Facebook desvela accidentalmente y con todo detalle su visor independiente Oculus Quest 2

La conferencia Facebook Connect tendrá lugar dentro de dos días, pero una de sus grandes novedades ya está al descubierto. El visor independiente Quest 2 ha sido revelado accidentalmente por el sitio oficial Facebook Blueprint, destinado principalmente a socios y anunciantes. No ha sido además un simple banner filtrado y un par de capturas; hay especificaciones técnicas completas y hasta dos vídeos. Solo falta el precio.

Según relataba Facebook Blueprint, Oculus Quest 2 será el visor independiente más sofisticado lanzado por la compañía, ofreciendo "casi 2K por ojo" gracias al uso de una pantalla cuya resolución se aproxima al 4K. En la práctica, esto debería suponer una mejora en la resolución de aproximadamente el 50 % frente al modelo original, que es un salto importante tratándose de un visor que no requiere un PC para funcionar. La frecuencia de actualización es todavía desconocida.


Al frente (o dentro) de este dispositivo encontraremos un procesador Snapdragon XR2 (el primer Quest usaba un Snapdragon 835), especialmente diseñado para su uso en visores de realidad virtual y aumentada. En lo que respecta a la memoria, montará 6 GB de RAM (una mejora de 2 GB) y el doble de espacio de almacenamiento, con 256 GB.

Los mandos, asimismo, también son nuevos. Según Facebook proporcionarán una experiencia de uso mucho más cómoda, aunque en algunas aplicaciones su uso debería ser opcional gracias a la presencia de un sistema de seguimiento de manos. Queda por ver el nivel de detalle proporcionado por esta tecnología y la forma en la que se utiliza. Su rediseño se une al del propio visor, modificado para mejorar su ergonomía.

Imagen Imagen

Como era de imaginar, aunque se trata de un visor independiente, Oculus Quest 2 se podrá utilizar como un visor para PC usando la tecnología Oculus Link, que únicamente precisa de un cable USB. Su funcionamiento no será comparable al de un visor Oculus de gama alta, pero unido al nuevo audio 3D con posicionamiento dinámico, debería proporcionar una experiencia de uso muy superior a la del modelo saliente.

Facebook debería proporcionar más información durante la conferencia Connect, así como en dos sesiones de demostraciones en vivo programadas para los días 16 y 17 de septiembre. Entre esos detalles debería estar el precio, que en el caso de la primera generación del visor fue de 449 euros; una tarifa algo elevada y que sin duda dificultó su adopción.



Fuente: The Verge
Un visor más para el usuario. Espero que por lo menos ahora no vuelva la guerra de disponibilidad en todos los sitios.
Fue sin querer queriendo
Últimamente todo son filtraciones XD, en fin,si no se exceden con el precio, puede ser una opción para los que aun no hemos probado la VR.
Deberían colocar unidades de prueba en centros comerciales o sitios así, una vez que pase la pandemia.

Hay mucha gente que no se plantea soltar 500 pavos o más por algo que no sabe si le resultará siquiera cómodo de llevar en la cabeza.
¿Pero los juegos de estas Quest 2 serán compatibles con las Quest 1?

Por lo que veo siguen siendo igual de incómodas que Quest 1, ya podrían haber mejorado ese punto importante. A las Quest he tenido que cambiarle esas gomas que me reventaban la cara y los pómulos, no las aguantaba ni 10 minutos. Afortunadamente existen alternativas, pero hay que pasar por caja y hacer un poco de bricolaje.
Pues si no se pasan con el precio, caerá el día 1, que las horas de diversión que me han dado las Quest han sido increíbles XD


Salu2
Y mientras tanto un RIFT 2 como Dios manda, nada.
El futuro, nos guste o no.
No conocía ese procesador, ¿Existe mucha diferencia al 835? :-?
Con el Oculus Link no necesito otro unas Rift 2, son PERFECTAS, le metes un poquito de supersampling cuando las conectes a pc y será un avance enorme. Luego como visor autónomo, las quest ya eran una pasada, serán las gafas casi definitivas. 499 y a mí ya me las tienen vendidas, pero ojalá sea 449 o 399.
El que no las haya probado no sabe lo que se pierde, para hacer deporte, visitar lugares del mundo tal cual estuvieras allí de turismo callejeando, ping pong (es brutal la sensación del Table Tennis), bailar, etc... es que es impresionante.

Saludos.
Buenas.
Ahora ya te espían directamente desde el cerebro, estos de Facebook no paran. XD

Un saludo.
Buff que buena pinta... Creo que va siendo hora de jubilar mis Oculus CV1.
Bueno pues esto sí que no tengo ninguna duda que lo pillaré el mismo día de salida. Las Quest son una de las adquisiciones de las que más contento estoy de los últimos años...

Vaya ganasssss
Tiene toda la pinta de ser un descuido fortuito.
(mensaje borrado)
Yo a las Quest1 le tenia unas ganas locas, pero ya me estaba esperando a una revision y esta no se yo si es una revision lo suficientemente grande como para llamarla Quest2.

Yo lo unico que conozco de estos cascos de RV es la PSVR y me parecio guapisima, pero no aguanto ese despliegue de cables, la veo muy aparatosa.
Esta es la solucion, nada de estar enganchado a nada y si queires un "extra" de potencia pues la puedes conectar.

Esperando ver las comparativas y ver si realmente es un salto respecto a la 1.


P.D: Ya podian ser las gafas de RV que M$ diera soporte para SeriesX [angelito] .
Para usar esto hace falta un pc verdad?
rammdoom escribió:Para usar esto hace falta un pc verdad?


No, se pueden usar sin PC, ya que internamente ya llevan todo para funcionar.

También se pueden conectar a PC, pero esa no es su función principal (al menos no de las Quest 1 XD)


Salu2
Er_Garry escribió:
rammdoom escribió:Para usar esto hace falta un pc verdad?


No, se pueden usar sin PC, ya que internamente ya llevan todo para funcionar.

También se pueden conectar a PC, pero esa no es su función principal (al menos no de las Quest 1 XD)


Salu2


Es que no conocia nada de esto y ahora me pica la curiosidad....
Aldane escribió:Pintan muy bien, aunque de momento esperare a unas rift 2

Jon Locke escribió:Buff que buena pinta... Creo que va siendo hora de jubilar mis Oculus CV1.


Y por que? no se supone que es peor por la potencia?

Una cosa es la potencia para ejecutar juegos de forma autónoma y otra enchufándolas a un pc como unas rift
rammdoom escribió:
Es que no conocia nada de esto y ahora me pica la curiosidad....


Las Quest originales llevan ya bastante tiempo a la venta, pero ahora parece que están agotadas en todos los sitios, seguramente por qué la salida de este nuevo modelo sea inminente.

Sí te llaman este estilo de gafas, seguramente tras el 16 aparecerán un montón de Quest 1 en el mercado de segunda mano y bien de precio (aunque todo depende de a cuánto pongan este nuevo modelo).


Salu2
Para mi la buena noticia es que esta nueva versión debería abaratar el precio de las primeras Quest que aún queden de liquidación por ahí y en el mercado de segunda mano. Eso si quieren venderlas, porque a casi mismo precio que las nuevas se las comerán con patatas.

Esperando quedo a ello con ganas. XD
Gunmachine escribió:El que no las haya probado no sabe lo que se pierde, para hacer deporte, visitar lugares del mundo tal cual estuvieras allí de turismo callejeando, ping pong (es brutal la sensación del Table Tennis), bailar, etc... es que es impresionante.

Saludos.


Lo siento para hacer esas cuatro "chorradas" (sin ofender) a mi no me venden unas gafas RV por 450 euros. Si me dices para jugar a HL:Alyx en condiciones pues me callo, pero casi te has parecido a Nintendo vendiendo la Wii.
Molonator69 escribió:P.D: Ya podian ser las gafas de RV que M$ diera soporte para SeriesX [angelito] .


Si, por favor XD
No entiendo el poco bombo que se les da a estos cachorros, como al Half Life que ha supuesto la mayor innovación en 20 años de la industria...parece que impresiona más unas maracas en teach demos de portes que algo 100% real...nunca entenderé a cierta comunidad, para sacar pecho por mejores resoluciones y frames los tenemos en todos los hilos, pero para la autenticidad revolución se van a las consolas de 480p y sus quiero y no puedo...

Ojalá salgan baratas y se popularice porque telita con la injusticia al Half Life, como no sea goty ya que me vengan luego a hablar de maletines de Sony o Nintendo....
SVA escribió:
Gunmachine escribió:El que no las haya probado no sabe lo que se pierde, para hacer deporte, visitar lugares del mundo tal cual estuvieras allí de turismo callejeando, ping pong (es brutal la sensación del Table Tennis), bailar, etc... es que es impresionante.

Saludos.


Lo siento para hacer esas cuatro "chorradas" (sin ofender) a mi no me venden unas gafas RV por 450 euros. Si me dices para jugar a HL:Alyx en condiciones pues me callo, pero casi te has parecido a Nintendo vendiendo la Wii.


Con las quest se puede jugar al Alyx... No sé si has probado unas gafas de realidad virtual.., pero lo que dice el compañero no son 4 chorradas como dices tú...
Torres escribió:
SVA escribió:
Gunmachine escribió:El que no las haya probado no sabe lo que se pierde, para hacer deporte, visitar lugares del mundo tal cual estuvieras allí de turismo callejeando, ping pong (es brutal la sensación del Table Tennis), bailar, etc... es que es impresionante.

Saludos.


Lo siento para hacer esas cuatro "chorradas" (sin ofender) a mi no me venden unas gafas RV por 450 euros. Si me dices para jugar a HL:Alyx en condiciones pues me callo, pero casi te has parecido a Nintendo vendiendo la Wii.


Con las quest se puede jugar al Alyx... No sé si has probado unas gafas de realidad virtual.., pero lo que dice el compañero no son 4 chorradas como dices tú...


El compañero ha puesto 4 cosas que YO considero juegos "chorras" que no reflejan el potencial de la RV. Si queréis vender RV a esos precios no puedes decir que es un lujo disfrutar de Google Earth, jugar el pingpong o bailar, que será todo lo entretenido que quieras pero no vende unas gafas de 450 euros, vende unas cardboard de 15. Por ese dinero (que ya es bastante) venderá más decir puedes disfrutar de pepinos como HL:Alyx o similares. Al menos así lo veo yo.
Una dudas, que siempre me ha llamado mucho la atención la RV pero no lo entiendo del todo bien:
- Estás Quests, si se conectan al PC, aumenta su rendimiento? Cómo? Cualquier PC gama media aumentaría el rendimiento o solo los gama alta?
- Si funcionan de forma autónoma, se conectan a Steam, Epic, etc y se puede acceder desde el propio visor a los juegos?
- Se necesita algún tipo de sensor que haya que colocar en la habitación para que la mapee, además de seguir las manos?

Estoy muy perdido
Si como están diciendo los rumores salen a un precio de 299 dólares, puede ser un bombazo!
@SVA vale pero has probado por ejemplo Google earth?? A mi me impresionó la ostia ver el mundo desde las alturas y no me compré las gafas por eso precisamente.

Jugar al ping pong también es una experiencia de la ostia.., lo más parecido a estar jugando en una mesa de verdad...

El beat saber también es un éxito de ventas de la ostia.., una jodida maravilla del entretenimiento

Billar pues ahí me pillas. Pero cualquier juego en realidad virtual se multiplica por 1.000 en cuanto a experiencia....


Por eso te pregunto si lo has probado con tus ojos o sólo hablas por hablar
Tienen muy buena pinta la verdad y parece que mejoran bastante a las Quest originales, que he probado y me gustan bastante. Lo que no me gusta es que ahora requerirán cuenta de Facebook sí o sí, así que no sé lo que hacer. Para mí esto es una gran pega.
Sí, sé que se puede hacer cuenta fake y todo eso, pero también te pueden cerrar esa cuenta cuando ellos quieran por ser fake, y a la mierda tus juegos. Paso de hacerme una cuenta con mi nombre real.
Espero que salgan productos similares de la competencia.

HuNiG escribió:Una dudas, que siempre me ha llamado mucho la atención la RV pero no lo entiendo del todo bien:
- Estás Quests, si se conectan al PC, aumenta su rendimiento? Cómo? Cualquier PC gama media aumentaría el rendimiento o solo los gama alta?
- Si funcionan de forma autónoma, se conectan a Steam, Epic, etc y se puede acceder desde el propio visor a los juegos?
- Se necesita algún tipo de sensor que haya que colocar en la habitación para que la mapee, además de seguir las manos?

Estoy muy perdido

- Si se conectan al PC actúan como si fueran un monitor. Las gafas solo mostrarían lo que el ordenador procesa.
- De forma autónoma no se conectan a Steam, ni a epic, etc, se conectan a su propia store con juegos hechos para RV.
- Las Quest 1 no necesitan de ningún sensor, solo que tengas la suficiente luz para que las cámaras del aparato puedan ver (a oscuras no funciona), no sé como harán en el 2 si le pondrán cámaras con visión nocturna también para poder jugar a oscuras.
Porque tengo la Quest con su DAS y con su todo, pero esto es maravilla.
Y en blanco! :D

@SVA que jugar al ping pong (tenis de mesa, más correcto) no vende gafas de 450€?

Por 450€ un jugador de tenis de mesa PROFESIONAL puede entrenar 24/7 en su casa (o donde quiera y tenga dos metros de espacio).
Créeme, hay gente que las compra SOLO por ese juego.

Yo las uso para Beat Saber el 95% del tiempo. Fitness a diario. Creo que es el único gimnasio al que he ido todos los días. Me da que compensa la pasta.
Torres escribió:@SVA vale pero has probado por ejemplo Google earth?? A mi me impresionó la ostia ver el mundo desde las alturas y no me compré las gafas por eso precisamente.

Jugar al ping pong también es una experiencia de la ostia.., lo más parecido a estar jugando en una mesa de verdad...

El beat saber también es un éxito de ventas de la ostia.., una jodida maravilla del entretenimiento

Billar pues ahí me pillas. Pero cualquier juego en realidad virtual se multiplica por 1.000 en cuanto a experiencia....


Por eso te pregunto si lo has probado con tus ojos o sólo hablas por hablar


Solo probé el CV1 cuando salió y me pareció brutal el potencial que tenía. Me pusieron un juego como podría ser Doom o similar pero el juego lo tenían a un resolución bajísima para que fuese fluido, aún así la inmersión era increíble, sin duda el salto que necesitaban los videojuegos, no lo dudo.

Yo no me he subido al carro porque el desembolso es considerable y es ahí donde va mi opinión, que unas gafas de 450 euros no las puedes vender para "experiencias" o minijuegos porque probablemente otras más baratas lo hagan de forma similar. Si vendes unas gafas por ese precio creo que hay que apoyarlas en juegos que realmente te hagan que se te caigan los huevos al suelo, como muchos dicen que es HL:Alyx (que por desgracia yo no lo he podido probar).

¿Cuanta gente está deseando que MS permita RV en Series X? ¿Cuanta gente está esperando que Sony saque PSVR2 en PS5? Mucha gente espera esos movimientos pero no para jugar a juegos cortos o experiencias, quieren jugar a TLOU, GOW, Gears, Halo con RV, porque son juegos top como HL. Eso es lo que se le pide a la RV para que sea masiva.
Llevan 8 años dando el coñazo y fracasando, no sé si me parece patético o admirable.
SVA escribió:
Torres escribió:@SVA vale pero has probado por ejemplo Google earth?? A mi me impresionó la ostia ver el mundo desde las alturas y no me compré las gafas por eso precisamente.

Jugar al ping pong también es una experiencia de la ostia.., lo más parecido a estar jugando en una mesa de verdad...

El beat saber también es un éxito de ventas de la ostia.., una jodida maravilla del entretenimiento

Billar pues ahí me pillas. Pero cualquier juego en realidad virtual se multiplica por 1.000 en cuanto a experiencia....


Por eso te pregunto si lo has probado con tus ojos o sólo hablas por hablar


Solo probé el CV1 cuando salió y me pareció brutal el potencial que tenía. Me pusieron un juego como podría ser Doom o similar pero el juego lo tenían a un resolución bajísima para que fuese fluido, aún así la inmersión era increíble, sin duda el salto que necesitaban los videojuegos, no lo dudo.

Yo no me he subido al carro porque el desembolso es considerable y es ahí donde va mi opinión, que unas gafas de 450 euros no las puedes vender para "experiencias" o minijuegos porque probablemente otras más baratas lo hagan de forma similar. Si vendes unas gafas por ese precio creo que hay que apoyarlas en juegos que realmente te hagan que se te caigan los huevos al suelo, como muchos dicen que es HL:Alyx (que por desgracia yo no lo he podido probar).

¿Cuanta gente está deseando que MS permita RV en Series X? ¿Cuanta gente está esperando que Sony saque PSVR2 en PS5? Mucha gente espera esos movimientos pero no para jugar a juegos cortos o experiencias, quieren jugar a TLOU, GOW, Gears, Halo con RV, porque son juegos top como HL. Eso es lo que se le pide a la RV para que sea masiva.


Pero es que las quest se pueden conectar a un ordenador para jugar al Alyx como unas rift. Pero a parte de eso puedes jugarte un partido de tenis en la playa de forma autónoma. Es un plus que tienen las quest. Si quieres calidad las enchufas al pc como el resto de gafas
@SVA te recomiendo probar uns gafas de RV de verdad , lo que se hacia hace unos años con gafas para el movil y demas esta desfasado.

Pruebas unas gafas y ya luego te formas tu idea con conocimiento de causa...

Jugar desde un escape room a Alyx o juegos tipo counter strike (Pavlov) .... una pelicula 3d o una quedada virtual con bigscreen ....

Para mi el salto mas importante en cuanto a juegos de los ultimos 15 años...


Beat saber es droga pura...

Tambien te digo esto con “”scene”” sin scene no party....
@Galigari Acabo de poner que de RV probé el CV1, que fueron las primeras pero a mi me pareció el punto de inflexión en el mundo de los videojuegos. Ya sé como van las de móviles.

@Torres Estarás conmigo en que vende más "Disfruta del espectacular HL:Alyx con tu Quest 2 (requiere de un PC que pueda moverlo) o juega de forma autónoma de una partida de tenis de playa sin cables..." que un anuncio en plan "Disfruta de Google Earth, una partida de ping-pong o de una sesión de baile..." (sin mencionar por ningún sitio que puedes jugar a un juego pepino) y añadiendo al final de ambas "... por 450 euros". ¿Cual queda mejor de cara a los clientes potenciales ansiosos de RV en condiciones?

[beer]
Vaya pinta, no esperaba unas Quest 2, más bien unas Quest Lite y mira...

Cómo tenga un buen precio arrasa, quitarse los cables y encima con gran potencia. El mercado de segunda mano tiene que ser un hervidero.
SVA escribió:@Galigari Acabo de poner que de RV probé el CV1, que fueron las primeras pero a mi me pareció el punto de inflexión en el mundo de los videojuegos. Ya sé como van las de móviles.

@Torres Estarás conmigo en que vende más "Disfruta del espectacular HL:Alyx con tu Quest 2 (requiere de un PC que pueda moverlo) o juega de forma autónoma de una partida de tenis de playa sin cables..." que un anuncio en plan "Disfruta de Google Earth, una partida de ping-pong o de una sesión de baile..." (sin mencionar por ningún sitio que puedes jugar a un juego pepino) y añadiendo al final de ambas "... por 450 euros". ¿Cual queda mejor de cara a los clientes potenciales ansiosos de RV en condiciones?

[beer]


Hombre eso está claro. Pero supongo que el compañero hablaba de sus experiencias. Yo hasta jugar al walking deadh, Alyx o proyect cars 2 entre otros lo flipaba con lo que comentaba el compañero y lo sigo haciendo. Pero no todo el mundo tiene equipo para jugar en realidad virtual y las quest han abierto muchas puertas
SVA escribió:@Galigari Acabo de poner que de RV probé el CV1, que fueron las primeras pero a mi me pareció el punto de inflexión en el mundo de los videojuegos. Ya sé como van las de móviles.

@Torres Estarás conmigo en que vende más "Disfruta del espectacular HL:Alyx con tu Quest 2 (requiere de un PC que pueda moverlo) o juega de forma autónoma de una partida de tenis de playa sin cables..." que un anuncio en plan "Disfruta de Google Earth, una partida de ping-pong o de una sesión de baile..." (sin mencionar por ningún sitio que puedes jugar a un juego pepino) y añadiendo al final de ambas "... por 450 euros". ¿Cual queda mejor de cara a los clientes potenciales ansiosos de RV en condiciones?

[beer]


Ese es el problema. Que un juego sea pepino o no es muy personal. Yo prefiero que me des una consola con un Tetris a con un The Witcher 3. Tengo menos derecho que tu a jugar? Soy menos jugador que tú? Qué es para ti RV en condiciones?

Lo que está claro es que para hablar de RV hay que ser jugador de RV. Aquí hablar sobre el papel, no vale. Aquí, no.
Eso en otros sitios sí, con las capturas y vídeos a 4K, 8K o 28K. Pero aquí lo que vale es ponerte un visor. Los que no lo tienen, hablan sin tener ni puta idea básicamente. Como si yo hablo de cirugía cardiotorácica siendo diseñador web. Igual.
mckee escribió:...Tengo menos derecho que tu a jugar? Soy menos jugador que tú?


Venga, no te lo tomes así y cierra la puerta al salir. Gracias.
Gorlod escribió:Tienen muy buena pinta la verdad y parece que mejoran bastante a las Quest originales, que he probado y me gustan bastante. Lo que no me gusta es que ahora requerirán cuenta de Facebook sí o sí, así que no sé lo que hacer. Para mí esto es una gran pega.
Sí, sé que se puede hacer cuenta fake y todo eso, pero también te pueden cerrar esa cuenta cuando ellos quieran por ser fake, y a la mierda tus juegos. Paso de hacerme una cuenta con mi nombre real.
Espero que salgan productos similares de la competencia.

HuNiG escribió:Una dudas, que siempre me ha llamado mucho la atención la RV pero no lo entiendo del todo bien:
- Estás Quests, si se conectan al PC, aumenta su rendimiento? Cómo? Cualquier PC gama media aumentaría el rendimiento o solo los gama alta?
- Si funcionan de forma autónoma, se conectan a Steam, Epic, etc y se puede acceder desde el propio visor a los juegos?
- Se necesita algún tipo de sensor que haya que colocar en la habitación para que la mapee, además de seguir las manos?

Estoy muy perdido

- Si se conectan al PC actúan como si fueran un monitor. Las gafas solo mostrarían lo que el ordenador procesa.
- De forma autónoma no se conectan a Steam, ni a epic, etc, se conectan a su propia store con juegos hechos para RV.
- Las Quest 1 no necesitan de ningún sensor, solo que tengas la suficiente luz para que las cámaras del aparato puedan ver (a oscuras no funciona), no sé como harán en el 2 si le pondrán cámaras con visión nocturna también para poder jugar a oscuras.


Muchas gracias!

Entonces creo que con mi equipo voy corto (GTX 1660 super, i-5 9400F, 2*8GB RAM DDR4 2666 Mhz, 500GB NVMe) para poder mover VR bien. Esperaré unos años hasta que renueve el equipo o las autónomas se desarrollen algo más y permitan conectar tiendas de terceros, puesto que no me gusta la idea de partir la biblioteca de juegos con otra store.
Vendidas día 1 para jubilar mis rift.
Saludos.

¡Vaya!...En tres años nos venden tres Standalones diferentes...
Los Standalones los podemos considerar consolas...Es absurdo pensar en consolas con una vida util de apenas 1 año...
Esto ya huele a sacacuartos...

¿Y los juegos donde estan?...
Mas le valdria invertir mas en juegos y dejar reposar un poco el hardware...
Knalla escribió:Saludos.

¡Vaya!...En tres años nos venden tres Standalones diferentes...
Los Standalones los podemos considerar consolas...Es absurdo pensar en consolas con una vida util de apenas 1 año...
Esto ya huele a sacacuartos...

¿Y los juegos donde estan?...
Mas le valdria invertir mas en juegos y dejar reposar un poco el hardware...


Vida útil de un año? Confundes sacar diferentes modelos a que estos puedan usarse un año. Eso no es así.
Y lo que han vendido son unas Oculus Go que no tienen nada que ver con las Quest en cuanto a posibilidades y posicionamiento, un año o dos después las Quest integrando el tracking y ofreciendo un standalone "de verdad" y no "de juguete" como Go y ahora anuncian una versión mejorada de las segundas.

Los juegos y apps VR, de Quest, aquí. De PCVR mira en Steam.

Ahora la pregunta interesante. Juegas a VR? Has jugado a VR alguna vez? Más de tres minutos?
Por saber si hablas con conocimiento de causa o no y entender más tu opinión, digo.

Las apps de Quest, el 85% son juegos. Lo que no entiendo es que siendo tan pocos tenga que poner la url porque como pegue la lista llega el post al subsuelo:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_O ... uest_games

Si no queréis consumir una plataforma, por los motivos que sean, no lo hagáis. Pero no echéis mierda a un sector de esta manera injusta. Es el futuro, os guste o no.
No ibán a abandonar el Quedar?
No se no le veo futuro,demasiado casual pienso q con un móvil y carcasa Ve será parecido
Tuve el primer kit de Oculus y me pareció una pasada
Pero no tengo money para un pepino de pc q necesita el Oculus hard.
rrax escribió:No ibán a abandonar el Quedar?
No se no le veo futuro,demasiado casual pienso q con un móvil y carcasa Ve será parecido
Tuve el primer kit de Oculus y me pareció una pasada
Pero no tengo money para un pepino de pc q necesita el Oculus hard.


No puedes estar más equivocado... Lo del móvil y carcasa no se acerca ni por asomo... Y hace tiempo que hay juegos largos y tan buenos o complejos como cualquier otro de Pc, como Stormland, The Walking Dead Saints & Sinners, Half Life Alyx, Chronos (que por cierto ahora lo van a sacar en versión 'plana' para las consolas), Edge of Nowhere, Red Matter, No Man's Sky, Lone Echo, Shadow Legend, Asgard's Wrath, In Death, Lies Beneath, etc...
SIRDRAK escribió:
rrax escribió:No ibán a abandonar el Quedar?
No se no le veo futuro,demasiado casual pienso q con un móvil y carcasa Ve será parecido
Tuve el primer kit de Oculus y me pareció una pasada
Pero no tengo money para un pepino de pc q necesita el Oculus hard.


No puedes estar más equivocado... Lo del móvil y carcasa no se acerca ni por asomo... Y hace tiempo que hay juegos largos y tan buenos o complejos como cualquier otro de Pc, como Stormland, The Walking Dead Saints & Sinners, Half Life Alyx, Chronos (que por cierto ahora lo van a sacar en versión 'plana' para las consolas), Edge of Nowhere, Red Matter, No Man's Sky, Lone Echo, Shadow Legend, Asgard's Wrath, In Death, Lies Beneath, etc...

Vale creo q las he confundido con las Go
71 respuestas
1, 2