¿F1, Tony Hawk 2 o Virtua Tennis?

Ayer me compre la PSP y el Medievil y estoy enganchado, pero aora quiero otro juego por que este que ya me lo he pasado en PSX le quedan poquitas oras, mucho vicio ayer.

El caso es, ¿Cual?.

Todos me atraen, el Tony hawk menos por el tema de que no lo veo realista y de que prefiero la BMX al Skate pero si es el mejor lo pillaria, ademas no veo muy real los movimientos y eso.

Saludos!
El tony esta de puta madre. Calcaio al de PS2.
Yo te recomiendo , sin embargo, que te pilles el Virtua Tennis, que es una delicia
Yo tengo el medievil, tony y f1. Entre los 2 ultimos depende de tus gustos (en graficos el tony es una pasada, el mejor que he visto para psp).

saludos y suerte!
pues yo te recomiendo el virtua tenis si no has jugado a su persion ps2/dc
Yo no he probado el VTennis, pero el tony.....de graficos genial, pero de jugabilidad deja mucho q desear, quizas soy yo q me he acostumbrado al mando d la ps2 y los trucos entran solos.
Seguro q con cualquiera d los tres lo pasas bien [oki]
Shamino, yo te recomiento que te pilles el virtua tennis. El F1 es el juego mas corto al que he jugao desde hace tiempo (me lo termine en 2 dias) y ademas es muy facil aun jugando en el modo dificil. Luego el tony hawk tiene un problema y es que las cargas son muy largas y pa echar una partidilla a veces se te quitan las ganas y si le añades que a ti el skate no te va...

Resumiendo, de esos tres cojete el virtua tennis, aunque yo te recomendaria otros, pero ya que dudas entre esos tres, creo que el mas acertado es el virtua.

Un saludo apañero [oki]
A mi el skate si me gusta.

Pero te digo que soy mas de BMX ( Lo mismo pero con bicicletas), que para eso tengo una.

Seguramente me compre a medias el VT con mi hermano y el skate lo traere en mula xD.
Hombre se que el skate te gusta, porque si no ya me diras que te hiciste un esguince haciendo skate un dia xDD. Pero bueno, sin duda el VT es el mejor de los tres que pusiste y el que me compraria.

Un saludo
Weno,el f1 no me a gustado nada.De graficos esta bien pero a mi esto me aburre.
Tengo el tony hawk 2 y el virtua tennis y hay serias dudas entre los 2.
El tony de graficos es de lo mejorcito,pero puedes llegar a tirarte de los pelos...
El virtua tennis graficos perfectos,jugabilidad muy buena,pero cansino...
Yo desde luego me quedaba con Virtua Tennis y con Sharapova xD
SI meto otro juego mas como el NBA Street este nuevo?

Que tal esta?
No se que tal esta el nba porque no lo probe. Si tienes algun centro mail en tu ciudad, yo iria y me alquilaria los que me interesan y luego decidia ya basandome en mis gustos cual me gusta mas y finalmente compro.

un saludo
No soy socio de CM pero si lo pintas asi tendre que hacerme.

No me acuerdo si lo respondi en el hilo anterior, pero a mi lo que me jode del Tony Hawk es que no es nada real que cuando coges un skate xD, no se parece en nada DIOS.Esa rapidez inhumna con un tiron xD
coño pues ami em a gustado bastante [poraki] la sensacion de velocidad es flipante y joe entretiene q es lo q importa.

q asco virtua tennis y sus cuelguessssss arggggggggggggg [poraki] es infumable el juego va todo el rato colgado en los menus [maszz]
12 respuestas