Fable

Buenas a todos, hace un par de dias me compre el fable porque lei por muchos foros que estaba muy bien y tal, pero cuando lo instalo me di cuenta de que estaba en inglés.
Alguien me podria decir de donde me puedo descargar un parche o algo para pasarlo a español
Si te has bajad... perdón, comprado la versión inglesa, devuélvelo y que te lo cambien por la versión española, pero creo que no estaba doblado, solo está traducido el manual y los textos.
Sí, estaba doblado, yo aún recuerdo lo que me llamaban los niños de la ciudad al comprar el título ese.

Imagináos la situación:

-Tenemos que detener a Jack antes de que sea dema...
-(Un niño por detrás) ¡Asesino de pollooooooooos!

[+risas] Así era imposible centrarse.
y no hay ningun parche para pasarlo a español porque se que version española si que hay

PD: ¬¬ no es descargado...
si lo has comprado de importacion te vendra en ingles, pero el original que se vendia en españa viene en espalño, solucion o te lobajas en español (si es el caso de que no puedes cambiarlo por lo que sea) seria como tener un backup de tu juego, pero en español (que triste la verdad, teniendolo original) o sino vas lo devulves y les dices lo que hay.
toma nene, antes de preguntar estas cosas busca por clan dlan
http://academia.clandlan.net/index.php? ... nFABLE.rar
gracias a todos por la ayuda, ya tengo el parxe para pasar los textos a español que es lo que queria muchas gracias ^^
si lo has comprado en españa, te han tangado pero bien... para un buen juego doblado k hay...
7 respuestas