Gromber escribió:En el blog de Lobato, presenta su nuevo equipo y dice esto:Sobre lo de emitir en 16:9... bueno, técnicamente hoy es imposible. Algunas cadenas como TV3 lo que hacen es emitir en un falso 16:9. Reducen la imagen y da la sensación que es en panorámico, pero no es real. Los rótulos se reducen y si tienes una tele de pantalla grande y la configuras en 16:9 la calidad no es muy buena. Creo que es absurdo recurrir a esta solución cuando en un año va a haber un apagón digital y todo esto será mucho más sencillo.
The_Edge escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ihr4yGRMYpo
Salida en Montmeló.
!...
, pero creo que os hacéis una idea)
Thonolan escribió:¿Alguien sabe que tengo que hacer para ver el video en Firefox? Con Explorer si me funcionana con Firefox, no.
He instalado el plug-in de Flash Player 10..... (de los demás númeos no me acuerdo y no tengo ganas de mirarlo, pero creo que os hacéis una idea)
Thonolan escribió:¿Alguien sabe que tengo que hacer para ver el video en Firefox? Con Explorer si me funcionana con Firefox, no.
He instalado el plug-in de Flash Player 10..... (de los demás númeos no me acuerdo y no tengo ganas de mirarlo, pero creo que os hacéis una idea)
Un saludo.
P.D.: ¡tiene narices!... en Firefox+Windows XP no me van los videos. En Firefox+Ubunto sí...
.
Thonolan escribió:The_Edge escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ihr4yGRMYpo
Salida en Montmeló.
¡Que soplillazo le mete el Ferrari!...
¿Alguien sabe que tengo que hacer para ver el video en Firefox? Con Explorer si me funcionana con Firefox, no.
Un saludo.
P.D.: ¡tiene narices!... en Firefox+Windows XP no me van los videos. En Firefox+Ubunto sí...
...Abel@... ¡te he visto!
_WiLloW_ escribió:Thonolan escribió:¿Alguien sabe que tengo que hacer para ver el video en Firefox? Con Explorer si me funcionana con Firefox, no.
Un saludo.
¿Tienes la extensión Adblock instalada en Firefox?![]()
Si la tienes, desactívala para miSexta.tv y recarga la página.
_WiLloW_ escribió:¿Tienes la extensión Adblock instalada en Firefox?Thonolan escribió:¿Alguien sabe que tengo que hacer para ver el video en Firefox? Con Explorer si me funcionana con Firefox, no. He instalado el plug-in de Flash Player 10..... (de los demás númeos no me acuerdo y no tengo ganas de mirarlo, pero creo que os hacéis una idea) Un saludo. P.D.: ¡tiene narices!... en Firefox+Windows XP no me van los videos. En Firefox+Ubunto sí...
Si la tienes, desactívala para miSexta.tv y recarga la página.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Barrichello escribió:"Es un coche bien concebido", afirmó el piloto brasileño. "No estoy diciendo que ya se vea este año, pero sí que es un buen comienzo. Tenemos un buen coche y un buen motor y somos un buen grupo. Creo que seremos la sorpresa del año", continuó.
sentinel_ escribió:Video de como salen el BGP y el BMW, se ve que el BGP sale claramente antes, pero la ventaja que gana llegando a final de rectano parece normal http://www.youtube.com/watch?v=uZft7lP15Y0
Si realmente son asi de competitivos va a ser un campeonato muy emocionante.
Tengo una pregunta para vosotros, ¿se sabe si BGP ha realizado algun test de gran premio completo? si lo ha realizado ha tenido que ser con las especificaciones legales, ¿no? lo digo porque supuestamente es algo que les exige la FIA.
. En fin, que será muy obligatorio, pero que, al final, muy pocos lo hacen. No sé si a la FIA le valdrá con "la buena voluntad" de intentar hacer el simulacro
.kxalvictor escribió:p.d.: kurras, veo que te han hecho moderador. iba siendo hora, eh?![]()
enhorabuena, que te lo tienes más que merecido.
twilight I escribió:P.D.3: Kurras, congratulations
)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Thonolan escribió:sentinel_ escribió:Video de como salen el BGP y el BMW, se ve que el BGP sale claramente antes, pero la ventaja que gana llegando a final de rectano parece normal http://www.youtube.com/watch?v=uZft7lP15Y0
Si realmente son asi de competitivos va a ser un campeonato muy emocionante.
Tengo una pregunta para vosotros, ¿se sabe si BGP ha realizado algun test de gran premio completo? si lo ha realizado ha tenido que ser con las especificaciones legales, ¿no? lo digo porque supuestamente es algo que les exige la FIA.
No sé si lo habrán hecho (el simulacro de G.P.), pero tampoco tengo claro que lo hayan hecho todos. Cuando van a hacer el simulacro siempre les pasa algo: se les rompe el motor, otro piloto tiene un problema, se pone a llover.... En fin, que será muy obligatorio, pero que, al final, muy pocos lo hacen. No sé si a la FIA le valdrá con "la buena voluntad" de intentar hacer el simulacro
.
Un saludo.
Estos últimos test en Barcelona lo han sido también para Ferrari que, aunque a priori parecía ser el equipo más fuerte, Massa cree que las cosas podrían haber cambiado. "Antes de estos test en Barcelona todo parecía un poco mejor que después de Barcelona. ¡Ese nuevo Brawn GP ha sorprendido a todo el mundo!" sentenció el subcampeón de la temporada 2008. "Antes de Barcelona éramos probablemente uno de los coches más rápidos de la parrilla, o quizás muy competitivos al frente, y ahora todavía somos muy competitivos, pero detrás del Brawn".
Massa fue también categórico al afirmar que el Brawn GP está muy por encima de los demás en cuanto a su ritmo en clasificación, asegurando que son 'inalcanzables'. El BGP001 ocupó el primer puesto en la clasificación de tiempos durante los dos últimos día de pruebas, con Button y Barrichello marcando unos cronos muy competitivos en simulaciones de clasificación. "Mucha gente estaba haciendo tandas con poco combustible, no sólo ellos. Creo que su tiempo por vuelta es simplemente mucho más rápido de lo que cualquier otro puede hacer" afirmó tajantemente el brasileño.
Thonolan escribió:The_Edge escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ihr4yGRMYpo
Salida en Montmeló.
¿Alguien sabe que tengo que hacer para ver el video en Firefox? Con Explorer si me funcionana con Firefox, no.
Un saludo.
Abel@ escribió:Thonolan escribió:The_Edge escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ihr4yGRMYpo
Salida en Montmeló.
Un saludo.
Donde me has visto???![]()
![]()
![]()
S2

...¿en los comentarios de misexta?...

...¿en los comentarios de misexta?...

Norbert Haug escribió:Evidentemente, no estamos donde queríamos estar. Ahora vamos a continuar nuestro programa de ensayos durante cuatro días en Jerez, pero nos va a llevar tiempo mejorar. Estamos trabajando intensamente para ello
Es posible que nos lleve un par de carreras mejorar la configuración técnica. Hay una falta de agarre. Los pilotos tienen buenas sensaciones pero el coche no está lo bastante rápido ni lo bastante competitivo para ganar carreras.
Martin Whitmarsh escribió:Nuestro motor Mercedes es potente, como vimos el año pasado. Por tanto, las causas del bajo rendimiento del MP4-24 hay que buscarlas en el chasis.
elmenda escribió:Copio del marca:Norbert Haug escribió:Evidentemente, no estamos donde queríamos estar. Ahora vamos a continuar nuestro programa de ensayos durante cuatro días en Jerez, pero nos va a llevar tiempo mejorar. Estamos trabajando intensamente para ello
Es posible que nos lleve un par de carreras mejorar la configuración técnica. Hay una falta de agarre. Los pilotos tienen buenas sensaciones pero el coche no está lo bastante rápido ni lo bastante competitivo para ganar carreras.Martin Whitmarsh escribió:Nuestro motor Mercedes es potente, como vimos el año pasado. Por tanto, las causas del bajo rendimiento del MP4-24 hay que buscarlas en el chasis.
a ver al final en que queda la cosa...
...
! Thonolan escribió:
Abel@. no creo que te hayas tomado a mal mi comentario, es que me llamó la atención que el único comentario al vídeo que había era el tuyo (cuando yo entré, ahora no sé como andará la cosa)... ¡ponte otro nick para esas cosas, hombre...!
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
CoyoteWB escribió:Thonolan escribió:
Abel@. no creo que te hayas tomado a mal mi comentario, es que me llamó la atención que el único comentario al vídeo que había era el tuyo (cuando yo entré, ahora no sé como andará la cosa)... ¡ponte otro nick para esas cosas, hombre...!
Ha dado caña por otra web
Elotro dia , a mi tambien me paso, que se pase SLAYER y lo cuente
).
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
Thonolan escribió:CoyoteWB escribió:Thonolan escribió:
Tampoco era dar caña. Era simplemente un comentario dando ánimos a Alonso sin meterse con nadie. Lo que mae llamó la atención (como ya he comentado antes) es que era el único comentario que había y reconocí su nick. Nada más... y no he podido evitar comentarlo (todos tenemos nuestra parte cotilla).
Personalmente no me importa que cada uno anime o apoye a quién quiera (yo también soy "alonsista" aunque no me guste la palabreja) pero sí me molesta que para animar a uno se descalifique a otro (y reconozco que a mí también me ha pasado).
En el caso que comentamos de Abel@, no desclificaba a nadie, simplemente mandaba un mensaje de animo para Alonso.
Si queréis ver insultos, descalificaciones, fanatismos y demás basta con leer los comentarios de las noticias en Marca, As, o thef1.com... menos guapos, se dicen de todo. Además todos lo saben todo de F1 y el resto no tiene ni p... idea... son épicos![]()
Impaciente estoy por que se pase SLAYER y nos cuente lo tuyo... para poner ese famoso grito de guerra de ¡Coyote, dimisión!, más que nada
Un saludo.
, pero yo no lo cuento, que lo cuente él
. twilight I escribió:Buenos días por la mañana gente,
No sabía que hoy había test al ser domingo, pero he abierto la web de "TheF1" y me encontré con la grata sorpresa de que hay entrenamientos en Jerez. Los pilotos que correrán a lo largo de la jornada son: Ferni Alonso con su R29, Nico Hulkenberg con su Williams, Jenson Button con su bala pérdida y Mr. Balls con su pepino... el MP4/24.
Serán unos entrenamientos interesantes, a ver de lo que es capaz de hacer Fernando y veremos si BrawnGP vuelve a reventar los tiempos.
Un saludo.
sentinel_ escribió:twilight I escribió:Buenos días por la mañana gente,
No sabía que hoy había test al ser domingo, pero he abierto la web de "TheF1" y me encontré con la grata sorpresa de que hay entrenamientos en Jerez. Los pilotos que correrán a lo largo de la jornada son: Ferni Alonso con su R29, Nico Hulkenberg con su Williams, Jenson Button con su bala pérdida y Mr. Balls con su pepino... el MP4/24.
Serán unos entrenamientos interesantes, a ver de lo que es capaz de hacer Fernando y veremos si BrawnGP vuelve a reventar los tiempos.
Un saludo.
Yo por culpa de unas anginas me he quedado con todas las ganas de ir hoy a Jerez a ver los entrenamientos...
Por cierto comentan que es barrichello el que corre no button, no creo que afecte mucho pero es una anectoda.
edito: Alonso provoca la primera bandera roja... empezamos bien
. A ver si se puede recuperar y volver a pista
. a1t0r escribió:Buenos dias,
¿Donde veis los entrenamientos?
sentinel_ escribió:a1t0r escribió:Buenos dias,
¿Donde veis los entrenamientos?
Yo solo los leo aqui http://directo.thef1.es/tests/ verlos creo que no se pueden ver en ningun sitio
No, ha sido un accidente. Alonso ha impactado frontalmente contra las protecciones. Esto va a demorar mucho el trabajo en esta mañana del español.

josue escribió:Según lobato,esta semana va haber movida,entre la fia y brawngp.Veremos en que queda esto.
CoyoteWB escribió:Thonolan escribió:CoyoteWB escribió:
Tampoco era dar caña. Era simplemente un comentario dando ánimos a Alonso sin meterse con nadie. Lo que mae llamó la atención (como ya he comentado antes) es que era el único comentario que había y reconocí su nick. Nada más... y no he podido evitar comentarlo (todos tenemos nuestra parte cotilla).
Personalmente no me importa que cada uno anime o apoye a quién quiera (yo también soy "alonsista" aunque no me guste la palabreja) pero sí me molesta que para animar a uno se descalifique a otro (y reconozco que a mí también me ha pasado).
En el caso que comentamos de Abel@, no desclificaba a nadie, simplemente mandaba un mensaje de animo para Alonso.
Si queréis ver insultos, descalificaciones, fanatismos y demás basta con leer los comentarios de las noticias en Marca, As, o thef1.com... menos guapos, se dicen de todo. Además todos lo saben todo de F1 y el resto no tiene ni p... idea... son épicos![]()
Impaciente estoy por que se pase SLAYER y nos cuente lo tuyo... para poner ese famoso grito de guerra de ¡Coyote, dimisión!, más que nada
Un saludo.
No, no fue, al contrario, yo vi comentarios de SLAYER, pero yo no lo cuento, que lo cuente él
, en cuanto a lo que dice de un comentario mio, pues puse un mensaje de desanimo hacia el otro equipo
y coyote lo vio el jodío, y se chivo al hilo, asi que lo tuve que rectificar, y el comntario que esta puesto es "Los madridistas de EOL soys unos cabrones"
josue escribió:Según lobato,esta semana va haber movida,entre la fia y brawngp.Veremos en que queda esto.

12:07h Según hemos podido saber, parece que el accidente de Alonso ha sido una rotura, quizás de la suspensión y no un fallo de conducción. Son sólo rumores por el paddock, pero se habla de que, aparte del alerón el coche llevaba rota la suspensión.

twilight I escribió:¿Este alerón está permitido?...
[img]http://www.thef1.com/galerias/test/2009-test-jerez-15-03/jerez_16_150309.jpg[*/img]
Por cierto, McLaren se retira de los entrenamientos en Jerez, no aparece en la tabla de tiempos.
Ruben[FF]NEO escribió:twilight I escribió:¿Este alerón está permitido?...
[img]http://www.thef1.com/galerias/test/2009-test-jerez-15-03/jerez_16_150309.jpg[*/img]
Por cierto, McLaren se retira de los entrenamientos en Jerez, no aparece en la tabla de tiempos.
Ferrari, Toyota, Red bull y Williams tienen una solucion parecida en sus alerones delanteros, no veo porque ese no iba a estar permitido y los cuatro citados si. Yo creo que ya es buscarle tres pies al gato, no digo que no puedan estar jugando al limite de la legalidad que seguramente si (como todos) y si tienen algo ilegal que se lo sancionen y se lo hagan quitar pero hasta el propio Alonso les señala como el equipo mas fuerte, por no hablar de las declaraciones de varios pilotos como Massa y demas que comentan cosas parecidas. La verdad es que me gustaria que dieran la sorpresa.
twilight I escribió:
Pero... ¿quién ha dicho que Brawn GP no parta como favorito?. No es buscarle tres pies al gato; pero a mi parecer, el nuevo reglamento de este año no está en absoluto claro. No es blanco ni es negro.
A mi parecer, y bajo mi punto de vista, ese alerón es ilegal o la roza, al igual que su difusor. Ahora, esto lo digo bajo mi punto de vista; ahora veremos que dictamina la FIA.
.