De todas formas, como la creación de un coche no es una ciencia exacta, para poder aprovechar lo que dices tendrían que darse las siguientes condiciones:
).
keo01 escribió:por ejemplo, mclaren se pillo los dedos en 2002-2003...
Det_W.Somerset escribió:
Aún así, como te dicen, ha habido equipos como Ferrari que solían empezar las temporadas con sus coches antiguos, para cambiar un poquito después. Y también ha habido casos en los que el equipo ha frenado el desarrollo, porque directamente se salían de las tablas... caso del R25 por ejemplo.
Det_W.Somerset escribió:Por cierto, esta discusión me ha recordado al McLaren MP4/4, el que seguramente sea el mejor F1 de todos los tiempos: 15 victorias en 16 carreras, con 15 poles, y una superioridad aplastante al resto de rivales (llegando a sacarle 2 segundos por vuelta al resto de la parrilla).
Aunque claro, los pilotos del MP4/4 eran unos tales Alain y Ayrton...
Sanjuro escribió:Con permiso del Brabham BT 46 B que banearon del Mundial por ser demasiado bueno. Me acabo de enterar al buscar el nombre correcto del Brabham que estos dos monoplazas los diseño el mismo tío, Gordon Murray.

Det_W.Somerset escribió:Macho... es que eso no era un coche, seguramente sea el coche más ilegal que ha corrido en la F1... lo cual es bastante decir, visto la de salvajadas que hubo en los 70 y 80
igual que los coches de F1 de 6 ruedas, los que usaban turbinas de gas en vez de motores, los 4x4, etc.keo01 escribió:Det_W.Somerset escribió:Macho... es que eso no era un coche, seguramente sea el coche más ilegal que ha corrido en la F1... lo cual es bastante decir, visto la de salvajadas que hubo en los 70 y 80
hombre, ilegal... si acaso, un engendro que nadie pensó que se le podría ocurrir a alguien cuando redactaron las normasigual que los coches de F1 de 6 ruedas, los que usaban turbinas de gas en vez de motores, los 4x4, etc.
A mi me parece una forma bastante ingeniosa y simple de conseguir efecto suelo...
Que escudería más chatarrera tenía el tito Eclesstone
keo01 escribió:o que nadie pensó que se le podría ocurrir a alguien cuando redactaron las normasigual que los coches de F1 de 6 ruedas, los que usaban turbinas de gas en vez de motores, los 4x4, etc.
A mi me parece una forma bastante ingeniosa y simple de conseguir efecto suelo...

Sanjuro escribió: Que escudería más chatarrera tenía el tito Eclesstone
keo01 escribió:Sanjuro escribió: Que escudería más chatarrera tenía el tito Eclesstone
A ver si te crees que se hizo millonario gastando dinero
marca escribió:BMW reconoce ya abiertamente que están a la espera de Fernando Alonso. Y no sólo por los guiños que le hizo el director deportivo de BMW, Mario Theissen, en Monza este fin de semana al español, sino porque desde la filial española se reconoce que el proceso de negociación ha comenzado. “BMW está en la quinta marcha, y la sexta sería la llegada de Fernando al equipo”, reconoció Gigi Corbetta, director de comunicación de la firma bávara en España ayer en la Ser.
“Las conversaciones existían, ya que BMW inició de nuevo un intento de acercamiento a Fernando, y la noticia de la renovación de Raikkonen ha acelerado el proceso. La negociación se ha iniciado y ahora hay que esperar igual hasta final de temporada”. Corbetta reconoció lo que adelantó MARCA el pasado martes, que “BMW tenía intención de anunciar toda su estructura de pilotos y también directiva en la Fórmula 1 el próximo lunes 15, pero han decidido esperar lo que sea necesario. Si se tarda más mejor, porque así se negociará satisfactoriamente por todas las partes”.
El sábado, Theissen hizo un guiño a Fernando al ‘recordar’ que “somos el único equipo top para el que aún queda alguna plaza libre para 2009 así que veremos que pasa. Contaba con que Ferrari no hiciera ningún cambio de pilotos, pero no con que prolongara el contrato por dos años”, confesó Theissen, que, inquirido por la prensa inglesa sobre si le interesaba Fernando pese a su pasado polémico en McLaren contestó: “Generalmente lo que a mí me interesa son los pilotos rápidos, pero no quiero individualizar en nadie. Hemos retrasado la decisión y daremos a conocer nuestros pilotos a final de temporada, y si puedo antes, antes”.
Fernando Alonso, por su parte, reconoció en Monza “al cien por cien” que no firmará ningún contrato con BMW antes de Singapur (dentro de 10 días).

.
Sabio escribió:Si las fuentes que aseguran que BMW está interesada en Alonso son tan fiables como las que colocaban a Alonso en Ferrari, puede estar divertido el panorama de rumores hasta los comunicados oficiales, ¿palomitas?
De todas formas, el asunto de BMW a mí me tiene en ascuas, más que nada por lo que tarda en concretarse la renovación de Kubica. La de Heidfeld el año pasado se alargó también bastante, pero menos que la del polaco, ¿se estará planteando Kubica la posibilidad de cambiar de equipo?, impensable, ¿no?
Ho!

Sabio escribió:Si las fuentes que aseguran que BMW está interesada en Alonso son tan fiables como las que colocaban a Alonso en Ferrari, puede estar divertido el panorama de rumores hasta los comunicados oficiales, ¿palomitas?
De todas formas, el asunto de BMW a mí me tiene en ascuas, más que nada por lo que tarda en concretarse la renovación de Kubica. La de Heidfeld el año pasado se alargó también bastante, pero menos que la del polaco, ¿se estará planteando Kubica la posibilidad de cambiar de equipo?, impensable, ¿no?
Ho!
Det_W.Somerset escribió:Sabio escribió:Si las fuentes que aseguran que BMW está interesada en Alonso son tan fiables como las que colocaban a Alonso en Ferrari, puede estar divertido el panorama de rumores hasta los comunicados oficiales, ¿palomitas?
Ho!
También puede ser que ahora BMW diga: je, tenemos 1 plaza para dos pilotos, Kubica y Alonso. Y el que menos listo se ande, tiene que correr en un renault o peor. Así que, a ver quién baja más su salario.
Desde luego que es una posición de negociación mil veces mejor que la que tenían hace una semana, con todos los rumores de Alonso a ferrari.
Schumy escribió:
Si se quedan con Heidfild en vez de con Kubica merecen la muerte

Schumy escribió:Si se quedan con Heidfild en vez de con Kubica merecen la muerte
warkand escribió:Pero si Kubica y Alonso coinciden en BMW, ¿¿¿no se va a encontrar BMW como en McLaren con dos pilotos con posibilidades??¿¿O creeis que será Alonso el piloto número 1 sin problemas??
warkand escribió:Pero si Kubica y Alonso coinciden en BMW, ¿¿¿no se va a encontrar BMW como en McLaren con dos pilotos con posibilidades??¿¿O creeis que será Alonso el piloto número 1 sin problemas??
Hermes escribió:warkand escribió:Pero si Kubica y Alonso coinciden en BMW, ¿¿¿no se va a encontrar BMW como en McLaren con dos pilotos con posibilidades??¿¿O creeis que será Alonso el piloto número 1 sin problemas??
Si BMW pensara que Kubica está preparado para llevarles a ganar el campeonato del mundo, no pensarían en fichar a Alonso y no creo que a Kubica le importe ser segundo piloto con su "amigo" Alonso (al revés, el ha manifestado que estaría encantado), mientras termina por pulirse.
Thonolan escribió:twiligth se ha cambiado el avatar y se ha puesto un escudo de BMW. Y después de que acertara con que Sonic iba a aparecer en el Smash Bros Brawl esa es la mejor señal de que es casi seguro.![]()
![]()
![]()
.
Un saludo.
.
) twilight I escribió:Thonolan escribió:twiligth se ha cambiado el avatar y se ha puesto un escudo de BMW. Y después de que acertara con que Sonic iba a aparecer en el Smash Bros Brawl esa es la mejor señal de que es casi seguro.![]()
![]()
![]()
.
Un saludo.
Como me conoces, ladrón.
Pues sí señores, ya podeís dar por hecho que Alonso acaba en BMW. Me juego lo que sea (baneos aparte)
Thonolan escribió:Hermes escribió:warkand escribió:Pero si Kubica y Alonso coinciden en BMW, ¿¿¿no se va a encontrar BMW como en McLaren con dos pilotos con posibilidades??¿¿O creeis que será Alonso el piloto número 1 sin problemas??
Si BMW pensara que Kubica está preparado para llevarles a ganar el campeonato del mundo, no pensarían en fichar a Alonso y no creo que a Kubica le importe ser segundo piloto con su "amigo" Alonso (al revés, el ha manifestado que estaría encantado), mientras termina por pulirse.
Pués.. yo no lo tendría tan claro. Es el mayor escollo que veo para que Alonso fiche por BMW.
Eso y la forma de funcionar del equipo en la que, parece ser, no dejan demasiadas decisiones a los pilotos. Al asturiano eso no le va y era de una de las cosas que se quejaba el año pasado en Mclaren.
De verdad que BMW puede ser una buena opción y se pueden haber iniciado las conversaciones para hacerse con los servicios de Alonso, pero yo no tendría muy claro que ese fuera su destino final.
Un saludo.
HooK69 escribió:se sabe algo sobre si van a fichar a Lobato en la Sexta???? He estado leyendo por los blogs y al parecer él no esta cerrado a marcharse.

hiuston escribió:El se va a donde pueda retransmitir a su amorsito
Por dios, que no fiche la sexta a lobato, por diossss
Det_W.Somerset escribió:hiuston escribió:El se va a donde pueda retransmitir a su amorsito
Por dios, que no fiche la sexta a lobato, por diossss
Qué putas risas el otro día cuando le felicitó el cumple Alonso, y el tío ahí con la lagrimilla saltada
argam escribió:Por cierto, a mi no me parecen tan malos los de tele5. Obviamente no son lo mejor, pero tampoco está tan mal. A mi me cae peor el otro, el gordito. Ese si que es pesao... :S
BichoVA escribió:pues yo prefiero a lobato, antes de ke la sexta ponga a Andres "multiusos" Montes.
Y ADELANTA RATATATATATATATA POLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
seria insoportable...
argam escribió:A mi me cae peor el otro, el gordito. Ese si que es pesao... :S
. ramonix escribió:suelo ver por TV3 más que por los comentarios, porque me parece que se ve mejor la señal de TV.
hiuston escribió:No creo que tengan los coj*nes tan grandes como para poner a Montes en basket, futbol y además, fórmula 1
Johny27 escribió:Mientras que no pongan a la bazofia de comentaristas que ponen en la GP2 o los de TV3...
Aunque poner a Montes sería hacerme abandonar la F1 en la retransmisión española, y casi la F1 en general.
Hermes escribió:Johny27 escribió:Mientras que no pongan a la bazofia de comentaristas que ponen en la GP2 o los de TV3...
Aunque poner a Montes sería hacerme abandonar la F1 en la retransmisión española, y casi la F1 en general.
Joe que radicales sois: tambien puedes bajar el volumen
Johny27 escribió:Una carrera sin comentarios entendibles y que amenicen el soberano coñazo que suele ser la F1 (salvo contadas excepciones) es insoportable.

Thonolan escribió:Schumy escribió:
Si se quedan con Heidfild en vez de con Kubica merecen la muerte
Despues de 200 latigazos por dejar marchar a Vettel
Un saludo.
Theissen ya se gano la horca hace tiempo!
kxalvictor escribió:podían aprender de como lo está haciendo la tve con motogp, que aunque uno te caiga mal, al ser tantos como son, y al darte tanta información a pie de pista, pues se hace bastante ameno. además, que tienen ahí a dos campeones del mundo de comentaristas (nieto y crivillé), y tampoco lo hacen tan mal.
yo es que con lobato y con gonzalo serrano es que no puedo, son horribles. y ya no es porque sean unos fanáticos (que también), sino porque no tienen ni puta idea y no se enteran de nada ni con 5 monitores juntos...
A veces se olvidan un poco de la carrera, sobre todo cuando dejan el micro abierto de Nieto, pero me gusta bastante como lo hacen. Lo unico malo de no seguir T5 es que probablemente nos perdamos a DeLaRosa, los otros dos ( o tres) no creo que sean dificilmente superables. Y digo tres porque Victor Seara no lo hace mal, pero pienso que podria hacer muchísimo mas desde su posicion, algo mas que decir si caen unas gotas o llueve de verdad. En las motos durante las carreras estan constantemente hablando con gente de los boxes y del paddock, aqui el otro día Seara tiene a Jean Alesi para entrevistar en el previo y todo se reduce a UNA sola pregunta sobre Alonso-Ferrari... seguramente debido a unos problemas de idioma alucinantes, juraria que Victor Seara habla español y poco mas. SABIO escribió:Lo que no entiendo es por qué sigues viendo la F1 si prácticamente siempre estás recalcando lo coñazo que te parece
Schumy escribió: Y digo tres porque Victor Seara no lo hace mal, pero pienso que podria hacer muchísimo mas desde su posicion, algo mas que decir si caen unas gotas o llueve de verdad. En las motos durante las carreras estan constantemente hablando con gente de los boxes y del paddock, aqui el otro día Seara tiene a Jean Alesi para entrevistar en el previo y todo se reduce a UNA sola pregunta sobre Alonso-Ferrari... seguramente debido a unos problemas de idioma alucinantes, juraria que Victor Seara habla español y poco mas.
Reverendo escribió:¿Que Víctor Seara no lo hace mal?
Pero si es tartaja perdido. Es completamente incapaz de completar una frase sin engancharse 6 veces y cuando las completa le suelen quedar cosas sin sentido y con una gramática aberrante. Yo diría que hasta comete faltas de ortografía hablando. Y mira que es difícil eso.
o cuando se sale Kimi, que dice que se habia salido Hamilton
)
) Reverendo escribió:Schumy escribió: Y digo tres porque Victor Seara no lo hace mal, pero pienso que podria hacer muchísimo mas desde su posicion, algo mas que decir si caen unas gotas o llueve de verdad. En las motos durante las carreras estan constantemente hablando con gente de los boxes y del paddock, aqui el otro día Seara tiene a Jean Alesi para entrevistar en el previo y todo se reduce a UNA sola pregunta sobre Alonso-Ferrari... seguramente debido a unos problemas de idioma alucinantes, juraria que Victor Seara habla español y poco mas.
¿Que Víctor Seara no lo hace mal?
Pero si es tartaja perdido. Es completamente incapaz de completar una frase sin engancharse 6 veces y cuando las completa le suelen quedar cosas sin sentido y con una gramática aberrante. Yo diría que hasta comete faltas de ortografía hablando. Y mira que es difícil eso.