Fable Anniversary aterriza en Steam la semana que viene

Fable Anniversary llega a Steam el próximo viernes doce de septiembre tras su estreno en Xbox 360 el pasado febrero. La edición remasterizada del Fable original estará disponible en la plataforma de Valve para Windows PC a partir de 31,99 euros, ofreciendo un 20% de descuento para las reservas.

El remake de Fable cuenta con un sistema de iluminación totalmente nuevo, basado en Unreal Engine, así como nuevos modelos de personaje, texturas, materiales, cinemáticas y animaciones adicionales. A esto hay que añadirle soporte para resoluciones panorámicas y audio remasterizado para configuraciones de sonido envolvente.


Fable Anniversary incluye el título original, la expansión The Lost Chapters y el nuevo nivel de dificultad Heróico. Los usuarios que reserven el juego en Steam también recibirán el pack de contenido Guadaña que añade multitud de trajes y armas.

El primer Fable vio la luz durante 2004 en Xbox de la mano del estudio Lionhead Studios y bajo la dirección de Peter Molyneux. El título se hizo un nombre propio gracias a sus novedosas mecánicas de juego, entre las que figura la modificación del aspecto del protagonista según las decisiones tomadas en la partida.

Aunque Molyneux no está involucrado en la nueva edición de Fable, el diseñador jefe Ted Timmins aseguró durante el pasado E3 que el veterano creador ha dado su bendición al remake HD: "El segundo día del E3, Peter se pasó por el puesto y tuvo su primera y única experiencia con el juego. Le pregunté si bien o mal, ¡y por suerte me dio el visto bueno!".
Lo tengo desde su lanzamiento en la 360 y consiguió que volviese a jugarlo entero. Yo lo recomiendo a todos los que en su día jugaron el de Xbox y a los que no. Además en PC lucirá con más resolución, así que más motivo para disfrutarlo. :)
Me parece un pelin caro para lo que es.
Me esperaré a las rebajas de steam [hallow]
Ryse, Dead Rising 3, GTA V, Fable Anniversary, MGS V para PC... quien quiere una consola??
basterwol escribió:Ryse, Dead Rising 3, GTA V, Fable Anniversary, MGS V para PC... quien quiere una consola??


Uncharted, PT, Destiny, The Order, The Last of Us, Infamous ¿te parece poco?
basterwol escribió:Ryse, Dead Rising 3, GTA V, Fable Anniversary, MGS V para PC... quien quiere una consola??

muy sencillo, por otros MUCHOS juegos exclusivos de consola.... pero si eres feliz intentando autoconvencerte por no tener consola, tu mismo, lo bueno es tener pc y consola.


el juego en pc me parece caro de cojones, es un remake de un juego con unos cuantos años, yo por mi parte paso del remake, lo jugue y pase en su dia cuando salio en la primera xbox, gran juego eso si
El original me pareció sobrevalorado de narices y aburrido, ni lo terminé vamos..así que este se va a quedar ahí.
Edito: 68 metascore y 6.6 nota usuarios...lo dicho.
gominio está baneado por "Game Over"
diras para que quieres una consola de Microsoft xD
onuba76 escribió:
basterwol escribió:Ryse, Dead Rising 3, GTA V, Fable Anniversary, MGS V para PC... quien quiere una consola??


Uncharted, PT, Destiny, The Order, The Last of Us, Infamous ¿te parece poco?

Quita PT y Destiny.
Sera un buen juego para las para las proxima navidades si lo rebajan un 75% en Steam..
Yo tengo muy buen recuerdo de este juego cuando me lo pase en la primera Xbox. Pero a ese precio no lo pillo ni de coña. Cuando este por 3€ en las ofertas caera para recordar viejos tiempos.
josemurcia escribió:
onuba76 escribió:
basterwol escribió:Ryse, Dead Rising 3, GTA V, Fable Anniversary, MGS V para PC... quien quiere una consola??


Uncharted, PT, Destiny, The Order, The Last of Us, Infamous ¿te parece poco?

Quita PT y Destiny.


Ha dia de hoy no están confirmados en PC
"Diras para que quieres una consola de Microsoft xD"

Para forza motosport,forza horizon,Halo,Gear of wars,Crackdown,Sunset overdrive...sigo?
gominio está baneado por "Game Over"
Retamero escribió:"Diras para que quieres una consola de Microsoft xD"

Para forza motosport,forza horizon,Halo,Gear of wars,Crackdown,Sunset overdrive...sigo?


para mi gusto solo me gusta el gow
Ya,pero tus gustos no son dogma de fe.
Yo esperaria a pillarlo, en 360 vino con un huevo de bugs de salida y a saber como vendra este.
Claro, porque todos sabemos que en PC no ahí exclusivos.
Retamero escribió:Ya,pero tus gustos no son dogma de fe.

Muy bien dicho.
http://www.elotrolado.net/hilo_sobre-las-noticias-de-portada-relacionadas-con-xone_2031775
Por mi parte ya me lo pase en consola es un juego soberbio, recomendable para quien no lo haya jugado!
gominio escribió:
Retamero escribió:"Diras para que quieres una consola de Microsoft xD"

Para forza motosport,forza horizon,Halo,Gear of wars,Crackdown,Sunset overdrive...sigo?


para mi gusto solo me gusta el gow

Tú lo has dicho, "para tu gusto".
En X360 es intolerable la cantidad de bugs que sigue teniendo: cuelgues, ralentizaciones, misiones que no puedes completar y tienes que cargar de nuevo, etc...

Es una pena, ya que fue de mis preferidos en Xbox }:/
Noticia de pc y no faltarian las consolas....
Por cierto el fable no me gusta ni me disgusta
Yo me lo pasé en su día en PC y no sé si es por el estilo artístico pero... ¿No os parece que tampoco hay tanta diferencia visual entre el original y la versión remasterizada?
a ver si en steam es jugable, porque lo probe en 360 y daba pena la optimizacion
Titular:

Fable Anniversary aterriza en Steam la semana que viene


Aterriza? será aterrizará no? (La semana que viene)
No está bien conjugado un verbo en presente para una acción en futuro.

Lo mismo en el principio de la redacción:

Fable Anniversary llega a Steam el próximo viernes doce de septiembre


Será "llegará". O, como estar está en en steam pero no para jugar, decir que ha llegado a steam y a partir del viernes se podrá jugar, porque eso bien redactado no está.
pasnake escribió:a ver si en steam es jugable, porque lo probe en 360 y daba pena la optimizacion

Yo deje de jugar por esa causa
Yo pensaba que ya había salido porque me había parecido verlo varias veces en Steam. Aunque ahora veo que sólo eran anuncios de que iba a salir en breve.

Yo lo jugué en su día en Xbox y la verdad es que tampco me pareció ninguna maravilla. Fue curioso. Pero claro, cuando sacias la curiosidad, volver a jugarlo ahora, aunque se vea algo mejor, no me llama para nada.

Tampoco lo pillé en su momento para 360.

Lo que sí hice hace poco fue terminar el Fable 2, que lo había dejado casi finalizado desde hacía años, pero me había puesto a jugar a otras cosas y nunca volvía a retomarlo.

Y el 3 lo he puesto pero apenas jugué una hora seguida y no lo he vuelto a tocar más desde hace una semana.

Y es que, como decía, el primer me resultó curioso, el segundo ya no tanto y se me hizo algo pesado al final y el tercero ya de entrada no me ha apetecido nada avanzar. No me engancha, pero quiero terminarlo tarde o temprano para ver cómo termina la trilogía.

La verdad es que peores juegos he terminado por amor propio, como el Prey, Too Human o Clive Barker's Jericho. Son los peores juegos a los que he jugadoo y terminado en la generación. Ah, se me olvidaba Call of Juarez :S, pero ese no pude terminarlo.
INCUBUS escribió:Yo pensaba que ya había salido porque me había parecido verlo varias veces en Steam. Aunque ahora veo que sólo eran anuncios de que iba a salir en breve.

Yo lo jugué en su día en Xbox y la verdad es que tampco me pareció ninguna maravilla. Fue curioso. Pero claro, cuando sacias la curiosidad, volver a jugarlo ahora, aunque se vea algo mejor, no me llama para nada.

Tampoco lo pillé en su momento para 360.

Lo que sí hice hace poco fue terminar el Fable 2, que lo había dejado casi finalizado desde hacía años, pero me había puesto a jugar a otras cosas y nunca volvía a retomarlo.

Y el 3 lo he puesto pero apenas jugué una hora seguida y no lo he vuelto a tocar más desde hace una semana.

Y es que, como decía, el primer me resultó curioso, el segundo ya no tanto y se me hizo algo pesado al final y el tercero ya de entrada no me ha apetecido nada avanzar. No me engancha, pero quiero terminarlo tarde o temprano para ver cómo termina la trilogía.

La verdad es que peores juegos he terminado por amor propio, como el Prey, Too Human o Clive Barker's Jericho. Son los peores juegos a los que he jugadoo y terminado en la generación. Ah, se me olvidaba Call of Juarez :S, pero ese no pude terminarlo.

Prey mal juego?? [facepalm]
Un poco caro pero merece la pena. Es un juegazo lo recomiendo a todos, a los que hayan jugado como a los que no jeje
ES-Cachuli escribió:
INCUBUS escribió:Yo pensaba que ya había salido porque me había parecido verlo varias veces en Steam. Aunque ahora veo que sólo eran anuncios de que iba a salir en breve.

Yo lo jugué en su día en Xbox y la verdad es que tampco me pareció ninguna maravilla. Fue curioso. Pero claro, cuando sacias la curiosidad, volver a jugarlo ahora, aunque se vea algo mejor, no me llama para nada.

Tampoco lo pillé en su momento para 360.

Lo que sí hice hace poco fue terminar el Fable 2, que lo había dejado casi finalizado desde hacía años, pero me había puesto a jugar a otras cosas y nunca volvía a retomarlo.

Y el 3 lo he puesto pero apenas jugué una hora seguida y no lo he vuelto a tocar más desde hace una semana.

Y es que, como decía, el primer me resultó curioso, el segundo ya no tanto y se me hizo algo pesado al final y el tercero ya de entrada no me ha apetecido nada avanzar. No me engancha, pero quiero terminarlo tarde o temprano para ver cómo termina la trilogía.

La verdad es que peores juegos he terminado por amor propio, como el Prey, Too Human o Clive Barker's Jericho. Son los peores juegos a los que he jugadoo y terminado en la generación. Ah, se me olvidaba Call of Juarez :S, pero ese no pude terminarlo.

Prey mal juego?? [facepalm]


Hombre, cuestión de gustos, como todo jeje. Pero es que para mí fue un juego que me terminé "obligándome" a hacerlo.
Compra asegurada, con el original me lo pasé de muerte, veremos si engancha tanto la remasterización [sonrisa]
Gromber escribió:Claro, porque todos sabemos que en PC no ahí exclusivos.


El juego con mas jugadores de la historia, y actuales, puede gustar o no gustar pero tiene su exito, league of legends. Y exclusivo del pc, pero claro , ese no cuenta xD
Hombre, es evidente que cada vez el PC esta subiendo como plaraforma gamer llegando cerca del nivel de las consolas y superandolas en algunos generos.
lwordl escribió:
Gromber escribió:Claro, porque todos sabemos que en PC no ahí exclusivos.


El juego con mas jugadores de la historia, y actuales, puede gustar o no gustar pero tiene su exito, league of legends. Y exclusivo del pc, pero claro , ese no cuenta xD


Ni tampoco cuentan Divinity Orginal Sin, ni Star Citizen, ni Pilars Of Eternity, ni Eden Star, ni Routine, ni Nether, ni Lichdom Battlemage, ni The Vanishing of Ethan Carter, ni The Forest, ni a Hat in Time, ni Eve Valkyrie, ni Torment Tides, ni Top Down, Asseto Corsa y los que me dejare el camino.

Por cierto, a mi los moba nunca me han gustado y el LOL me parece un mojon, pero para gustos, colores xD
Riwer escribió:Titular:

Fable Anniversary aterriza en Steam la semana que viene


Aterriza? será aterrizará no? (La semana que viene)
No está bien conjugado un verbo en presente para una acción en futuro.

Lo mismo en el principio de la redacción:

Fable Anniversary llega a Steam el próximo viernes doce de septiembre


Será "llegará". O, como estar está en en steam pero no para jugar, decir que ha llegado a steam y a partir del viernes se podrá jugar, porque eso bien redactado no está.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
El modo indicativo se utiliza para describir el mundo de la realidad: qué es (presente), qué era (pretérito), qué será (futuro).

Offtopic de lado, la verdad es que me tienta, teniendo ya ambos fables, pero tienta ...
No lo jugue en su dia en xbox,creo que le voy a dar una oportunidad
Saludos
Sois la hostia de verdad. Se habla de un juego de pc y ya empezais con la guerra de pc/consola.
Disfrutais de lo que tengais y dejad que cada cual escoja lo que le apetezca!
Riwer escribió:Titular:

Fable Anniversary aterriza en Steam la semana que viene


Aterriza? será aterrizará no? (La semana que viene)
No está bien conjugado un verbo en presente para una acción en futuro.

Lo mismo en el principio de la redacción:

Fable Anniversary llega a Steam el próximo viernes doce de septiembre


Será "llegará". O, como estar está en en steam pero no para jugar, decir que ha llegado a steam y a partir del viernes se podrá jugar, porque eso bien redactado no está.


Puestos a corregir, tú conjugas en futuro para un uso condicional: "será 'aterrizará'/'llegará'". No hay que ir de listos por la vida...
argentona26 escribió:Sois la hostia de verdad. Se habla de un juego de pc y ya empezais con la guerra de pc/consola.
Disfrutais de lo que tengais y dejad que cada cual escoja lo que le apetezca!

Mas razón que un santo.
A mi parecer unonde los mejores juegos de xbox.
Dos preguntas tengo del lanzamiento, la primera es si arreglaran todos los fallos que tuvo la version 360 y que no se arreglaron y la segunda es si parchearan alguna vez la version original.
leonxx escribió:Hombre, es evidente que cada vez el PC esta subiendo como plaraforma gamer llegando cerca del nivel de las consolas y superandolas en algunos generos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Y "Lost Odyssey" y "Blue Dragon" para cuando?
gumm1988 escribió:
Riwer escribió:Titular:

Fable Anniversary aterriza en Steam la semana que viene


Aterriza? será aterrizará no? (La semana que viene)
No está bien conjugado un verbo en presente para una acción en futuro.

Lo mismo en el principio de la redacción:

Fable Anniversary llega a Steam el próximo viernes doce de septiembre


Será "llegará". O, como estar está en en steam pero no para jugar, decir que ha llegado a steam y a partir del viernes se podrá jugar, porque eso bien redactado no está.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
El modo indicativo se utiliza para describir el mundo de la realidad: qué es (presente), qué era (pretérito), qué será (futuro).

Offtopic de lado, la verdad es que me tienta, teniendo ya ambos fables, pero tienta ...


Y que estoy diciendo yo?
Que no está bien redactado hablar de una accion futura (la semana que viene) conjugando en pesente. Es como decir "ayer en este momento son las 16:45". Pues está mal dicho, deberia haber dicho "eran"., no "son".

Dr_Zoidberg escribió:
Riwer escribió:Titular:

Fable Anniversary aterriza en Steam la semana que viene


Aterriza? será aterrizará no? (La semana que viene)
No está bien conjugado un verbo en presente para una acción en futuro.

Lo mismo en el principio de la redacción:

Fable Anniversary llega a Steam el próximo viernes doce de septiembre


Será "llegará". O, como estar está en en steam pero no para jugar, decir que ha llegado a steam y a partir del viernes se podrá jugar, porque eso bien redactado no está.


Puestos a corregir, tú conjugas en futuro para un uso condicional: "será 'aterrizará'/'llegará'". No hay que ir de listos por la vida...


De que condicional estas hablando?porque tus ejemplos no son en condicional eh? Tu no tienes por que conjugar para un uso condicional por ser futuro. Si yo digo que mañana "me llegará un paquete", de condicional no tiene nada, para eso deberia decir "llegaría".
Yo no he conjugado nada en condicional, he dicho que debería ser "aterrizará", no "Aterrizaría". Y hablas de listillos, pero de mas listillo es llamar a alguien listillo y encima corrigiendole mal.
Buen juego para STEAM si señor
Gaiden escribió:El original me pareció sobrevalorado de narices y aburrido, ni lo terminé vamos..así que este se va a quedar ahí.
Edito: 68 metascore y 6.6 nota usuarios...lo dicho.


El original, cuando salió fue toda una agradable sorpresa para mi. Ningún otro fable, en ninguna otra plataforma me ha divirtido lo que este hizo en su día. Yo lo recomiendo encarecidamente puesto que es un juego con un ritmo medio, no es rol 100% ni aventuras al 100% tiene un poco de todo y muchas horas de diversión.

Conjuntamente con Jade empire y (salvando diferencias), Rogue galaxy y dragon quest VIII (ambos de ps2) creo que marcaron la diferencia en esa generación. Juegos muy profundos, con tomas de decisión que afectaban a la historia... en fin, una gozada. Los de Metacritic.. bueno, después de ver el palazo que le dieron a algunos juegos que después de jugarlos me parecieron muy buenos..... en fin.

Pd: Nintendo con sus Zeldas y Marios estaba en otro nivel por eso no pongo nada de GC.( Que nadie se me enfade).

Pd:2 hilo_ranking-de-juegos_270827
puffff aver cuando codemasters se rasca el bolsillo y hace lo mismo con blade the edge of darkness :p
Riwer escribió:De que condicional estas hablando?porque tus ejemplos no son en condicional eh? Tu no tienes por que conjugar para un uso condicional por ser futuro. Si yo digo que mañana "me llegará un paquete", de condicional no tiene nada, para eso deberia decir "llegaría".
Yo no he conjugado nada en condicional, he dicho que debería ser "aterrizará", no "Aterrizaría". Y hablas de listillos, pero de mas listillo es llamar a alguien listillo y encima corrigiendole mal.


Tú pones "será 'llegará'", y yo te digo "sería 'llegará'". No es tan difícil.
Dr_Zoidberg escribió:
Riwer escribió:De que condicional estas hablando?porque tus ejemplos no son en condicional eh? Tu no tienes por que conjugar para un uso condicional por ser futuro. Si yo digo que mañana "me llegará un paquete", de condicional no tiene nada, para eso deberia decir "llegaría".
Yo no he conjugado nada en condicional, he dicho que debería ser "aterrizará", no "Aterrizaría". Y hablas de listillos, pero de mas listillo es llamar a alguien listillo y encima corrigiendole mal.


Tú pones "será 'llegará'", y yo te digo "sería 'llegará'". No es tan difícil.


Querras decir que yo digo "será/llegará", y tu dices "sería/llegaría" (porque has puesto en ambos casos "llegará").


Y por que? no deberia ser en condicional, porque no es cuestion de que se alineen los astros que Fable Anniversary llegue a steam, ya que es un hecho que "llegará" (que no "llega"). Es decir, llegará, no llegaría.

La verdad es que no se a donde quieres llegar (valga la redundancia). Pero esta noticia no está barajando una hipotesis o una posibilidad, sino un hecho. Así que tampoco veo por que deberia de usarse el condicional.
Riwer escribió:
Dr_Zoidberg escribió:
Riwer escribió:De que condicional estas hablando?porque tus ejemplos no son en condicional eh? Tu no tienes por que conjugar para un uso condicional por ser futuro. Si yo digo que mañana "me llegará un paquete", de condicional no tiene nada, para eso deberia decir "llegaría".
Yo no he conjugado nada en condicional, he dicho que debería ser "aterrizará", no "Aterrizaría". Y hablas de listillos, pero de mas listillo es llamar a alguien listillo y encima corrigiendole mal.


Tú pones "será 'llegará'", y yo te digo "sería 'llegará'". No es tan difícil.


Querras decir que yo digo "será/llegará", y tu dices "sería/llegaría" (porque has puesto en ambos casos "llegará").


Y por que? no deberia ser en condicional, porque no es cuestion de que se alineen los astros que Fable Anniversary llegue a steam, ya que es un hecho que "llegará" (que no "llega"). Es decir, llegará, no llegaría.

La verdad es que no se a donde quieres llegar (valga la redundancia). Pero esta noticia no está barajando una hipotesis o una posibilidad, sino un hecho. Así que tampoco veo por que deberia de usarse el condicional.


En serio, yo no sé muy bien qué no entiendes. Si tú quieres corregir al redactor de la noticia que escribe "llega a steam" y, en tu intento de corrección, usas la expresión "será 'llegará'", yo te digo que, para corregir, no puedes usar verbo conjugado en futuro, lo usas en condicional ("sería 'llegará'"). Y ya es la última explicación que te doy, porque creo que es bastante obvio, y este tema es off-topic total.
se saben ya los requisitos?
El Pelanas escribió:¿Y "Lost Odyssey" y "Blue Dragon" para cuando?

El problema de estos dos juegos es que fueron financiados por microsoft, y mientras Blue dragon ha tenido otros juegos en consolas nintendo, lo de Lost Odyssey lo veo dificil a menos que salga una de esas versiones remasterizadas. Y es una pena, por argumento y desarrollo Lost odyssey se mea en FF13 de largo
55 respuestas
1, 2