Fable no saldra en pc

1, 2
Escrito originalmente por ferry


otro mas,dios los da y ellos se juntan [+risas]

y fue hablar el fanatico de nintendo [qmparto]


Mirálo el nene que no se calla ni queriendo, sigue riendose de todo dios, todavía no te has mirado al espejo memo??? Porque no te vas a jugar con tu magnifica Xbox y nos dejas tranquilito, venga anda que seguro que con tu minusculo cerebrin eres capaz de darte cuenta cuando sobras en algun sitio...
Escrito originalmente por dalphy
Si yo a mi la Xbox ni me va ni me viene, como verás no me habrás visto escribir ningun mensaje en el foro de XBox, tampoco me interesan las noticias de Xbox, de la mayoria de los juegos de esta consola el único que me puede llamar un poco la atencion es Halo. Esa es mi opinión personal y no me meto con la gente que usa esta consola, cada uno es libre de disfrutar con lo que quiere, simplemente arremeto contra esta consola cuando aparece algun personajillo como Ferry que se dedica a ir tocando las pelotillas destacando las exlcusividades o virtudes de Xbox frente al resto de formatos... Y claro para mi Xbox no tiene mucho que vacilar precisamente asi que haced como los nintenderos disfrutad de vuestra consola y no vaciléis porque se os puede volver en vuestra contra...


Sasto, para ti la que mas tenga que vacilar sera PS2, pero para mi XBox, si tubiese dinero ya tendria algun juego que otro. Y como te he dicho de PS2 lo unico que me llama es GT4, pero eso va en gustos. Y si, yo si tengo algo en contra de los usuarios de PS2, no con todos claro esta, pero la inmensa mayoria son casuals, y me jode que luego despotriquen a las demas consolas sin saber 10 juegos de cada una.

Salu2
Escrito originalmente por dalphy


Mirálo el nene que no se calla ni queriendo, sigue riendose de todo dios, todavía no te has mirado al espejo memo??? Porque no te vas a jugar con tu magnifica Xbox y nos dejas tranquilito, venga anda que seguro que con tu minusculo cerebrin eres capaz de darte cuenta cuando sobras en algun sitio...


memo,anormal,cerebro de mosquito...tu sigue acumulando puntos¬_¬
Escrito originalmente por ferry
Fable,no saldra en pc,exclusividad de xbox

pongo este mensaje porque mucha gente dudaba(incluso afirmaban que saldria en pc) de que fable fuera exclusivo de xbox,pues bueno, leed esto:

El juego es propiedad de MS, no la companìa (vale aclarar este punto), y por lo que dice este muchacho de MS, no veremos Fable en PC.

ONLY ON XBOX,ni mas ni menosX-D


No se que pensar. Te cerraron un hilo y abres este aquí en PC's para que? te gusta mofarte de que este juego será solo de Xbox? Y que? Acaso si no jugamos este juego nos va a dar algo? Qué envidia no es.

Ferry ahora veo que nada más te gusta poner hilos por discutir, deja ya lo tendencioso y a los chicos de PC en paz que ellos seguramente no les quitara el sueño tu noticia.

Pero seguro que a ti te va a dar algo cuando salga en PC [sati]
Na , dejarlo, q si q tiene razon, solo vino a informar de la noticia sin ninguna mala intencion, pero somos muy mal pensados... y bueno... lo de las risas en su post y el estilo jocoso seguro q fue algun administrador, Coldfire kandas? ¬¬

En fin, el post cumplia la funcion de informar muy bien sin las risas y eso de subirlo y tal... asi que no nos tomes el pelo negando tus intenciones.

Por cierto, q se le da muchas vueltas al motogp2, si fue antes xbox, en pc... en PS2 van por el Motogp3 y solo lo digo como comentario.

PD. No conocia este juego de nada hasta q vi el post.
Escrito originalmente por hanzox


No se que pensar. Te cerraron un hilo y abres este aquí en PC's para que? te gusta mofarte de que este juego será solo de Xbox? Y que? Acaso si no jugamos este juego nos va a dar algo? Qué envidia no es.

Ferry ahora veo que nada más te gusta poner hilos por discutir, deja ya lo tendencioso y a los chicos de PC en paz que ellos seguramente no les quitara el sueño tu noticia.

Pero seguro que a ti te va a dar algo cuando salga en PC [sati]



... :-| mira las fechas de los dos hilos anda,son del mismo dia,ya que(y por enesima vez),es una noticia que incumbe tanto a los usuarios de pc como a los de xbox,por eso tambien la pongo aqui,ok??

pero vamos haber,de que me voy a mofar????me he mofado de algo??hay que joderse...solo he puesto la noticia,y he dicho,only on xbox,ni mas ni menos,eso es mofarse??¬_¬ si tu lo dices....


pero joder, para una vez que entro en este foro para poner una noticia,pero en fin,que si tu dices que era para mofarme pues vale,lo que tu digas anda

PD: si fable sale para pc tranquilo que no me dara ninguna pena,me sobra y me basta con que salga para xbox y asi poder jugarlo(porque en mi pc no me va ese juego ni a tiros X-D)

lo que pasa que tu y otros estais empeñados en que he puesto esto para mofarme,cuando no es asi,pero para que carajo me iba a mofar,si yo tambien soy pcero??¬_¬


pero nada hombre,que este menda no vuelve a pisar este foro para poner ninguna noticia mas

y que sepas que en otras webs,en los foros han echo lo mismo que yo,poner el mensaje en foro xbox y foro pc,y no ha pasado nada de esto

en fin que se me han quiado las ganas de buscar mas noticias para postearlas en eol

ale,salu2
Escrito originalmente por Schumy
Na , dejarlo, q si q tiene razon, solo vino a informar de la noticia sin ninguna mala intencion, pero somos muy mal pensados... y bueno... lo de las risas en su post y el estilo jocoso seguro q fue algun administrador, Coldfire kandas? ¬¬

En fin, el post cumplia la funcion de informar muy bien sin las risas y eso de subirlo y tal... asi que no nos tomes el pelo negando tus intenciones.

Por cierto, q se le da muchas vueltas al motogp2, si fue antes xbox, en pc... en PS2 van por el Motogp3 y solo lo digo como comentario.

PD. No conocia este juego de nada hasta q vi el post.


pero esto que es una secta???¬_¬

que si anda que si,que lo hice por joder,venga,contento??¬_¬

madre de dios....

y el smile del que hablas,lo uso en casi todos mis mensajes,y no es una risa en tono jocoso,joder..... que gente¬_¬
Vamos a ver si algo me molesta es la poca madurez ke se denota en la gente ke no es capaz de hacerse responsable de sus palabras y del sentido ke ellas implican. Me parece muy mal ke vengas a hacerte la vicitma, ferry, después de ser el verdugo. Este tema no nos interesa a nadie de los del foro de PC y menos contando a manos de un chaval ke solo ha dado la impresión el el post de ser un fanático de una consola. Y ya nos conocemos porke te he visto armarla tanto con el fútbol, como en el foro de GC recientemente...
Por otro lado te comento ke en este foro siempre hemos sido muy abiertos a todo el mundo desde ke existe y contigo no se hará una excepción, eso si, no pretendas ke se mire con buenos ojo post como este. S eres realmente maduro y lo relees, cosa ke invito a todo el mundo, podrás saber de ke hablo.
En cualkier caso pido disculpas por no haber cerrado este hilo antes.

Salu2.
57 respuestas
1, 2