Fable 2 [Nuevos detalles e imagenes de + juegos]

Muchas gracias por los videos, yo ya me los he guardado por si las moscas XD. La verdad es que el video de los escenarios es simplemente acojonante. Me encanta como se mueve la vegetacion por el viento y el sombreado que crea, la inmersion que produce es increible. El diseño artistico es muy parecido al primero, que ya era muy bueno. Esperemos incluyan muchiiiisimas novedades respecto al primero.

Saludos! [fies]
El comportamiento del perro está bastante logrado.
Un amigo y yo, nos pillamos el primero para probarlo y nos encanto (no teniamos ni idea del hype anterior) y este fue oir que tendria cooperativo on-line(no se si era un rumor o algo asi) y de cabeza a por ese juego
Bufff, acabo de ver los videos. [amor]


Ha conseguido que el perro me de lástima, dejandolo ahí abandonado, que cruel. X-D
Buff es que el Fable 1 me encantó, los decorados del juego eran muy buenos!!! y este Fable 2 tiene una "pintaza", y lo del perro me encanta xDDDD.
No se si seran nuevos o no, pero acabo de ver en gametrailers unos cuantos videos de Fable2 que los han puesto hace unas horas.
taphs escribió:No se si seran nuevos o no, pero acabo de ver en gametrailers unos cuantos videos de Fable2 que los han puesto hace unas horas.


Pero pon los enlaces, malandrín! xD
Ays, es que no estaba seguro si eran nuevos XD

http://www.gametrailers.com/index.php?p=xb360

En enlace que he puesto es simplemente una busqueda de los ultimos videos de 360, asi que dentro de unos dias a saber ke sale ahi XD . Pero ahora mismo aparecen 4 videos, 3 son sobre el perro, que por cierto el perro es (con perdon) la puta polla XD . La animacion del perro es la mejor que he visto nunca.

Me ha hecho echar de menos a mi pobre Tobias, mi chucho del wow, las risas que me habre echado con el pobre XD.



(dio mio echo de menos al perro de un juego...)
Lo de las armas de fuego tampoco esta nada mal.

Espero que tenga una historia muy larga, quiero que dure mucho xDDDD que el Fable 1 se me quedó corto :(
GZ_ escribió:Lo de las armas de fuego tampoco esta nada mal.

Espero que tenga una historia muy larga, quiero que dure mucho xDDDD que el Fable 1 se me quedó corto :(


Pues creo que leí en ign, que Molyneux dijo que si te dedicas sólo a tirar p'alante te pasas el juego en 12 horas xD

A mí eso no me importa, lo que me gustaba del Fable eran las posibilidades que rodeaban la trama principal, y este nuevo Fable ofrecerá MUCHÍSIMO MÁS de eso (Jujuju, no puedo esperar para pasarme el juego poseyendolo todo, y con el rango de emperador ^O^)

PD: Sí, creo que son los vídeos que pusieron antes, buen intento de todos modos ;)
GZ_ escribió:Lo de las armas de fuego tampoco esta nada mal.

Espero que tenga una historia muy larga, quiero que dure mucho xDDDD que el Fable 1 se me quedó corto :(


Pues a mi lo de las armas de fuego en su momento me dejó un poco frío. Ahora lo he pensado más y me recuerda un poco al Arcanum. No sé qué tal estará llevado, pero puede ser una buena combinación el mezclar armas de fuego y magia.

Saludos.
Al'Lan escribió:
Pues a mi lo de las armas de fuego en su momento me dejó un poco frío. Ahora lo he pensado más y me recuerda un poco al Arcanum. No sé qué tal estará llevado, pero puede ser una buena combinación el mezclar armas de fuego y magia.

Saludos.


Cuando salió el primer trailer yo era fan de la fantasía medieval, así que el rollo este "época moderna" pues como que no me gustaba, pero después conocí un montón de ambientaciones de ese estilo (wow por ejemplo, aunque no demasiado), y ahora me gusta bastante más.
Lo del perro me parece una tonteria. Ya el mio se me queda mirando con cara de desprecio cuando juego a la consola y no con él, para que ahora me vea jugando con un chucho virtual. Vamos, ya sería para suicidarse
nevermind escribió:Lo del perro me parece una tonteria. Ya el mio se me queda mirando con cara de desprecio cuando juego a la consola y no con él, para que ahora me vea jugando con un chucho virtual. Vamos, ya sería para suicidarse

Bueno al menos en Fable 2 no saldran coches, en principio... [jaja]
JKin escribió:
Pero pon los enlaces, malandrín! xD
-

aqui los tienes !!!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=723026
En el primer Fable podías tener cualkier edificio del juego (menos en los ke vivían niños) solo tenias ke "deshacerte" de los dueños i comprar el edificio al estar abandonado (los niños eran inmortales).

Aun i con eso no cambiava nada del juego... simplemente cobravas alkileres de todos los edificios i podias hechar a la gente a la calle i tener pueblos deserticos, espero ke se curren este aspecto de llegar a ser el "emperador" de alvion (ya lo veo venir, o me aceptas como emperador o te hecho a la calle/te descuartizo xDDD)
Si, y la economía era mas que simbólica, como cualquier otro RPG en el Fable 1 según el pueblo podías ganar mas dinero vendiendo un objeto y otro, pero nada mas.
Francamente, de todo lo que va a salir en 2008 éste es el que más ganas tengo de tener.

Estuve viendo ayer los 3 videos del perro y otro video donde se muestra una ciudad y me quede francamente impresionado, las capturas pueden parecer un Fable 1.5, pero que a tan temprano estado de desarrollo tenga éste aspecto ya solo me hace tener esperanzas de que algo grande grande se avecina.

Ya no es solo que estemos ante el creador de Populous, Dungeon Keeper, Theme Park o Black & White (incluso Fable me parece un juego estupendo, pese a lo mal que le sentó el Hype), sino que estamos ante algo innovador en el mundo de los videojuegos, lo cual, solo por intentarlo ya merece la pena.

me encanta el perro, está soberviamente realizado, se mueve de manera realista, su comportamiento es creible, puede personalizarse de modo que no haya 2 iguales, etc.

Espero que potencien la vertiente rolera, eso de poder llegar a ser emperador mola, por lo visto si solo te dedicas a la historia el juego lo terminas pronto, pero si te dedicas a VIVIR en el mundo nuevas misiones y quest se van descubriendo, ayudando a la gente, comprando propiedades (por lo visto todas tendrán cosas ocultas).

En fin, que le tengo ganas el jueguillo xD
Habeis visto este video del progreso de fable 2 y del perro?

http://www.xboxers360.net/

PD:como se mueve el jodio perro [carcajad]
miniyo89 escribió:Habeis visto este video del progreso de fable 2 y del perro?

http://www.xboxers360.net/

PD:como se mueve el jodio perro [carcajad]


Pues unas cuantas veces, lo han puesto en varios posts ya [tomaaa]

Pero gracias de todos modos, la primera vez que lo ví fué en la presentación de Molyneux y se veía al fondo y de canto, en este se ve mejor.
Nunca había escuchado antes al Molyneux éste (tnich), tiene un "tick" bastante extraño (tnich) a la vez que repulsivo (tnich) [sonrisa]
http://www.xbox360fanboy.com/2007/03/12/gdc-more-fable-2-feature-goodness/

Resument de datos ke se dieron i ke han comentado en esta web:

Puedes tener relaciones sexuales protegidas o no, i puedes pillar enfermedades si no te proteges XD

Si juegas con una heroina puede kedar embarazada ^^U No se puede abortar (causas eticas...) pero ir con el bombo no afectará al combate

Cuando ayudas a un pueblo determinado te recordarán i estarán agradecidos siempre ke vuelvas. Cuando llegues a casa tus hijitos estarán ansiosos a ke les explikes tus aventuras

Tus hijos se asemejarán a ti, si eres malo se comportarán mal en la escuela etc

Se añaden 2 factores mas a la "metamorfosis" del personage, además del conocido bueno/malvado hay el de crueldad/compasión i el de abundancia/pobreza. Algunos parecen redundantes pero por ejemplo un acto malvado puede ser tambien un acto compasivo

Puedes ser propietario de TODO (esto ya se ha comentado) i finalmente llegar a ser rey con quests secundarias (espero ke sea mas relevante ke ser alcalde de bowerstone en el primer fable...)


Todo esto no lo mostraron, solo es la palabra del Muli, pero asegura ke aprendió del primer juego i ke no está prometiendo cosas ke no pueda realizar..... CRUZEMOS LOS DEDOS XD
suketodara escribió: Puedes tener relaciones sexuales protegidas o no, i puedes pillar enfermedades si no te proteges


Esto a mí me parece excesivo. Tantos detalles espero que luego no pasen factura al juego de forma global. Más valen escenarios grandes y libertad que pillar el SIDA o ladillas... [alien]

Un saludo!
Dawidh360 escribió:
Esto a mí me parece excesivo. Tantos detalles espero que luego no pasen factura al juego de forma global. Más valen escenarios grandes y libertad que pillar el SIDA o ladillas... [alien]

Un saludo!


Pero el encanto de Fable y de todos los grandes juegos, están en los pequeños detalles y destellos de originalidad.

El hecho de pegarles patadas a los pollos en los pueblos me hacía tirarme ratos largos con niveles de fuerza altos, porque me hinchaba de reír, y además, ¿en que otro juego podías hacerte dueño de un puticlub? xD
despues de lo que me gusto el anterior espero este con impaciencia y más despues de lo que se esta viendo y leyendo
JKin escribió:
Pero el encanto de Fable y de todos los grandes juegos, están en los pequeños detalles y destellos de originalidad.

El hecho de pegarles patadas a los pollos en los pueblos me hacía tirarme ratos largos con niveles de fuerza altos, porque me hinchaba de reír, y además, ¿en que otro juego podías hacerte dueño de un puticlub? xD


De un puticlub no, de un burdel XD i tb podias prostituirte tu mismo poniendote una peluca i un vestidito... En el fable 2 teniendo la posibilidad de ser tia seguro ke esto estará mas accesible aun xD
75 respuestas
1, 2