f1 o resistance??¿¿

pues eso que no se si comprar f1 o resistance ademas del motorstorm, sq dos de coxes me parece excesivo y me va a falta uno de tiros, pero es F1.... XD

q me recomendais??
yo me pillao el Resistance y me encanta.
pfff dulce o salado?? No se parecen en nada

De todas formas yo cogeria el resistance (de hecho lo hare xd) porque paara coches ya tienes el motorstorm y ademas la licencia dl f1 es del año pasado y despues de verano deberia salir otro juego de f1
Yo te recomendaría el F1, pero vamos, mayormente porque el Resistance me parece un juego mediocre, teniendo la 360 y shooters a patadas. No sé si será tu caso.
sq hasta hace unos dias pensaba en f1 pero ahora me estoy decantando mas por resistance y me da miedo equivocarme, xq valen bastante caros los juegos...

muxas gracias y saludos...
juanlu16 escribió:sq hasta hace unos dias pensaba en f1 pero ahora me estoy decantando mas por resistance y me da miedo equivocarme, xq valen bastante caros los juegos...

muxas gracias y saludos...


pos pa eso estan las demos....
Te digo lo mismo que POYO yo tengo la 360 y para jugar a juegos de shooters tengo la 360 que esta un poco mas avanzada en ese sentido, yo si fuera tu me pillaria el f1.
Yo me pillare el f1 y el motorstorm.

Saludos!!!
Yo creo que Resistance...

De todas formas como soy estudiante y mi poder adquisitivo es limitado (solo curro y ahorro en verano), me lo voy a pensar bien hasta el viernes.

Quiza como me dijeron, no me compre ningun juego, y pruebe las demos (estoy entre resistance y genji 2), y entonces ya me decida.

O quiza si sale el viernes, la pruebe, y el mismo sabado vaya a por el juego.
Hmbre yo me piyare resistance y motorstorm... el tema de juegos de conduccion lo tngo cubierto y aparte el F1 sin escuderias actualizadas no me tira mucho... si las tubiera me lo piyaria de cabeza pero asi no... prefiero el resistance cn el online y la gran historia que tiene.
Pues t esperas, t bajas las demos, los pruebas, y decides.
Depende de tus gustos, yo he sido de los que se lleva los 2 de conducción, motorstorm y F1.

Tengo la 360 y ahora mismo es lo que echaba más en falta.

Aunque el Resistance lo pillaré más adelante.
F1.

En mi caso, Resistance no me llama nada, he jugado varios Shooters ultimamente y no quiero de momento mas. Ademas, en la 360 los hay mejores seguro.
jita escribió:F1.

En mi caso, Resistance no me llama nada, he jugado varios Shooters ultimamente y no quiero de momento mas. Ademas, en la 360 los hay mejores seguro.


Pq todos dan por hecho que los que dudamos tenemos la 360?
Yo dudo y no tengo la 360, ni los shooters de esta.

Asi que please, antes de dar consejos de: "no te lo pilles, que en la 360 ahi" preguntadle al chaval primero si tiene esta consola.

Pq en mi caso, no la tengo, y no me sirven ese tipo de consejos, ya que no pienso pillarme la 360.
Ryoohki escribió:
Pq todos dan por hecho que los que dudamos tenemos la 360?
Yo dudo y no tengo la 360, ni los shooters de esta.

Asi que please, antes de dar consejos de: "no te lo pilles, que en la 360 ahi" preguntadle al chaval primero si tiene esta consola.

Pq en mi caso, no la tengo, y no me sirven ese tipo de consejos, ya que no pienso pillarme la 360.


Por eso he puesto EN MI CASO.

Yo le recomendaria F1 pq creo que sera mucho mas divertido y los carreras online seran increibles. Resistance no me llama nada, no le veo nada a ese shooter, me llama mucho mas el COD 3 pero ya lo tengo en la 360.
ps yo no tengo la 360, pero sq me da q sacaran uno mejor que el resistance pronto y el f1 ps no hasta verano
si te gusta la f1 los 2

yo e jugado al f1 por compuesto en el ci de tenerife y estaba que te cagas

aprobecho para decir que el moto es una cagada, parece un juego de la ps2

y no vale justificarse con lo de que esta en compuesto porque el f1 tambien esta y se nota la calidad grafica.

que el motor gana en hd es cierto pero que no gana al pasar a hd??



ademas si el f1 se ve tan bien por compuesto como se vera por hdmi en hd
No se parecen en nada!

Yo prefiero el resistance, más que nada porque no me gusta demasaido la F1

[bye]
Creeis que merece la pena esperar al FEAR? o pillamos el resistance?

A mi me llama mas el Fear, pero como es un juego mas antiguo, y segun me dijo un amigo, el port a la x360 no estaba muy conseguido :s

PD: Jita no lo decia por ti, solo te quotee pq estabas mas cerca, me referia a todos los que hacen esos comentarios en general ^^U
Creeis que merece la pena esperar al FEAR? o pillamos el resistance?


A mi el fear cuando lo juge en pc me parecio una maravilla, uno de los mejores shooters que he jugado en mi vida, que miedo pase diosssss.

Lo que pasa que ya tiene su tiempo y cuando vi la demo del primer nivel en xbox360 me dio el bajon xD.

Yo me compraria el Resistance sin dudarlo que he oido que pueden jugar hasta 40 personas on-line y mogollon de modos.

El resistance sera un juego que nos durara meses y el fear para un alquiler, que ademas dura muy poco el juego.
Ya que se ha sacado el tema de la duracion...

Como anda el resistance de duracion?
Si, vale, modo online, pero y el juego en si?
20 respuestas