la propia red social, vamos seria como decir que ELOTROLADO crea un buscador en sus foros para competir contra GOOGLE!!. Por favor antes de publicar chorradas, leer un poquito.
yeye2 escribió:me encantan los medios de comunición cuando dan una noticia que no tiene nada que ver, solamente para crear polemica. Si alguien se ha entretenido en ver leer el comunicado de facebook se dara cuenta que es simplemente un buscador INTERNO! para buscar cosas dentro de la propia red social, vamos seria como decir que ELOTROLADO crea un buscador en sus foros para competir contra GOOGLE!!. Por favor antes de publicar chorradas, leer un poquito.


+1 XDDDDDDD
Facebook es un selector social. Estas o no estas. Y yo tengo la suerte de no estar en esa "secta".
VySe escribió:Facebook es un selector social. Estas o no estas. Y yo tengo la suerte de no estar en esa "secta".


Tampoco hay que ser tan nazzi tio, mucha gente lo usa por un tema de eventos sociales como es mi caso, yo me muevo con varias asociaciones de barcelona y para organizar los eventos va genial! el que lo usa para fisgar en la vida privada de los demas allá el... a mi lo que comas hoy o a quien te folles me la trae floja ...
No parece una mala idea aunque no creo que pueda desbancar a Google pese a que no tiene porque, pues, lo que ofrece es bastante diferente.

Anque si fuera Mark, yo me preocuparia tmb por la red social en sí, que no se yo pero me da la sensación que va perdiendo fuelle.

Saludos
Atjantis escribió:Facebook es el mayor agujero negro de tiempo que se ha creado nunca... la de horas que te puedes tirar delante sin hacer ¿nada?

hace años que me borré, y en su lugar, llamo a mis amigos por teléfono, quedamos, nos vemos, echamos unas cervezas.... y para compartir las chorradillas que se nos ocurren, un blog privado.

Y mucho mejor.


Idem que el anterior usuario, pero con twitter. Mucho menos pestoso / invasivo.
Bien, yo seguiré con mi cuenta-troll de feisbuk, en la que sólo tengo los amigos que cuando ves por la calle saludas y con los que puedes tomarte unas cañas...
jeje, aqui la cuestion es innovar, [poraki]
Pues cada vez esta de mas capa caida, como para que vengan con chorradas de estas.....
wiifan escribió:Empieza la guerra contra google :D

+1 pero es facil imaginar quien va perder.
navegauta escribió:Menos mal que gracias a aplicaciones como Whatsapp, line, etc la gente se esta dando cuenta que puede seguir conectada con tus AMIGOS de verdad sin necesidad de abrir las puertas de su casa a todo el vecindario.

Resultado: a día de hoy, de mi grupo 4 de cada 10 ya han borrado su cuenta y el resto se lo plantean.

Whatsapp se usa porque la gente no quiere pagar dinero por enviar mensajes, no mezclemos cosas.

Ya me dirás que el hecho de que te metan en un grupo, sin tú haberlo pedido ni solicitado y te mete SÍ o SÍ, saltándose toda tu privacidad, es muy bonito.
Ya van dos veces que me meten en un grupo de Whatsapp sin mi permiso y tener que aguantar las chorraconversaciones del grupo (200 mensajes diarios), darlo de baja, para que luego, uno de tus amigos vuelva a darte de alta sin tu consentimiento. Pero vamos, si cualquiera quisiera volverme a meter, yo no podría hacer nada más que, una vez puesto, darme de baja. Whatsapp maravilloso... y una "m" así de grande.
¿Competir con google? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos mal que yo también borré mi cuenta del facecrap, no valía para nada ...
pobres los de la app JYP del android, acaban de lanzar una app que hacia precisamente esto... se le a muerto el negocio antes de empezar [agggtt] [agggtt]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
dextertru escribió:
wiifan escribió:Empieza la guerra contra google :D

+1 pero es facil imaginar quien va perder.


+2 que no han entendido la noticia
Nunca he tenido una cuenta propia en FB, ya que no me gusta demasiado el concepto de las redes sociales, pero la sensación que tenía, viendo el uso que le dan mi novia, amigos y demás es que su expansión estaba ciertamente encallada. Veremos en que acaba esto.
Privacidad o no, está rastreando y almacenando información de los usuarios.

Una mierda, vaya.
SI se creen que pueden competir con google la lleva clara
navegauta escribió:Facebook tuvo su momento cuando todos tus amigos estaban ahí metidos el 90% del tiempo. Muchos se iniciaron en internet incluso "gracias" a face y saltaron por alto cosas como la mensajería instantánea, el email, los blogs,... y sin darse cuenta estaban creando día a día un diario personal cuya privacidad era de risa. Que si me voy aquí de vacas, que si mira mi chalet, que si me foll* a fulanita.
Con el tiempo te vas llevando ostias en forma de gente que te localiza y te agobia cuando tu pensabas haberte librado de ellos, hasta cosas mucho mas desagradables.
Y entonces te das cuenta de que ya no es que tu manejes mal una herramienta es que esa herramienta puede ser manejada por terceras personas y te puede perjudicar. Y me río yo de las características de privacidad.

Menos mal que gracias a aplicaciones como Whatsapp, line, etc la gente se esta dando cuenta que puede seguir conectada con tus AMIGOS de verdad sin necesidad de abrir las puertas de su casa a todo el vecindario.

Resultado: a día de hoy, de mi grupo 4 de cada 10 ya han borrado su cuenta y el resto se lo plantean.

Lo que comentas no te pasa solamente a ti, por suerte es lo que le está pasando a la mayoría. De todos mis contactos solo 2 publican diariamente en esa red Social, el resto está en whatsapp o line. Hacer una quedada por Facebook es tan vintage que nadie lo hace ya, desde hace un tiempo se queda por otro sitios. Y si nos ponemos con el tema fotos hay para comentar mucho, por ejemplo: Ya no se suben fotos, se pasan por watsap, las recibes al instante y las compartes con quien quieres sin tener que estar toqueteando los permisos (que siempre se te cuela o falta alguien) y además no cedes los derechos.
Personalmete creo que la moda del F ya está pasando, pero todos los que han invertido su eje de negocio sobre esta empresa, vease los comunitis etc, te van a decir que no, que estás loco y que eres un marginado social. Para saber quién tiene razón solo hay que parar la oreja en el metro, por ejemplo, ahora el comentario más normal es: "el otro día fulana me dijo por whatsaap..." "pásame la foto por whatsapp" "Ya quedamos por whatsapp" (lo mismo con Line), ¿Dónde están los millones y millones de usuarios activos del f?¿Se han desintegrado? XDD Yo todavía no he borrado mi cuenta y no sé muy bien por qué, ya que no actualiza ninguno de mis contactos, a excepción de dos como he dicho antes, y sigo teniendo una vida social de lo más normal.
Que saque un buscador interno no me va a motivar para regrasar a algo que me parece prehistórico e incomodo.
Yo tambien entraba al hilo a decir que facebook se esta muriendo [+risas] Yo ahora mismo creo que me encontraré a más gente conectada en mi cuenta del messenger .
(mensaje borrado)
Miedo me da este buscador con la información que recolectará. [mad]
43 respuestas