kyubi-chan escribió:Aún así voy a seguir las carreras que recuerde durante la temporada. Sinceramente en esta carrera hubiese fallado y mucho y supomgo que nadie habrá acertado la VR
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
_WiLloW_ escribió:loco_desk escribió:Hay algo parecido a eso para Windows Mobile???
Sí, parecido:
http://live.yamigo.com/
Prueba primero la versión "Large"

UN SUBNORMAL escribió:El que se tiene que ir también es Alonso por paquete. Hoy tenía el segundo mejor coche, tras Red Bull y acaba 7. Y así todas las carreras. Pero hoy la culpa la tenía el embrague claro.
loco_desk escribió:Por que la gente es tan subnormal?
Entre eso , lo de pasabolas a nadal , y los nombres como Malonso o Lloronso ..... les pagaran para ser tan gilipollas?
En serio , hay que esforzarse y mucho para llegar a decir esas pedazo de subnormalidades
, cuando el pobre se defendio diciendo que si Alonso hubiese hecho primero todos se estarian flipando (porque es la verdad) las cosas que le dijeron ya me hicieron cerrar definitivamente la ventana, parece que los demas pilotos no pueden hacer las cosas bien... asi que lo dicho, los comentarios sobre F1 aqui jajaja Ruben[FF]NEO escribió:loco_desk escribió:Por que la gente es tan subnormal?
Entre eso , lo de pasabolas a nadal , y los nombres como Malonso o Lloronso ..... les pagaran para ser tan gilipollas?
En serio , hay que esforzarse y mucho para llegar a decir esas pedazo de subnormalidades
Haz como yo, pasa de leer comentarios sobre formula 1 fuera de eol, ya veras como tu salud mental te lo agradece jajaja. Yo es que me pongo de los nervios... el viernes en la sesion de libres viendola a traves de la web de la sexta cuando Hamilton quedo primero alguien hizo el comentario sobre lo mucho que parecian haber evolucionado los mclaren y lo bien que lo habia hecho Hamilton (comentario normal) y la gente le saltaba con cosas como "pero tio tu eres español o que? que triste que apoyes a Hamilton"![]()
![]()
, cuando el pobre se defendio diciendo que si Alonso hubiese hecho primero todos se estarian flipando (porque es la verdad) las cosas que le dijeron ya me hicieron cerrar definitivamente la ventana, parece que los demas pilotos no pueden hacer las cosas bien... asi que lo dicho, los comentarios sobre F1 aqui jajaja

http://www.autosport.com/news/report.php/id/76945
Sea como sea, me parece cojonudo el ver qué rendimiento puede dar un superclase del WRC en F1, igual que me parecería cojonudo que a Rossi le dejasen hacer lo mismo.
Hadesillo escribió:Bueno, parece que sigue sin ser oficial lo de Jaime aunque ya todo apunta a la misma dirección. Le va a costar hacer buenos tiempos los primeros Grandes Premios, la norma de no poder entrenar prácticamente con el F-1 este año fuera del G.P. va a hacer que tarde en cogerle el tranquillo al asunto. A ver que tal.
Y me gustaría ver a Loeb, ese tío es un fuera de serie, en los entrenamientos de Montmeló en que le dejaron un Red Bull y llevaba un F-1 por primera vez el tío hacía tiempos bastante cercanos a los pilotos oficiales.
f1aldia escribió:en Ferrari ya están casi centrados por completo en la temporada que viene, con el objetivo de darle un coche competitivo a Fernando Alonso.

KuBy escribió:Corto pero intenso:
http://www.video.voila.fr/video/iLyROoafYSHd.html
El que sale ahí es Briatore? xDD
PD: Sería curioso ver a Loeb conducir un F1, lo cruzará el las chicanes?

Det_W.Somerset escribió:Bueno, pues en Turun Sanomat (una web finlandesa de motor bastante fiable) anuncian que di Grassi estaba el otro día muy contento porque le han nombrado piloto reserva de Renault, lo que quiere decir... que el que el era piloto reserva hasta entonces, Grosjean, pasa a ocupar el sitio de Nelsinho Piquet, que con toda probabilidad, se va a la cola del paro![]()
Se está discutiendo el tema aquí: http://forums.autosport.com/index.php?showtopic=112147
PD: Pasote el vídeo de Senna, Prost y Schumacher
Det_W.Somerset escribió:Lo mejor que puede hacer Renault es meter a otro piloto este año para probar, ya que con las limitaciones de test no es como antes, que podías tener a un piloto totalmente preparado para meterse en un GP porque se había hartado de dar vueltas en un F1. Ahora los tíos van prácticamente "en frío", así que mejor aprovechar esta mitad de temporada que queda para ver si Grosjean tiene buenos destellos y se va puliendo y aprendiendo, para que el año que viene pueda tener una buena temporada.
Krytos escribió:Det_W.Somerset escribió:Lo mejor que puede hacer Renault es meter a otro piloto este año para probar, ya que con las limitaciones de test no es como antes, que podías tener a un piloto totalmente preparado para meterse en un GP porque se había hartado de dar vueltas en un F1. Ahora los tíos van prácticamente "en frío", así que mejor aprovechar esta mitad de temporada que queda para ver si Grosjean tiene buenos destellos y se va puliendo y aprendiendo, para que el año que viene pueda tener una buena temporada.
A todo eso, ¿que ha pasado con la superlicencia? Recuerdo que hace unos años, para poder pilotar un F1 de manera oficial, hacia falta obtenerla. Los requisitos, a parte de económicos, eran tener acumulada una cantidad determinada de Km en un F1. Con las limitaciones de test actuales, ¿como lo hacen pilotos como por ejemplo Jaume Alguersuari? ¿Han cambiado algo?
Reverendo escribió:Tampoco olvidemos que superar a Alonso en clasificación no fue por mérito propio, sino por demérito de Alonso, que cometió errores.
Aracem escribió:Es que a este piloto ya se le han dado oportunidades durante 2 años. Voy a ponerlo otra vez para los qu eno lo han leído bien. DOS AÑOS.
Sabio escribió:Hay pilotos a los que les han dado incluso más oportunidades, es lo que tiene tener un patrocinador respaldándote (como es el caso de Piquet).
Ho!
dani206cc escribió:Krytos escribió:Det_W.Somerset escribió:Lo mejor que puede hacer Renault es meter a otro piloto este año para probar, ya que con las limitaciones de test no es como antes, que podías tener a un piloto totalmente preparado para meterse en un GP porque se había hartado de dar vueltas en un F1. Ahora los tíos van prácticamente "en frío", así que mejor aprovechar esta mitad de temporada que queda para ver si Grosjean tiene buenos destellos y se va puliendo y aprendiendo, para que el año que viene pueda tener una buena temporada.
A todo eso, ¿que ha pasado con la superlicencia? Recuerdo que hace unos años, para poder pilotar un F1 de manera oficial, hacia falta obtenerla. Los requisitos, a parte de económicos, eran tener acumulada una cantidad determinada de Km en un F1. Con las limitaciones de test actuales, ¿como lo hacen pilotos como por ejemplo Jaume Alguersuari? ¿Han cambiado algo?
Jaume Alguersuari a obtenido la superlicencia automaticamente al haver ganado el campeonato britanico de F3.
UPz escribió:Autosport: Would Piquet be driving alongside Fernando Alonso at the Hungaroring?
Briatore: "Maybe I am in the car myself..."
.UPz escribió:Cámara superlenta en Nurburgring (1,500 fps)
kxalvictor escribió:huele un poco a spam, la verdad. de todos modos, yo no lo reporto.
Thonolan escribió:Bueno... a mí no me lo parece.
Además los datos que aparecen en la página están muy interesantes...
kxalvictor escribió:Thonolan escribió:Bueno... a mí no me lo parece.
no sé, me parece raro por parte de alguien que lleva tanto tiempo en el foro, y por eso mismo no lo reporté.

Thonolan escribió:Yo lo he puesto en favoritos, que lugo para ciertas consultas viene de miedo
UPz escribió:Autosport: Would Piquet be driving alongside Fernando Alonso at the Hungaroring?
Briatore: "Maybe I am in the car myself..."![]()
![]()
Articulo completo aquí
Tito_CO escribió:UPz escribió:Autosport: Would Piquet be driving alongside Fernando Alonso at the Hungaroring?
![]()
Articulo completo aquí
A mi lo que me sorprende es que diga que el solo rodo 2000 Km durante el invierno mientras que Alonso rodo 4000.
¿Hay alguna restriccion que le impidiera rodar los 4000 Km? ¿o incluso 5000?. ¿Acaso el equipo le impidio que lo hiciera?.
No lo tengo claro
kxalvictor escribió:Thonolan escribió:Bueno... a mí no me lo parece.
no sé, me parece raro por parte de alguien que lleva tanto tiempo en el foro, y por eso mismo no lo reporté.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Tito_CO escribió:UPz escribió:Autosport: Would Piquet be driving alongside Fernando Alonso at the Hungaroring?
![]()
Articulo completo aquí
A mi lo que me sorprende es que diga que el solo rodo 2000 Km durante el invierno mientras que Alonso rodo 4000.
¿Hay alguna restriccion que le impidiera rodar los 4000 Km? ¿o incluso 5000?. ¿Acaso el equipo le impidio que lo hiciera?.
No lo tengo claro
![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
Mosley backs Todt for FIA presidency
FIA president Max Mosley has confirmed that he will definitely not stand again in October's election and has endorsed Jean Todt as his preferred candidate.
In a letter sent to all FIA member clubs today, Mosley said that despite pressure from members to restand, he had decided to go through with his decision to step down.
He says that with hard work expecting to result in a new Concorde Agreement being signed to secure F1's future in the next few days, plus other progress in rallying and sportscars, there was little reason for him to go back on his original intention to relinquish the role.
"From a personal point of view, it would be very difficult for me to change my mind and stand again," wrote Mosley in the letter.
"I began some months ago to rearrange my family life with effect from next October. I also informed senior FIA staff that I would not be a candidate. To continue now would greatly complicate my domestic arrangement and be inconsistent with my obligations to my family, particularly after our recent loss. Also, I have felt for some time that I would like to work less. After all, I will be 70 next year.
"Therefore, with these new arrangements in place, extremely grateful though I am for all the letters, emails and messages I have received, I have decided to reconfirm my decision. I will not be a candidate in October."
With former World Rally champion Ari Vatanen having put himself forward for the FIA presidency role, Mosley has ended years of speculation about the man he would like to see replace him and backed former Ferrari team principal Jean Todt for the role.
"I believe the right person to head that team would be Jean Todt," said Mosley about the need for a 'strong, experienced and competent' group of people to lead the FIA in the future.
"Jean is unquestionably the outstanding motorsport manager of his generation and arguably of any generation.
"If he agrees to stand, I think he would be the ideal person to continue but also to extend the work of the past 16 years. He can be relied on in all areas where the FIA is active. I very much hope you will give him your support."

Hermes escribió:kxalvictor escribió:Thonolan escribió:Bueno... a mí no me lo parece.
¿Consideras que dar un enlace a una página que no tiene nada que ver con la temática de EOL (principio de competencia), que no es un enlace fuera de contexto (publicidad indeseada) y que no se promociona como "¡eh, venid a mí página!" (claro interés personal) es spam?
Debe ser que nos estamos volviendo locos ya
kxalvictor escribió:perdón por el error, que tampoco perdonáis una, leñe...
kyubi-chan escribió:kxalvictor escribió:perdón por el error, que tampoco perdonáis una, leñe...
A la hoguera
Hermes escribió:kyubi-chan escribió:A la hoguera
Voy preparando la gasolina, para que arda más rápido
eraser escribió:Thonolan escribió:Yo lo he puesto en favoritos, que lugo para ciertas consultas viene de miedo
Sobre todo ahora que la memoria no es lo que era, ¿eh abuelo?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Det_W.Somerset escribió:Es oficial, Mosley NO se volverá a presentar a presidente de la FIA ...
...Y le da su apoyo a Todt... jurl... pues casi que prefiero entonces que salga Ari Vatanen
eraser escribió:Por cierto... estamos en la cuerda floja por lo que parece:![]()
Ah! Estoy con Det... apoyo a cualquiera al que no apoye Maximiliano
... la verdad es que tenía la iadea de que Todt tend´ria una política distinta a la de Mosley, pero parece que a Maximiliano se le hace el culo Pepsi-Cola para que el francés sea su sucesor... y no me gusta.
(lo de esperar instrucciones de navegación no era su fuerte...)
argam escribió:Hola a todos, bueno, entiendo que pueda dar que pensar el poner otra web aquí y tal, pero vamos lo que habeis comentado ya, yo llevo muchos años por aquí comentando de vez en cuando y simplemente me encontré con esa pagina que está muy interesante para poder sacarle un poco más de jugo a cada carrera. De hecho me sorprendió lo de las vueltas rápidas de Alonso, y más aún cuando él estuvo con gente delante durante muchas vueltas, lo que hizo que Webber le gane en numero total de vueltas rápidas. Pero es curioso ver que, si solo tienes en cuenta las 15 vueltas más rápidas de cada uno, habría ganado Alonso... A ver si hay más suerte a partir de ahora y puede demostrar lo que vale. Un saludo!
grandísmia noticia.