[F1] Hilo Oficial Temporada 2009

Thonolan escribió:Bueno, lo de Rosberg y Mercedes estaba cantado (sólo faltaba la confirmación). En mi opnión es una buena elección. Niko es un buen piloto, muy sólido y, aunque no haya conseguido resultados aspectaculares, tampoco ha dispuesto de un coche suficientemente competitivo desde que está en F1, pero no hay más que ver el repaso que le ha venido pegando estos dos años a Nakajima (que no es que sea ninguna maravilla, pero la deferencia de resultados entre uno y otro es bestial).

Me imagino que estará muy ilusionado con su nuevo equipo, pero...

"Estoy muy contento de formar parte del relanzamiento de las Flechas Plateadas en 2010 como piloto de Mercedes," decía Rosberg. "Ninguna otra marca de Fórmula Uno puede alardear de una tradición tan larga y exitosa en el automovilismo".


Fuente

... no, que va. Bueno, a lo mejor Ferrari. O Mclaren (si consideramos "marcas" como equipos de F1), que no siempre ha llevado motores Mercedes... o Williams... Y si cambiamos de especialidad... Citroen o Lancia en rallyes, Jaguar en resistencia...

Pues eso, que me parece muy bien que esté ilusionado, pero al César lo que es del César :p


Bueno, Nico está siendo un poco "tramposo" XD pero es normal, si lo ha contratado Mercedes, tendrá que cantar las virtudes de Mercedes. Ferrari, Williams y McLaren tienen una gran historia, pero décadas antes de que existieran esas escuderías, allá por 1894 ya había un grupo de locos que comenzaron a organizar los Grand Prix en Francia, que son los precursores de la F1 como la conocemos. Y en esos GP estaba Renault, y más tarde entraría Mercedes.

Imagen

Así que, aunque sea un poco tramposete porque realmente eso no era F1, sí que tiene parte de razón en cantar la historia que tiene Mercedes en la competición automovilística XD
Me alegro por Rosberg, aunque era posiblemente el fichaje más claro... se ha hecho de rogar, a ver si tiene un coche competitivo y apuntala esas maneras que ya ha mostrado en varias ocasiones.


En cuanto al tema del hilo, yo creo que da lo mismo hablar de esto en este hilo o en el del año que viene, pero en todo caso, si se abre un nuevo hilo, quien lo abra que se lo trabaje y se comprometa a tenerlo actualizado.


Ho!
¿Qué fue de ProDrive, aquel equipo que pensaba entrar en la F1 para 2010? Desde finales de 2008 no he vuelto a oir nada de él.
Alpo escribió:¿Qué fue de ProDrive, aquel equipo que pensaba entrar en la F1 para 2010? Desde finales de 2008 no he vuelto a oir nada de él.


Pués se inscribió entre los nuevos equipos para el año que viene, pero no entró entre los elegidos. Demasiado vinculado a Mercedes (su idea era montar motores de esta marca) como para que la elección de la FIA (que quería un puñado de equipos "clones" con motor Cosworth) recayera en ellos.

Creo recordar que poco después incluso se retiraron de los equipos reservas (de esto último no estoy muy seguro).

Un saludo.
En cuanto al tema del hilo, que se me olvidaba comentarlo XD Yo soy de la opinión de que lo que funciona, no hay que cambiarlo. Así que, con lo bien que ha llevado el hilo este año UPz, veo estupendo que el hilo de 2010 lo abra él también :-) y cuándo? pues cuando él tenga tiempo y pueda, que a nosotros realmente lo mismo nos da escribir en un hilo que tenga el numerito 2009 en lugar del numerito 2010 XD
Sobre lo del Hilo para el 2010, yo personalmente creo que es pronto para empezar, pero si estamos todos deacuerdo, ningun problema.

Thonolan escribió:
Y tampoco tengo preferencias por quién abra el hilo... miento, si que las tengo XD . La verdad es que UPz lo ha hecho muy bien y (si se vé con ánimos) a mí, personalmente, me gustaría que fuera él quien hiciera el de la temporada 2010. ;)

Un saludo.


Un saludo.


Hombre; A mi la verdad no me importaria abrirlo, es más, me gustaria [ginyo]
Si os parece, yo me encargo del general y dani de los de cada GP, como hemos hecho este año.

Det_W.Somerset escribió:En cuanto al tema del hilo, que se me olvidaba comentarlo XD Yo soy de la opinión de que lo que funciona, no hay que cambiarlo. Así que, con lo bien que ha llevado el hilo este año UPz, veo estupendo que el hilo de 2010 lo abra él también :-) y cuándo? pues cuando él tenga tiempo y pueda, que a nosotros realmente lo mismo nos da escribir en un hilo que tenga el numerito 2009 en lugar del numerito 2010 XD


[ayay] [ayay]
Det_W.Somerset escribió:En cuanto al tema del hilo, que se me olvidaba comentarlo XD Yo soy de la opinión de que lo que funciona, no hay que cambiarlo. Así que, con lo bien que ha llevado el hilo este año UPz, veo estupendo que el hilo de 2010 lo abra él también :-) y cuándo? pues cuando él tenga tiempo y pueda, que a nosotros realmente lo mismo nos da escribir en un hilo que tenga el numerito 2009 en lugar del numerito 2010 XD


...además de que, ahora mismo, tampoco hay mucho de que hablar XD ...

...así que... una de rumores:

Kobayashi podría estar en conversaciones con Renault para el año que viene.

A parte de la buena sensación que dejó el japonés en las dos últimas carreras de la temporada podría contar con KDDI y Panasonic como patrocinadores... lo que vendría muy bien a las arcas de Renault.

Un saludo.
Thonolan escribió:
Kobayashi podría estar en conversaciones con Renault para el año que viene.

A parte de la buena sensación que dejó el japonés en las dos últimas carreras de la temporada podría contar con KDDI y Panasonic como patrocinadores... lo que vendría muy bien a las arcas de Renault.

Un saludo.


Como se puede ver, incluso las marcas buscan vender un volante, que está la cosa muy malita [+risas]

Ayer solicité por fin la ayuda de los 420E para los parados sin prestación: es la segunda vez que lo hago, por que la primera me la rechazaron por dos puñeteros días y hasta hace poco no se podía pedir para los que se nos acabó la prestación antes del 1 de agosto y entre que tuve que arreglar otras cosas y el gripazo que tuve encima, no me pude acercar antes: para que veáis lo malita que esta la cosa [snif]
Hermes escribió:
Thonolan escribió:
Kobayashi podría estar en conversaciones con Renault para el año que viene.

A parte de la buena sensación que dejó el japonés en las dos últimas carreras de la temporada podría contar con KDDI y Panasonic como patrocinadores... lo que vendría muy bien a las arcas de Renault.

Un saludo.


Como se puede ver, incluso las marcas buscan vender un volante, que está la cosa muy malita [+risas]

Ayer solicité por fin la ayuda de los 420E para los parados sin prestación: es la segunda vez que lo hago, por que la primera me la rechazaron por dos puñeteros días y hasta hace poco no se podía pedir para los que se nos acabó la prestación antes del 1 de agosto y entre que tuve que arreglar otras cosas y el gripazo que tuve encima, no me pude acercar antes: para que veáis lo malita que esta la cosa [snif]


Joder tio, pues si que está la cosa malita... espero que mejore hombre.
argam escribió:
Hermes escribió:
Thonolan escribió:
Kobayashi podría estar en conversaciones con Renault para el año que viene.

A parte de la buena sensación que dejó el japonés en las dos últimas carreras de la temporada podría contar con KDDI y Panasonic como patrocinadores... lo que vendría muy bien a las arcas de Renault.

Un saludo.


Como se puede ver, incluso las marcas buscan vender un volante, que está la cosa muy malita [+risas]

Ayer solicité por fin la ayuda de los 420E para los parados sin prestación: es la segunda vez que lo hago, por que la primera me la rechazaron por dos puñeteros días y hasta hace poco no se podía pedir para los que se nos acabó la prestación antes del 1 de agosto y entre que tuve que arreglar otras cosas y el gripazo que tuve encima, no me pude acercar antes: para que veáis lo malita que esta la cosa [snif]


Joder tio, pues si que está la cosa malita... espero que mejore hombre.


Mejorará... no tan rápido como nos gustaría, pero mejorará. :)

Un saludo.
Thonolan escribió:Mejorará... no tan rápido como nos gustaría, pero mejorará. :)

Un saludo.


Yo no soy tan optimista: ni en la F1, viendo como en un año han caído tres equipos fuertes y como al menos un cuarto da signos de debilidad y con los equipos nuevos que están entrando, y mucho menos con nuestra economía, viendo el timonel que maneja el rumbo de nuestra nave (si no se recorta el gasto público, se suben los impuestos y encima, el gobierno se enfrenta a los empresarios, en mi opinión, de mala manera, cuando son los que tienen que crear empleo, vamos muy, pero que muy mal). No quiero desviar mas el hilo con mis problemas, pero yo lo que veo es que esperaba una ola de 10 metros y la cosa va por 15 metros y subiendo y quienes tienen que tomar medidas para romper la ola, la están potenciando. De veras espero que que no afecte a los que estáis a 20 metros de altura, pero como esto siga así...

Saludos
Hermes escribió:
Thonolan escribió:
Kobayashi podría estar en conversaciones con Renault para el año que viene.

A parte de la buena sensación que dejó el japonés en las dos últimas carreras de la temporada podría contar con KDDI y Panasonic como patrocinadores... lo que vendría muy bien a las arcas de Renault.

Un saludo.


Como se puede ver, incluso las marcas buscan vender un volante, que está la cosa muy malita [+risas]

Ayer solicité por fin la ayuda de los 420E para los parados sin prestación: es la segunda vez que lo hago, por que la primera me la rechazaron por dos puñeteros días y hasta hace poco no se podía pedir para los que se nos acabó la prestación antes del 1 de agosto y entre que tuve que arreglar otras cosas y el gripazo que tuve encima, no me pude acercar antes: para que veáis lo malita que esta la cosa [snif]



Pues no me parece mal piloto, y si encima recogen pasta, mejor que mejor.
semerjet escribió:Pues no me parece mal piloto, y si encima recogen pasta, mejor que mejor.


No parece malo, no, pero tampoco está claramente contrastado, sobre todo si el objetivo del equipo es tener un segundo piloto que busque los puntos con ciertas garantías. Obviamente, la F1 a veces es una caja de sorpresas y puede ocurrir lo inesperado, pero en principio, parece haber pesado más el tema patrocinadores, que el tema piloto en esa decisión (y mas viendo las noticias y rumores sobre el equipo Renault en los últimos tiempos)
Hermes escribió:
semerjet escribió:Pues no me parece mal piloto, y si encima recogen pasta, mejor que mejor.


No parece malo, no, pero tampoco está claramente contrastado, sobre todo si el objetivo del equipo es tener un segundo piloto que busque los puntos con ciertas garantías. Obviamente, la F1 a veces es una caja de sorpresas y puede ocurrir lo inesperado, pero en principio, parece haber pesado más el tema patrocinadores, que el tema piloto en esa decisión (y mas viendo las noticias y rumores sobre el equipo Renault en los últimos tiempos)


Hombre, lo hizo igual de bien que pilotos ya contrastados.....

Para mi seria un fichaje redondo para renault, amen que abre nuevos mercados.
Kobayashi ha dejado en el olvido el debut de Alguersuari. Es sin duda el mejor rookie del año, y con diferencia. Es de locos que Renault no esté interesado en ficharlo, teniendo en cuenta el "pan" que el japones trae bajo el brazo. Desgraciadamente, este año que viene veremos muchos asientos comprados, pero si finalmente Kovayashi acaba en uno de ellos, será en el equipo más listo.

Un saludo!

EDIT:

estoy liado ya con el hilo oficial del 2010... un "preview esclusivo"( [+risas] ) del nuevo look, a ver que os parece
Imagen
Guapisimo!
solo un detalle, quizas quedaria mejor con las letras reales de elotrolado.net
pero si no, de 9,9/10
eolustre escribió:Guapisimo!
solo un detalle, quizas quedaria mejor con las letras reales de elotrolado.net
pero si no, de 9,9/10



Nada yo te pongo un 10. XD demasiado que te lo curras.


s2
Muy buena esa preview UPz, se ve que te lo esás currando [ginyo]
Muy guapo UPz!!!

La verdad se que con gente que se lo curra da gusto hoyga! :p


[beer]
UPz escribió:Kobayashi ha dejado en el olvido el debut de Alguersuari. Es sin duda el mejor rookie del año, y con diferencia. Es de locos que Renault no esté interesado en ficharlo, teniendo en cuenta el "pan" que el japones trae bajo el brazo. Desgraciadamente, este año que viene veremos muchos asientos comprados, pero si finalmente Kovayashi acaba en uno de ellos, será en el equipo más listo.

Un saludo!

EDIT:

estoy liado ya con el hilo oficial del 2010... un "preview esclusivo"( [+risas] ) del nuevo look, a ver que os parece
Imagen


Yo también pienso que sería un buen fichaje (el de Kobayashi). Puestos a tener que contratar a algún "apadrinado" el japonés ya ha dejado muestras de que puede tener un buen rendimiento y si, además, aporta patrocinadores, mejor que mejor.

Y el logo para el hilo de 2010... guapísimo [oki]

Un saludo.
Muy chulo el logo, UPz [oki]

Off-topic:
kxalvictor escribió:hermes, yo tengo curro pero estoy tan quemado que no te puedes ni imaginar. mucha gente me dice "pero si eres un privilegiado, tal y como está la cosa", pero no, los cojones.

Esto me ha recordado a una tira que vi hace tiempo:

Imagen


Ho!
Sabio escribió:Muy chulo el logo, UPz [oki]

Off-topic:
kxalvictor escribió:hermes, yo tengo curro pero estoy tan quemado que no te puedes ni imaginar. mucha gente me dice "pero si eres un privilegiado, tal y como está la cosa", pero no, los cojones.

Esto me ha recordado a una tira que vi hace tiempo:

Imagen


Ho!


Lo has "clavao" XD

Tal y como está la situación, por muy malo que sea el curro, siempre es mejor que no tener nada. En fin...

Un saludo.
Thonolan escribió:Lo has "clavao" XD

Tal y como está la situación, por muy malo que sea el curro, siempre es mejor que no tener nada. En fin...

Un saludo.

porque sabéis la situación personal de todo el mundo, verdad?

qué fácil es hablar a veces... :-|
kxalvictor escribió:porque sabéis la situación personal de todo el mundo, verdad?

qué fácil es hablar a veces... :-|

¿Hablas en plural refiriéndote también a mí?, porque yo en ningún momento he pretendido dar la impresión de que conozca la situación personal de nadie, la tira la puse porque estaba de acuerdo con el comentario que señalabas.


Ho!
kxalvictor escribió:
Thonolan escribió:Lo has "clavao" XD

Tal y como está la situación, por muy malo que sea el curro, siempre es mejor que no tener nada. En fin...

Un saludo.

porque sabéis la situación personal de todo el mundo, verdad?

qué fácil es hablar a veces... :-|


Hombre, no te enfades que tampoco te han dicho nada... si realmente estás mucho peor currando que sin currar, siempre puedes dejar el curro ;-) en cambio, el que no está currando no tiene la opción de poder elegir si quiere currar o no, tiene que esperar a que salga algo.

un saludo
Bueno una alegria para la f1

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... e-motores/

En Volkswagen están considerando entrar en la Fórmula 1 para la temporada 2012. La marca alemana, que actualmente ofrece propulsores para la Fórmula 3 Británica (arriba), reflexionan sobre la decisión que supondría convertirse en un proveedor de motores.


Hans-Joachim Stuck


"Si eres el fabricante más grande del mundo, es natural que estemos pensando en ello, pero no antes de 2012", el ex piloto Hans-Joachim Stuck, representante de Volkswagen, explicó a Autosport. "Estamos buscando cosas innovadoras y la Fórmula 1 es el pináculo del automovilismo. Hace dos años se habló de que Volkswagen iba a comprar el equipo Red Bull F1, pero no había necesidad de comprarlo - ¿Por qué debemos seguir con un equipo, si podemos dar nuestros motores a más equipos?


Continuó explicando que, con los menores costes fijados para el próximo año, más una parrilla más grande, el deporte es ahora más atractivo para la empresa. "Ahora es increíble, la Fórmula 1 está en el buen camino", continuó, y añadió que muchos fabricantes - cuyo futuro en la F1 siempre es incierto - ya se han ido.


Volkswagen se uniría a Mercedes-Benz como proveedor alemán de motores de F1


"Debemos fabricar los motores y luego alquilarlos, o venderlos a alguien", explicó, "entonces pierdes todos los problemas con los equipos, los túneles de viento, los ingenieros, ya sabes. Es como la Fórmula 1 en mis días. Teníamos marzo, tuvimos Lotus, y teníamos los motores Ford. Entonces, se entro Renault como fabricante de motores, con un motor formidable. Eso fue perfecto. "


"He seguido la Fórmula 1 durante los últimos siete años con BMW y siempre me pregunté, ¿Por que sólo 20 coches en la parrilla?, ¿por que no podemos tener 30 coches? Ahora estamos volviendo a eso. Tenemos tres equipos más el próximos año, 26 coches, y tienen un motor común (Cosworth) - que es bueno en el coste y de confianza - podemos tener 30 coches en la parrilla."
Se pueden tener hasta 50 o 60 coches eso no es problema, el problema es que los circuitos de Tilke solo admiten 1 y rezando xDDD.

Bueno fuera coñas, me alegro por esta noticia y también por Soucek que parece que va a fichar por Manor :)
UPz escribió:una pieza menos para completar el puzzle:

Sutil y Liuzzi confirmados en Force India


Una posibilidad menos para Pedro, espero que pueda sentarse en Mercedes [angelito]
Sabio escribió:
kxalvictor escribió:porque sabéis la situación personal de todo el mundo, verdad?

qué fácil es hablar a veces... :-|

¿Hablas en plural refiriéndote también a mí?, porque yo en ningún momento he pretendido dar la impresión de que conozca la situación personal de nadie, la tira la puse porque estaba de acuerdo con el comentario que señalabas.


Ho!

es lo que entendí al ver tu comentario, pero el de thonolan en un sentido totalmente opuesto me hizo cambiar de opinión. te pido disculpas entonces, sólo un comentario me parece mal.
UPz escribió:una pieza menos para completar el puzzle:

Sutil y Liuzzi confirmados en Force India


Entre eso y que Alguersuari seguirá en Toro Rosso en 2010


Scuderia Ferrari
- Alonso
- Massa
Vodafone Mclaren
- Hamilton
- Button
Red Bull Racing
- Vettel
- Webber
At&T Williams
- Barrichello
- hulkenberg
Scuderia Toro Rosso
- Buemi
- Alguersuari
Force India
- Sutil
- Liuzzi
Mercedes Grand Prix
- Rosberg
- ¿?
Renault F1 Team
- Kubica
- ¿?
Campos Racing
- Senna
- ¿?
Manor GP
- Glock
- ¿?
Team US F1
- ¿?
- ¿?
Lotus
- ¿?
- ¿?
¿Sauber-Qadbak?
- ¿?
- ¿?

Aún quedan ocho asientos (sin contar Sauber)
Copy/paste del post que escribi en el foro de Pedro xDDD

locazza_desk escribió:Cada vez es mas claro el tema Mercedes wink.gif
Candidatos al asiento supuestamente eran Sutil , Heidfeld . Kimi y Pedro .
Force india confirma a Sutil y a Liuzzi , quedan Heidfeld , Kimi y Pedro .
Sauber es vendido a Peter Sauber , por lo que entrara SI o SI y Heidfeld queda dentro , quedan Kimi y Pedro .
Kimi = año sabatico , ya lo han dicho por activa y por pasiva , queda Pedro
Pedro huele a MERCEDES!!!! Tiene la estrella de 3 puntas en la frente .
Lo de Kubica es que ya suena a Absurdo , Rinol no se va a pirar , tiene que estar ahi 3 años , y tiene un piloto con tintes de campeon y va a fichar al Rookie del año y va a tener una buena lista de patrocinadores , asi que dejad de escupir chorradas y sed positivos que lo de Onda Cero y su cervecita Alemana huele a celebracion!!!!
PuKaS escribió:
UPz escribió:una pieza menos para completar el puzzle:

Sutil y Liuzzi confirmados en Force India


Entre eso y que Alguersuari seguirá en Toro Rosso en 2010


Scuderia Ferrari
- Alonso
- Massa
Vodafone Mclaren
- Hamilton
- Button
Red Bull Racing
- Vettel
- Webber
At&T Williams
- Barrichello
- hulkenberg
Scuderia Toro Rosso
- Buemi
- Alguersuari
Force India
- Sutil
- Liuzzi
Mercedes Grand Prix
- Rosberg
- ¿?
Renault F1 Team
- Kubica
- ¿?
Campos Racing
- Senna
- ¿?
Manor GP
- Glock
- ¿?
Team US F1
- ¿?
- ¿?
Lotus
- ¿?
- ¿?
¿Sauber-Qadbak?
- ¿?
- ¿?

Aún quedan ocho asientos (sin contar Sauber)

¿Los que no pones con interrogación están confirmados?
destructor escribió:¿Los que no pones con interrogación están confirmados?

Sí, Alguersuari no lo ha confirmado la escudería, pero sí el piloto.


Podíamos ir dando ya los números, aunque algunos aún sean especulaciones:
PuKaS escribió:Vodafone Mclaren
1 - Button
2 - Hamilton
Mercedes Grand Prix
3 - Rosberg
4 - ¿?
Red Bull Racing
5 - Vettel
6 - Webber
Scuderia Ferrari
7 - Massa
8 - Alonso
At&T Williams
9 - Barrichello
10 - Hulkenberg
Renault F1 Team
11 - Kubica
12 - ¿?
Force India
14 - Sutil
15 - Liuzzi
Scuderia Toro Rosso
16 - Buemi
17 - Alguersuari
Campos Racing
- Senna
- ¿?
Manor GP
- Glock
- ¿?
Team US F1
- ¿?
- ¿?
Lotus
- ¿?
- ¿?
¿Sauber-Qadbak?
- ¿?
- ¿?


kxalvictor escribió:es lo que entendí al ver tu comentario, pero el de thonolan en un sentido totalmente opuesto me hizo cambiar de opinión. te pido disculpas entonces, sólo un comentario me parece mal.

No pasa nada [beer]


Ho!
cocko escribió:
UPz escribió:una pieza menos para completar el puzzle:

Sutil y Liuzzi confirmados en Force India


Una posibilidad menos para Pedro, espero que pueda sentarse en Mercedes [angelito]


Tiene que fallar primero kubica, luego Kimi, y despues ira Pedro, vamos que casi con toda seguridad no estara en mercedes.
semerjet escribió:
cocko escribió:
UPz escribió:una pieza menos para completar el puzzle:

Sutil y Liuzzi confirmados en Force India


Una posibilidad menos para Pedro, espero que pueda sentarse en Mercedes [angelito]


Tiene que fallar primero kubica, luego Kimi, y despues ira Pedro, vamos que casi con toda seguridad no estara en mercedes.

Kubica esta en Renault
NoRiCKaBe escribió:Kubica esta en Renault


http://www.as.com/motor/articulo/formul ... imot_1/Tes

""El mercado de pilotos anda revuelto. La llegada de nuevos equipos y las dudas sobre la permanencia de otros mantienen bastantes incógnitas sobre la composición de la parrilla 2010, cuando faltan ya menos de cuatro meses para el arranque del Mundial (14 de marzo en Bahrain).

Una de las plazas por otorgar es la segunda del nuevo equipo Mercedes GP, los campeones del antiguo Brawn GP. Nico Rosberg ya está confirmado, pero la marca alemana todavía no ha tomado una decisión sobre su compañero. Kimi Raikkonen es una opción apetecible. Sin embargo, las pretensiones económicas del finlandés parecen lejos de las posibilidades de la marca de la estrella, que ya está recibiendo algunas críticas de los sindicatos por la adquisición de Brawn GP en momentos económicos tan delicados como los actuales.

Así las cosas, Mercedes podría tener un as en la manga: Robert Kubica. Ya tiene contrato con Renault pero si la escudería francesa opta finalmente por retirarse, tendría el camino expedito para incorporarse al proyecto de Ross Brawn. Es más, según algunas fuentes, si Renault no le garantiza en las próximas semanas su continuidad, el polaco quedaría liberado automáticamente de sus compromisos contractuales.

Y es que la baza de Kubica parece mucho más sólida y consistente que la de Nick Heidfeld, el otro favorito para este volante. El alemán cuenta con el aval de su nacionalidad y también su regularidad, pero en Mercedes buscan un piloto más rápido y ambicioso para que se complemente con Rosberg.""""


http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... navidades/

"""Mercedes GP espera poder confirmar su alineación de pilotos para 2010 antes de Navidades. Nico Rosberg ya ha se ha mudado al equipo del las flechas de plata desde Williams, su compañero y compatriota Nick Heidfeld es ahora un fuerte candidato para acompañarle en Mercedes GP.


Desde que Brawn se haya convertido en Mercedes tras su primera temporada en el deporte, el CEO del equipo Nick Fry quiere hacer público el nombre del compañero de Rosberg antes del periodo vacacional de Navidades.

Se cree que Rosberg había firmado antes de la adquisición de Mercedes de Brawn


"Obviamente, hubiera sido ideal anunciarlos juntos pero eso es imposible", empezaba el inglés, una teoría es que la plantilla del Stuttgart está a la espera de descubrir los planes de Qadbak, los propietarios de Sauber, el equipo que tenia contrato con Heidfeld para 2009

"Por el momento no tenemos presión en este asunto, pero una vez pasen las Navidades y Año Nuevo todo se vuelve más difícil, aunque da tiempo hacer el ajuste del asiento y a los ingenieros de hablar con el piloto," Fry continuó. "Espero hacerlo antes de Navidad, exclusivamente por razones logísticas.""""


:-|

Si kimi esta libre porque no anunciarlo antes????
Si Pedro esta libre porque anunciarlo ya???

La razón es Kubica.
kxalvictor escribió:
Thonolan escribió:Lo has "clavao" XD

Tal y como está la situación, por muy malo que sea el curro, siempre es mejor que no tener nada. En fin...

Un saludo.

porque sabéis la situación personal de todo el mundo, verdad?

qué fácil es hablar a veces... :-|


No te lo tomes a mal. No sé tu situación y no quiero decir con mi comentario que tengas que aguantar en un sitio si no te compensa (no sólo económicamente, si no en otros aspectos). Simplemente venía a decir que dada la situación hay que pensarse mucho dejar un trabajo si no se tiene alguna otra opción. Por supuesto que ya es cosa tuya valorar si te compensa el dejarlo (mejor que tú no lo va a saber nadie.)

Si de alguna manera te he molestado te pido disculpas, por que, desde luego, no era esa mi intención.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y con el tema de los fichajes... poco a poco se va perfilando la parrilla para el año que viene y, sinceramente, me cansé de hacer especulaciones hace una semana más o menos XD ... así que, ya irán desvelando cada equipo quienes son los elegidos.

Sinceramente, no creo que Pedro acabe en Mercedes (ya me gustaría, pero no lo creo)

Un saludo.

P.D.: creo que no está puesto: Sauber vuelve a comprar el equipo a BMW. Al parecer Qabak se queda fuera.
Thonolan escribió:No te lo tomes a mal. No sé tu situación y no quiero decir con mi comentario que tengas que aguantar en un sitio si no te compensa (no sólo económicamente, si no en otros aspectos). Simplemente venía a decir que dada la situación hay que pensarse mucho dejar un trabajo si no se tiene alguna otra opción. Por supuesto que ya es cosa tuya valorar si te compensa el dejarlo (mejor que tú no lo va a saber nadie.)

Si de alguna manera te he molestado te pido disculpas, por que, desde luego, no era esa mi intención.

mucha gracia no me hizo, sinceramente, que bastante quemado está uno como para que le tachen de egoísta o algo peor.

acepto tus disculpas, tema olvidado, sigamos adelante con el hilo, y un abrazo fuerte a hermes.
semerjet escribió:Si kimi esta libre porque no anunciarlo antes????
Si Pedro esta libre porque anunciarlo ya???

La razón es Kubica.


Pedro tiene obligaciones aun con los sponsors , hasta el dia 10 de diciembre si no me equivoco , por eso no se puede anunciar nada .

Kimi ya anunciado contrato con citroen
TheF1.com escribió:Kimi Raikkonen tiene prácticamente firmado un acuerdo con Citroën
El piloto finlandés optaría el próximo año por competir en los rallies

Después de varias semanas de suspense, parece que el piloto finlandés Kimi Raikkonen está decantándose finalmente por los rallies.

Desde la web wrc han anunciado que el acuerdo entre el piloto y Critroën "está listo para que se firme". Raikkonen participaría en las 13 rondas del campeonato con la financiación de la marca Red Bull.

El anuncio oficial se espera para los próximos días, según ha informado un portavoz de Ferrari cercano al piloto. Sólo quedarían "algunos detalles" que concretar y el futuro de Raikkonen para la temporada 2010 estará


Respecto a Kubica , mierda que se inventa el marca y compañia y copian el resto de medios .


Kubica no hubiera fichado por Renault si no le ofrecieran garantias y Renault no hubiera fichado a un piloto como Robert si dudara de su continuidad , aun encima con Kobayasi que lo tienen a tiro traerian una buena cantidad de Sponsors al equipo (Los de Toyota) y ademas que no dudo que las cortes le daran la razon a Briatore y volvera a hacerse cargo del equipo .

Pedro estara en Mercedes , si no se anuncia es por motivos contractuales con los sponsors .
loco_desk escribió:Pedro estara en Mercedes , si no se anuncia es por motivos contractuales con los sponsors .


dios te oiga!! aunque yo no tengo muchas esperanzas, pero bueno [buenazo]
Podriamos tener un nuevo equipo para el 2010, Stefan GP.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/80357

Parece ser que llegaron a un acuerdo con Toyota para poder usar el coche que estaban fabricando, pero todo está pendiente de que se resuelva el litigio con la FIA por el famoso acuerdo aquel de hasta el 2012.

Tienen todo lo necesario para poder empezar desde ya.
URTYK escribió:Podriamos tener un nuevo equipo para el 2010, Stefan GP.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/80357

Parece ser que llegaron a un acuerdo con Toyota para poder usar el coche que estaban fabricando, pero todo está pendiente de que se resuelva el litigio con la FIA por el famoso acuerdo aquel de hasta el 2012.

Tienen todo lo necesario para poder empezar desde ya.



No creo que un equipo con ese nombre pueda segurar su participacion hasta 2012 y menos aun afrontar la sancion que tendria al abandonar ....
loco_desk escribió:
URTYK escribió:Podriamos tener un nuevo equipo para el 2010, Stefan GP.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/80357

Parece ser que llegaron a un acuerdo con Toyota para poder usar el coche que estaban fabricando, pero todo está pendiente de que se resuelva el litigio con la FIA por el famoso acuerdo aquel de hasta el 2012.

Tienen todo lo necesario para poder empezar desde ya.



No creo que un equipo con ese nombre pueda segurar su participacion hasta 2012 y menos aun afrontar la sancion que tendria al abandonar ....


Es un equipo Serbio, es como Campos pero Serbio y seguramente con mas solvencia economica.
URTYK escribió:
loco_desk escribió:
URTYK escribió:Podriamos tener un nuevo equipo para el 2010, Stefan GP.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/80357

Parece ser que llegaron a un acuerdo con Toyota para poder usar el coche que estaban fabricando, pero todo está pendiente de que se resuelva el litigio con la FIA por el famoso acuerdo aquel de hasta el 2012.

Tienen todo lo necesario para poder empezar desde ya.



No creo que un equipo con ese nombre pueda segurar su participacion hasta 2012 y menos aun afrontar la sancion que tendria al abandonar ....


Ah , pues ni idea xD
Anque prefiero que no entren , teniendo a Sauber en la recamara es como decidir entre chirizo revilla o iberico

Es un equipo Serbio, es como Campos pero Serbio y seguramente con mas solvencia economica.
Stefan GP entraria como el 14 equipo ya que Sauber tiene garantizado su participación casi al 100%.
loco_desk escribió:Pedro estara en Mercedes , si no se anuncia es por motivos contractuales con los sponsors .

¿Motivos contractuales con los sponsors?, ¿qué motivos son esos para que un equipo sin patrocinios por el momento no pueda anunciar el fichaje de un piloto que no tiene ningún patrocinador como apoyo económico?


Ho!
Lo dicho, dentro de poco "Esparragos La Carretilla Racing Sport" [+risas]
yo creo que sobre lo de Pedro,yo siempre lo he dicho muchas veces,cada año el mismo cuento,esta en 10000 escuderias pero no ficha por ninguna,yo me resignaria,lo demas,es gastar editoriales de marca para nada,y soy el primero que quiere que corra,pero no se como manteneis la ilusion cada temporada con lo de Pedro de la Rosa la verda ,y no aqui,en decenas de blogs y foros :p

La temporada 2010 se avecina distinta,entre tanto piloto nuevo y escuderia nueva,almenos algo mas variadito,otra cosa que estos equipos quieren ser casos brawnGP y no puede ser siempre por 1 año que sono la campana
7790 respuestas