Fabricar Flu para la GP32

En vista de que no vendo la consola, al menos como quisiera, pues voy asumiendo que me quedare con ella. Asi que para q se sienta querida ya que casi no la he usado pues quiero ponerla un flu, ahi mi pregunta:
hay alguna web donde haya un tutorial de como hacer un flu casero?
O conoceis a alguien que lo haya hecho? supongo q si, no?

Un saludo :)
Pues yo kreo k no se puede, o es muy dificil, ya k necesitas el cristal estriado ese, y klaro pishin, aver de donde lo sakamos [burla3] [risita]
creo q por ahora no hace falta,pero un amigo la podria querer
Cuanto vale un afterburner de gba? son carillos no?
Gamepark se podia tirar el rollo y comercializarlo....


PD: Nadie conoce a algun coreano q curre en gamepark para q nos mangue unos cuantos kits? :)
Sale por 20-25€ depende del sitio..
Joder, pues en su día cuando anunciaron la FLU se dijo que el sistema de iluminación se vendería como kit aparte. De hecho las FLU creo que son consolas modificadas.

¿Aún no se sabe nada de dicho kit?

Saludos.
Escrito originalmente por excess
Joder, pues en su día cuando anunciaron la FLU se dijo que el sistema de iluminación se vendería como kit aparte. De hecho las FLU creo que son consolas modificadas.

¿Aún no se sabe nada de dicho kit?

Saludos.


Weeee se excess cuanto tiempo tio [beer] . Sobre el kit Flu, yo creo recordar haber leido que salia para principios de año pero no estoy seguro. Y las flu son gp32 modificadas ^^, como bien dices.

un salu2!
Escrito originalmente por Siko


Weeee se excess cuanto tiempo tio [beer] . Sobre el kit Flu, yo creo recordar haber leido que salia para principios de año pero no estoy seguro. Y las flu son gp32 modificadas ^^, como bien dices.

un salu2!
Sí que hace tiempo... ya no me quieres como antes.. :P

Saludos.
Escrito originalmente por excess
Sí que hace tiempo... ya no me quieres como antes.. :P

Saludos.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , ya no te ajunto!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

un salu2 :p
8 respuestas