No pasa esto con solo ese micro. Amazon tiene un problema grave con las "devoluciones", a mi forma de ver.
Una cosa es devolver algo a los dos días por la razón que sea, no te gusta o no funciona, o no es lo que esperabas, y otra es devolverla al mes, hablando de componentes de hardware, y que el filtro de las devoluciones lo acepte todo, y luego lo vendan como nuevo, eso no puede ser porque yo si estoy comprando algo nuevo no puede haber sido abierto por nadie, y después de ese mes comprar otro igual con la intención de devolverlo nuevamente, y así hasta el infinito, ahorrándose la devaluación de la pieza, su desgaste y disfrutando gratuitamente del producto, con garantía perpetua. Es una especie de plan leasing con pago inicial y garantizándose tener siempre producto nuevo y sin pérdida de valor.
De tal manera que estoy leyendo en otros foros de hardware que hay gente que prueba determinados componentes, como ese micro, y luego lo devuelve, usado, porque si tiene marcas yo soy amazon y no lo acepto, pero supongo que éstos preferirán aceptarlo y vendérselo a otro como nuevo a tener una crítica negativa.
Estoy hablando concretamente del caso de la Nvidia 1080, e imagino que harán lo mismo con la 1080 ti cuándo puedan, esto es, abiertamente comentan en esos foros que han probado y testado todas las 1080, usado gratis durante un mes y devuelto, solicitando otra antes de devolver al mes la que tienen, de tal manera que siempre tienen una 1080 gratis y el que le toque sus 1080 mala suerte.