Facebook borra la página de WikiLeaks con 30 mil fans

Wikileaks, que publica y comenta documentos filtrados sobre conductas irregulares del gobierno o de las corporaciones, ha sufrido un poco de la vieja censura que supuestamente no existe en internet, esta vez por parte de Facebook.

La red social más grande del mundo borró toda la página del sitio web sueco de Facebook con más de 30 mil fans, alegando que promueve actos ilegales. Nos preguntamos, en el caso de que esto sea cierto ¿no debería de ser un organismo oficial el que determine esto y baje el sitio en internet, no sólo en Facebook? ¿O Facebook se considera parte del gobierno global?

Hace unas semanas WikiLeaks mostró un video en que se ve como soldados estadounidenses asesinaban "colateralmente" a un periodista de Reuters en Irak.

WikiLeak ha publicado en varias ocasiones documentos de la CIA, ¿tal vez sea por esto que Facebook ha bajado su página Facebook cuenta con vinculos indirectamente con la agencia de inteligencia central de Estados Unidos, a través de Peter Thiel , miembro del Club Bilderberg y parte dueño del sitio, y una inversión crucial en sus inicios que hace posible pensar que la CIA (y algunos otros intereses oscuros) es en realidad quien toma las decisiones políticas de Facebook.


Link
Hasta donde yo se, Facebook ya existia hace mucho, era un programa militar o algo asi, lo cambiaron de nombre y lo vendieron como una red social encubierta.

PD:Buscavidas, te interesa el tema este de Facebook?
La verdad es que no mucho, pero a veces pienso que el Facebook hubiera sido el sueño húmedo de la Gestapo o la Stasi; no tendrían que haber pagado a nadie por vigilar a la gente y tomar notas, ya que la propia gente ya lo hace voluntariamente.

Dicho esto, cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus datos, faltaría más; pero visto lo visto Facebook aplica la censura cuando interesa a ciertas causas.

Salu2

Facebook ¿es de la CIA?

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=86035
Los grandes medios ensalzaron a Mark Zuckerberg como al niño maravilla que a los 23 años se convirtió en multimillonario por el éxito alcanzado por el Facebook, pero no le prestaron atención a la “inversión de capital de riesgo” por más de 40 millones de dólares efectuada por la CIA para sacar adelante la red social.

Cuando el delirio especulativo de Wall Street hizo creer a los incautos que el valor de Facebook ascendería a 15 mil millones de dólares, en 2008 Zuckerberg se convirtió en el multimillonario "hecho a sí mismo" más joven de la historia del “ranking” de la revista Forbes, con 1.500 millones de dólares. Entonces, la apuesta del capital de riesgo invertido por la CIA parecía haber obtenido buenos réditos, pero el “valor” de Facebook se ajustó a su nivel real en 2009 y Zuckerberg desapareció del listado Forbes.

La burbuja Facebook se infló cuando William Gates, el dueño de Microsoft, adquirió en octubre de 2007 una participación del 1,6% en 240 millones de dólares. Esta operación condujo a especular que si el 1% de Facebook costaba 150 millones de dólares, entonces el valor del 100% ascendería a 15 mil millones de dólares, pero el chamullo terminó desinflándose. La cuestión de fondo es que Facebook existe gracias a una inversión de capital de riesgo de la CIA.

En 2009, los grandes medios no escatimaron “propaganda informativa” para rendir culto a Zuckerberg como paradigma del joven emprendedor-triunfador, pero la reiterada difusión de esta “noticia” no logró obtener que la revista “Forbes” lo mantuviera en la versión 2009 de su listado (1). El niño maravilla desapareció de la lista, pese a la intensa campaña de CNN y de la gran prensa mundial que refleja los intereses de Wall Street. La “lista Forbes” es como el Oscar de los grandes negocios e infla o desinfla el valor de las acciones.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Facebook - the CIA conspiracyhttp://www.nzherald.co.nz/technology/news/article.cfm?c_id=5&objectid=10456534

Facebook's first round of venture capital funding ($US500,000) came from former Paypal CEO Peter Thiel. Author of anti-multicultural tome 'The Diversity Myth', he is also on the board of radical conservative group VanguardPAC.

The second round of funding into Facebook ($US12.7 million) came from venture capital firm Accel Partners. Its manager James Breyer was formerly chairman of the National Venture Capital Association, and served on the board with Gilman Louie, CEO of In-Q-Tel, a venture capital firm established by the Central Intelligence Agency in 1999. One of the company's key areas of expertise are in "data mining technologies".
cada vez mas censura en internet, no me mola nada esto
Ser ultrax escribió:cada vez mas censura en internet, no me mola nada esto

hay que mantener a los borregos en el redil :-|
Buscavidas escribió:
ha sufrido un poco de la vieja censura que supuestamente no existe en internet, esta vez por parte de Facebook.


"Supuestamente no existe" no, es que existe y esta en todas partes. No os creais eso de que la censura se acabó con Franco, que es otra tontería de los rojillos. Existía antes y por supuesto ha seguido haciéndolo después.
Con esto quiero decir, que no me sorprende en absoluto.

Un saludo.
El video es acojonante, esos soldados son unos p**** asesinos.
Del twitter de wikileaks:

# Facebook says it will restore WikiLeaks fan page. Says someone posing as us asked for it to be deleted. hace cerca de 18 horas via bit.ly

Old news.
Buscavidas escribió:La verdad es que no mucho, pero a veces pienso que el Facebook hubiera sido el sueño húmedo de la Gestapo o la Stasi; no tendrían que haber pagado a nadie por vigilar a la gente y tomar notas, ya que la propia gente ya lo hace voluntariamente.

Dicho esto, cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus datos, faltaría más; pero visto lo visto Facebook aplica la censura cuando interesa a ciertas causas.

Salu2


Facebook es una base de datos encubierta, estoy casi seguro.
¿Como puede ser que yo desde mi PC pueda ver los datos de cualquier persona de Facebook? Manda cojones
subsonic escribió:
Buscavidas escribió:La verdad es que no mucho, pero a veces pienso que el Facebook hubiera sido el sueño húmedo de la Gestapo o la Stasi; no tendrían que haber pagado a nadie por vigilar a la gente y tomar notas, ya que la propia gente ya lo hace voluntariamente.

Dicho esto, cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus datos, faltaría más; pero visto lo visto Facebook aplica la censura cuando interesa a ciertas causas.

Salu2


Facebook es una base de datos encubierta, estoy casi seguro.
¿Como puede ser que yo desde mi PC pueda ver los datos de cualquier persona de Facebook? Manda cojones

Gracias por el link, me parece de tanto interés que lo he puesto en mi firma :)

Salu2
subsonic escribió:Hasta donde yo se, Facebook ya existia hace mucho, era un programa militar o algo asi, lo cambiaron de nombre y lo vendieron como una red social encubierta.

PD:Buscavidas, te interesa el tema este de Facebook?


Pero que barbaridad estas diciendo? Facebook era una red de una universidad americana que creo un estudiante para conectar a todos los estudiantes de la universidad, hasta donde llegan los conspiranoicos...
De verdad creeis que hasta que no se creo facebook la cia no tenia una bbdd de la gran mayoria de ciudadanos?, madre mia lo bien que os lo pasais pensando estas tonterias e xD
Buscavidas creo que tu firma supera los maximos permitidos.

Pero de verdad,ahora facebook es de la cia? xDDDDDDDDDD.
seaman escribió:Buscavidas creo que tu firma supera los maximos permitidos.

Pero de verdad,ahora facebook es de la cia? xDDDDDDDDDD.


Y tuenti es de estos, no lo sabias?

Imagen
Este último post acaba de ganar el premio al mejor post del mes [plas] [plas] [plas] [plas]
Reiros pero eso es uno de los primeros pasos para empezar a censurar Internet, cada día se ve más y más casos como esos, porque no interesa que se sepa la verdad, alegan algo ilegal y au.

Que yo sepa para que te digan que haces algún acto delictivo tendría que haber un juicio digo yo, pero gracias a Internet, el juicio es del Gobierno o del administrador del sitio que si es afín o del Gobierno olvídate.

Mirad China o Korea xD.
Acabaria pasando, no se quedarian tan panchos. Pero si sigue la pagina 'oficial' es porque no les es tan facil borrarla...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
18 respuestas