Por prescricpción médica (parece que le sienta bien a mi úlcera

) no puedo evitar comentar algunas de las
gilipolleces declaraciones de Bernardito...
Así que, parafraseando al gran Alejo I...
Estimado trozo de mierda...Bernardito escribió:"Es una versión modificada de mi idea de las medallas, es un buen comienzo."
... para cargarse la F1.
Bernardito escribió:La idea es que los pilotos compitan..."
... dí que sí. Hasta ahora sólo competís entre Mosley y tú a ver quien es más inconsciente y chupa más del bote.
Bernardito escribió:"...y si alguno está en segunda posición pues irá a por la victoria en lugar de pensar que sólo sumará dos puntos más si adelanta al que está por delante.
...¿y cuando no ha sucedido eso?. Cuando un piloto que va segundo tiene posibilidades de atacar el primero siempre lo ha hecho, si marcha a 20 segundos por que su coche no da más de sí, poco puede hacer... no mientas, que vas a ir al infierno...
Bernardito escribió:"Ahora habrá auténtica competición".
¡Eso es! ¡Lo has "clavao", machote!...
a ver ahora quién es el gilipollas que tiene aliciente para hacer esto...Bernardito escribió:Para Ecclestone la idea está clara: "¿Por qué querrían adelantar? Si alguien era segundo ¿por qué iban a arriesgarse para sumar sólo dos puntos más?"
¿Por vergüenza torera? (algo que ni tú ni Maximiliano sabéris lo que es)... ¿por que son profesionales y su trabajo consiste en terminar lo más arriba posible en una carrera?... No les hace falta ninguna tontería de las que decís para que un piloto intente ganar. Durante toda la historia de la F1 el objetivo de todos los pilotos ha sido ganar y, si no tenían posibilidades, quedar lo más arriba posible en la carrera. Y ¿que tal si fueran tres puntos como ha propuesto la FOTA y con lo que la gran mayoría de los aficionados están de acuerdo?... pero claro, vuestras ideas son mejores... spbre todo cuando las ponéis en práctica a traición y sin contar con lo que de verdad mueven esta competición... (que no sois vosotros, no lo olvides...)
Bernardito escribió:"Si yo fuese segundo, ni me molestaría."
...por supuesto. Por que tu no tienes ni vergüenza, ni decencia, ni amor propio. Tú comprarías los derechos del que quede primero y se los venderías tres o cuatro veces al mismo... quedandote tú con los beneficios, por supuesto... ¡eso sí se te da bien!...
Bernardito escribió:"Sabemos que los pilotos que van a ganar están contentos."
¿De verdad...? anda, "espabilao"... dime uno solo. Me da que tu no lees la prensa... (bueno, directamente, me da que tu no sabes leer...)
Bernardito escribió:"A los que no van a ganar ¡no les importa!".
Ahí sí tienes razón... ahora menos que nunca. ¿Para que se van a partir el pecho por intentar quedar 5º en lugar de 6º...?
Bernardito escribió:Y sobre si Hamilton hubiera sido o no campeón el pasado año, Bernie explicó su opinión en una rueda de prensa en Australia: "Lewis podría haberlo fastidiado todo porque tuvo un par de ocasiones en las que podría y debería haber adelantado y no lo hizo, pero si hubiera tenido que ganar lo hubiera hecho".
Te digo lo mismo que antes: dime una sóla ocasión el año pasado en la que Hamilton marchara segundo, tuviera posibilidades de adelantar al primero y no lo intentara... ¡una sola!... no puedes por que lo que dices es como todo lo que dices: ¡una puta mentira!... ¡ah, no! espera... a
quí se ve como Hamilton (que iba segundo) se conforma con su posición y se acerca a Kimi para darle su número de teléfono y quedar después para tomarse unas cañas...Bernardito escribió:"El Consejo Mundial de la FIA votó unánimemente a favor del nuevo sistema, así que la cosa fue muy bien."
¿El consejo Mundial es el órgano ese que Mosley mangonea a su gusto y que no fue capaz de mandarle a la puta calle el año pasado después del escándalo que protagonizó?... buena referencia me das...
Bernardito escribió:"Los equipos siempre suelen quejarse cuando hay alguna novedad."
¿A lo mejor por que son medidas que van en contra de sus intereses y los de la competición y solo os favorecen al
Castigador y a tí, impresentable...
Bernardito escribió:"Es normal, pero todo va a ir bien".
... tan bien como con el Mundial de Rallyes ¿no?...
¡Joder! ¡que fácil es desmontarte los argumentos!... ¡si te pilla
El Follonero te funde...

!
Y es que vais de listos, pero no sois ni gota de inteligentes.
El Kaiser (¿no sabes quién es?... pues ganó 7 campeonatos del mundo de pilotos, es decir, 7 más que tú y que Mosley), desenmascara vuestra chapuza con una sola frase:
Michael Schumacher escribió:"dudo que ocurra lo mismo con el sistema de victorias aprobado en época tan avanzada de la pretemporada, algo que me deja asombrado porque otras veces, cuando la mayoría propugnaba un cambio de reglas por una buena razón, siempre decían que no era posible adoptarlo a corto plazo o tan cerca del comienzo de la temporada".
... y, por si quedan dudas, Alonso deja bien claro lo que mantiene la F1 y, ¡sorpresa!... no sois ni tú, ni tu amiguito (si hombre, ese que le gustan las orgias sado-maso y que es hijo del fundador del partido nazi de Gran Bretaña...)..
Fernando Alonso escribió:"La Fórmula 1 se desarrolla desde hace más de 50 años gracias a los equipos, a los patrocinadores, a los pilotos y, sobre todo, a los aficionados de todo el mundo, y ninguno de ellos ha podido exponer sus propios puntos de vista ante la FIA".
...en fin, no sé si dais más asco que pena o al contrario...
Fin de hablar con el tiparraco este...

A Briatore le diría: ¿pensarías lo mismo del sistema de puntuación si se aplicara también al certamen de constructores...? por que, mira por donde, Briatore tiene tres campeonatos de constructores como jefe de equipo: el del 1995 con Benetton Renault y Michael Schumacher (indiscutible: 11 victorias contra 5 de Williams), el de 2005 (no le tendría: 8 cvictorias contra 10 de Mclaren-Mercedes) y el de 2006 (tampoco figuraría en su palmarés: 8 victorias frente a 9 de Ferrari). Resumiendo: los tres campeonatos se quedarían en uno sólo... seguro que eso no le haría tanta gracia.
UPz... he visto lo de Jifild...

...y a ver si alguno se anima y traduce lo del anexo al reglamento (que todavía no me he enterado

)..
Para que no tengáis que estar buscando...
ARTICLE 3 : BODYWORK AND DIMENSIONS
(Ammemndment 18/03/09 (Mav)):
One of the purposes of the regulations under Article 3 below is to minimize the detrimental effect that the wake of
a car may have on a following car.
Furthermore, infinite precision can be assumed on certain dimensions provided it is clear that such an assumption
is not being made in order to circumvent or subvert the intention of the relevant regulation.
Perdón por el tocho (espero que, al menos, haya sido entretenido)
Un saludo.