Facebook cambia de nombre y ahora es Meta, una nueva marca corporativa que englobará todos sus pr...

Nuevo nombre, misma mierda.

Intenta librarse de la mala imágen que tiene como marca cambiando de nombre.

Y su sueño de la vida sin contacto, es porque a pesar de ser apestosamente rico, solo las lumis y las feas quieren f***ar con un tio con ese careto. Quiere que todos los demás suframos como él.
La noticia está llena de chistes del chino con "meta" no jodas [qmparto] [qmparto] que esperabais, es un iluminati [looco]
Mismo perro con diferente collar.
No me digáis que no es un meme [sonrisa] :

Imagen

Lo peor es que el tio lo ha vendido como real, el Mii Verso de Nintendo en versión Meta anfeta
Buenas.


Yo cuando he leído esto:


El ejecutivo aspira a acabar con las reuniones sociales presenciales. Si quieres quedar con tus amigos, visitar a tus padres o ir a un concierto, al trabajo, a la compra..., podrás hacerlo sin moverte de casa, haciendo uso de diferentes dispositivos y mediante un holograma.



Con dos cojones. Vamos a terminar con las reuniones sociales presenciales y así nos deshumanizamos aun más. No se vosotros, pero yo cuando estoy en el gimnasio o esperando a mis hijos en la puerta del instituto y veo a todo cristo totalmente absorto en sus móviles desconectados de todo lo que les rodea en ese momento, me produce una jodida gran tristeza.


O como cuando ves a un grupo de adolescentes comiendo pizzas en una mesa y estan cada uno mirando sus móviles sin ni siquiera hablar entre ellos. Dicen que estamos más conectados que nunca pero yo pienso que estamos más alejados que nunca.
@RiverWolff tienes toda la razon, cada vez estan más agilipoyados con los putos moviles, me pasó el otro día en la hamburguesería con mi hijo. Todos grupos de chavales y ninguno hablando, todos con los moviles [facepalm]

@davoker es que lo pone a huevo el gilipoyas, [qmparto] [qmparto]
Yo creo que alguien se ha flipado fuerte después de ver Ready Player One.
Imagen


Meta de la buena, oiga XD
RiverWolff escribió:Buenas.


Yo cuando he leído esto:


El ejecutivo aspira a acabar con las reuniones sociales presenciales. Si quieres quedar con tus amigos, visitar a tus padres o ir a un concierto, al trabajo, a la compra..., podrás hacerlo sin moverte de casa, haciendo uso de diferentes dispositivos y mediante un holograma.



Con dos cojones. Vamos a terminar con las reuniones sociales presenciales y así nos deshumanizamos aun más. No se vosotros, pero yo cuando estoy en el gimnasio o esperando a mis hijos en la puerta del instituto y veo a todo cristo totalmente absorto en sus móviles desconectados de todo lo que les rodea en ese momento, me produce una jodida gran tristeza.


O como cuando ves a un grupo de adolescentes comiendo pizzas en una mesa y estan cada uno mirando sus móviles sin ni siquiera hablar entre ellos. Dicen que estamos más conectados que nunca pero yo pienso que estamos más alejados que nunca.



El otro dia estaba con mi chica y unos amigos tomandola en un bar y llegaron a la mesa de al lado un grupo de 7 chavalillas, no tendrian mas de 14 años…

Desde el momento en que se sentaron solo dejaron el movil para pedir la bebida y comida, flipante como su mesa era un total silencio con todas ellas mirando sus moviles… es que ni comentaban entre ellas ni nada, alucinante. [facepalm]
Protek escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


Yo cuando he leído esto:


El ejecutivo aspira a acabar con las reuniones sociales presenciales. Si quieres quedar con tus amigos, visitar a tus padres o ir a un concierto, al trabajo, a la compra..., podrás hacerlo sin moverte de casa, haciendo uso de diferentes dispositivos y mediante un holograma.



Con dos cojones. Vamos a terminar con las reuniones sociales presenciales y así nos deshumanizamos aun más. No se vosotros, pero yo cuando estoy en el gimnasio o esperando a mis hijos en la puerta del instituto y veo a todo cristo totalmente absorto en sus móviles desconectados de todo lo que les rodea en ese momento, me produce una jodida gran tristeza.


O como cuando ves a un grupo de adolescentes comiendo pizzas en una mesa y estan cada uno mirando sus móviles sin ni siquiera hablar entre ellos. Dicen que estamos más conectados que nunca pero yo pienso que estamos más alejados que nunca.



El otro dia estaba con mi chica y unos amigos tomandola en un bar y llegaron a la mesa de al lado un grupo de 7 chavalillas, no tendrian mas de 14 años…

Desde el momento en que se sentaron solo dejaron el movil para pedir la bebida y comida, flipante como su mesa era un total silencio con todas ellas mirando sus moviles… es que ni comentaban entre ellas ni nada, alucinante. [facepalm]



Buenas.


Esa situación que describes es por desgracia muy habitual.
el nuevo lema es:
"Deja que te la META"
Si ahora la compañía se llama meta y pone el símbolo de infinito, eso significa que su meta no tiene límites.
Vamos, como Amazon o Google, que cada vez aspiran a más.
La basura de facebook ahora se llama basura de meta, todo correcto.
Mismo perro... distinto collar.

Salu2 :cool:
quieren atraer a los mas jovenes y que mejor que vender meta porque coca ya esta registrado [plas]
Mismo perro pero con collar distinto.
Misma metanfetamina con distinta dosis
Me ta en la nariz que a Mark se le ha ido la olla por completo.
Qué nombre y logo más sosainas.
banderas20 escribió:Qué nombre y logo más sosainas.


Y habrá cobrado una pasta gansa el diseñador.

[facepalm]

Salu2 :cool:
Llame como se llame, seguirán espiando al consumidor.
entonces que meta tendrá meta.
Me importa un pimiento, nunca use ni usare, esa porqueria de cotilleo de facebook, ni meta, ni paco de los palotes.
Me da lastima la infancia que hay hoy en dia.
73 respuestas
1, 2