fabricar receptor de mandos xbox a pc

ola, ps kmo bien e visto, mi amigo de una xbox kn luces rojas le a kitado el frontal wifi, le a soldado un cable usb y le a puesto una resistencia y el pc se lo reconoce y conecta los mandos y volante, me e kedado alucinadooo,,,,,,, kisiera saber k resistencia es,,, xk yo tengo una placa de esas de una xbox k murio en su devido tiempo,,,,,,, y ya tengo el cable soldado, pero me falta la resistencia, si alguien lo sabe k me exe una mano gracias
umm, no sería mejor que le preguntaras a tu amigo?? xDD
litos001 escribió:umm, no sería mejor que le preguntaras a tu amigo?? xDD

XDD --- Estoy contigo tio, a ver alma de dios si es tu amigo y lo ha hecho, lo mas logico seria que le preguntaras a el ... XDD

Si tu amigo te lo dice podrias explicarlo por aqui y ayudar a la comunidad a ver si es de bajo coste y nos puede ayudar,
Buenas.

Pues eso tío, si es tu amigo lo mejor sería que le preguntaras a él, que para eso lo ha echo. Y si nos informas de todo lo que ha echo pos mejor que mejor, así algunos podrán hacer lo mismo.

Byez!
Es que de verdad que tunantes pululan por aquí, lo mas normal es que se lo hubieras preguntado a tu amigo que digo yo que si es tu amigo tendras suficiente confianza con el como para preguntarselo no¿? y no aquí que buscando no he encontrado ninguna referencia a eso que dices, osea que nadie sabe nada del tema ese.
Aquí tienes el tutorial de TheGameMaster en el que explica como hacerlo Imagen

hilo_tutorial-receptor-casero-wireles360-para-pc-ya-funciona_1022864
6 respuestas