Fabricación de un cable VGA real para GameCube

Aunque la sección de documentos todavía no está operativa, a lo largo y ancho de los foros se van publicando numerosos tutoriales. Uno de los últimos, obra de Wip3r, describe con detalle como fabricar un cable VGA real para la GameCube, lo que permitirá disfrutar toda la calidad de los juegos compatibles con progressive scan. Tenéis disponible tanto el tutorial como una completa FAQ sobre el tema.
Muy buen documento,otra cosa.
¿Para cuando estará disponible la seccion de documntos?.

SaLuDoSs[bye]
Eso habilitarla ya X-D
Joder que buena noticia me ha alegrado el día, digo la noche [burla3]
Me alegro muchisimo, la noticia en particular a mi no me afecta en beneficio, pero este es el tipo de noticias que echaba de menos en EOL de una epoca atras hacia aqui, manuales, tutoriales, scene, etc...
Gracias por el tutorial, aunque yo tenga el vd-z3, esto le va a venir de perlas a muchisima gente... A ver si sale una nueva bios para el viper con forzado de PScan como los Qoob Pro... ;)
me alegra que la gente de esta comunidad, se curre estas cosas, el otro dia [Lande] hoy wiper , enhorabuena chavales, gente como vosotros nos hace la vida mas facil y mejor, saludos ;)

y lo otro es, alguien me podria explicar que es el progressive scan? se lo agradeceria mil :p
ahi, en plena portada.

te lo mereces Wip3r
estos de eol me leen el pensamiento :D

ayer me pille la cube y un viper y me dijo un colega, hay un cable vga para verlo a toda cañaaaaa

y van los de eol y me lo ponen nada mas entrar!!! :D

GRACIAS TRONCOS!! Y GRACIAS WiP3R!!!! :D

salu2
Ivaner escribió:me alegra que la gente de esta comunidad, se curre estas cosas, el otro dia [Lande] hoy wiper , enhorabuena chavales, gente como vosotros nos hace la vida mas facil y mejor, saludos ;)

y lo otro es, alguien me podria explicar que es el progressive scan? se lo agradeceria mil :p



Hola Ivaner!. Progressive scan basicamente es un modo que mejora mucho la calidad de la imagen en pantalla. Aunque tirando de Google se obtienen definiciones mucho más técnicas al respecto que la mía, escribiendo en el buscador define: progressive scan ^_^

Saludos !!
god_mode75 escribió:

Hola Ivaner!. Progressive scan basicamente es un modo que mejora mucho la calidad de la imagen en pantalla. Aunque tirando de Google se obtienen definiciones mucho más técnicas al respecto que la mía, escribiendo en el buscador define: progressive scan ^_^

Saludos !!

gracias tio, he mirao tambien un poco por google, y ya veo lo que hace el ps,, asias ;)
Todo eso está explicado en la FAQ
10 respuestas