Fable Anniversary aterriza en Steam la semana que viene

Dr_Zoidberg escribió:En serio, yo no sé muy bien qué no entiendes. Si tú quieres corregir al redactor de la noticia que escribe "llega a steam" y, en tu intento de corrección, usas la expresión "será 'llegará'", yo te digo que, para corregir, no puedes usar verbo conjugado en futuro, lo usas en condicional ("sería 'llegará'"). Y ya es la última explicación que te doy, porque creo que es bastante obvio, y este tema es off-topic total.


Yo te he explicado que te equivocas y por qué. Para nada tiene porque ser en condicional. Pero esque ademas la palabra llegará:

1 - No es condicional
2 - Es lo primero que he dicho yo.
3 - En condicional sería llegaría, no llegará.

Y si la gente no te entiende es porque te estas explicando mal, porque has puesto ("sería 'llegará'"). Cuando ahora entiendo que sería no es un ejemplo, sino que estas diciendo como debe ser conjugado el verbo llegar.

Más facilmente:

(Indicativo)
Presente: aterriza
Futuro: Aterrizará
Condicional: Aterrizaría

Presente desde luego que no es, yo no puedo decir
Fable Anniversary llega a Steam el próximo viernes doce de septiembre


Como dice además la primera linea de la noticia. Está mal redactado. Deberia ser "llegará".

Y condicional menos. Porque ya te he explicado que no hay ninguna condicion a cumplir para que el juego llegue a steam.

De hecho, esta frase de la misma noticia SI está bien redactada:
Los usuarios que reserven el juego en Steam también recibirán el pack de contenido Guadaña que añade multitud de trajes y armas.


Porque "recibirán" es futuro, (ya que es un juego que aun no se puede jugar). Y seria el mismo error si hubiera puesto "también reciben el pack".

Desde luego el fallo de redacción es obvio, porque no puedes hablar de una misma acción en todo momento y conjugar en tiempos diferentes cuando la acción no cambia.


PD: Y de offtopic no tiene nada el corregir fallos que tiene la redacción de la noticia. Ahora va a resultar que si las noticias vienen con errores de redacción no hay que decir nada [facepalm]
silfredo escribió:
El Pelanas escribió:¿Y "Lost Odyssey" y "Blue Dragon" para cuando?

El problema de estos dos juegos es que fueron financiados por microsoft, y mientras Blue dragon ha tenido otros juegos en consolas nintendo, lo de Lost Odyssey lo veo dificil a menos que salga una de esas versiones remasterizadas. Y es una pena, por argumento y desarrollo Lost odyssey se mea en FF13 de largo


Entre eso y que Blue dragon y Lost odyssey no vendieron lo que esperaba Microsoft .
Blu dragon lo intento con dos juegos en Nintendo DS con permiso de Microsoft y paso sin pena ni gloria estas versiones sin salir en España y eso que estaba traducido en Español fue uno de otros de juegos por problemas de la distribuidora no quiso traerlo en España.

Son grandes juegos pero no se si están por la labor por apostar de nuevo.
Si sale mas barato en fisico en la xbox 360 que en steam?
Ademas que luego a venderlo pillas algo de dinero, cosa que no en steam no :(
_Stacker_ escribió:Si sale mas barato en fisico en la xbox 360 que en steam?
Ademas que luego a venderlo pillas algo de dinero, cosa que no en steam no :(

Aquí casi nadie compra al precio oficial de steam en españa, sino a los rusos y brasileños que sale a unos 12€
Un juego que disfrute muchisiimo!!! es mas ... si mal no recuerdo me tubo un dia enganchado 16h al televisor jajaja. Los disfrute mucho la verdad, pese a no traer todo lo que molinex decia. Un soplo de aire fresco en aquella epoca, lastima que el dos... pese a ser la misma dinamica no lo disfrute tanto. El 3 ni lo he visto. Seguramente me lo pillare de segunda mano cuando este por 10€. Un titulo que bajo mi opinion vale la pena rejugarlo remasterizado.
HegolanGamer escribió:
_Stacker_ escribió:Si sale mas barato en fisico en la xbox 360 que en steam?
Ademas que luego a venderlo pillas algo de dinero, cosa que no en steam no :(

Aquí casi nadie compra al precio oficial de steam en españa, sino a los rusos y brasileños que sale a unos 12€

A por ese precio esta bien, pero yo prefiero fisico.
55 respuestas
1, 2