Facebook mostrará publicidad aunque se utilice un bloqueador de anuncios

Facebook ha encontrado la manera de mostrar anuncios aunque el usuario tenga activado un bloqueador de publicidad y tiene la intención de poner su software en marcha. No es la primera gran web que entra en conflicto con los cada vez más populares ad blockers, ya hace tiempo que editores como New York Times, Fortune o Wired han iniciado su propia guerra.

Esta nueva medida forma parte de una iniciativa mucho más amplia que busca dar el control de los anuncios a los usuarios de la red social. Facebook también tiene la opción de pagar a las empresas que mantienen los bloqueadores de publicidad, pero según su director de ingeniería publicitaria se trata de “una práctica confusa” que reduciría su financiación.

“En vez de pagar a las empresas de bloqueo de anuncios para que desbloqueen los anuncios que mostramos, como algunas empresas nos ofrecieron en el pasado, vamos a otorgar este control a las personas para que puedan hacerlo a través de las preferencias y el control de anuncios”, dice Andrew Bosworth, director de ingeniería publicitaria de Facebook.


La aplicación de esta medida es una prueba de que los bloqueadores de anuncios están afectando a la economía de Facebook, a pesar que la mayoría de sus usuarios visitan la red social a través de los dispositivos móviles (el 84% de los ingresos de la compañía proceden de la publicidad móvil). Vía web (escritorio o móvil) los bloqueadores funcionan, pero estos no son capaces de actuar en los anuncios que hay dentro de las aplicaciones.

Entre las nuevas opciones para controlar los anuncios en Facebook encontramos la posibilidad de eliminar publicidad sobre una temática que no es del interés del usuario o poder dejar de ver anuncios de negocios u organizaciones determinadas. “Estas mejoras se han diseñado para dar a las personas todavía más control sobre cómo sus datos afectan a los anuncios que ven”, dice Bosworth.

Mientras Facebook y otras compañías que ofrecen un servicio gratuito luchan para que los usuarios vean la publicidad que permite tirar adelante su negocio, las operadoras empiezan a probar sistemas que bloquean los anuncios en su red móvil. La guerra está servida.

Fuente: The Verge
madridista_123 está baneado por "game over"
Facebook es una mierda
Estoy seguro de que Adblock encontrará la manera de inutilizar dicho sistema.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
A mi los anuncios normales no me molestan. El problema es cuando se vuelven abusivos, te ponen música molesta, no te dejan leer la página o directamente en páginas normales no dejen de salir tías en pelotas.

Si no abusaran tanto tendría el adblock quitado, pero como no tienen medida, que les den. Ya se encontrará la manera de saltarse este sistema...
Pues le pongo uMatrix para que no cargue nada [+risas]
Fácil no hay que usar Facebook haber de que se mantienen
Yo hace años que no lo uso.... desde que cambiaron las políticas borre mi cuenta.
XeeSusH escribió:A mi los anuncios normales no me molestan. El problema es cuando se vuelven abusivos, te ponen música molesta, no te dejan leer la página o directamente en páginas normales no dejen de salir tías en pelotas.


Cosa que no pasa en Facebook.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@Paté de gato No, no pasa en facebook, yo no he dicho lo contrario. Pero lo que no voy a hacer es andar a cada página de las cientos que puedo visitar en un mes dirimiendo cual tiene publicidad invasiva y cual o y tener una lista de excepciones en el adblock de cientos de registros. Cuando instalo un navegador, pongo el adblock por defecto y se acabó.
jaja... me la... no entro casi nunca, a no ser que sea para apuntarme a algun concurso.
Llevo como 3 años con facebook eliminado, podré vivir sin el.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Roger-004 escribió:Fácil no hay que usar Facebook haber de que se mantienen

de vender datos personales y fotos.

pero tranquilo y da gracias si lo dejan de usar 10 personas por esto.

la gente dejara de usar facebook el dia que se cambien de whattapp a telegram, osea nunca.
XeeSusH escribió:@Paté de gato No, no pasa en facebook, yo no he dicho lo contrario. Pero lo que no voy a hacer es andar a cada página de las cientos que puedo visitar en un mes dirimiendo cual tiene publicidad invasiva y cual o y tener una lista de excepciones en el adblock de cientos de registros. Cuando instalo un navegador, pongo el adblock por defecto y se acabó.


De hecho, yo diria que salvo las páginas de descargas piratas y algunas de videojuegos, en general la inmensa mayoría tienen una publicidad más que aceptable.

Yo instalo el uBlock y a cada web que visito lo desactivo. Si supiese cómo hacer que me bloquee las 3 páginas concretas que visito que están plagadas de publicidad intrusiva y no bloquear nada más, sería la caña.
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Facebook ya pide desde hace dias que quites el adblock pero , al menos en chrome, no puede con él. No muestra nada de publi.
A mi solo me ha avisado de desactivar el adblock un par de veces.
Las cookies es mas pesado y me las pide siempre.
Para eso creó Dios NoScript.
Lo que tienen que hacer es no abusar de la publicidad ... si abusan, siempre saldran productos nuevos que les bloqueen.
Parte de mi /etc/hosts

0.0.0.0 fbcdn.net
0.0.0.0 0-68.channel.facebook.com
0.0.0.0 0-ie-w.channel.facebook.com
0.0.0.0 0.239.channel.facebook.com
0.0.0.0 api.facebook.com
0.0.0.0 apps.facebook.com
0.0.0.0 badge.facebook.com
0.0.0.0 blog.facebook.com
0.0.0.0 connect.facebook.net
0.0.0.0 de-de.facebook.com
0.0.0.0 developers.facebook.com
0.0.0.0 es-es.connect.facebook.com
0.0.0.0 es-la.fbjs.facebook.com
0.0.0.0 facebook.com
0.0.0.0 fb-client-zc.empire.zynga.com
0.0.0.0 fbcdn-photos-a.akamaihd.net
0.0.0.0 fbcdn-profile-a.akamaihd.net
0.0.0.0 fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net
0.0.0.0 fbcdn.net
0.0.0.0 graph.facebook.com
0.0.0.0 m.facebook.com
0.0.0.0 pixel.facebook.com
0.0.0.0 s-static.ak.facebook.com
0.0.0.0 static.ak.connect.facebook.com
0.0.0.0 static.ak.facebook.com
0.0.0.0 www.facebook.com
0.0.0.0 www.facebookespanol.info
0.0.0.0 www.v6.facebook.com
0.0.0.0 zh-cn.facebook.com
0.0.0.0 af-za.facebook.com
0.0.0.0 az-az.facebook.com
0.0.0.0 id-id.facebook.com
0.0.0.0 ms-my.facebook.com
0.0.0.0 bs-ba.facebook.com
0.0.0.0 ca-es.facebook.com
0.0.0.0 cs-cz.facebook.com
0.0.0.0 cy-gb.facebook.com
0.0.0.0 da-dk.facebook.com
0.0.0.0 de-de.facebook.com
0.0.0.0 et-ee.facebook.com
0.0.0.0 en-gb.facebook.com
0.0.0.0 es-la.facebook.com
0.0.0.0 es-es.facebook.com
0.0.0.0 eo-eo.facebook.com
0.0.0.0 eu-es.facebook.com
0.0.0.0 tl-ph.facebook.com
0.0.0.0 fo-fo.facebook.com
0.0.0.0 fr.facebook.com
0.0.0.0 fr-fr.facebook.com
0.0.0.0 ga-ie.facebook.com
0.0.0.0 gl-es.facebook.com
0.0.0.0 ko-kr.facebook.com
0.0.0.0 hr-hr.facebook.com
0.0.0.0 is-is.facebook.com
0.0.0.0 it-it.facebook.com
0.0.0.0 hi-in.facebook.com
0.0.0.0 ja-jp.facebook.com
0.0.0.0 ka-ge.facebook.com
0.0.0.0 sw-ke.facebook.com
0.0.0.0 ku-tr.facebook.com
0.0.0.0 lv-lv.facebook.com
0.0.0.0 fb-lt.facebook.com
0.0.0.0 lt-lt.facebook.com
0.0.0.0 la-va.facebook.com
0.0.0.0 hu-hu.facebook.com
0.0.0.0 nl-nl.facebook.com
0.0.0.0 ja-jp.facebook.com
0.0.0.0 nb-no.facebook.com
0.0.0.0 nn-no.facebook.com
0.0.0.0 pl-pl.facebook.com
0.0.0.0 pt-br.facebook.com
0.0.0.0 pt-pt.facebook.com
0.0.0.0 ro-ro.facebook.com
0.0.0.0 ru-ru.facebook.com
0.0.0.0 sq-al.facebook.com
0.0.0.0 sk-sk.facebook.com
0.0.0.0 sl-si.facebook.com
0.0.0.0 fi-fi.facebook.com
0.0.0.0 sv-se.facebook.com
0.0.0.0 th-th.facebook.com
0.0.0.0 vi-vn.facebook.com
0.0.0.0 tr-tr.facebook.com
0.0.0.0 zh-cn.facebook.com
0.0.0.0 zh-tw.facebook.com
0.0.0.0 zh-hk.facebook.com
0.0.0.0 el-gr.facebook.com
0.0.0.0 be-by.facebook.com
0.0.0.0 bg-bg.facebook.com
0.0.0.0 mk-mk.facebook.com
0.0.0.0 sr-rs.facebook.com
0.0.0.0 uk-ua.facebook.com
0.0.0.0 hy-am.facebook.com
0.0.0.0 he-il.facebook.com
0.0.0.0 ar-ar.facebook.com
0.0.0.0 ps-af.facebook.com
0.0.0.0 fa-ir.facebook.com
0.0.0.0 ne-np.facebook.com
0.0.0.0 hi-in.facebook.com
0.0.0.0 bn-in.facebook.com
0.0.0.0 pa-in.facebook.com
0.0.0.0 ta-in.facebook.com
0.0.0.0 te-in.facebook.com
0.0.0.0 ml-in.facebook.com


Y seguro que me faltan, tiene tentáculos por todos sitios.

No quiero Facebook ni bajo amenaza de muerte.

PD: os falta Ghostery, frena mucha mierda y applets de ese silo social.
A usuarios que no tienen Facebook no les meten publicidad XD XD
No me gusta la publicidad en la TV, pues menos en Facebook.
Mas razon para usar menos Facebook :O
madridista_123 escribió:Facebook es una mierda


Amen por eso [beer]

Sólo tengo cuenta por la universidad, para coordinar, pasar archivos pero fuera de eso no la uso nunca, tampoco logro entender como hay personas que cada hora necesitan estar pendientes de lo que sucede en esa red.
Ojalá aparezca una nueva red que se baje facebook. [sonrisa]
¿En móvil también?Solo la uso ahí y listo
Liriko está baneado por "Troll"
eR_pOty escribió:
Roger-004 escribió:Fácil no hay que usar Facebook haber de que se mantienen

de vender datos personales y fotos.

pero tranquilo y da gracias si lo dejan de usar 10 personas por esto.

la gente dejara de usar facebook el dia que se cambien de whattapp a telegram, osea nunca.


Alguna sentencia firme por vender datos a empresas privadas? (al gobierno no cuenta, de eso no se libra nadie, además no es vender, es cederlos por obligación). Cierra la puerta al salir.

Y bueno, leo la noticia y veo que es la típica donde en los comentarios "nadie usa el fb" pero todos saben sus funciones y características, es gracioso e irónico xD

Por mi parte nunca he usado ni usaré la versión movil, así que mientras ublock, adblock o cualquier otro sigan actualizándose y bloqueando todo no tengo queja alguna.
No existe la ingeniería, ni los millones en I+D que puedan evitar que no vea su publicidad.

[360º]
4 años sin facebook y una cuenta que me la suda para el envio de spam con google + para no tener que registrarme en los sitios y tan feliz de la vida.
Lo que no se entera el "suckerberg" ese es que la gente está hasta el culo de tragarse publicidad.LA GENTE NO QUIERE PUBLICIDAD.

Y desde aqui lo digo yo bloqueo todo,aqui en eol,y otros sitios también.No quiero comerme publicidad.
Adfender y Maxthon Cloud Browser.
Seguro que en nada de tiempo los distintos bloqueadores de anuncios impedirán que muestre publicidad, momento en que facebook volverá a cambiar y el sistema y vuelta a empezar, vamos lo de siempre con la publicidad en las páginas.
(mensaje borrado)
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
FUCK THE BOOK !!! [poraki] [risita]
Adblockplus + greasemonkey = mano de santo. Lo que no pares con adblockplus lo eliminas de raiz con un script de greasemonkey. En mi pc, eol es simplemente eol, y no eol "by hawkers".
En cuanto se vuelvan abusivos nuevamente los anuncios volverán a ser objeto de eliminación y encontrarán la forma si o si, así de claro. Este problema se los han buscado las webs ellas solitas, cuando los anuncios pasaron a ser de un banner a anuncios a pantalla completa, con sonido, un incordio insistente en pantalla, mas anuncios que contenido, en ese momento tuvieron su razón de existir estos bloqueadores de anuncios, así que su dolencia la crearon todos aquellos que no se midieron a la hora de meternos publicidad sin consideración alguna.

Si esa publicidad no hubiese sido molesta, hoy no tendrían el problema que tienen. Y es lo que hay.
coyote escribió:Parte de mi /etc/hosts

0.0.0.0 fbcdn.net
0.0.0.0 0-68.channel.facebook.com
0.0.0.0 0-ie-w.channel.facebook.com
0.0.0.0 0.239.channel.facebook.com
0.0.0.0 api.facebook.com
0.0.0.0 apps.facebook.com
0.0.0.0 badge.facebook.com
0.0.0.0 blog.facebook.com
0.0.0.0 connect.facebook.net
0.0.0.0 de-de.facebook.com
0.0.0.0 developers.facebook.com
0.0.0.0 es-es.connect.facebook.com
0.0.0.0 es-la.fbjs.facebook.com
0.0.0.0 facebook.com
0.0.0.0 fb-client-zc.empire.zynga.com
0.0.0.0 fbcdn-photos-a.akamaihd.net
0.0.0.0 fbcdn-profile-a.akamaihd.net
0.0.0.0 fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net
0.0.0.0 fbcdn.net
0.0.0.0 graph.facebook.com
0.0.0.0 m.facebook.com
0.0.0.0 pixel.facebook.com
0.0.0.0 s-static.ak.facebook.com
0.0.0.0 static.ak.connect.facebook.com
0.0.0.0 static.ak.facebook.com
0.0.0.0 www.facebook.com
0.0.0.0 www.facebookespanol.info
0.0.0.0 www.v6.facebook.com
0.0.0.0 zh-cn.facebook.com
0.0.0.0 af-za.facebook.com
0.0.0.0 az-az.facebook.com
0.0.0.0 id-id.facebook.com
0.0.0.0 ms-my.facebook.com
0.0.0.0 bs-ba.facebook.com
0.0.0.0 ca-es.facebook.com
0.0.0.0 cs-cz.facebook.com
0.0.0.0 cy-gb.facebook.com
0.0.0.0 da-dk.facebook.com
0.0.0.0 de-de.facebook.com
0.0.0.0 et-ee.facebook.com
0.0.0.0 en-gb.facebook.com
0.0.0.0 es-la.facebook.com
0.0.0.0 es-es.facebook.com
0.0.0.0 eo-eo.facebook.com
0.0.0.0 eu-es.facebook.com
0.0.0.0 tl-ph.facebook.com
0.0.0.0 fo-fo.facebook.com
0.0.0.0 fr.facebook.com
0.0.0.0 fr-fr.facebook.com
0.0.0.0 ga-ie.facebook.com
0.0.0.0 gl-es.facebook.com
0.0.0.0 ko-kr.facebook.com
0.0.0.0 hr-hr.facebook.com
0.0.0.0 is-is.facebook.com
0.0.0.0 it-it.facebook.com
0.0.0.0 hi-in.facebook.com
0.0.0.0 ja-jp.facebook.com
0.0.0.0 ka-ge.facebook.com
0.0.0.0 sw-ke.facebook.com
0.0.0.0 ku-tr.facebook.com
0.0.0.0 lv-lv.facebook.com
0.0.0.0 fb-lt.facebook.com
0.0.0.0 lt-lt.facebook.com
0.0.0.0 la-va.facebook.com
0.0.0.0 hu-hu.facebook.com
0.0.0.0 nl-nl.facebook.com
0.0.0.0 ja-jp.facebook.com
0.0.0.0 nb-no.facebook.com
0.0.0.0 nn-no.facebook.com
0.0.0.0 pl-pl.facebook.com
0.0.0.0 pt-br.facebook.com
0.0.0.0 pt-pt.facebook.com
0.0.0.0 ro-ro.facebook.com
0.0.0.0 ru-ru.facebook.com
0.0.0.0 sq-al.facebook.com
0.0.0.0 sk-sk.facebook.com
0.0.0.0 sl-si.facebook.com
0.0.0.0 fi-fi.facebook.com
0.0.0.0 sv-se.facebook.com
0.0.0.0 th-th.facebook.com
0.0.0.0 vi-vn.facebook.com
0.0.0.0 tr-tr.facebook.com
0.0.0.0 zh-cn.facebook.com
0.0.0.0 zh-tw.facebook.com
0.0.0.0 zh-hk.facebook.com
0.0.0.0 el-gr.facebook.com
0.0.0.0 be-by.facebook.com
0.0.0.0 bg-bg.facebook.com
0.0.0.0 mk-mk.facebook.com
0.0.0.0 sr-rs.facebook.com
0.0.0.0 uk-ua.facebook.com
0.0.0.0 hy-am.facebook.com
0.0.0.0 he-il.facebook.com
0.0.0.0 ar-ar.facebook.com
0.0.0.0 ps-af.facebook.com
0.0.0.0 fa-ir.facebook.com
0.0.0.0 ne-np.facebook.com
0.0.0.0 hi-in.facebook.com
0.0.0.0 bn-in.facebook.com
0.0.0.0 pa-in.facebook.com
0.0.0.0 ta-in.facebook.com
0.0.0.0 te-in.facebook.com
0.0.0.0 ml-in.facebook.com


Y seguro que me faltan, tiene tentáculos por todos sitios.

No quiero Facebook ni bajo amenaza de muerte.

PD: os falta Ghostery, frena mucha mierda y applets de ese silo social.



Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nekuro escribió:Adblockplus + greasemonkey = mano de santo. Lo que no pares con adblockplus lo eliminas de raiz con un script de greasemonkey. En mi pc, eol es simplemente eol, y no eol "by hawkers".

Imagen

amen, por mi se pueden ir a tomar viento los vende humo de las gafas chinas.

PD: yo prefiero ublock, adblock se cuela mucha mierda.
eR_pOty escribió:
nekuro escribió:Adblockplus + greasemonkey = mano de santo. Lo que no pares con adblockplus lo eliminas de raiz con un script de greasemonkey. En mi pc, eol es simplemente eol, y no eol "by hawkers".

Imagen

amen, por mi se pueden ir a tomar viento los vende humo de las gafas chinas.

PD: yo prefiero ublock, adblock se cuela mucha mierda.

[beer] [sonrisa]

FACEBOOK [poraki]
si con una buena conexion a internet navegas de forma ralentizada en las paginas preferidas, que no sera en las que no la tengan?
publicidad si , pero de forma moderada y no intrusiva
Están en su derecho porque de ahí es de donde ganan dinero, pero mi ublock es tan bueno que no es que bloqueé la publicidad de Facebook: es que la bloquea entera...

Ni usarla me deja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
phfceramic escribió:Están en su derecho porque de ahí es de donde ganan dinero, pero mi ublock es tan bueno que no es que bloqueé la publicidad de Facebook: es que la bloquea entera...

Ni usarla me deja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Están en su derecho porque aceptáis términos y condiciones de privacidad abusivos que muchas veces ni os leéis. Ganar dinero recopilando datos silenciosamente para luego venderlos al mejor postor no sé qué grado de moralidad tiene... Pero en fin seguir haciendo rico al zuchenberg dandole al me gusta y subiendo fotos poniendo morritos. Lo de la publicidad es el resultado final de su gran trampa, bloqueándola no solucionáis el problema.
Que integren una plataforma de pago. Ya sea paypal o bitcoins. Nos deberian de pagar tanto por ver sus mierdas como los contenedores de reciclaje. Ya esta bien de ser nosotros el producto dentro del ultimo escalafon. Mientras eso no pase bloquearemos con no script o cualquier otra cosa. La gente quiere formarse su propio camino no es retrasada como para no saber moverse por el mundo sin anuncios.
Jajajajaaja cuanto odio hacia Facebook que hay por estos lados. La verdad yo lo uso. Entro un rato todos los dias y al toque me entero de las principales noticias de los medios informativos que tengo seleccionados. De las novedades que cuelgan amigos o familiares lejanos. De novedades que cuelgan los diferentes grupos en los que estoy.
Muchos suenan como chicas de colegio envidiosas por la compañera mas linda como escriben [qmparto]
eR_pOty escribió:
nekuro escribió:Adblockplus + greasemonkey = mano de santo. Lo que no pares con adblockplus lo eliminas de raiz con un script de greasemonkey. En mi pc, eol es simplemente eol, y no eol "by hawkers".

Imagen

amen, por mi se pueden ir a tomar viento los vende humo de las gafas chinas.

PD: yo prefiero ublock, adblock se cuela mucha mierda.

Mas limpio aun y sin adblock ni ublock:

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@coyote cuentanos mas.

edit: cuando bloqueo el elemento al recargar la pagina vuelve a aparecer, juer como se las gastan en eol con el $$
Arlgrim está baneado por "Game Over"
phfceramic escribió:Están en su derecho porque de ahí es de donde ganan dinero, pero mi ublock es tan bueno que no es que bloqueé la publicidad de Facebook: es que la bloquea entera...

Ni usarla me deja [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Directamente jamas use borregobook y me rio bastante con estas noticas y sus replicas llorosas.
Yo Facebook apenas lo uso ya. Es un verdadero pozo de mierda donde la gente muestra su verdadera cara y hay de lo peor.
hugraffo182 escribió: Están en su derecho porque aceptáis términos y condiciones de privacidad abusivos que muchas veces ni os leéis. Ganar dinero recopilando datos silenciosamente para luego venderlos al mejor postor no sé qué grado de moralidad tiene... Pero en fin seguir haciendo rico al zuchenberg dandole al me gusta y subiendo fotos poniendo morritos. Lo de la publicidad es el resultado final de su gran trampa, bloqueándola no solucionáis el problema.


Arlgrim escribió:Directamente jamas use borregobook y me rio bastante con estas noticas y sus replicas llorosas.



Me parece que no habéis entendido la ironía de mi mensaje:

phfceramic escribió:Están en su derecho porque de ahí es de donde ganan dinero, pero mi ublock es tan bueno que no es que bloqueé la publicidad de Facebook: es que la bloquea entera...

Ni usarla me deja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Paté de gato escribió:
XeeSusH escribió:A mi los anuncios normales no me molestan. El problema es cuando se vuelven abusivos, te ponen música molesta, no te dejan leer la página o directamente en páginas normales no dejen de salir tías en pelotas.


Cosa que no pasa en Facebook.


Es verdad, sólo hay malware y virus por doquier y gente intentando estafar a otros. Cadenas de mensajes estúpidos, por gente ignorante que dice que si no la sigues se piensan que morirán o les pasará algo a alguno/s de su/s seres queridos.

Salu2
Nova6K0 escribió:
Paté de gato escribió:
XeeSusH escribió:A mi los anuncios normales no me molestan. El problema es cuando se vuelven abusivos, te ponen música molesta, no te dejan leer la página o directamente en páginas normales no dejen de salir tías en pelotas.


Cosa que no pasa en Facebook.


Es verdad, sólo hay malware y virus por doquier y gente intentando estafar a otros. Cadenas de mensajes estúpidos, por gente ignorante que dice que si no la sigues se piensan que morirán o les pasará algo a alguno/s de su/s seres queridos.

Salu2


Tu mensaje y el mío no son incompatibles. [carcajad]

Todo lo que dices no sale en anuncios, sino en estados que la gente comparte (ya sea voluntaria o involuntariamente).
Cada dia da mas lastima eol.

No tuve que echar las cartas para predecir que la mayoria de comentarios serian de acomplejados que se quieren sentir diferentes por nadar contra corriente.
Yo no uso facebook, ni me interesa, ni la critico. Porque si la usan mil millones de personas cada mes, es demasiada gente satisfecha como para no disfrutar de dicho servicio.
Que todo sea dicho, es gratis.

Facebook es una pagina web, nada mas, y la gente que lo usa y como lo usa son reflejo directo de la sociedad.
No hay que conectar demasiadas neuronas para comprender que si criticas facebook criticas la sociedad en si.

Cosas de la plebe supongo.
eR_pOty escribió:@coyote cuentanos mas.

edit: cuando bloqueo el elemento al recargar la pagina vuelve a aparecer, juer como se las gastan en eol con el $$


Na, no quiere compartir las "cosas" chulas que tiene [buuuaaaa]
leonardosequeira escribió:Jajajajaaja cuanto odio hacia Facebook que hay por estos lados. La verdad yo lo uso. Entro un rato todos los dias y al toque me entero de las principales noticias de los medios informativos que tengo seleccionados. De las novedades que cuelgan amigos o familiares lejanos. De novedades que cuelgan los diferentes grupos en los que estoy.
Muchos suenan como chicas de colegio envidiosas por la compañera mas linda como escriben [qmparto]

Beeeeeeeeeeeeeeeee
Edit: Onomatopeya de balar [poraki]
56 respuestas
1, 2