Fable o algo parecido

BUenas pues me gustaria saber si alguien podria decirme algun juego parecido a fable puesto ke este ya me lo he pasado y me ha encantado.
S2 y gracias
Sin duda Sudeki. Historia bastante menos trabajada pero con cooperacion de 4 personajes en las batallas. Ademas, lo regalan con la PC life de este mes. Te lo recomiendo [oki]
Gracias compi ire a ver si la piyo al kiosko .
mientras alguien me podria decir alguno mas?
s2
Es muy antiguo, pero a mi me parecio un juego MUY divertido ademas de un sistema de lucha muy currao.

SILVER
o si no pruebalo aejeja utiliza el mismo motor grafico y depende lo que decidas en un momento u en otro variara la historia del juego me refiero a JADE EMPIRE la diferencias basicas son que puede elegir personaje al empezar y que es en ingles.
Jade empìre, al menos en xbox, esta en español. Su version PC (que desconozco si ha salido o no en España) deberia ser tambien en español.

Sudeki no tiene nada que ver con fable. Es un actionrpg donde todas las habilidades de los 4 personajes estan ya preestablecidas y no puedes alterar la historia. Ademas, es completamente lineal. Lo mismo se puede decir de Silver (salvando las distancias)

Prueba los Gothic (esta a punto de salir el 3) y los juegos de la saga elder scrolls. Te recomiendo el 3 (Morrowind) mas sus expansiones. Acuerdate de descargarte la traduccion desde la pagina de DLAN. Oblivion tambien es una buena opcion pero exigen de un buen PC

Un saludo
DiGiJoS escribió:Jade empìre, al menos en xbox, esta en español. Su version PC (que desconozco si ha salido o no en España) deberia ser tambien en español.

Sudeki no tiene nada que ver con fable. Es un actionrpg donde todas las habilidades de los 4 personajes estan ya preestablecidas y no puedes alterar la historia. Ademas, es completamente lineal. Lo mismo se puede decir de Silver (salvando las distancias)

Prueba los Gothic (esta a punto de salir el 3) y los juegos de la saga elder scrolls. Te recomiendo el 3 (Morrowind) mas sus expansiones. Acuerdate de descargarte la traduccion desde la pagina de DLAN. Oblivion tambien es una buena opcion pero exigen de un buen PC

Un saludo

Con eso kieres decir ke los Gothic y Elder scrolls son parecidos al Fable?
El fable es muxo mas action y no tienen ni por asomo tanto transfondo como los anteriores.... Por lo menos es lo ke me parece.

Por eso dije el Silver, tiene un parecido muy comparable, salvando la distancia de tiempo ke tienen.

Aun y asi, todos estos son buenos igual, juegalos todos [plas]
Son un poco diferentes (por no decir mucho xD), pero echale un vistazo a los KOTOR.
Keiichim escribió:

Con eso kieres decir ke los Gothic y Elder scrolls son parecidos al Fable?
El fable es muxo mas action y no tienen ni por asomo tanto transfondo como los anteriores.... Por lo menos es lo ke me parece.

Por eso dije el Silver, tiene un parecido muy comparable, salvando la distancia de tiempo ke tienen.

Aun y asi, todos estos son buenos igual, juegalos todos [plas]

En ambos puedes desarrollar al personaje a tu gusto, actuar de la forma que quieras (no son lineales) y tomar una actitud totalmente distinta en cada partida ayudando en todo lo que puedas o ser un cabronazo. No digo que compartan genero porque cada uno es un mundo pero tienen bastantes cosas en comun, al menos mas que los otros juegos comentados quitando Jade empire (aunque sus personajes estan predefinidos pero cuenta con estilos de lucha que le aportan variedad)

Al Silver hace años que no lo toco pero no lo recuerdo tipo fable sino bastante mas accion/aventurero a parte que es completamente lineal.

Y el Sudeki... es que no tienen nada que ver.

Un saludo
NeoDecoy escribió:Son un poco diferentes (por no decir mucho xD), pero echale un vistazo a los KOTOR.

Eso mismo pienso yo, los KOTOR son los mejores, una gran historia y estan bastante trabajados.
10 respuestas