Fable detalla su propuesta, muestra gameplay y anuncia que estará disponible en otoño para Xbox S...

Sheri escribió:
Moretorvic escribió:Tremendo GOTY se han marcado en Playground Games... No se lo darán en la vida que es de Xbox pero vaya burrada de juego.

Que al igual hay discusión por el GOTY en 2026 sabes? Ya puede bajar Jesucristo, crear un videojuego imposible a base de milagros con los putos ángeles como desarrolladores, que el GOTY de este año tiene 3 letras y un 6 solo por presión social, ventas y nombre.

Eso es así, lo malo es que en otro año tampoco pero bueno, es algo que aunque lástima, ya sabes que es así.
Llegar a más público y por lo tanto más compradores es lo que permite hacer juegos de tal envergadura. Si no habría que recortar donde fuera y acabaría siendo un juego más parecido a lo anterior con gráficos vitaminados y ya.
VanSouls escribió:
ryo hazuki escribió:que el proximo saldrá a la vez en xbox/PS ni cotiza.

Ya estamos sacando tu famosa bola de cristal [facepalm] [qmparto]

No se de que bola de cristal hablas, pero si te crees que a partir de ahora los juegos de Microsoft no saldran de forma simultanea en playstation vives completamente ajeno a la realidad.

Te doy otra tacita, el proximo Gears E-day tambien saldra a la vez en ps5 y xbox [rtfm]
Pues me ha gustado lo que he visto. A ver si es tan bueno como parece :)
Moretorvic escribió:Tremendo GOTY se han marcado en Playground Games... No se lo darán en la vida que es de Xbox pero vaya burrada de juego.

Bueno, eso de Xbox... se han encargado en que se vea bien poquito.
ryo hazuki escribió:
No se de que bola de cristal hablas

la bola que ya te conocemos en multi. Hagamos un poco de arquEOLogía y puedes hacer report, tranquilo [360º]
A ignore, que no me van los pitonisos Flamers

ryo hazuki escribió:- Tu puedes tener un pc de 3000 euros o de la mismísima nasa que si quieres jugar a death stranding, Uncharted o cualquier exclusivo de sony o Nintendo, te toca pasar por caja si o si y comprarte otra consola :p
- ¿Que tal se juega al god of war o a los futuros last of us 2 o death stranding en pc? [rtfm]
- Respuesta Horizon Zero Dawn: ¿Pero como lo van a portar a PC si es un juego de sony? [qmparto]
- Descartas riéndote que Judgment salga en Xbox
- Comentario de un usuario: Days gone, God of war para Steam en 3,2,1... "Tu respuesta" : Sigue soñando [qmparto]
- quien quiera creer que cosas como uncharted, god of war o last of us saldran en pc no seré yo quien les quite la ilusión xD
- Until Dawn es una IP de Sony, asique como tal no creo que salga en Pc
- todos los pceros mendigando que sus exclusivos salgan en su plataforma xDD
- Mucha gente no se compraria una consola si sabe que sus juegos saldrian en pc
- Y decenas de comentarios así (y peores)

Disfruta de Fable! [bye]
Me mola! Nunca cate ninguno, en su día jugué la demo del Fable 3 y me gusto pero nunca lo compre…
Molonator69 escribió:

Bueno, eso de Xbox... se han encargado en que se vea bien poquito.

Lo hace Xbox Studios? Pues es de Xbox, sin más. Y mejor ir haciéndose a la idea que en la próxima gen vamos a jugar todos a todo desde un dispositivo, me da igual si lo tienes que comprar en Steam para que así sea por lo tanto ya me centro en quien es la editoria.
Si se le pueden poner mods entonces será jugable.
Tiene una pinta genial pero las zonas que han mostrado, especialmente la capital, parecen un poco vacías. Las ciudades deberían tener más gente
Tiene buena pinta 👍
Felicidades a Microsoft.
Primer juego propio que no recibe críticas a mansalva ni arde internet... aunque vaya a 30 fps, xDDD
No quiero pensar mal de ciertos foreros... xD

Dicho esto, pinta genial pero no es mi estilo de juego, por más que pueda jugarlo en PS5.
VanSouls escribió:
ryo hazuki escribió:
No se de que bola de cristal hablas

la bola que ya te conocemos en multi. Hagamos un poco de arquEOLogía y puedes hacer report, tranquilo [360º]
A ignore, que no me van los pitonisos Flamers

ryo hazuki escribió:- Tu puedes tener un pc de 3000 euros o de la mismísima nasa que si quieres jugar a death stranding, Uncharted o cualquier exclusivo de sony o Nintendo, te toca pasar por caja si o si y comprarte otra consola :p
- ¿Que tal se juega al god of war o a los futuros last of us 2 o death stranding en pc? [rtfm]
- Respuesta Horizon Zero Dawn: ¿Pero como lo van a portar a PC si es un juego de sony? [qmparto]
- Descartas riéndote que Judgment salga en Xbox
- Comentario de un usuario: Days gone, God of war para Steam en 3,2,1... "Tu respuesta" : Sigue soñando [qmparto]
- quien quiera creer que cosas como uncharted, god of war o last of us saldran en pc no seré yo quien les quite la ilusión xD
- Until Dawn es una IP de Sony, asique como tal no creo que salga en Pc
- todos los pceros mendigando que sus exclusivos salgan en su plataforma xDD
- Mucha gente no se compraria una consola si sabe que sus juegos saldrian en pc
- Y decenas de comentarios así (y peores)

Disfruta de Fable! [bye]

La diferencia entre tu yo es que yo he asumido con normalidad que Sony saque sus juegos en Pc, pero parece que tu el trauma con que xbox los saque en Playstation no lo tienes del todo superado. Tranquilo, que de cosas peores se salen en la vida [bye]
ryo hazuki escribió:
ramulator escribió:Qué pintón tiene pero sacar un juego así de grande de la marca de lanzamiento en PS5... En fin.

Yo creo que es hora de asumir que Microsoft es una third party como otra cualquiera y que a partir de ahora todos sus juegos saldran de forma simultanea en ps5.

Y si Forza 6 sale mas tarde en ps5 es porque a Playground no les ha dado tiempo a tener ambas versiones listas de lanzamiento por llevar menos tiempo desarrollando el juego en ps5, pero que el proximo saldrá a la vez en xbox/PS ni cotiza.

Pero es que no es un título normal. Es el título que hizo que la gente eligiese series sx por delante de ps5 en una época en la que el stock de consolas era muy limitado, incluso a nivel de apuntarse a listas de esperas. Ese título fue determinante para mucha gente y decisivo en qué consola adquirir e incluso para cambiar de ps a xbox en la generación. Hasta ahora estaban respetando un margen de varios meses en esos juegos, que tampoco eran tantos, que se anunciaron antes del paso a TP y creo que Fable es el único que quedaba por lanzarse.
Hay una gran diferencia entre cómo actuar con un juego de xbox anunciado en 2020 y con uno anunciado en 2025. La sensación de decepción con la marca creo que es totalmente entendible.
De todas formas yo creo que hubieran respetado los típicos 6 meses pero huele que el juego no está del todo terminado y lo lanzarán lo mejor que puedan para recuperar la inversión de un proyecto que les ha quedado grande.
DeLorean escribió:
ryo hazuki escribió:
ramulator escribió:Qué pintón tiene pero sacar un juego así de grande de la marca de lanzamiento en PS5... En fin.

Yo creo que es hora de asumir que Microsoft es una third party como otra cualquiera y que a partir de ahora todos sus juegos saldran de forma simultanea en ps5.

Y si Forza 6 sale mas tarde en ps5 es porque a Playground no les ha dado tiempo a tener ambas versiones listas de lanzamiento por llevar menos tiempo desarrollando el juego en ps5, pero que el proximo saldrá a la vez en xbox/PS ni cotiza.

Pero es que no es un título normal. Es el título que hizo que la gente eligiese series sx por delante de ps5 en una época en la que el stock de consolas era muy limitado, incluso a nivel de apuntarse a listas de esperas. Ese título fue determinante para mucha gente y decisivo en qué consola adquirir e incluso para cambiar de ps a xbox en la generación. Hasta ahora estaban respetando un margen de varios meses en esos juegos, que tampoco eran tantos, que se anunciaron antes del paso a TP y creo que Fable es el único que quedaba por lanzarse.
Hay una gran diferencia entre cómo actuar con un juego de xbox anunciado en 2020 y con uno anunciado en 2025. La sensación de decepción con la marca creo que es totalmente entendible.
De todas formas yo creo que hubieran respetado los típicos 6 meses pero huele que el juego no está del todo terminado y lo lanzarán lo mejor que puedan para recuperar la inversión de un proyecto que les ha quedado grande.

De hecho yo la compré por ese motivo, mismo motivo por el que compré la 360 y la One, obviamente viendo el percal vendí hace tiempo ya la series x
64 respuestas
1, 2