Fable anunciado para PC; Primeras capturas

Microsoft Game Studios ha anunciado hoy el desarrollo de Fable: The Lost Chapters para PC. El juego de Lionhead Studios estará totalmente optimizado para dicha plataforma y contendrá nuevas aventuras, nuevos territorios para explorar, mayores posibilidades de personalización de personaje, así como nuevos enemigos e historias para descubrir.

La salida del título se espera para este otoño.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
ya tenia ganas. me ahorro una xbox :Ð
Espero que se curren la version PC y no hagan un simple port que luego requiera el ordenador de la NASA para funcionar en detalle bajo [poraki] [poraki]
A mí el fable no me gustó nada. Yo, que no suelo vender los j uegos de segunda mano cuando me lo paso, este fue directamente a la casa de empeño en cuanto me lo pasé.

En fin, espero que lo mejoren muy mucho.
Desde mi humilde opinion creo que se han precipitado anunciando este juego. Era una de las joyas que merecian la compra de una xbox y ahora sera un motivo menos para comprarsela. De todas formas por mi perfecto porque no dispongo de la X pero creo que ha sido un error por parte de microsoft.

Eso si, si anuncian el conker medio año o un año despues de su lanzamiento en la X no le haria ascos... :)


Un saludo
tiene mu wena pinta
me podeis decir si es tipo mmorpg , o solo sera para un jugador¿?
hackito escribió:A mí el fable no me gustó nada. Yo, que no suelo vender los j uegos de segunda mano cuando me lo paso, este fue directamente a la casa de empeño en cuanto me lo pasé.

En fin, espero que lo mejoren muy mucho.


Pues yo opino todo lo contrario, me he acabado el juego tres veces y cada vez me gusta mas, es uno de esos juego que no puede faltar en una buena juegoteca
¿Para xbox se creo algun contenido descargable por live?
Lo digo porque creo que no, y es una pena :? . Podian usar los extras de pc para el live. [angelito]

corregidme si me confundo.

De todas formas los PCeros es tan de suerte. Es un gran titulo (un pelin corto)
Sabía que tarde o temprano Fable saldría para PC, creo que lo comenté hace poco en un hilo. Durante su desarrollo hubieron muchos tira y afloja.

Muy recomiendable utilizar un pad.
Con las ganas que le tengo a este juego, y yo sin xbox ni pc potente....

En fin, habra que gorronear a amigos XD
me lo pase en xbox y me sabio a poco, me esperaba bastante mas, a ver si añaden bastantes cosas a la version pc y vale la pena volver a jugarlo

salu2
Tan solo habia que mirar los ficheros internos del juego, los varios INIs que tiene, que aparecen configuraciones como la cantidad de ram, el efecto anisotropico, el antialiasing o los Bits de color, por lo tanto, estaba claro que lo hacian pensando en sacarlo en PC.

El juego es buenisimo, la pega que le veo, es que si hubieran realizado todo lo que prometian, no sale ni para la Xbox 2 por el tiempo que les llevaria hacerlo.

Por cierto, tambien hay una opcion de hacer que los dias vayan o mas rapido o mas lentos, solo hay que modificar dichos ficheros.

Un saludo.
Joder [flipa]

Me acabo de ahorrar una XBOX XD

Fdo- An0n1m0
Uoo, lo gocé enormemente en la xbox y se me quedo corto. Es una maravilla de juego. No me compré el fable en xbox xk me lo pasé cuando lo alquilé un par de veces. Pero si trae mejoras sustanciables y suficientes nuevas quest me lo pillo. Merece la pena, sin duda.

saludos
pero aun hay gente q no tiene una xbox??!!! :O :O :O .
ESCO escribió:pero aun hay gente q no tiene una xbox :O :O :O .


:-| no comments
Así debió salir al principio. Y como no tire por potencia, ya le pueden dar por culo, que menuda pasta me he dejado ya en mejorar el PC.
No lo he llegado a jugar, me han dicho que es pasable-bueno, lo hubiera ojeado de 2ª mano pero ahora ya no.

Eso eso, que saquen el Conker y el Kameo que ya les vale :o
Aqui otro q se ahorra una xbox, yo la verdad lo poco q he visto (el principio del juego) no me ha hecho mucha gracia, pero ya q sale en pc y se puede alquilar le voy a dar 1 oportunidad q al final igual hasta me acabo enganchando y todo.

1 saludo.
Nadie se va a comprar ahora (o en un futuro) una xbox por el Fable, pq este juego ya está aqui desde hace meses. Que pueda ser un motivo más, está claro.... pero tanto como decir eso de q "me voy a ahorrar el comprarme una xbox"... [tomaaa]

Tema aparte, estaba claro q saldría para PC :Ð
weno yo no tenia pensao comprarme la xbox, ahora menos xD

modo broma: el proximo es el ninja gaiden
Genial, desde ke probe el juego en un Centro Mail lo kiero en mi pc, por muy mal ke me vaya [+risas]
Pues yo aun lo tengo q probar en la XBox [tomaaa]
SaludoS
DiGiJoS escribió:Desde mi humilde opinion creo que se han precipitado anunciando este juego. Era una de las joyas que merecian la compra de una xbox y ahora sera un motivo menos para comprarsela. De todas formas por mi perfecto porque no dispongo de la X pero creo que ha sido un error por parte de microsoft.


hubiera sido peor dejarlo correr demasiado y que salga un producto mediocre en comparacion con el catalogo de PC, como paso con el halo.

si este sale despues de oblivion se estrella con todo el equipo.

y no voy a criticar a la peña (numerosa) que parece estarse ahorrando una xbox ahora que dentro de 6 meses va a salir el fable en PC, pero solo tener en cuenta 2 detalles sin importancia.

- comprais una consola de 150euros por un solo juego? ¬_¬ (sera un juego que costara mas de 200euros en la suma)

- bien que se critico a la peña que se alegraba por la conversion de RE4 a PS2, eludiendo comprar una gamecube por disfrutar del juego.

en resumen, coleguitas, no-os-entiendo [burla3] sere yo el raro, pero la verdad que lo considero bastante mas y de modo bastante mas amplio, para comprar una consola.

saluditos.
juegazo en Xbox futuro juegazo en PC...y la X tiene mas cosas que Fable.
GXY escribió:- bien que se critico a la peña que se alegraba por la conversion de RE4 a PS2, eludiendo comprar una gamecube por disfrutar del juego.

en resumen, coleguitas, no-os-entiendo [burla3] sere yo el raro, pero la verdad que lo considero bastante mas y de modo bastante mas amplio, para comprar una consola.


Hay una pequeña gran diferencia, quien compra una consola de Nintendo fundamentalmente es por los juegos de esta y los juegos de Nintendo son exclusivos de Gamecube, sabes que no va a salir en ninguna otra consola. Es más, esta claro que por mucho que hagan la conversión de RE4 en PS2 va a estar por debajo gráficamente hablando que la de GC.

En el caso de Xbox es al reves, las conversiones, excepto ese pauperrimo Halo, son mejores en PC. Entre otras cosas pq yo realmente creo que estos son juegos diseñados para PC pero que por el poderío de Microsoft acaban saliendo primero para Xbox y luego en PC (es más hasta el juego por antonomasia de Xbox estaba diseñando inicialmente para PC).

Yo no creo que comprar una Xbox sea una tonteria teniendo en cuenta esto, pero si el caso es que ya tienes un ordenador potente y te encuentras con esto te pasa como a mi que la caja verde esta para meterla en el baul. Jugue a Riddick en PC (disfrutando además de la traducción al castellano), los KOTOR tb, los Splinter Cell igual. Tenia pensado hacerme con el Fable para Xbox pero viendo esto, esperare al de PC.

Y con el XNA esto va a ser una norma en XBox 2 (los juegos que salgan para Xbox 2 serán convertidos a PC y viceversa), asi que esta vez no caeré.

La Xbox se está convirtiendo, sin ofender, en el PC de los pobres.
Perdona que te diga Garibaldi, pero un juego en X-box nunca va a ir como en pc ni si quiera en un p4 a 3,6 que hoy es lo max, siempre te va a dar tirones y en la xbox no, al igual que con la ps2 u otra consola.
Los graficos pierden mucho en pc, o me vas a decir que el halo 1 por ejemplo va bien en un p4 a 3ghz porque no es el caso ni el doom3 ni el half life 2. Si quieres jugar a los juegos de pc alla tu pero ademas de gastarte un monton en remodelar el pc en el caso de que sea antiguo no vas a conseguir nada.
El fable no sera = para pc que para xbox, sera peor (con mas cosas) a lo mejor pero peor seguro
GXY escribió:coleguitas, no-os-entiendo, sere yo el raro

macarrone escribió:GXY eres el amo

Sí, el amo de los raros :Ð

Venga en serio, supongo que si uno tiene un PC y está pensado comprarse una xbox por este juego, ¿le vendrá de perlas? no? Oooh

Creo que es motívo para alegrarse vamos, al igual que se alegraron los poseedores de PS2 al enterarse de que RE4 saldría para su consola, lógica pura, aunque en este caso es de suponer (no se puede afirmar) que la calidad del título se vea mermada.
GXY escribió:comprais una consola de 150euros por un solo juego?

Otra metedura de pata GXY, , muchos así lo hacen, ¿o preguntamos a Microsoft si no le vendió consolas Halo/Halo2? O a Sony Metal Gear Solid 2/Grand Theft Auto 2/3? ein?

Un poquito de por favor :P
La verdad, como siempre... me alegra!
Es genial q' quien no tenga la X pueda disfrutar de este juego, y aún más con jugosos añadidos ... pero para mí este tipo de juegos los disfruto más en una consola ... no me pareció grán cosa (juego y carisma)eso sí unos gráficos muy bonitos!, pero valió la pena jugarlo ... ahora, yo no tengo mi X por el Fable ni mucho menos, pero está claro q' nunca compararé una consola con una PC puesto q' ésta última es única y posee un sinfín de posibilidades!
feinser escribió:Perdona que te diga Garibaldi, pero un juego en X-box nunca va a ir como en pc ni si quiera en un p4 a 3,6 que hoy es lo max, siempre te va a dar tirones y en la xbox no, al igual que con la ps2 u otra consola.
Los graficos pierden mucho en pc, o me vas a decir que el halo 1 por ejemplo va bien en un p4 a 3ghz porque no es el caso ni el doom3 ni el half life 2. Si quieres jugar a los juegos de pc alla tu pero ademas de gastarte un monton en remodelar el pc en el caso de que sea antiguo no vas a conseguir nada.
El fable no sera = para pc que para xbox, sera peor (con mas cosas) a lo mejor pero peor seguro


Anda por favor lo que hay que oir!! Todavía estoy esperando ver los tirones en el Riddick, en los Splinter Cell o en los KOTOR y no tengo ningun Pentium 4 a 3,6

Que los gráficos pierden mucho en PC?? Anda venga animate a jugar a un Splinter Cell o un KOTOR a 1280x1024 con todos los detalles en PC y comparalo con los de Xbox. Y lo de Halo como ya he dicho antes es pq fue una pésima conversión, de las peores que se han hecho en PC por no decir la peor.

Haber si atendemos a lo que digo. He dicho que si no tienes un PC potente pues la Xbox cae de maravilla, pero para los que tenemos un PC potente y solemos actualizarlo regularmente (no sólo para jugar ni, por consiguiente, para disfrutar de los juegos de Xbox), la Xbox es un trasto que sobra. Yo me la compre por Halo 2 y alguno más (Riddick, Fable y demás) pero viendo que la mayoría salen en PC estoy arrepentido.

De todas formas, prefiero un FPS en PC con ratón y una buena resolución mil veces a disfrutarlo en una consola, además de juego online sin soltar un duro más que el precio del juego.

Me encantan tus dotes de adivino sobre la conversión de Fable para PC, eso ya se verá, lo que si esta claro es que el Doom 3 de Xbox será peor al de PC, con algunas cosas más pero peor seguro.
Ackman escribió:me lo pase en xbox y me sabio a poco


Supo :P

Me da a mi que por muy Directors Cut que sea va a estar bastante incompleto también... supongo que añadiran las quests que estaban más a medias y no vieron la luz en Xbox, como el dragón y otras tantas...
feinser escribió:Perdona que te diga Garibaldi, pero un juego en X-box nunca va a ir como en pc ni si quiera en un p4 a 3,6 que hoy es lo max, siempre te va a dar tirones y en la xbox no, al igual que con la ps2 u otra consola.
Supongo que ese P4 a 3,6Ghz ira montado junto con una GeForce 2 MX, porque si no, ya me contaras. [qmparto]
GXY escribió:
hubiera sido peor dejarlo correr demasiado y que salga un producto mediocre en comparacion con el catalogo de PC, como paso con el halo.

si este sale despues de oblivion se estrella con todo el equipo.

y no voy a criticar a la peña (numerosa) que parece estarse ahorrando una xbox ahora que dentro de 6 meses va a salir el fable en PC, pero solo tener en cuenta 2 detalles sin importancia.

- comprais una consola de 150euros por un solo juego? ¬_¬ (sera un juego que costara mas de 200euros en la suma)

- bien que se critico a la peña que se alegraba por la conversion de RE4 a PS2, eludiendo comprar una gamecube por disfrutar del juego.

en resumen, coleguitas, no-os-entiendo [burla3] sere yo el raro, pero la verdad que lo considero bastante mas y de modo bastante mas amplio, para comprar una consola.

saluditos.


Estoy de acuerdo en que con halo estiraron demasiado la goma pero fable deberia haber aguantado un poco mas. Ademas, su anuncio deberia haber sido quiza un par de meses antes de su lanzamiento y no mas de medio año de adelanto porque lo unico que consiguen con eso es dañar las ventas de la version XBOX.

Respecto al tema de las consolas ya te han contestado pero te lo dire yo tambien. Si alguien se compra una GC no solo disfrutara de alguna exclusividad de alguna third party sino que tambien lo hara de la totalidad de los juegos de Nintendo y sus second. Si alguien se compra una XBOX no lo hace solo por un juego sino que a la vez jugara a una buena racion de futuros juegos de PC con bastantes meses de antelacion y disfrutara del mejor servicio online para consola. Y si alguien se pilla la Ps2 pues sera por su gran facili... uy, queria decir por las exclusividades que tiene Sony con compalias como square-enix y disfrutar de juegos varios meses antes de su lanzamiento en PC (GTA, MGS2) En fin, que es cierto que hay gente que utiliza un juego para comprarse una consola particular pero, en el momento que la tienen, disfrutan de sus exclusividades (aun no conozco a ndie que tenga una consola con un solo juego)

feinser, te animo a que revises los siguientes juegos tanto en XBOX y en PC y me busques las diferencias:

Las cronicas de Ridick
Splinter Cell
Star Wars: KOTOR
Halo (este necesita equipo)

Evidentemente hay de otros que no proporcionan ninguna mejora en su version PC como puede ser house of the dead 3 pero, la amplisima mayoria de los casos, proporcionan una mejora tecnica mas que considerable en algunos casos (si se dispone de una buena tarjeta, claro)

Bidule, me alegra ver que compartimos los buenos gustos ^^


Un saludo
Garibaldi escribió:la Xbox es un trasto que sobra


no coment
El fable era el juego que más me atraía de la Xbox... Me dolía no poder jugar a este juego, ahora que lo voy a tener en el PC... No me planteo la compra de la Xbox...

Con PS2, GC y un buen PC tengo de sobra...

Fdo- An0n1m0
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, parece que Dios si existe.... neeeee, es que M$ quiere más platita.

Igual, es un GRAN noticia!!!!!!!!!!!!!
Pues si lo llego a saber antes me hubiera ahorrado la versión de Xbox, porque si la de PC va a incluir más mejoras apaga y vámonos.
Melee escribió:Pues si lo llego a saber antes me hubiera ahorrado la versión de Xbox, porque si la de PC va a incluir más mejoras apaga y vámonos.


creo que aveces es mejor jugar el juego cuando esta recien salido y de moda que un puerto.

me parece muy bueno que la comunidad PC tengan oportunidad de jugar esta JOYA.


para aquellos chicos ahorradores....... bueno... lastima me dan. Es mejor jugar y probar todas las plataformas , pedircela prestada o cambiar de consolas con el vecino, Antes de decir burradas en Foros.
Si trankilos,haran una cutre port como siempre,mira en el KOTOR 2,con las putas palomas en datoine no se podia jugar coño y eso k tengo una cacho tarjeta grafica.

Yo me pillaba antes la consola por el sudeki k por este,y no se creeis k la xbox es la mejor consola o algo,es k para gustos colores,si no ya ves tu de k viviria Nintendo
GXY escribió:- comprais una consola de 150euros por un solo juego? ¬_¬ (sera un juego que costara mas de 200euros en la suma)

- bien que se critico a la peña que se alegraba por la conversion de RE4 a PS2, eludiendo comprar una gamecube por disfrutar del juego.


respecto a lo primero , yo me pille la gc solo por los RE auqn luego me di cuentaq habia maravillas.

respecto a lo 2º no comperas pq se supone q nintendo habia comprado la esclusivad y por razones q todos sabemos capcom se lo paso por el forro..

Ademas no es lo mismo pc-xbox q consola-consola.

salu2
cita de seaman
seaman escribió:Yo me pillaba antes la consola por el sudeki k por este,y no se creeis k la xbox es la mejor consola o algo,es k para gustos colores,si no ya ves tu de k viviria Nintendo


el sudeki no lo iban a versionar tb para pc? vamos eso es lo que me parecio leer en eol, en cuanto a lo de xbox es la consola mas potente de las 3 y con mas capacidades, eso no lo discute nadie, el tema es que nintendo no vive gracias a las bondades de la gamecube, sino ya estaria arruinada, sino que la que le da de comer es el merchandaising que tiene en japon y la venta de juegos y consolas portátiles (para algo esta la gba y los juegos de cartucho). No olvidarse de este punto pq en cuanto se le haga una competencia seria en el mundo de las portatiles nintendo se va a ver en serios problemas, y sino tiempo al tiempo, y no es que este en contra de nintendo, al contrario tengo la gc y la ps2, y no tengo la xbox pq me la deja mi primo de vez en cuando para jugar a los juegos ke me gustan, pero solo teneis que ver las ventas de gba normal y sp antes de la salida de psp y las que tiene ahora, mes a mes esta copando el mercado, y ya vende la psp casi mas ke la gba y sp juntas. O espabila nintendo o va por el camino de sega, y en cuanto al tema de las conversiones las que estan bien echas y optimizadas para ke utilizen bien las tarjetas graficas actuales las mueven con mas efectos y soltura que una xbox mil veces, el problema es cuando kieren hacerlo todo por software y no utilizan las ventajas de programar con las apis de las tarjetas graficas, con lo que la tarjeta se muere de risa mientras el procesador se kema
Estos ports solo era cuestion de tiempo para que se anunciaran.. respecto a la potencia o si vale la pena el juego por la consola.. solo es cuestión de gustos.

En fin todos esperamos que sea un buen port no como Halo, pero claro Halo corria muy bien en mi maquina, pero si tuve unas quejas al comienzo ^^..

PD: No creo que Ninja Gaiden en PC aparesca ni de broma :P ; posiblmente un Halo 2?? quien sabe [fies]
DiGiJoS escribió:Desde mi humilde opinion creo que se han precipitado anunciando este juego. Era una de las joyas que merecian la compra de una xbox y ahora sera un motivo menos para comprarsela. De todas formas por mi perfecto porque no dispongo de la X pero creo que ha sido un error por parte de microsoft.

Eso si, si anuncian el conker medio año o un año despues de su lanzamiento en la X no le haria ascos... :)


Un saludo

Pero el juego se llama FAble: the lost chapters???
Sera otra historia? [reojillo]
Shin_Mike_God escribió:
PD: No creo que Ninja Gaiden en PC aparesca ni de broma :P ; posiblmente un Halo 2?? quien sabe [fies]


yo rezare pa q no
Yo fui uno de los sumamente decepcionados con el juego y desde luego no creo que merezca la pena comprarse una Xbox sólo por él. De hecho ni me lo he pasado, es muy bonito pero...ahí está. Supongo que si no le hubieran dado tanta bola al principio me hubiera gustado mucho más. Pero cuando prometes el oro y sólo te dan el moro (expresión que me acabo de inventar ahora mismo XD) se me quedó mal cuerpo. De hecho llevo un montón de tiempo pensando en venderlo, y no me ha pasado con ningún juego de los que tengo.

Igualmente lo "adquiriré" en PC y veré que novedades trae...

Salu2.
Ryudo escribió:
Igualmente lo "adquiriré" en PC y veré que novedades trae...

Salu2.


jajaja a que te refieres con "adquiriré"
jeje yo tambien lo "adquirire" siempre tuve curiosidad por ver este juego
Me refiero a lo que me refiero, no me lo voy a comprar dos veces XD.

Salu2.
Garibaldi escribió:En el caso de Xbox es al reves, las conversiones, excepto ese pauperrimo Halo, son mejores en PC. Entre otras cosas pq yo realmente creo que estos son juegos diseñados para PC pero que por el poderío de Microsoft acaban saliendo primero para Xbox y luego en PC (es más hasta el juego por antonomasia de Xbox estaba diseñando inicialmente para PC).


lo ultimo no te lo voy a discutir, pq no es del todo falso, de hecho, xbox se beneficia de ser la unica consola que admite juegos equiparables a los que se ven estos ultimos tiempos en PCeras. vease riddick, doom³...

pero eso de las conversiones, te lo guardas...pq precisamente, y no se exactamente como, pero las casas se han encargado de hacer un minimo aprovechamiento de la capilaridad xbox-PC a la hora de convertir a PC los juegos de aquella, pues se suelen limitar a rapidos y poco elaborados ejercicios de copiado y pegado, muy mal optimizados, que hacen un aprovechamiento penoso del mas poderoso (y caro) hardware disponible en la plataforma de destino (el PC, para entendernos).

con alguna remota excepcion, como riddick, las conversiones de xbox a PC son bastante poco ejemplo de nada, como puedes comprobar tu mismo con las reviews de los mismos.

Garibaldi escribió:La Xbox se está convirtiendo, sin ofender, en el PC de los pobres.


y? algun problema? :-P

Bidule escribió:Sí, el amo de los raros :Ð


si, de los raros que piensan que debe haber mas motivo que un par de juegos para gastarse 150 (o mas) euros.

Pues seguire siendo raro....y ten por seguro que las proximas consolas que compre (si lo hago) lo hare bajo las mismas premisas que las anteriores, y ni mucho menos por un quitame alla esos dos (tal vez tres) grandes juegos.

Bidule escribió:Otra metedura de pata GXY, , muchos así lo hacen, ¿o preguntamos a Microsoft si no le vendió consolas Halo/Halo2? O a Sony Metal Gear Solid 2/Grand Theft Auto 2/3? ein?


pues yo prefiero pensar que la mayoria de usuarios de xbox compraron xbox por un conjunto de virtudes, y no solamente por halo, pero bueno, supongo que, como dice el dicho...

"solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y hay serias dudas sobre lo primero"

saludos cordiales.

pd. una opinion discordante, y creo que bastante argumentada, no deberia ser calificada como una "metedura de pata", compañero bidule.
Hay gente para todo....yo me pille la xbox del pack halo+splinter cell porke tenia la ps2 y entre mis juegos estaba el splinter cell...y pense...¿seran muy diferentes?...y me la pille mas ke na para eso...pa ver realmente la diferencia entre una y otra...despues ya me lie con la scene de la xbox ( era admin de xboxrebelion...xDD) y bueno...xbox tiene titulos increibles...kitando tios raros como yo la gente supongo ke ve en xbox una consola muy potente y con juegos muy muy buenos...ya sabemos todos cuales son...no voy ha hacer listas. Y el caso de la cube..xDD...esa si ke me la compre solo por el metroid prime...despues han caido zelda, tales, metal y demases pero esa mi intencion era solo metroid....conmigo un juego vende una consola....xDD...o mas.

Sobre el Fable...es un juego muy bueno...diferente a lo ke estamos viendo ultimamente y para xbox de ese tipo escasea bastante...lo mas parecido es morrowind y kizas enclave...por decir algo...aun asi habiendo jugado dos veces al fable mo creo ke lo juegue en pc otra vez...muchas cosas nuevas deberia de llevar....muchas.
56 respuestas
1, 2