f

Guardy94 escribió:Hola vereis voy a intentar dar todos los datos posibles a ver si me podeis decir mas o menos que es lo que podemos hacer , Mi hermano juega en un equipo de tercera division asturiana el como siempre pues va con su coche y lo aparca en el aparcamiento del estadio en este caso jugaban fuera de casa en el estadio del Cudillero. Hoy segun acabo el partido hace apenas una hora se encuentra el coche como si le hubiese echado acido o no se muy bien que podra ser pero bueno os podeis imaginar toda la pintura saltada etc como si estuviese quemado (esto lo digo segun me ha contado yo no lo he podido ver) el coche esta a todo riesgo pero el tema es ¿se puede hacer algo? reclamar al club por si tienen un seguro con el aparcamiento no se hay alguna solucion aparte o se va tener que joderse y pagarse el, lo que unos hdps de aficionados (que supongo que serian) han hecho. Y bueno para mas datos en concreto por si quereis saber algo mas que pueda ser de ayuda el estadio me parece que es municipal (por si se podria reclamar algo al ayuntamiento o no se) la policia le ha dicho que si habia testigos probablemente no dijesen nada por si luego habia problemas . Vamos un putadon

saludos y gracias.

1.- Denuncia por vandalismo.
2.- Debe ser tu seguro el que reclame al propietario del estadio, que debe tener seguro, digo yo.
Si lo de la denuncia se ha hecho estaba la guardia civil en el campo. Vamos lo que mas me preocupaba es el punto dos por que segun ha dicho el Guardia civil dijo que no tenia claro que el club de futbol tuviese un seguro para estos temas, entonces a quien se reclamaria al ayuntamiento por ser un campo municipal? Vamos todo esto es un poco suposicion hasta que mañana no se hable con el seguro etc , pero la pintura esta destrozada y es una pena el coche estaba como nuevo. Pero vamos no es normal la suerte que se tiene habria lo menos 50 coches aparcados y le toca justo a el supongo que no creo que fuese casualidad el partido estaba caliente pero el no tuvo ninguna pelea con nadie en fin.
Le habrán echado decapante/quitapinturas
hal9000 escribió:Le habrán echado decapante/quitapinturas

Esto o agua fuerte que tb hace milagros. En cuanto a lo otro, si no hay varias denuncias o una denuncia colectiva, lo tienes complicado.
nada de todos los coches que habia el unico que le paso algo fue al de mi hermano y no estaba apartado precisamente vamos pero la gente no lo ha visto y si lo vieron no han dicho nada ahora solo nos queda ver que pasa con el tema de seguros. El coche creo que lo ha dejado alli hasta mañana que los del seguro lo periten y todo eso.
5 respuestas