¿Fable y Pdo En progresivo es posible?

Menuda sorpresa me llevé al ver que no se veían en modo progresivo, ¿alguien sabe si hay alguna manera de pasarlos a progresivo mediante algun parche o algo?

Saludos!
Que yo recuerde, el Fable se podía ver a 480p.
retrojuegos escribió:Que yo recuerde, el Fable se podía ver a 480p.


Y recuerdas bien, 480p como un campeón
Pues el fable pal que tengo aquí debe de estar defectuoso porque no hace480p ni por asomo. estáis completamente seguros de que tira a 480p?

Aparte sabe alguien algo del panzer dragon orta?


Saludos!
Ukyo escribió:Pues el fable pal que tengo aquí debe de estar defectuoso porque no hace480p ni por asomo. estáis completamente seguros de que tira a 480p?

Aparte sabe alguien algo del panzer dragon orta?


Saludos!


Del Fable completamente seguro, tengo el original.
Del Panzer decirte que sólo funcionaba en progresivo en modelos anteriores a la xbox 1.6. En las 1.6 no se ve, le ocurre como al Voodoo Vince.
Probé el Fable, versión Pal, y a 480p se veía bastante mal, leer el texto mareaba.

Al final tuve que conectarlo por S-Video a la tele.

Saludos.
A mi tanto el Fable como el PDO que compré en su día originales (aunque pasados al HD) se me ven en progresivo sin problemas a 480p. Eso sí, mi xbox es una 1.4.
De todas formas, en el foro de xbox-scene había un tutorial para pasar algunos juegos a progresivo editando un valor hexadecimal, quizas tengas suerte, aunque ya te digo que yo no tuve que tocar ni hacer nada raro con estos dos juegos en concreto :-?

Saludos.
6 respuestas