Facebook Lite, una app reducida dirigida a teléfonos Android de gama baja

Muy interesante el lanzamiento de esta aplicación, no sé hasta que punto funcionara bien o no, pero al menos es útil para conectarte al Facebook desde teléfonos poco potentes.
Yo entro desde el navegador. Sin ninguna app y de pm
Nosomi escribió:
nachomacho93 escribió:
WiiBoy escribió:me quedo a cuadros con los paises donde lo sacan xD

Continuemos el consumismo en paiseS desarrollados XD XD


Es que la aplicacion es escencial e importantisima , si facebook no gana nada...

besos

No si lo digo por la aplicacion normal y lo que ocupa, he visto tanta gente comentando lo mismo en la play store
A mi me pone que no esta disponible en el market de mi pais (españa), lo he descargado gracias a un compañero de aqui (gracias) la verdad es que se agradece, el antiguo facebook me petaba el movil a veces, eso si, lo unico que le he echado en falta es la sincronizacion de contactos, que no me sale en el menu de sincronizacion de mi android.
Pues deberían optimizar así las aplicaciones. Yo no uso la App de Facebook porque no me da la gana, vía web tengo más que de sobras. Si está disponible en España esa versión Lite tal vez me lo piense y me deje recolectar los datos de mi teléfono. [sonrisa]

Edito: Bueno, en ninguno de mis terminales me permite instalar. Vale que no son gama baja, pero no quiero instalarme la otra burrada. ¬_¬
54 respuestas
1, 2