Fabricantes de componentes que ofrecen tiempo de garantía extra (más de 2 años)

Buenas. Me gustaría saber si existen fabricantes que cubran sus productos con más de dos años de garantía. Es una opción interesante pensando en la durabilidad a medio plazo de un ordenador.

Por lo que tengo entendido, las memorias RAM de kingston están cubiertas por garantía de por vida (lo cierto es que aún no he visto ningún módulo defectuoso) pero me gustaría saber si hay fabricantes que den un año más de garantía a sus placas base, tarjetas gráficas..etc

Creo haber leído algo así sobre Gigabyte, pero no estoy seguro de si es en todos sus productos o sólo en algunos que son más tope de gama.

A ver si podéis aportar algo de información.

Un saludo.
G. Skill en memorias creo que da garantia de por vida.
Evga, si registras una grafica antes de que pase un mes de su compra da 10 años de garantia.

Y asi de memoria no recuerdo ninguna mas [+risas] [+risas]
las placas de alta gama de asus tienen 5 años
en msi las military class
y en gigabyte las ultradurable

a si a bote pronto recuerdo eso
DaNi_0389 escribió:G. Skill en memorias creo que da garantia de por vida.
Evga, si registras una grafica antes de que pase un mes de su compra da 10 años de garantia.

Eso era antes. Ahora son 3 años y 5 años si pagas un suplemento(12€). Creo que lo más top sí que dan 5 años.
Zotac, si registras antes de un tiempo (no recuerdo si una semana o un mes), te amplia la garantía a 5 años... al menos en una GTX 650 Ti AMP! que tuve fue así.

Salu2
ismarub escribió:
DaNi_0389 escribió:G. Skill en memorias creo que da garantia de por vida.

Eso era antes. Ahora son 3 años y 5 años si pagas un suplemento(12€). Creo que lo más top sí que dan 5 años.

Me parecía demasiado la verdad. 10 años de garantía y en caso de avería y no poder darte un modelo igual, te dan uno más nuevo [360º]

Venga, a ver si salen más modelos!
el problema de gigabyte es que no tiene Rma. en España directo con el consumidor final
y te lo tiene que tramitar la tienda donde compraste o alguna que sea un vendedor de sus productos que te quiera hacer el favor
de memos gskill también son de por vida asi como algunas crucial
evga tiene muy buen trato con los compradores de sus productos
por ejemplo e visto gente que pillo la 780 y luego de un tiempo les llegaban ofertas de cambiar la 780 de 3gb por 50 euros creo que era a por una de 6gb
no es que se vallan a utilizar pero mola ese tipo de trato con el cliente
WD en los black 5 años, samsung en el 840 pro 5 años, Gskill y kingston vitalicia.
Kingstomb que yo recuerde siempre ha dado garantia de por vida a sus memorias.
Creo que lo de Asus no es cierto, porque pasaron de un problema con mi Deluxe.
A mi, un disco SSD Samsung 840 EVO me viene con 3 años de garantía.

(Lo malo es que no sé dónde carajo estará el ticket...)
Yo tengo 8gb g.skills que compre de 2a mano aqui en el foro, funcionan genial, pero en caso de averia necesitaria ticket de compra para tramitar garantia?
Pues en la pagina de Gskill hasta en las mas básicas pone Lifetime Warranty (garantía de por vida).

Un saludo
Intel en sus microprocesadores (box) da 3 años.
kinbi escribió:Kingstomb que yo recuerde siempre ha dado garantia de por vida a sus memorias.

Se arriesgan a ponerlo con garantía de por vida, pero la verdad es que lo hacen porque saben que su productos es indestructible, todas las memos que tengo son memorias kingston y jamás se me ha roto una.
kevin! escribió:
kinbi escribió:Kingstomb que yo recuerde siempre ha dado garantia de por vida a sus memorias.

Se arriesgan a ponerlo con garantía de por vida, pero la verdad es que lo hacen porque saben que su productos es indestructible, todas las memos que tengo son memorias kingston y jamás se me ha roto una.

Pues yo he roto unas cuantas. Así que esa teoría tuya.......
ismarub escribió:
kevin! escribió:

Pues yo he roto unas cuantas. Así que esa teoría tuya.......

¿Romperlas como?
Yo las mia que tengo montadas, que son unos 8 modulos, 2 DDR2 (unos 6 años) 4 DDR3 (un par tiene 3 años y el otro par tiene 2 años) dimm y 2 DDR3 SODIMM en mi Notebook, no las fuerzo con el OC, y todos mis pc se pasan casi el dia encendidos y la verdad es que no se me ha roto ninguna hasta ahora. a la hora de manipularlas las trato con muchísimo mimo, y evitar tocar los contactos. Todas las memos son Kingston, incluido la del portatil, y la verdad para mi es la mejor marca en memorias.
A parte de las mias, he montado en mi familiares de la misma marca 0 problemas, y con más de 6 años sin tocarlas y siguen al pie del cañon aguantando juegos actuales.
Lo que sí he roto de kingston ha sido pen drives, pero es diferente ya.
Muy fácil. Las que he tenido de kingston(las normales, no las más caras), al pasar 2-3 años errores a tutiplén en memtest. Claro que no todas, pero sí algunos módulos. Con otras marcas sí que también he tenido problemas. Incluso que me vinieran defectuosas nada más sacarlas de la funda.

Igual es que he sido gafe o yo que sé, pero en mi caso, la ram es igual de dura que cualquier componente. Es más, fue el primer componente que me falló en mi primer pc, un pentium II.

Lo de la garantía de por vida, habría que verlo, porque ya he leído casos de no poder sustituir unas rams porque ya no se fabricaban, etc...
ismarub escribió:Muy fácil. Las que he tenido de kingston(las normales, no las más caras), al pasar 2-3 años errores a tutiplén en memtest. Claro que no todas, pero sí algunos módulos. Con otras marcas sí que también he tenido problemas. Incluso que me vinieran defectuosas nada más sacarlas de la funda.

Igual es que he sido gafe o yo que sé, pero en mi caso, la ram es igual de dura que cualquier componente. Es más, fue el primer componente que me falló en mi primer pc, un pentium II.

Lo de la garantía de por vida, habría que verlo, porque ya he leído casos de no poder sustituir unas rams porque ya no se fabricaban, etc...

Pues sí que es raro. pero igualmente los aparatos no pueden salir perfecto siempre. No te preocupes :).
Samsung SSD EVO 840 3 añitos
Seasonic y Enermax en según que modelos de fuente de 5 a 7 años.
20 respuestas