Fabio Capello dimite como entrenador del Real Madrid

Fabio Capello presenta la dimisión como entrenador del Real Madrid
El técnico italiano dirigirá mañana el último partido al frente del Real Madrid El técnico italiano dirigirá mañana el último partido al frente del Real Madrid

Como ha adelantado la Cadena COPE a las 17:20 de la tarde, el actual entrenador del Real Madrid, Fabio Capello, ha presentado su dimisión al frente del primer equipo. Independientemente del resultado de mañana Fabio Capello mañana dirigirá su último partido sentado en el banquillo del Santiago Bernabéu, en el partido de Liga de Campeones que enfrentará al Real Madrid con el equipo alemán del Bayern de Munich, pero a la finalización del mismo, dejará de ser el entrenador. Lo que sí que estaría confirmado es qué la persona que se haría cargo del primer equipo, sería José Miguel González Martín del Campo, “Michel”, actual entrenador del Real Madrid Castilla, dejando así su labor de entrenador del segundo equipo, hasta final de temporada. A las siete de la tarde está prevista la comparecencia de Miguel Ángel Arroyo, portavoz del conjunto blanco, en la que se dará a conocer la dimisión del técnico italiano.

fuente
¿Y?

Salgo en un hilo cerrado.
yo todavia no me lo creo ein?
Lo que me mosquea, es que ni el AS ni el MARCA digan nada de nada... [tomaaa]

Es raro de narices que nadie a excepcion de la COPE diga nada
Al final no acaba la temporada?
Ufff

Haber si el madrid encuentra de una vez un entrenador como dios manda
Un presidente con los herbores bien centrados.

Y Los buenos jugadores que tenga, que los mantenga en el suelo.
lo raro es que la cope no diga que la culpa es de eta, que no dimitira que es eta la que lo ha presionado
Pues parece que se va confirmando.A continuacion Rueda de prensa desde el bernabeu.Y ya no solo la cope se hace eco de la noticia.En fin,voy a ver la rueda por real madrid tv
Ya llevamos como 1 hora hablando del tema en el hilo del madridismo.

En otras palabras: información repe y fuera de sitio.
el pais tambien dice algo al respecto
elpais

ubn escribió:¿Y?

¿Y?

Otra vez la gilipollez de la bobada del hilo cerrado ¬_¬

Si no te interesa,
1º no entres en este hilo q para eso existe el título
2º no nos interesa tu absurda opinion
3º no llenes el foro de mensajes q no interesan a la gente (lo q a ti te interesa, puede no interesar a otros, y viceversa)
Pues en la rueda de prensa no dicen nada absolutamente sobre fabio,creo que va ser una noticia falsa
Creo k es lo mejor que le ha podido pasar al Madrid.
^JuD-asS^ escribió:el pais tambien dice algo al respecto
elpais

¿Y?

Otra vez la gilipollez de la bobada del hilo cerrado ¬_¬

Si no te interesa,
1º no entres en este hilo q para eso existe el título
2º no nos interesa tu absurda opinion
3º no llenes el foro de mensajes q no interesan a la gente (lo q a ti te interesa, puede no interesar a otros, y viceversa)

Digas lo que digas te lo van a cerrar X-D
Bueno el Madrid acaba de dejar a la Cope con el culo al aire: desmentido oficial en rueda de prensa de la dimisión de Capello.
que reclame la cope al anticonstitucional
Garibaldi escribió:Bueno el Madrid acaba de dejar a la Cope con el culo al aire: desmentido oficial en rueda de prensa de la dimisión de Capello.

Yo ya dije que me parecía muy raro habiendo mañana un partido tan importante...
La cadena de los obispos ha atinado muy bien con sus informaciones.. o eso o ha habido dimisión y no se quiere hacer pública.. un poco esperpéntico..
Garibaldi escribió:Bueno el Madrid acaba de dejar a la Cope con el culo al aire: desmentido oficial en rueda de prensa de la dimisión de Capello.

Y el sport con el copy paste

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=381369&idseccio_PK=803

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para una buena noticia que hay.... cawento
takeda escribió:Para una buena noticia que hay....
No desesperes. Muchos estamos bastante seguros de que se hará oficial mañana. La rueda de prensa ha sido más que sospechosa.
¿Pero el hilo del madridismo no se usa para estas cosas? De hecho se está hablando de ello allí...

Salut!
Anda que ha tardado el sport en editar.Ahora ponen "capello habria dimitido" "segun la cope" ....que pateticos
ubn escribió:¿Y?

Todo es hilo cerrado, si no te gusta, no postees un simple +1 en tu contador de mensajes.

Volviendo al tema del Madrid, tendría que haberse quedado un poco más... así nos quitábamos un rival de encima xD, que ahora el Valencia y Sevilla aprietan.

ArT
oskitar escribió:Anda que ha tardado el sport en editar.Ahora ponen "capello habria dimitido" "segun la cope" ....que pateticos

La cuestión es ¿mienten?
tu has leido la noticia antes de que la editasen?
eTc_84 escribió:La cuestión es ¿mienten?

Ahora no, pero antes la noticia era

"Capello ha dimitido!!!"
Es lo que decía la radio de los obispos...
oskitar escribió:Anda que ha tardado el sport en editar.Ahora ponen "capello habria dimitido" "segun la cope" ....que pateticos
Más patéticos son la COPE que ahora han manipulado las declaraciones de la rueda de prensa de Miguel Ángel Arroyo haciendo entender que ha lanzado 'balones fuera' al tratar el tema cuando ha negado rotundamente los rumores de la dimisión de Capello.

Ni que fuera el SPORT quien ha soltado el rumor...
eTc_84 escribió:Es lo que decía la Cope...

JAjajAJ vale si,o no lo entiendes o no lo quieres entender [carcajad]

Que si gari,cope maaaaaaaaaaaaala,sport bueeeeeeeeeeeno

ala adios
oskitar escribió:Que si gari,cope maaaaaaaaaaaaala,sport bueeeeeeeeeeeno
Pero como se puede ser tan manipulador?? Yo he dicho que el Sport sea bueno? Su cagada ha sido dar por verdadero un rumor lanzado por la Cope, pero quien realmente lanza la noticia y luego no es capaz de rectificar manipulando las declaraciones de la rueda de prensa del Madrid es la COPE.

Pero nada vosotros seguid con lo vuestro tirar balones fuera y culpar a la prensa catalana de este asunto, patético.
Garibaldi escribió:Pero como se puede ser tan manipulador?? Yo he dicho que el Sport sea bueno? Su cagada ha sido dar por verdadero un rumor lanzado por la Cope, pero quien realmente lanza la noticia y luego no es capaz de rectificar manipulando las declaraciones de la rueda de prensa del Madrid es la COPE.

Pero nada vosotros seguid con lo vuestro tirar balones fuera y culpar a la prensa catalana de este asunto, patético.

Bueno pues mañana se verá,igual te tienes que comer las palabras.Y a mi si que me parece que a lanzado balones fuera,sobre todo cuando le han preguntado si puede asegurar si el sabado Capello seguirá en el banquillo.No sé,tu has visto la rueda de prensa? Porque yo si,y a mi si me habia parecido que había algo raro,lo e comentado en el hilo del madridismo antes de que la cope lo dijese.Pero en fin oye,que paso de discutir contigo.

Saludos!!
la noticia la saca la cope, el resto de medios se hacen eco...
Según Marca: "El portavoz de la Junta Directiva del Real Madrid, Miguel Ángel Arroyo, ha desmentido que Fabio Capello haya presentado su dimisión como técnico del equipo. Arroyo calificó la noticia como "un rumor" y dijo que el club "no tiene constancia" acerca de este asunto"

Salu2
El Sport desde que pusieron la primera noticia, se referian como La COPE y la emisora, en todo momento decian que la noticia venia de esa fuente. Asi que no se les pasa a algunos con el sport en este caso :S
Lansing escribió: Asi que no se les pasa a algunos con el sport en este caso :S

Periódico Catalán quizás xD

ArT
es que si es verdad alguien es tan ingenuo de creer que el madrid lo va a confirmar antes del partido del bayer?

por cierto escuchar el tirachinas por la noche, estan hablando de la calaña de directivos del real madrid, todo lo q rodea a calderon lamentable.
Madre mía, desde hace unos meses estoy pasando de "tirachinas", "largueros" y demás mierdas radiofónicas y televisivas. Parecen que sean un puto blog del Real Madrid. Que cojones me importa si Raul ha metido diez goles en un entrenamiento o si Guti le ha comido la polla a Capello???

Pues eso
Cuando el rio suena...

Fijo que el capullo de capelo le ha dicho al Madrid que se pira y MIjatovic y Calderón le habrán obligado a aguantar y no hacerlo público al menos hasta después del partido de mañana.

A mi me da que este no esntrena al Madrid la semana que viene.

Saludos.
No hay un hilo del madrid ya?
ArT escribió:
Periódico Catalán quizás xD

ArT

O el sistemático acoso-derribo a todo lo que sea el Madrid. Aunque en esta ocasión, sólo han difundido la noticia, pero bien en primera plana.

pablosales escribió:Madre mía, desde hace unos meses estoy pasando de "tirachinas", "largueros" y demás mierdas radiofónicas y televisivas. Parecen que sean un puto blog del Real Madrid. Que cojones me importa si Raul ha metido diez goles en un entrenamiento o si Guti le ha comido la polla a Capello???

Pues eso

Ahora es más "jugoso", se dedican a sacar los trapos sucios de cada uno de los directivos. ¿Qué más nos dará? Pues erre que erre. Por eso me rio cuando los culés hablais de desestabilización, comparado con estos...
38 respuestas