F

No pasa esto con solo ese micro. Amazon tiene un problema grave con las "devoluciones", a mi forma de ver.
Una cosa es devolver algo a los dos días por la razón que sea, no te gusta o no funciona, o no es lo que esperabas, y otra es devolverla al mes, hablando de componentes de hardware, y que el filtro de las devoluciones lo acepte todo, y luego lo vendan como nuevo, eso no puede ser porque yo si estoy comprando algo nuevo no puede haber sido abierto por nadie, y después de ese mes comprar otro igual con la intención de devolverlo nuevamente, y así hasta el infinito, ahorrándose la devaluación de la pieza, su desgaste y disfrutando gratuitamente del producto, con garantía perpetua. Es una especie de plan leasing con pago inicial y garantizándose tener siempre producto nuevo y sin pérdida de valor.

De tal manera que estoy leyendo en otros foros de hardware que hay gente que prueba determinados componentes, como ese micro, y luego lo devuelve, usado, porque si tiene marcas yo soy amazon y no lo acepto, pero supongo que éstos preferirán aceptarlo y vendérselo a otro como nuevo a tener una crítica negativa.
Estoy hablando concretamente del caso de la Nvidia 1080, e imagino que harán lo mismo con la 1080 ti cuándo puedan, esto es, abiertamente comentan en esos foros que han probado y testado todas las 1080, usado gratis durante un mes y devuelto, solicitando otra antes de devolver al mes la que tienen, de tal manera que siempre tienen una 1080 gratis y el que le toque sus 1080 mala suerte.
Acad escribió:No pasa esto con solo ese micro. Amazon tiene un problema grave con las "devoluciones", a mi forma de ver.
Una cosa es devolver algo a los dos días por la razón que sea, no te gusta o no funciona, o no es lo que esperabas, y otra es devolverla al mes, hablando de componentes de hardware, y que el filtro de las devoluciones lo acepte todo, y luego lo vendan como nuevo, eso no puede ser porque yo si estoy comprando algo nuevo no puede haber sido abierto por nadie, y después de ese mes comprar otro igual con la intención de devolverlo nuevamente, y así hasta el infinito, ahorrándose la devaluación de la pieza, su desgaste y disfrutando gratuitamente del producto, con garantía perpetua. Es una especie de plan leasing con pago inicial y garantizándose tener siempre producto nuevo y sin pérdida de valor.

De tal manera que estoy leyendo en otros foros de hardware que hay gente que prueba determinados componentes, como ese micro, y luego lo devuelve, usado, porque si tiene marcas yo soy amazon y no lo acepto, pero supongo que éstos preferirán aceptarlo y vendérselo a otro como nuevo a tener una crítica negativa.
Estoy hablando concretamente del caso de la Nvidia 1080, e imagino que harán lo mismo con la 1080 ti cuándo puedan, esto es, abiertamente comentan en esos foros que han probado y testado todas las 1080, usado gratis durante un mes y devuelto, solicitando otra antes de devolver al mes la que tienen, de tal manera que siempre tienen una 1080 gratis y el que le toque sus 1080 mala suerte.

Alucino con la gente....así normal que pase lo que pasa. A partir de ahora estaré mucho más atento a todo cuando tenga que comprar algo por Amazon. Gracias por la info compi.
Aprovecho para poner otro comentario de éste micro que he visto HOY en Amazon, algo parecido a lo que cuentas tú de la 1080 pero éste ya se lleva la palma....
Ayer pedí el procesador, junto con el resto de cosas para montar un nuevo equipo.
Me fijo y la caja tiene una raja minúscula, dentro el procesador tiene unas manchas y pone intel i7-2600. Ni que decir tiene que 1 hora después de recibirlo ya he solicitado el cambio.

Es decir. Algún cliente listo (muy listo porque ha cambiado el producto sin abrir la caja), lo pidió y lo ha devuelto con otro procesador dentro y los de Amazon lo han mirado por encima y no han visto el cambio que he visto yo en 10 segundos.

Pero aun así, Amazon, me manda un producto re acondicionado (la caja estaba rajada), y yo he comprado un producto de 233 euros NUEVO,

Por ahora no valoro a Amazon, que no se como se va portar en el cambio de dicho producto. No he hecho fotos porque lo tengo ya embalado para que pase el transportista por el.
El mio lo compré en noviembre del año pasado y ya estaban los comentarios que muestras, cuando me llegó me fijé muy bien que no estuvera manipulado, y me lo quedé.
El comentario del que le llegó un i7 es de traca, lo peor de todo es que no solo ocurre en el ambito de la informatica, el último caso similar que ví tambien de amazon era de una recortadora de barbas, que según los comentarios bastantes personas les habia llegado el aparato con pelos de supuestamente otros clientes que las devolvieron.
Hawayy escribió:El mio lo compré en noviembre del año pasado y ya estaban los comentarios que muestras, cuando me llegó me fijé muy bien que no estuvera manipulado, y me lo quedé.

Ahí está lo gracioso,que desde entonces los han seguido vendiendo y es ahora hace un par de días cuando por fín han retirado el producto de la tienda para revisarlo.

Hawayy escribió:lo peor de todo es que no solo ocurre en el ambito de la informatica, el último caso similar que ví tambien de amazon era de una recortadora de barbas, que según los comentarios bastantes personas les habia llegado el aparato con pelos de supuestamente otros clientes que las devolvieron.

[flipa] Oooh
Telita, personalmente me parece que Amazon tiene un servicio de devoluciones muy cómodo y bueno pero tienen que mejorar el control que le hacen a las cosas cuando se devuelven, no se pueden dejar pasar cosas así...
O eso o hacen una política de devoluciones mas extricta aunque eso no sería del todo idóneo..
Puedo decir que me llegó una gigabyte aorus 1080 PRECINTADA (mis comentarios, fotos y críticas están en dicho modelo en Amazon) y cuando quite los plásticos y la abrí dentro había dos trozos de madera maciza para simular el peso del producto. No es solo Amazon. O no miraron el interior o directamente lo precintaron y de vuelt a la vente
George_de_la_Jungla escribió:Puedo decir que me llegó una gigabyte aorus 1080 PRECINTADA (mis comentarios, fotos y críticas están en dicho modelo en Amazon) y cuando quite los plásticos y la abrí dentro había dos trozos de madera maciza para simular el peso del producto. No es solo Amazon. O no miraron el interior o directamente lo precintaron y de vuelt a la vente

Es coña no?
Lo que es una fiesta son los reacondicionados, compré hace años una 750 Ti 2GB y dentro había una 650 1GB.
GhostChll escribió:
George_de_la_Jungla escribió:Puedo decir que me llegó una gigabyte aorus 1080 PRECINTADA (mis comentarios, fotos y críticas están en dicho modelo en Amazon) y cuando quite los plásticos y la abrí dentro había dos trozos de madera maciza para simular el peso del producto. No es solo Amazon. O no miraron el interior o directamente lo precintaron y de vuelt a la vente

Es coña no?

Si buscas una gigabyte gtx 1080 en Amazon en comentarios veras el mío con las fotos. Te aseguro por la tumba de mis abuelos que cuando lo vi no me lo creía y me acojone de perder casi 800 euros. Llame a Amazon y se hicieron cargo. Investigando vi comentarios "tapados" de que no era la primera vez.
@George_de_la_Jungla [mad] [mad] [mad] [mad] Joder la gente lo que discurre, tienen a mano una máquina para volver a precintar y que viva la pepa. [lapota]
Chevi escribió:@George_de_la_Jungla [mad] [mad] [mad] [mad] Joder la gente lo que discurre, tienen a mano una máquina para volver a precintar y que viva la pepa. [lapota]

No creo que fuera el "chorizo". El precinto llevaba pegatinas con número de serie y rm del fabricante. Directamente no miraron lo que había dentro y lo precintaron para venderlo como nuevo nuevamente
@George_de_la_Jungla pues no se que decirte pero no encuentro nada de tus fotos xD
GhostChll escribió:@George_de_la_Jungla pues no se que decirte pero no encuentro nada de tus fotos xD

https://ibb.co/mzjZ35
https://ibb.co/diNMi5

No buscaste bien
Vaya tela compañero...... Y el reembolso???? Madre mia...
GhostChll escribió:Vaya tela compañero...... Y el reembolso???? Madre mia...

Pues supongo que porque hago bastantes compras al año y me gasto pasta puse reclamación y a las 7 días tenía el dinero de vuelta. Pero los productos informáticos los compro con cierto miedo...

Se que es un poco off-topic, pero viene al pelo, aqui al menos se muestra que no sólo la picaresca es la española...
Jar-Jar escribió:

Se que es un poco off-topic, pero viene al pelo, aqui al menos se muestra que no sólo la picaresca es la española...

Como te he dicho arriba investigue un poco y aún puedes encontrar en una gtx 980ti en Amazon uk dos trozos de tubería dentro de la caja. Debieron ponerla refrigeración líquida a la tarjeta y se olvidaron de la tarjeta
16 respuestas