Fable y Fable: the lost chapters

Buenas! Seguro que es una pregunta estúpida, pero tras buscar mucho en internet estoy dudando.
¿Fable y Fable: the lost Chapters son el mismo juego? Si no es así, ¿en qué se diferencian? GRACIAS
Básicamente son el mismo juego pero Fable LC trae además del contenido del Fable regular nuevos cofres, armas y armaduras, localizaciones, expresiones del personaje, efectos...además de corregir unos cuantos bugs. Vamos, que Fable LC es la versión más completa de Fable. El único "pero" que tiene para mí es esa mierda de portada Classics.
el fable original tenia uno de los rasgos mas absurdos que he visto en un videojuego. dejando de lado la cantidad de expectacion y las pajas mentales que las revistas de videojuegos se hicieron con el "innovador sistema de experiencia", "la increible simulacion de vida", "podras casarte e incluso tener hijos"... que acabo consiguiendo que Fable fuera un juego simplemente mediocre y entretenido a ratos con un aire infantilon a lo Mario y sin nada que ver con lo que Bullfrog (uh, ya no se llaman asi, ¿cierto?) anunciaba - retomo -, fable tenia una sola cosa que hizo que lo enterrara para siempre en mi estanteria

En Fable, consigues el arma mas potente del juego tras matar al ultimo jefe. Cuando ya no te hace ninguna falta, cuando no queda nada por matar. Acojonante.
yebana escribió:el fable original tenia uno de los rasgos mas absurdos que he visto en un videojuego. dejando de lado la cantidad de expectacion y las pajas mentales que las revistas de videojuegos se hicieron con el "innovador sistema de experiencia", "la increible simulacion de vida", "podras casarte e incluso tener hijos"... que acabo consiguiendo que Fable fuera un juego simplemente mediocre y entretenido a ratos con un aire infantilon a lo Mario y sin nada que ver con lo que Bullfrog (uh, ya no se llaman asi, ¿cierto?) anunciaba - retomo -, fable tenia una sola cosa que hizo que lo enterrara para siempre en mi estanteria

En Fable, consigues el arma mas potente del juego tras matar al ultimo jefe. Cuando ya no te hace ninguna falta, cuando no queda nada por matar. Acojonante.


si dejas que pasen los creditos puedes seguir jugando, en fin, no tiene mucho sentido pero al menos puedes dejarlo para dar una vueltecita y acabar alguna cosilla.

salu2 [beer]
En el lost chapters la historia continua unos pasos mas aparte de objetos y armas nuevas
yebana escribió: y sin nada que ver con lo que Bullfrog (uh, ya no se llaman asi, ¿cierto?)

Bullfrog dejó de existir en 2001 y el juego es de 2004.
La conexión que buscas es Peter Molyneux, que en 1997 dejó Bullfrog para fundar Lionhead Studios, compañía que desarrolló Fable.

El juego es original pero no da la talla a la expectativa que creó. Respecto a las diferencias, el LC añade un nuevo episodio, añade pequeñas cosas y soluciona algunos fallos. Te recomiendo que consigas el LC.
El Fable para mi es de lo mejor de Xbox, eso sí, el normal parecía inacabado. El Lost Chapters para mi es el Fable de verdad, con escenarios nuevos e historias nuevas.
El fable LC es el Juego, el fable normal es una puta version beta.
Cuando terminas te das cuenta de : esto SI que es un juego completo, no el sinsa bor que te deja el fable
Todos saben que fable 1 salió antes de tiempo por las presiones de MS de tenerlo en aquellas navidades. Un año despues sacaron el juego que tenia que haber sido.
8 respuestas