Facebook asalta los smartphones Android con Facebook Home

Imagen

Finalmente Facebook ha presentado hoy Facebook Home, un interfaz para Android que transforma los smartphones en auténticos "dispositivos sociales". En realidad se trata de un conjunto de aplicaciones que reemplazan parte del sistema, convirtiendo la pantalla principal del teléfono prácticamente en el muro de Facebook del usuario.

En principio está orientado para los fanáticos de la red social, que recibirán todas las novedades de sus contactos y páginas favoritas directamente en la pantalla, pero también aporta novedades interesantes como la posibilidad de chatear mientras se utilizan aplicaciones, apareciendo los mensajes de forma superpuesta. En su página oficial podéis ver con detalle sus principales funciones.

Facebook Home se podrá descargar desde Google Play el próximo 12 de abril, inicialmente para los teléfonos HTC One X, HTC One X+, Samsung Galaxy S III y Samsung Galaxy Note II, pero en el futuro estará disponible también para otros modelos y para tabletas. A parte, el mismo 12 de abril se pondrá a la venta en EE.UU. el HTC First, un terminal de gama media-alta con Facebook Home preinstalado, que tendrá un precio de 99$ con contrato de AT&T (en Europa llegará más adelante de la mano de Orange).

Voy corriendo a ponermenlo... a no... espera que yo no uso facebook

Me parece que para los fanáticos de la red social esta bien pero a mi es que me da un poco pampurrias tanta publicidad encubierta y robo de información.
ufffff, entre eso y una invasión de zombies no hay ninguna diferencia (fuga de cerebros insaid)

Ya lo que me faltaba por ver y oir [+risas]
y por que solo para esos modelos?
porque son los que tienen la pantalla mas grande?
saludos
Una aplicacion para descerebrados adictos a las redes sociales.
¿Y que Facebook acabe de monitorizar totalmente mi vida? No, gracias.
kerarta escribió:¿Y que Facebook acabe de monitorizar totalmente mi vida? No, gracias.

+10
Increíble... ¿Quien !!·"····$·" se va a poner esto en su teléfono..?
que felices nos hace facebook, mirales como se rien de felicidad
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
conmigo que no cuenten. Demasiado invasivo ¿no?
con la app tradicional voy sobrado.
Paso, no quiero acabar de matar el rendimieno de mi celular. Suficiente con el excesivo consumo de batería, datos y recursos de la App de facebook.

Ni hablar del constante monitoreo y la publicidad que anunciaron que tendrá
Menuda aberración de launcher. Éste no se lo instala ni el propio Mark Zuckerberg.
De verdad que... lo que hay que ver, que saque un sistema operativo ya puestos [+risas]
Demasiada tontería... Total para escribir algún que otro comentario y poner 4 fotos con el que tengo voy sobrado.
Y luego los frikis son los que juegan a los videojuegos.... Manda cojones
fshtravis escribió:Y luego los frikis son los que juegan a los videojuegos.... Manda cojones

this

xDDD

Tiene una pinta espantosa [mad]

[bye]
Menudo abuso, ¿no? Apenas uso Facebook así que paso, pero aunque lo usara... creo que no instalaría esto, es demasiado.
gominio está baneado por "Game Over"
yo utilizo, wei xin,kakaotalk,line,whatsapp,QQ...

Para que leches voy a necesitar contactar con mis amigos o lo que sea, en facebook teniendo 5 aplicaciones mas rapidas de utilizar..
El terminal tiene buena pinta , pero eso de que sea de Facebook ...
Vaya birria de vídeo promocional, de app, etc......

De verdad esperan que la gente lo llegue a utilizar???? ¬_¬
gominio escribió:yo utilizo, wei xin,kakaotalk,line,whatsapp,QQ...

Para que leches voy a necesitar contactar con mis amigos o lo que sea, en facebook teniendo 5 aplicaciones mas rapidas de utilizar..


¿que se siente a ser el unico usuario que ha probado ya la aplicacion para saber a ciencia cierta que va mas lento que las otras aplicaciones que comentas?? aaaaa no, espera que NO lo has probado y hablas por hablar XD
que bonito es ver a la gente rajar de cosas que no ha probado.
todo el mundo dice, vaya mierda, o no lo va a instalar nadie, me apuesto lo que querais a que esa aplicacion va a ser instalada por MILLONES de personas, pero aqui hay mucho listo visionario que no sabe mirar mas haya de su ojete
Jesus...

Alguien necesita hacer caca... y rapido!
Palabras textuales del señor Zuckerberg:

"Pasamos hasta tres veces más tiempo con Facebook que con otras apps."

Con perdón Mark... pero chúpame un h***o.
Que egocentrico me parece esto xD

No les vale con estar en los telefonos y que lo use quien quiera no, tienen que ser lo principal y el nucleo del telefono xD

Para eso que se saquen un facebookphone, pero no que invadan los demas.
Antes lo principal era que un movil pudiese hacer llamdas y esas cosas, ahora lo primnero es facebook, las llamdas y mensajes y despues.
Espero que no tenga muchos pasos para llegar a hacer llamadas, no sea que haya que hacer llamadas de emergencia y nos esten mandado invitaciones a juegos [qmparto]
Todo el mundo habla mierda, pero luego se pondrá el numero uno en descargas, igual que digan lo que digan todo el mundo tiene Facebook.
A mi el anuncio me da grimaca, intenta vendernos la moto de que ser un yonki del móvil 24/7 es lo más de lo más a la hora de manterner relaciones "cercanas".
Melmoth escribió:A mi el anuncio me da grimaca, intenta vendernos la moto de que ser un yonki del móvil 24/7 es lo más de lo más a la hora de manterner relaciones "cercanas".


Ya somos 2. Yo lo primero que he pensado es, "necesitas o te apetece ver el facebook "en ese momento?""

Pero bueno, es muy surrealista xd, intentan vender que es lo normal y que todo el mundo usa facebook.
Algo que solo se creen ellos y el compañero que ha posteado antes que tu xD
Para esto ficharon a geohot? XD me parece a mi que si instalas esto prepárate para que te usurpen los datos y controlarte en todo momento.
Esto del Facebbok y todas estas mierdas son peor que las drogas. Deberia estar prohibido. Ya se dara cuenta el personal que tiene ahi su vida lo que estan haciendo.
Todos os estais quejando y echando mierda encima del Facebook Home, pero os estais olvidando de que Facebook Home va a resultar tremendamente util para distinguir a los gilipollas a primera vista.
[/troll mode]
A mi me parece excesivo. Ya que los moviles android tienen multiples escritorios, no basta con dedicar un widget de tamaño completo a facebook, o a las redes sociales?

Ademas, los que sean muy adictos a facebook dudo que lo sean solo a facebook, y cualquier widget "multi red social" tiene ya mas sentido y funcion que este "facebook home".

Vamos, habiendo aplicacion y widgets de facebook de todos los tipos y tamaños, a mi esto me parece una chorrada innecesaria.
Vamos a ver, estoy de acuerdo en que hay gente que utiliza las redes sociales para matar el tiempo "estúpidamente", aunque ni yo ni nadie tenemos derecho alguno a juzgarles, más bien al actual sistema que hace que las masas sean así... No obstante las redes sociales, cuando no se pasan censurando (y hoy en día lo hacen, entre ellas Facebook), son muy útiles para compartir información de forma instantánea, enterarte de cosas que no te enterarías sin éstas, o al menos no tan a tiempo. Ni que decir tiene que unen a mucha gente, se crean verdaderas amistades y en algunos casos hasta se llega a algo más.

Las redes sociales fueron creadas para controlarnos más a la población, para saber de nuestros gustos, para tenernos enganchados y no dejarnos pensar sin que "ellos" sepan qué estás pensando casi en todo momento, o al menos cuanto más uses Facebook más sabrán lo que pasa por tu cabeza. Pero si se utilizan para bien, para compartir información vital entre unos y otros, para luchar contra la censura y que aquello que se intenta esconder y beneficia a la gente, se comparta casi a nivel mundial gracias al poder de Internet y estas redes sociales, pueden ser de un beneficio tremendo para la gente de a pie.

No seré yo el que me ponga esto en el móvil a día de hoy, pero le veo mucha utilidad bien utilizado y si cumple con un mínimo de veracidad las funciones de privacidad que incorpore.
esto ya lo hago yo con el mío del pleistoceno..un nokia5530.
Ahora resulta que nadie usa facebook.

Facebook es una red social para comunicarse con la gente y compartir información. Es muy útil y nadie te obliga a dar tu información personal ni a colgar fotos, ni si quiera te obligan a ponerte un nombre real.

Sois todos unos fieras, grandes defensores de la privacidad. Pero tanto quejarse que si privacidad y que si pollas pero la mayoría simplemente estáis apuntados a la moda de criticar todo lo popular. Que si los modernos de Apple, los retrasaos de MS con su W8, los ladrones de Facebook... etc

Si no os gusta y no lo usáis genial, pero deberíais absteneros de criticar algo que no habéis probado.

En cuanto a la aplicación, tengo suficiente con las dos apps de FB que hay actualmente, esta nueva tiene una pinta consumir de recursos y datos que no me quiero imaginar. Igualmente la probaré, como launcher que es, pero imagino que seguiré usando Nova Launcher.
Adama escribió:Esto del Facebbok y todas estas mierdas son peor que las drogas. Deberia estar prohibido. Ya se dara cuenta el personal que tiene ahi su vida lo que estan haciendo.


Que gratificante es leer gente sensata. :o

A mi me la suda el facebook porque conozco perfectamente sus riesgos y paso de utilizarlo... pero me da mucha pena la gente que no controla el tema y no es consciente que exponer su vida afectará su futuro (relaciones, curro, etc).

Facebook es un atentado a la privacidad propia y ajena, es lo peor de internet con diferencia (gracias a dios cada dia pierde mas popularidad).
Mientras tanto en el mundo real...

Descargado +2000000 veces

Todos sabemos la verdad de lo que pasara, pero en EOL todos somos hipsters conocedores y con la palabra definitiva!
Seguro que hay gente que esta encantada con esta aplicacion, pero conmigo que no cuenten.
Bastante nos tiene ya controlados google y amigos como para darle nuestras vidas a otro mas....
perdigones escribió:y por que solo para esos modelos?
porque son los que tienen la pantalla mas grande?
saludos

exacto, a si les absorben el cerebro mejor mejor [sati]
Deragonsu escribió:Todo el mundo habla mierda, pero luego se pondrá el numero uno en descargas, igual que digan lo que digan todo el mundo tiene Facebook.


Tienes razón tu como conocedor de todo el mundo puedes afirmarlo con certeza...porque como va a ser que alguien no tenga facebook....

oh wait! que hay 18 millones de personas en España con Facebook, me da que igual hay alguna sin el

Seguramente tambien pienses que TODO el mundo tiene internet verdad?

¬_¬

Seguro que se lo descarga un montón de gente pero de eso a decir que todo el mundo tiene facebook...
Yo no tengo Facebook, asi que entiendo que esto no es para mi.

Mucho te tiene que gustar esta red social para adaptar todo tu telefono movil.
Riwer escribió:Que egocentrico me parece esto xD

No les vale con estar en los telefonos y que lo use quien quiera no, tienen que ser lo principal y el nucleo del telefono xD

Para eso que se saquen un facebookphone, pero no que invadan los demas.
Antes lo principal era que un movil pudiese hacer llamdas y esas cosas, ahora lo primnero es facebook, las llamdas y mensajes y despues.
Espero que no tenga muchos pasos para llegar a hacer llamadas, no sea que haya que hacer llamadas de emergencia y nos esten mandado invitaciones a juegos [qmparto]


Pues ojo ... porque si les diera por sacar un terminal propio subcontratando la fabricacion a alguien ... (tipo Google con los Nexus ...) y que solo ESE terminal tuviera Facebook ... puedo decir que seria bestial la repercusion que tendria en el resto de terminales...

Pero dudo que eso termine de pasar ... pero cuidado porque tienen mucho mas potencial del que creemos.
nekuro escribió:Todos os estais quejando y echando mierda encima del Facebook Home, pero os estais olvidando de que Facebook Home va a resultar tremendamente util para distinguir a los gilipollas a primera vista.
[/troll mode]


Jajaja! Es verdad!
Yo no uso facebook, asi que... pero se de un familiar que le va a encantar.
faewy escribió:conmigo que no cuenten. Demasiado invasivo ¿no?
con la app tradicional voy sobrado.


din din din
Si ya la app tradicional es indudablemente la mayor mierda de la app store, y que facebook con la privacidad es como google pero encima sin complejos, pues imagina el resultado. :rolleyes:

Yo no me la voy a poner, ni a pillar ni nada, pero habra gente que solo use el movil para el fb y llamar. Seguramente venda lo suficiente como para ser rentable.

PD. Quiero uno igual de twitter xD
estas que me lo instalo
93 respuestas
1, 2