Fable Anniversary llegara a Xbox 360 en febrero de 2014

Lionhead Studios y Microsoft han anunciado la llegada de Fable Anniversary para febrero de 2014. Esta remake en alta definición del primer Fable estará disponible el 4 de febrero en América del Norte, el 6 en Asia y el 7 en Europa.

Las primeras copias de Fable Anniversary estarán acompañadas del 'Launch Day Weapons & Outfits', un paquete de cinco trajes y dos armas además de un código para la descarga de un avatar especial inspirado en el logo de Lionhead Studios.

Fable Anniversary incluirá todo el contenido del título original más la expansión The Lost Chapters, ofrecerá gráficos en alta definición a 1080p, nueva iluminación, texturas, modelos y animaciones faciales. Además Fable Anniversary también incluye una renovada interfaz (con soporte para logros y SmartGlass), un nuevo sistema de guardado y los tiempos de carga han sido prácticamente eliminados.
Pole, no he catado esto
Que buena noticia, aun conservo el original, que lo habré pasado unas 5 veces... unas 3 a lo largo de esta generación.

Para mi ha sido el mejor fable de todos, la verdad es que le tengo muchas ganas, aun cuando veo el original luce muy, muy bien a estas alturas.
El Fable Original era una joya de juego,un total y realmente MUST HAVE del XBOX Original.
Para 360 1080p? No se referirá a la One?
el mejor de todos buena noticia los demas sobran
Fumadikto escribió:Para 360 1080p? No se referirá a la One?

Tampoco es tan increíble que una Xbox 360 mueva un juego de la Xbox original a 1080p, aunque tenga mejoras XD
En Xbox 360 y Ps3 hay muchos juegos que van a 1080p,lo de la ahora con la One y Ps4 es un rollo que se tiran para vender mas pero ya en su momento Ps3 alardeaba de gráficos en 1080p y que en Xbox 360 eso seria imposible...y ya de paso mencionamos cuando dijeron que el Ps3 los juego irían no a 60 fotogramas sino a 120.
x360 ya emulaba este juego a 720p. No es raro que pueda moverlo a 1080p hecho para ella.
A buenas horas mangas verdes :-|
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo espero como agua de Mayo pero a que precio?
Bueno, quería que saliera esta reedición en pc también pero como veo que no, tendré que desempolvar mi blanquita :D
Este se viene para la saca XD
Saludos
Ganas locas de jugarlo [babas]
Los ramakes están bien para los que en su momento no disfrutaron de dicho juego ^^
meloncito escribió:x360 ya emulaba este juego a 720p. No es raro que pueda moverlo a 1080p hecho para ella.

Creo que mas que un port, es en realidad el uno pero funcionando con el motor del 2 y el 3, vamos un mod del 3
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
no lo jugue en xbox. perfecto
Jugué en PC ya hace bastantes años y estaba bastante bien.
Pillé el Fable 2 para xbox 360 y me quedé flipado, ¡Que puta mierda! Tanto hype y tantas expresiones faciales chorras, que si perro. Me lo hice en 3 días, aún busco un "final boss" de mazmorra en condiciones, desde entonces no quiero saber nada de Fable ni de Molinete y sus inventos.
Tengo el 2 y 3 pendientes a falta de jugar este, cuando pueda lo pillaré.
Cuando este a. 15-20€ para mi, deseando catarlo !!! ^^
Ojalá haya versión One...
KChito escribió:A buenas horas mangas verdes :-|



XD Es edicion 10 aniversario .... no lo van a sacar antes de 10 años logicamente, XD XD XD XD XD
Esperemos que salga para Steam =)
Este cae seguro , me encanto el original, asi que es hora de volver a albion :p
En su día no lo jugué, pero si he jugado al 2 y al 3, habrá que darle una oportunidad, si lo sacan además para la One, mejor.
Bueno, bienvenido sea, logicamente lo comprare a precio tirado, sea cuando sea 1, 2 años... pero lo comprare.
que ganas de catarlo, el 2 y el 3 me los pase, este no lo he jugado
Ya que lo sacan podria hacer un pack trilogia o algo asi para todos aquellos que aun no los hayam jugado. Yo me parece que lo compre en version digital desde xbox live.
para mi el fable original fue el mejor, los otros tambien me han gustado pero no tanto, caera fijo
ya que hacer un remake (pienso que es la ley del minimo esfuerzo) , podrian poner ubicaciones nuevas,personajes,hacer mas larga la trama... no entiendo como tienen los cojonazos de sacar los juegos tal cual,cambiando la resolucion y arreglando texturas
No es el juego tal cual,es como el Halo Anniversary,los gráficos esta remodelados completamente.
(Abro paraguas)

A mi me gustarón más el 2 y el 3

(Dejo el paraguas abierto XD )
El xbox 360 va a seguir dando batalla por un largo rato, lo mismo que paso con la PS2.




Natsu escribió:(Abro paraguas)

A mi me gustarón más el 2 y el 3

(Dejo el paraguas abierto XD )


Imagen

Fable 2 podria ser pero Fable 3?.
Me gustó, que quieres que te diga xD, nunca he seguido las declaraciones sobre lo que prometian con el juego, jugué el primero y luego el 2 y el 3 supongo que al no crearme expectativas no me pareció tan mal juego como a los demás.
sonyfallon escribió:Esperemos que salga para Steam =)




Esperemos que salga en pc
Natsu escribió:(Abro paraguas)

A mi me gustarón más el 2 y el 3

(Dejo el paraguas abierto XD )


ten cuidado no te cague una paloma y manche el paraguas [beer] [beer]
No tuve ocasión de jugarlo en su momento, así que puede que me haga con esta versión.
40 respuestas