Fable III incluirá DLC en las nuevas copias

En una nota de prensa acompañada de un nuevo video, Microsoft ha anunciado algunos contenidos exclusivos para aquellos que compren nuevas copias de Fable III. Mediante códigos incluidos en el juego se podrá descargar:

  • Poción para levantar a los muertos.
  • Poción para extender el tiempo de batalla y pegar mas.
  • Traje Scot Hero Outfit para ambos sexos.
  • Set de tatuajes.
  • Red Setter Dog Skin para transformar a nuestro fiel compañero.

Fable III estará disponible para Xbox 360 el próximo 29 de octubre en edición normal y de coleccionista.

Pues me parece bien que incluya eso,aunque no es nada del otro mundo...

Poleee!
No he podido ver el vídeo (estoy en el trabajo) pero imagino que este contenido viene incluido en la versión retail no? No es de pago vaya, ni hay que hacerse con versiones coleccionista por ello. De ser así, bueno, qué le vamos a hacer, la segunda mano no está en su mejor momento...
¿Y esto qué significa exactamente? Porque a ver, yo lo tengo reservado, como muchos otros, y el día 29 iremos a buscarlo a las tiendas. ¿Estas copias nos vendrán con el DLC o no? Porque si no vienen anulo la reserva y punto, a mi no me la meten doblada.
Esta bien..

PD: Tengo bastantes ganas de que salga, espero que no defraude.
Tranquilos esto es solo el principio ;)
SOL0 escribió:¿Y esto qué significa exactamente? Porque a ver, yo lo tengo reservado, como muchos otros, y el día 29 iremos a buscarlo a las tiendas. ¿Estas copias nos vendrán con el DLC o no? Porque si no vienen anulo la reserva y punto, a mi no me la meten doblada.

yo entiendo lo mismo que jbl2kz, que viene dentro del juego y si lo compras de 2º mano el primer dueño lo habra gastado y te quedas sin el, igual que pasaba con saboteur etc... pero bueno tampoco parece un dlc indispensable
un saludete!
todo lo ke venga ya incluido es bienvenido, asi ke por mi ke metan mas DLC gratuito :), el dia 29 estare ahy como un reloj a por mi copia, a ver si el señor peter me la firma en el salon!.
Está claro, esto forma parte de la política para joder el mercado de 2º mano... Si viene con el juego, que venga con el juego, no con códigos de 1 solo uso...
Y digo yo, no será mejor ésta manera de incentivar la compra del producto nuevo? Para que un jugador se decante por el juego nuevo en vez del usado hay que darle, no quitarle. Fable III, Mass Effect 2, Dragon Age o Alan Wake son claros ejemplos a seguir.
zosimo rocks escribió:Y digo yo, no será mejor ésta manera de incentivar la compra del producto nuevo? Para que un jugador se decante por el juego nuevo en vez del usado hay que darle, no quitarle. Fable III, Mass Effect 2, Dragon Age o Alan Wake son claros ejemplos a seguir.


+1
Que razon tienes...
Vale vale vale... todo cambia si en lugar de escribir "nuevas copias" se escribe "copias nuevas" ¿o no? Lo primero casi da a entender que en la próxima "tirada" de copias pondrán los DLS y que la primera tirada no los lleva. Lo segundo indica ya que se trata de los juegos nuevos, de esos que llevan celofán y que hay peña que no hay comprao uno en años...
Pues no me llaman mucho esos contenidos la verdad
Pues por mi parte que regalen unas pociones... me parece algo triste, en fin, creo que podrían ser algo más originales, como algún traje o los tatuajes. Yo por ejemplo en cada juego los he coleccionado y cada vez que me pongo el dos me pongo uno distinto.

A ver si tiene un modo historia más completo y mejor que el II porque era fácil y tristón como el solo.
zosimo rocks escribió:Y digo yo, no será mejor ésta manera de incentivar la compra del producto nuevo? Para que un jugador se decante por el juego nuevo en vez del usado hay que darle, no quitarle. Fable III, Mass Effect 2, Dragon Age o Alan Wake son claros ejemplos a seguir.

y no seria mejor que te vendieran una version final de un juego completo desde un principio y no intenten cobrarte por darte esas pequeñas partes inacabadas (...en algunos sacacuartos en otros)? no quiero entrar a discutir pero me toca mucho las narices el tema de los dlc... si no puedo comprarmelo nuevo porque no puedo gastarme ese dinero, no lo voy a comprar nuevo porque me vengan 4 chorradas mas.
¿Por qué lo veis como un añadido? yo lo veo como una limitación. Ese DLC debería de estar en el disco mejor no? Lo hacen para evitar la 2ª mano, vale, ¿y eso es bueno? Decís que está bien esto porque para incentivar la compra de primera mano es bueno que den algo más, pero no veo que den nada "más", lo que hacen es quitarlo de dentro para ponerlo como descarga. Todo DLC hecho antes de que un juego salga al mercado es un resto no una suma.
El día que sólo vendan el código y el juego te lo descargues (que realmente es lo mismo que comprar juegos en bazar) ¿diréis que está bien que den algo más que el código para los que compren de primera mano?

Edito: se me adelantó txuko
pues que se lo compre su madre
seguro que la mitad de lo que dan lo puedes conseguir mas adelante en el juego en misiones secundarias, en fin , que triste que anuncien esto para que la gente compre el juego, se ve que hace falta algo de marketing y publicidad para vender este juego
Me parece una táctica un tanto absurda. Lo llaman contenido exclusivo cuando este ya viene incluido en el juego y lo único que hacen es darte el código para acceder a el... Y la gente contenta porque puede acceder a todo el contenido del juego que acaba de comprar, de forma gratuita...
Dentro de poco daremos gracias por poder pasar de la pantalla titulo sin tener que pagar un dlc..
Menudo regalo.... Lo mejor no comprar el juego y esperar 6 meses, lo tendremos en edicion GOTY con todo los conetnidos y DLCS, por 30-40€ menos del precio de salida...
abeliyo86 escribió:Menudo regalo.... Lo mejor no comprar el juego y esperar 6 meses, lo tendremos en edicion GOTY con todo los conetnidos y DLCS, por 30-40€ menos del precio de salida...


+1, es lo mejor que se puede hacer pero yo me lo pillare de salida como los borregos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Traducción: Lionhead pone en práctica la nueva política de EA
Este no es el camino, la manera correcta de evitar segunda mano y copias es BAJAR LOS PRECIOS, que se puede decir más alto pero no más claro.

Por mi que les folle un burro a todos, copia y a tirar millas hasta que cueste cuatro perras.


Un saludo.
Por fin enseñan el juego, pero no enteidno por qué tienen que salir Molineaux y sus amigos a vender el humo de siempre... "Cada decisión que tomes tendrá consecuencias únicas en el juego"... 'amos no me jodas...
Que vendan dos versiones una con el juego pelao mas barata y una dopada con todo mas cara. El que compre la barata ya si quiere que compre los dlc's.
Quiero entender que sea en todos, pero vamos que si tu lo pillas de segunda mano y el tio no uso los codigos estara entero, menuda chorrada.
Y si quiere decir algo de una segunda hornada de dvd que ya esten en la distribucion sin ello y en la siguiente si, seria para llamarles como poco delincuentes y denuncia a consumo
Que ganas de que salga.
abeliyo86 escribió:Menudo regalo.... Lo mejor no comprar el juego y esperar 6 meses, lo tendremos en edicion GOTY con todo los conetnidos y DLCS, por 30-40€ menos del precio de salida...


+ 1 ... Amén hermano.
don pelayo escribió:Por fin enseñan el juego, pero no enteidno por qué tienen que salir Molineaux y sus amigos a vender el humo de siempre... "Cada decisión que tomes tendrá consecuencias únicas en el juego"... 'amos no me jodas...


Hombre en el dos,el escenario cambiaba en funcion de tus decisiones,que tengan mas peso pues no se como se puede hacer,y si eres el tipico que habla de decisiones que cambien el guion principal del juego,creo que eso no existe,ni the witcher,ni BG2,ni Planescape torment cambian la mecanica en la que se desarrolla la historia.

Pero es que la gente se hypea por que si,y de hecho no miente,cada decision tiene sus consecuencias unicas,de manera,que no puedes llegar a esas consecuencias si no es con esa decision,por ejemplo,que Oakfield crezca y prospere.

Enga un saludo.

PD:Joder no lo iba a pillar de salida,pero tiene buena pinta,esperare criticas de los usuarios a ver que tal,si el argumento es como el del 1,o mejor me lo agenciare,y si la dificultad es superior,tambien,total para mi son los dos unicos defectos de fable II.
Genial, yo tengo dos xbox cada una en un sitio distinto, ahora no podre jugar al juego entero en los dos sitios, genial!
Así que de regalo por pagar un pastón por el juego te dan algo que ya viene en el disco... pues vaya mierda de regalo.
exitido escribió:Genial, yo tengo dos xbox cada una en un sitio distinto, ahora no podre jugar al juego entero en los dos sitios, genial!


Aquí el gran problema de estos métodos absurdos para combatir el mercado de segunda mano.

Pero valla, si en los dos sitios juegas con la misma cuenta del live, te los podras descargar las veces que quieras no?
Sebonike escribió:
exitido escribió:Genial, yo tengo dos xbox cada una en un sitio distinto, ahora no podre jugar al juego entero en los dos sitios, genial!


Aquí el gran problema de estos métodos absurdos para combatir el mercado de segunda mano.

Pero valla, si en los dos sitios juegas con la misma cuenta del live, te los podras descargar las veces que quieras no?


No estoy muy seguro de eso, ya que supongo que se asociara a la consola o algo asi, ademas de que en el otro sitio no tengo internet ya que es un pueblo donde no hay señal 3g, ni adsl ni nada parecido.
Si, podria conectarla a interneeeerrr llevandola a la ciudad pero aun asi dudo de que funcione.

Yo creo que sera como los juegos arcade, que solo los puedo jugar en una consola.
Una vez intente copiar los juegos arcade de una consola a otra, pero luego no me dejo jugarlos, me decia que tenia que pasar las licencias de una consola a otra, y solo puede estar la licencia en una consola a la vez. Claro diras, pues pasa las licencias de una consola a otra cada vez que vayas a cambiar de casa!, pues no funciona tampoco, solo te deja pasar las licencias una vez al año. Es flipante si.
exitido escribió:
Sebonike escribió:
exitido escribió:Genial, yo tengo dos xbox cada una en un sitio distinto, ahora no podre jugar al juego entero en los dos sitios, genial!


Aquí el gran problema de estos métodos absurdos para combatir el mercado de segunda mano.

Pero valla, si en los dos sitios juegas con la misma cuenta del live, te los podras descargar las veces que quieras no?


No estoy muy seguro de eso, ya que supongo que se asociara a la consola o algo asi, ademas de que en el otro sitio no tengo internet ya que es un pueblo donde no hay señal 3g, ni adsl ni nada parecido.
Si, podria conectarla a interneeeerrr llevandola a la ciudad pero aun asi dudo de que funcione.

Yo creo que sera como los juegos arcade, que solo los puedo jugar en una consola.

Una vez intente copiar los juegos arcade de una consola a otra, pero luego no me dejo jugarlos, me decia que tenia que pasar las licencias de una consola a otra, y solo puede estar la licencia en una consola a la vez. Claro diras, pues pasa las licencias de una consola a otra cada vez que vayas a cambiar de casa!, pues no funciona tampoco, solo te deja pasar las licencias una vez al año. Es flipante si.


Las descargas no se asocian a la consola, yo he descargado juegos arcade en varias consolas con el mismo game targ, y sin problema.

Es más, si descargo el juego en una segunda consola (digamos casa de mi novia) con mi game tag, y le desconecto internet, vuelvo a la mia y recupero mi game tag... ahora tengo el game tag, en 2, l amia con Internet, y la segunda sin Internet... y al juego puedo jugar en ambos usando mi game tag. (No se podría tener Internet en las 2, porque al recuperarlo en la 1º si la 2º esta conectada pierdes el game tag)

PD: No se si me explico.. jejeje
Pues no... no me entero xD

Pero por lo que puedo deducir tienes internet en las dos consolas, y yo en el pueblo no tengo internet la unica forma es llevarme los juegos por usb y el perfil por usb tambien y me los pone como demos.

Bueno da igual, al final esto no tiene que ver nada con el fable y estaremos subiendo el hilo de forma infinita acabando hablando sobre lavadoras xD
Sinceramente nos la metieron doblada con Fable II anunciaron el primer DLC a la semana (incluso creo que fue a dos días de sacar el juego), me sentí estafado.

Fable fué un juego que me encantó, y el dos también me gusto, lo que no me mola nada es que después de comprarlo de salida y dejarte sus 70 €correspondientes, saquen algo que tendría que tener el juego (muchos pensáis que no tienes porque comprarlos), pero es como si el super mario de la nes te dieran los 5 primeros niveles y los 3 restantes por DLC...si al menos costara el juego de salida 30 € y luego saliera DLC, lo podría entender. O si saliera un DLC para por ejemplo mejorar algo de lo que se queje la gente, véase un juego de peleas con 10 jugadores, y añadan más para ampliar el juego, o actualicen las plantillas del fifa o del pro, saquen coches nuevos/prototipos/etc y al no tenerlo de salida, amplíen la cantidad de coches.

Que salga un juego muy corto como Mirrors Edge, e intenten alargarlo al ver que ha tenido éxito con historias visto desde la perspectiva de los demás personajes. Yo que sé, algo que merezca la pena, porque ahora mismo lo único que incluyen es una pocima (es decir lo que en las consolas anteriores se les consideraba "trucos"); nuevas skins, es decir lo que antes se podía hacer por ejemplo para el GTA 3, que era poner coches tunning, el coche del regreso al futuro, etc... (y todo esto que era el valor añadido al juego....ahora hay que pagarlo....)

No se como lo veréis vosotros, pero por mi parte hasta que no baje el precio del juego y salga en modo GOTY definitivo ....
34 respuestas