Facebook mostrará publicidad aunque se utilice un bloqueador de anuncios

Es que si fuese "publicidad responsable" la cosa cambiaría... pero como no, pues no hay nada que hacer.

A bloquearla todo lo que se pueda. Ya saldrán apps modeadas sin ella...

Suerte que no gasto para nada el facebuk.
Vamos a ver, que regulen la maldita publicidad, no tendría que ser mala la publicidad, pero es que nos obligan a usar bloqueadores! el 90% de la publicidad de internet son estafas, virus, malware...etcc eso, o es invasiva, pestañas que se abren solas, cuadros emergentes que ocupan toda la pantalla... Que no se quejen los publicistas de que la gente use bloqueadores...
Yo he realizado pruebas en Android sobre consumo de datos navegando usando Opera, Chrome y sus versiones con reduccion de datos y Firefox con ublock origin.

Pues bien el que menos consumía era Firefox +ublock origin que ganó sobradamente a Opera y Chrome e incluso también ganó en a las versiones de reducción de datos de estos dos navegadores.

Es flipante la cantidad de megas que consume la publicidad por internet.
Paté de gato escribió:Tu mensaje y el mío no son incompatibles. [carcajad]

Todo lo que dices no sale en anuncios, sino en estados que la gente comparte (ya sea voluntaria o involuntariamente).


El malware si está en los anuncios o puede estarlo. No hace tanto Yahoo tuvo problemas con esto precisamente, porque a través de su Red de anuncios le colaron "bits maliciosos".

Salu2
Vaya tela Facebook ...
"HAGA CLICK EN AÑADIR EXTENSIÓN PARA CERRAR ESTA PAGINA ...."


solo por esta publicidad tan.... [buaaj] , seguiré apoyado los bloqueadores y poniéndolos en todos los ordenadores de familiares amigos vecinos y todo aquel que lo quiera.....

difundir el mensaje ..... [angelito]


por cierto soy el único que solo tiene facebook con nombre falso todo falso solo para ponerlo cuando lo piden pagina y juegos, y conseguir juegos gratis? no se ni como se usa el caralibro...
hugraffo182 escribió:
leonardosequeira escribió:Jajajajaaja cuanto odio hacia Facebook que hay por estos lados. La verdad yo lo uso. Entro un rato todos los dias y al toque me entero de las principales noticias de los medios informativos que tengo seleccionados. De las novedades que cuelgan amigos o familiares lejanos. De novedades que cuelgan los diferentes grupos en los que estoy.
Muchos suenan como chicas de colegio envidiosas por la compañera mas linda como escriben [qmparto]

Beeeeeeeeeeeeeeeee
Edit: Onomatopeya de balar [poraki]



?????????????????????????
56 respuestas
1, 2