Facebook caído?

No puedo entrar, es el fin del mundo?? [carcajad]
A mi me va.

Por cierto, aprovecho para preguntar si alguién sabe cuando nos endosarán por huevos la biografía esta...
nicofiro escribió:A mi me va.

Por cierto, aprovecho para preguntar si alguién sabe cuando nos endosarán por huevos la biografía esta...

Yo no la quería y me la pusieron sin más a finales de marzo... yuju... [buuuaaaa]
Yo también puedo entrar :)
Sera cosa del puto jazztel
unkblog escribió:
nicofiro escribió:A mi me va.

Yo no la quería y me la pusieron sin más a finales de marzo... yuju... [buuuaaaa]

Yo tampoco la quiero pero como se ve que la van a poner por cojones... estoy pensando en que ponermela voluntariamente para tener tiempo de revisar bien que quiero borrar y que no. Porque como me la pongan "por sorpresa" enmedio de los examenes de Julio por ejemplo... los MA-TO!
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Cierto,ahora mismo,no me deja entrar,me sale la típica página en negro y el mensaje de reintentar,y tal...
A mi también me va y tengo jazztel ( por el comentario de antes ;) )
vaya caida unas webs me van y otras no
A mi si me va tambien y tengo jazztel.
Intenta entrar desde otro de sus dominios, a mi hace días me era imposible entrar desde ''facebook.com'' y debía entrar desde www.fb.com

Sobre la biografía.. a mi me pusieron un mensaje de ''Ahora mismo está visible sólo para ti, puedes activarla ahora mismo o esperar al 14 de febrero para que se haga pública :D''... me activaron el 14 la biografía contra mi voluntad.
12 respuestas